ACCESORIOS CAPÍTULO 27 DE TUBERÍAS

ACCESORIOS P2701 SECCIÓN, grifos y accesorios de artefactos

Calidad P2701.1 de accesorios.

Accesorios de plomería, grifos y accesorios de artefactos serán de materiales aprobados, deberán tener superficies impermeables lisos, estará libre de defectos y superficies de ensuciamiento ocultas, y se ajustarán a las normas citadas en este código. Grifería deberán estar provistos de un suministro adecuado de agua potable para limpiar y mantener las instalaciones en condiciones limpias y sanitarias sin peligro de reflujo o conexión cruzada.

Accesorios de plomería P2701.1 MESA, grifos y accesorios de artefactos

1

P2702 SECCIÓN FIXTURE ACCESORIOS

Accesorios de fontanería. P2702.1

Grifería, distintos de los retretes, deberán estar provistos de filtros aprobados.

Excepción:

desagües Hub y tomas de agua.

Accesorios Residuos P2702.2.

Accesorios de residuos deben cumplir con ASME A112.18.2 / B125.2 CSA, ASTM F 409 oa una de las normas que figuran en la Tabla P3002.1 (1) para el drenaje de tierra-arriba y tubo de ventilación y accesorios.

Accesorios tubulares P2702.3 plástico.

Accesorios tubulares de plástico deben cumplir con la norma ASTM F 409 que figuran en la Tabla P2701.1.

Portadores P2702.4 para inodoros murales.

Los vehículos para inodoros murales se ajustarán a A112.6.1 ASME o A112.6.2 ASME.

SECCIÓN P2703 PIEZAS COLA

Tamaño P2703.1 mínimo.

Piezas de cola Fixture serán no menos de 11/2 pulgadas (38 mm) de diámetro para fregaderos, lavavajillas, tinas de lavandería, bañeras y artículos similares, y no menos de 11/4 pulgadas (32 mm) de diámetro para bidés, retretes y accesorios similares.

SECCIÓN P2704 acceso a conexiones

P2704.1 General.
Juntas deslizantes se harán con una junta elastomérica aprobado y deben ser instalados sólo en la salida de la trampa, trampa de entrada y dentro del sello de trampa. Accesorios con conexiones de deslizamiento conjunta ocultos deberán estar provistos de un panel de acceso o espacio de utilidad no menos de 12 pulgadas (305 mm) en su dimensión más pequeña o de otro medio aprobado con el fin de facilitar el acceso a las conexiones de deslizamiento para la inspección y reparación.

SECCIÓN P2705 INSTALACIÓN

P2705.1 General.

La instalación de los accesorios se ajustará a lo siguiente:

1. Piso-salida o accesorios montados en el suelo se sujetarán a la conexión de drenaje y al suelo, donde lo diseñado, por medio de tornillos, pernos, arandelas, tuercas y sujetadores similares de cobre, latón u otro material resistente a la corrosión.

2. Los accesorios de pared se justificarán forma rígida de modo que la cepa no se transmite al sistema de plomería.

3. Cuando los accesorios entren en contacto con las paredes y los pisos, el área de contacto será estanco al agua.

4. Sanitarios será utilizable.

5. Agua armarios, lavabos y bidés. Un inodoro, lavabo o bidé no se pondrán más cerca de 15 pulgadas (381 mm) desde su centro a cualquier pared lateral, partición o vanidad o más cerca de 30 pulgadas (762 mm) de centro a centro entre accesorios adyacentes. Habrá un espacio libre de no menos de 21 pulgadas (533 mm) delante de un inodoro, lavabo y bidé a cualquier pared, accesorio o puerta.

6. La ubicación de tuberías, accesorios o equipos no deberá interferir con el funcionamiento de las ventanas o puertas.

7. En las zonas de riesgo de inundación a lo establecido por la Tabla R301.2 (1), accesorios de plomería deben estar ubicados o instalados de acuerdo con la Sección R322.1.7.

8. Integral accesorio ajustada superficies de montaje de accesorios de plomería manufacturados o accesorios de plomería construidas in situ, deberán cumplir los requisitos de diseño de ASME A112.19.2 / CSA B45.1 o ASME A112.19.3 / CSA B45.4.

RECEPTORES DE RESIDUOS P2706 SECCIÓN

P2706.1 General.

Receptores de desechos deben ser de un tipo aprobado. Grifería u otros receptores que reciben la descarga de los tubos de desagüe indirectas se forma y tienen una capacidad para evitar salpicaduras o inundaciones y sea fácilmente accesible para su inspección y limpieza. Receptores y tomas de agua de desecho serán atrapados y ventilados y se conectará al sistema de drenaje edificio. Un colador extraíble o cesta deberán cubrir la salida de desechos de los receptores de residuos. Receptores de desechos deben ser instalados en espacios ventilados. Receptores de residuos no deben ser instalados en baños, áticos, sótanos, espacios intersticiales por encima y por debajo de los techos suelos o en cualquier espacio inaccesible o sin ventilación, como un armario. El fácil acceso se facilitará a los residuos receptores.

Excepciones:

1. Los receptores abiertos residuos hub se permitirán en la forma de un cubo o tubo que se extiende no menos de 1 pulgada (25 mm) sobre un suelo impermeable al agua, y no están obligados a tener un colador.

2. Los grifos lavadora no estarán prohibidas en los baños.

Tubos verticales P2706.2.

Tubos verticales deben extenderse no menos de 18 pulgadas (457 mm), pero no superior a 42 pulgadas (1067 mm) por encima de la trampa del vertedero. El acceso se facilitará a las trampas de tubo vertical y drenajes para varilla.

P2706.2.1 lavandería conexión bandeja.

Una línea de desechos de la bandeja de lavado se le permite conectarse a un tubo vertical para el drenaje automático lavadora. La toma de agua no podrá extenderse menos de 30 pulgadas (762 mm) por encima de la trampa del vertedero y se extenderá por encima del nivel de inundación de la bandeja de lavandería. La salida de la bandeja de ropa no debe ser mayor de 30 pulgadas (762 mm) de distancia horizontal de la trampa de tubo vertical.

P2706.3 Prohibido receptores de residuos.

Grifería que se usan para lavar o bañarse no se utilizarán para recibir la descarga de la tubería de residuos indirecta.

Excepciones:

1. Una trampa fregadero de la cocina es aceptable para uso como un receptor para un lavavajillas.

2. Una bandeja de lavandería es aceptable para uso como un receptor para una lavadora de ropa.

SECCIÓN ACCESORIOS P2707 DIRECCIONALES

P2707.1 direccional fitting requiere.

Acoplamientos de derivación de tipo direccional aprobados deben instalarse de cordales fixture que recibieron la aprobación de la gestión de las unidades de eliminación de residuos de alimentos o lavavajillas.

CHUBASCOS P2708 SECCIÓN

P2708.1 General.

Compartimientos de ducha deberán tener no menos de 900 pulgadas cuadradas (0,6 m2) de área de sección transversal interior. Compartimientos de ducha deberán tener no menos de 30 pulgadas (762 mm) de dimensión mínima medida desde la dimensión interior acabada del compartimiento de la ducha, con exclusión de las válvulas del accesorio, cabezales de ducha, jaboneras, y barras de apoyo de seguridad o rieles. El área requerida mínima y dimensión se medirán desde la dimensión interior acabada a una altura igual a la parte superior del umbral y en un punto tangente a su línea central y se prolongará hasta una altura de no menos de 70 pulgadas (1.778 mm) por encima la salida de desagüe de la ducha. Puertas de ducha con bisagras deberán abrir hacia el exterior. El área de la pared por encima de las tinas incorporadas haber instalado duchas y en los compartimientos de la ducha se construirá de acuerdo con la Sección R702.4. Tales paredes deberán formar una unión estanca al agua entre sí y con cualquiera de la bañera, receptor o suelo de la ducha.

Excepciones:

1. Los asientos plegables se permitirán en la ducha, siempre que el 900 pulgada cuadrada requerida (0,6 m2) dimensión se mantiene cuando el asiento está en la posición plegada.

2. compartimientos de ducha después de haber no menos de 25 pulgadas (635 mm) de dimensión mínima medida desde la dimensión interior acabada del compartimiento siempre que el compartimiento de la ducha tiene un área de sección transversal de no menos de 1.300 pulgadas cuadradas (0,838 m2).

P2708.1.1 acceso.

El acceso y salida apertura compartimiento de la ducha tendrá una anchura acabada clara y sin obstáculos de no menos de 22 pulgadas (559 mm).

P2708.2 elevador de suministro de agua.

Bandas de abastecimiento de agua de la válvula de la ducha a la toma de la cabeza de ducha, ya sea expuesto o encubierto, se adjuntarán a la estructura utilizando los dispositivos de apoyo diseñados para su uso con el material o accesorios anclados con tornillos tuberías específico.

Válvulas de control Ducha P2708.3.

Ducha individual y bañera / válvulas de combinación de ducha deberán estar equipados con válvulas de control de la presión de balance, termostática-mezcla o combinación de presión de balance / termostática de mezcla de tipos de válvulas con un final de carrera de alta de acuerdo con ASSE 1016 o ASME A112.18.1 / B125.1 CSA. El tope de alta queda fijado para limitar la temperatura del agua no superior a 120 ° F (49 ° C). En línea válvulas termostáticas no podrán ser utilizados para el cumplimiento de esta sección.

Duchas P2708.4 mano.

Duchas portátiles se ajustarán a B125.1 ASME A112.18.1 / CSA. Duchas de mano deberán proporcionar protección contra el contraflujo de acuerdo con ASME B125.1 A112.18.1 / CSA o irán protegidos contra la expulsión por un dispositivo que cumpla con los requisitos de ASME A112.18.3.

RECEPTORES DE DUCHA P2709 SECCIÓN

P2709.1 construcción.

Cuando un receptor de ducha tiene un umbral acera terminada, será no menos de 1 pulgada (25 mm) por debajo de los lados y la parte posterior del receptor. La acera será de no menos de 2 pulgadas (51 mm) y no más de 9 pulgadas (229 mm) de profundidad cuando se mide desde la parte superior de la acera a la cima de la fuga. El piso terminado será la pendiente de manera uniforme hacia el drenaje no menos de 1/4 de unidad vertical en 12 unidades horizontales (2 por ciento de pendiente) ni más de medio unitarios por vertical de 12 unidades horizontales (4 por ciento de pendiente) y desagües de piso será embridado para proporcionar una junta estanca al agua en el suelo.

Forro P2709.2 requiere.

La paredes contiguas y piso encuadre encierra in situ receptores de ducha urbanizadas se alinea con uno de los siguientes materiales:

1. Hoja de plomo;

Cobre 2. Hoja;

3. Material de revestimiento de plástico que cumple con la norma ASTM D 4068 o ASTM D 4551;

4. Caliente trapear de conformidad con la Sección P2709.2.3; o

5. portantes Hoja-aplicado, unido membranas impermeables que cumplan con la norma ANSI A118.10.

El material de revestimiento debe extenderse no menos de 2 pulgadas (51 mm) más allá o alrededor de las jambas ásperas y no menos de 2 pulgadas (51 mm) por encima de los umbrales de acabados. Membranas impermeables Hoja-aplicado de soporte de carga, en condiciones de servidumbre se aplicarán de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Hojas P2709.2.1 PVC.

Cloruro de polivinilo plastificado (PVC) Hoja deberá cumplir los requisitos de la norma ASTM D 4551. Sheets se unen mediante soldadura con disolvente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

P2709.2.2 clorados de polietileno (CPE) hojas.

Lámina de polietileno clorado no plastificada deberá cumplir los requisitos de la norma ASTM D 4068. El revestimiento se unió, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

P2709.2.3 Hot-fregado.

Receptores de ducha revestidos por trapeado caliente serán incorporados con no menos de tres capas de tipo estándar de grado 15 para techos de asfalto impregnado sentían. La capa inferior se instalará a la sub-base formada y cada capa sucesiva bien caliente se secó a continuación. Todas las esquinas deben ser cuidadosamente equipados y se harán apretado fuerte y agua doblando o rompiendo, y cada esquina serán reforzadas con correas adecuadas hot-fregado en su lugar. Todos los dobleces, vueltas y reforzar las correas se se extiende menos de 4 pulgadas (102 mm) en todas las direcciones desde la esquina y todos las correas deberá ser de tipo aprobado y malla, produciendo una resistencia a la tracción de no menos de 50 libras por pulgada (893 kg / m) en cualquier dirección.

P2709.2.4 de tipo líquido,, portante llana-aplicado, materiales impermeables en condiciones de servidumbre.

De tipo líquido,, portante llana-aplicado, materiales impermeables en condiciones de servidumbre deberán cumplir los requisitos de la norma ANSI A118.10 y se aplicarán de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Instalación P2709.3.

Materiales de revestimiento debe estar en pendiente de una cuarta unidad vertical en 12 unidades horizontal (2 por ciento de pendiente) para llorar agujeros en la subdrain por medio de una sub-base lisa, sólidamente formado, será rebajada adecuadamente y fijado a respaldo aprobado para no ocupar el espacio necesario para el recubrimiento de paredes, y no podrá ser clavado o perforado en cualquier punto de menos de 1 pulgada (25,4 mm) por encima del umbral de acabado.

Materiales P2709.3.1.

El plomo y revestimientos de cobre deberán ser aislados de la realización de sustancias distintas de la fuga de la conexión por 15 libras (6,80 kg) de asfalto sentía o su equivalente. Revestimientos de plomo Hoja deberán sopesar no menos de 4 libras por pie cuadrado (19,5 kg / m2). Revestimientos de cobre Hoja deberán sopesar no menos de 12 onzas por pie cuadrado (3,7 kg / m2). Las uniones de plomo y cobre sartenes o revestimientos serán quemadas o plata soldadas, respectivamente. Las juntas en materiales de revestimiento de plástico se articulan según las instrucciones del fabricante.

Desagües P2709.4 receptores.

Una fuga de brida aprobada deberá ser instalado con subpans ducha o revestimientos. La brida se coloca al ras con la subbase y estar equipado con un anillo de sujeción u otro dispositivo para realizar una conexión estanca al agua entre el forro y el desagüe. La brida tendrá orificios de drenaje en el drenaje.

Paredes de la ducha P2710 SECCIÓN

P2710.1 Bañera y espacios de baño.

Paredes de la ducha serán cumplidas de conformidad con la Sección R307.2.

ASEOS P2711 SECCIÓN

Aprobación P2711.1.

Los inodoros se ajustará a la norma ANSI Z124.3, ASME A112.19.1 / B45.2 CSA, ASME A112.19.2 / CSA B45.1 o ASME A112.19.3 / CSA B45.4.

P2711.2 lavabos de mármol cultivado.

Tocador de mármol cultivado encabeza con un baño integral se ajustará a la norma ANSI Z124.3 o B45.5 CSA.

Desagües P2711.3 lavabo.

Retretes tendrá salidas de desecho no menos de 4.11 pulgadas (32 mm) de diámetro. Un colador, tapón emergente, palo u otro dispositivo se proporcionarán para restringir la clara apertura de la salida de residuos.

P2711.4 sistemas de inodoros móviles.

Sistemas de inodoros móviles deberán cumplir A112.19.12 ASME.

SECCIÓN retretes P2712

Aprobación P2712.1.

Retretes deberán ajustarse a las necesidades de consumo de agua de la Sección P2903.2 y deben cumplir con la norma ANSI Z124.4, ASME A112.19.2 / CSA B45.1, ASME A112.19.3 / CSA B45.4 o B45.5 CSA. Retretes deberán ajustarse a los requisitos de rendimiento hidráulico de B45.1 de ASME A112.19.2 / CSA. Tanques de inodoro deben cumplir con la norma ANSI Z124.4, ASME A112.19.2 / CSA B45.1, ASME A112.19.3 / CSA B45.4 o B45.5 CSA. Retretes que tienen un sello invisible y espacio sin ventilación o paredes que no se lavan a fondo en cada descarga deben ser prohibidas. Retretes que permiten el reflujo de los contenidos de la copa por el depósito de descarga deben ser prohibidas.

Dispositivos P2712.2 Flushing obligatorios.

Retretes deberán estar provistos de un depósito de agua, el tanque fluxómetro o válvula fluxómetro diseñado e instalado para suministrar agua en cantidad suficiente y de flujo para eliminar el contenido de la luminaria, para limpiar el aparato y vuelva a llenar la trampa accesorio de acuerdo con ASME A112.19.2 / CSA B45.1.

El suministro de agua P2712.3 para dispositivos de descarga.

Una cantidad adecuada de agua, se comunicará a vaciar y limpiar el dispositivo sirvió. El suministro de agua a dispositivos de descarga equipadas para el lavado manual debe ser controlado por una válvula de flotador u otro dispositivo automático diseñado para volver a llenar el tanque después de cada descarga y completamente cerrado el flujo de agua hacia el tanque cuando el tanque está lleno a capacidad operativa. Se tomarán medidas para suministrar agua automáticamente al dispositivo con el fin de rellenar la trampa después de cada lavado.

P2712.4 válvulas de descarga en depósitos de descarga.

Asientos de las válvulas rasantes en tanques para lavar los retretes deberán ser no menos de 1 pulgada (25 mm) por encima del borde del nivel de inundación del recipiente conectado al mismo, salvo un armario de agua aprobado y combinación cisterna diseñado para que cuando el tanque se vacía y el aparato está obstruido o parcialmente obstruido, la válvula de descarga se cierra herméticamente para que el agua no se derrame continuamente sobre el borde de la taza o retorno del agua desde el recipiente al depósito.

P2712.5 desbordamientos en depósitos de descarga.

Tanques rasantes deberán estar provistos de desbordamientos de descarga a la misma conectados armario de agua y tal desbordamiento deberán ser de tamaño suficiente para evitar la inundación del tanque a la velocidad máxima a la que los tanques se suministran con agua de acuerdo con las condiciones de diseño del fabricante.

P2712.6 acceso.

Todas las partes en un depósito de descarga deberán ser accesibles para su reparación y sustitución.

Asientos armario P2712.7 Agua.

Retretes deberán estar equipados con asientos de material liso, no absorbente y deben ser del tamaño adecuado para el tipo de recipiente inodoro.

P2712.8 revestimiento del tanque empotrado.

Hoja de cobre utilizado para forros cisterna tendrá un peso de no menos de 10 onzas por pie cuadrado (3 kg / m2).

Retretes P2712.9 electro-hidráulicos.

Retretes electro-hidráulicos deben cumplir con ASME B45.1 A112.19.2 / CSA.

BAÑERAS P2713 SECCIÓN

P2713.1 Bañera puntos de venta y los desbordamientos de desecho.

Bañeras estarán equipados con una salida de residuos y una salida de desbordamiento. Las salidas se conectan a perder la tubería o tuberías no menos de 11/2 pulgadas (38 mm) de diámetro. La salida de residuos deberá estar equipado con un tapón hermético.

Recintos P2713.2 bañera.

Puertas dentro de un recinto de la bañera deben cumplir con ASME A112.19.15.

P2713.3 Bañera y válvulas de bañera de hidromasaje.

Agua caliente suministrada a las bañeras y bañeras de hidromasaje se limitará a una temperatura no superior a 120 ° F (49 ° C) por un dispositivo de limitación de la temperatura del agua que se ajuste a ASSE 1070 o CSA B125.3, excepto cuando dicha protección es de otro modo proporcionada por una válvula de bañera / ducha, de conformidad con la Sección P2708.3.

SECCIÓN P2714 SUMIDEROS

Desagües P2714.1 fregadero.

Lavamanos deberán estar provistos de medios de residuos no menos de 11/2 pulgadas (38 mm) de diámetro. Un colador, palo u otro dispositivo se proporcionarán para restringir la clara apertura de la salida de residuos.

P2714.2 Movable fregadero sistemas.

Sistemas fregadero móviles deberán cumplir A112.19.12 ASME.

Lavaderos P2715 SECCIÓN

P2715.1 lavandería tina salida de residuos.

Cada compartimento de un lavadero estará provisto de una salida de residuos no menos de 11/2 pulgadas (38 mm) de diámetro y un colador o travesaño para restringir la clara apertura de la salida de residuos.

P2716 SECCIÓN DE RESIDUOS DE ALIMENTOS AMOLADORA

P2716.1 Alimentos desagües molinillo de residuos.

Amoladoras de desperdicios de comida deben ser conectados a un drenaje de no menos de 11/2 pulgadas (38 mm) de diámetro.

Requiere suministro de agua P2716.2.

Molinos de desperdicios de comida deberán estar provistos de un suministro adecuado de agua con un caudal suficiente para garantizar el buen funcionamiento de la unidad.

LAVAPLATOS P2717 SECCIÓN

Protección P2717.1 de suministro de agua.

El suministro de agua para lavavajillas estará protegido por un espacio de aire o válvula antirretorno integral.

P2717.2 fregadero y lavavajillas.

Un fregadero y lavavajillas están autorizados a descargar a través de una (38 mm) trampa solo 11.2 pulgadas. La tubería de descarga del lavavajillas se incrementará a no menos de 3/4 de pulgada (19 mm) de diámetro y se conectará con una horqueta apropiado para el cordal fregadero. La línea de residuos lavavajillas se levantará y se sujeta firmemente a la parte inferior de la barra antes de conectarse al tubo de desagüe del fregadero.

P2717.3 fregadero, lavavajillas y molinillo de alimentos.

La aprobación de la gestión combinada de un molinillo de fregadero, lavavajillas, y los residuos se permite la descarga a través de un solo 2.11 pulgadas (38 mm) trampa. La tubería de descarga del lavavajillas se incrementará a no menos de 3/4 de pulgada (19 mm) de diámetro y se conecte con una horqueta apropiado entre la descarga del molino-residuos de alimentos y de la entrada de la trampa o el jefe de la comida amoladora. La línea de residuos lavavajillas se levantará y se sujeta firmemente a la parte inferior de la barra antes de conectar a la pieza de la cola fregadero o el triturador de alimentos.

SECCIÓN P2718 ROPA LAVADORA

Conexión Residuos P2718.1.

La descarga de una lavadora de ropa será a través de una ruptura de aire.

Desagües de piso P2719 SECCIÓN

Desagües P2719.1 Floor.

Los desagües de piso deberán tener puntos de venta de desecho no menos de 2 pulgadas (51 mm) de diámetro y un colador extraíble. El desagüe en el suelo se construirán de forma que el desagüe se puede limpiar. El acceso se facilitará a la entrada del desagüe. Los desagües de piso no estarán situados debajo o tienen su acceso restringido por los aparatos instalados de forma permanente.

SECCIÓN P2720 HIDROMASAJE BAÑERAS

P2720.1 acceso a la bomba.

El acceso se facilitará a las bombas de circulación de conformidad con las instrucciones de instalación del dispositivo o la bomba del fabricante. Cuando las instrucciones del fabricante no especifican la ubicación y el tamaño mínimo de las aberturas de acceso de campo-fabricado, una abertura de no menos de 12 pulgadas por 12 pulgadas (305 mm por 305 mm) se instalará para el acceso a la bomba de circulación. Cuando las bombas se encuentran más de 2 pies (610 mm) de la abertura de acceso, una abertura de no menos de 18 pulgadas por 18 pulgadas (457 mm por 457 mm) se instalarán. Una puerta o panel se permitirán para cerrar la abertura. En todos los casos, la abertura de acceso será sin obstáculos y ser del tamaño necesario para permitir la remoción y el reemplazo de la bomba de circulación.

Drenaje P2720.2 tuberías.

La bomba de circulación se encuentra accesible por encima del vertedero corona de la trampa. La línea de drenaje de la bomba se clasifica adecuadamente para asegurar la retención de agua mínimo en la voluta después del uso del accesorio. La tubería de circulación se instalará a ser auto-drenaje.

Prueba P2720.3 fugas.

Las pruebas de fugas y de funcionamiento de la bomba se llevarán a cabo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Instrucciones P2720.4 del fabricante.

El producto deberá ser instalado de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

P2721 SECCIÓN BIDET INSTALACIONES

El suministro de agua P2721.1.

El bidé deberá estar equipado con una de tipo espacio de aire o de tipo interruptor de vacío de suministro fitting.

La temperatura del agua P2721.2 Bidet.

La temperatura del agua de descarga a partir de un apropiado bidé estará limitada a no más de 110 ° F (43 ° C) por un dispositivo de agua-limitador de temperatura conforme a ASSE 1.070 o CSA B125.3.

SECCIÓN p2722 FIXTURE DE MONTAJE

P2722.1 General.

Válvulas y grifos de suministro Fixture deberán cumplir con ASME A112.18.1 / CSA B125.1 que se enumeran en la Tabla P2701.1. Grifos y accesorios de aparatos de suministro de agua potable para la ingestión humana se ajustarán a los requisitos de la NSF 61, Sección 9. conectores flexibles de agua deben cumplir con los requisitos de la Sección P2905.7.

Agua caliente P2722.2.

Accesorios de artefactos y griferías que se suministran con agua caliente y fría deben ser instalados y ajustados de modo que el lado izquierdo del control de la temperatura del agua representa el flujo de agua caliente cuando se enfrenta a la salida.

Excepción:

Ducha y bañera / ducha válvulas mezcladoras conformes con ASSE 1016 o B125.1 ASME A112.18.1 / CSA, donde el control de la temperatura del agua corresponde a las marcas en el dispositivo.

P2722.3 salidas manguera conectada.

Grifos y accesorios de aparatos con salidas de mangueras conectadas deben cumplir con ASME A112.18.3 o B125.1 ASME A112.18.1 / CSA.

P2722.4 individual de balance de presión en la línea Válvulas de grifería de aparatos individuales.

Cuando se instalen válvulas individuales de presión de equilibrio en línea de accesorios de artefactos individuales, las válvulas deben cumplir con ASSE 1066. Dichas válvulas se instalarán en un lugar accesible y no se utiliza solo como un sustituto de la presión equilibrada, termostática o su combinación válvulas de la ducha requiere en la Sección P2708.3.

P2722.5 WC dispositivos de higiene personal.

Dispositivos de higiene personal integrales de retretes o asientos WC se ajustarán a los requisitos de A112.4.2 ASME.

SECCIÓN P2723 maceración SISTEMAS DE ASEO

P2723.1 General.

Sistemas de inodoros de maceración se instalarán de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Drain P2723.2.

El tamaño de la fuga del sistema de inodoro maceración no deberá ser inferior a 3/4 de pulgada (19 mm) de diámetro.

SECCIÓN P2724 ESPECIALIDAD DISPOSITIVOS y válvulas de control TEMPERATURA

Acciona-Temperatura P2724.1 válvulas mezcladoras.

Temperatura accionado válvulas mezcladoras, que se instalan para reducir la temperatura del agua a límites definidos, deberán cumplir con ASSE 1017. Dichas válvulas se instalarán en la fuente de agua caliente.

P2724.2 Temperatura accionado, los dispositivos de reducción de flujo para accesorios individuales.

Temperatura accionado, los dispositivos de reducción de flujo, donde instaló para los accesorios de aparatos individuales, debe cumplir con ASSE 1062. Estas válvulas no se admitirán sólo como un sustituto de la presión equilibrada, válvulas termostáticas de ducha o combinación requerida para las duchas en la Sección P2708.3 .