APÉNDICE E viviendas prefabricadas destinados a viviendas

[NOTASECTION]

(Este apéndice es informativo y no forma parte del código.)

SECCIÓN AE101 ALCANCE

AE101.1 General.

Estas disposiciones serán aplicables sólo a una casa prefabricada se utiliza como una sola unidad de vivienda instalado en (NO DE) lotes de propiedad privada y se aplicará a lo siguiente:

1. Construcción, alteración y reparación de cualquier sistema de cimentación que es necesario prever la instalación de una unidad de casa prefabricada.

2. Construcción, instalación, además, alteración, reparación o mantenimiento de los equipos de servicio de la construcción, que es necesario para la conexión de las viviendas prefabricadas de agua, combustible, o fuentes de alimentación y sistemas de alcantarillado.

3. Reformas, adiciones o reparaciones de casas prefabricadas existentes. La construcción, modificación, mudanza, demolición, reparación y uso de edificios accesorios y estructuras, y su equipo de servicio de la construcción, deberán cumplir con los requisitos de los códigos adoptados por esta jurisdicción.

Estas disposiciones no serán aplicables al diseño y la construcción de casas prefabricadas y no serán considerados para autorizar cualquiera de modificaciones o adiciones a las casas prefabricadas donde lo prohíba.

Excepción:

Además de estas disposiciones, el nuevo y el reemplazo casas para ser ubicados en zonas de riesgo de inundación a lo establecido en la Tabla R301.2 (1) del Código Residencial Internacional deberá cumplir los requisitos aplicables de la sección R322 del Código Residencial Internacional fabricado.

SECCIÓN AE102 APLICACIÓN A EXISTENTES casas manufacturadas Y EQUIPO DE SERVICIO DE EDIFICIO

AE102.1 General.

Casas prefabricadas y su equipo de servicio edificio al que se hacen las adiciones, reformas o reparaciones deberán cumplir con todos los requisitos de estas disposiciones para nuevas instalaciones, salvo lo dispuesto expresamente en esta sección.

AE102.2 adiciones, modificaciones o reparaciones.

Las adiciones hechas a una casa prefabricada se ajustarán a una de las siguientes:

1. Estar certificado bajo la Ley de Vivienda Construcción y Normas de Seguridad Fabricado Nacional de 1974 (42 USC Sección 5401, et seq.).

2. estar diseñados y construidos para cumplir con las disposiciones aplicables de la Ley de Vivienda Construcción y Normas de Seguridad Fabricado Nacional de 1974 (42 USC Sección 5401 y siguientes.).

3. estar diseñados y construidos de acuerdo con el código adoptado por esta jurisdicción.

Adiciones estarán separados estructuralmente de la casa prefabricada.

Excepción:

Una separación estructural no es necesario proporcionar cuando se proporcionan cálculos estructurales para justificar la omisión de dicha separación.

Las alteraciones o reparaciones se pueden hacer a cualquier casa prefabricada o para su equipo de servicio de construcción sin que el existente fabricado casa o su equipo de servicio de construcción para cumplir con todos los requisitos de estas disposiciones, siempre que la alteración o reparación conforme a la requerida para la nueva construcción, y que, además, no hay peligro para la vida, la salud o la seguridad será creada por tales adiciones, reformas o reparaciones.

Las alteraciones o reparaciones en una casa prefabricada existentes, que son no estructural y no afecten negativamente a ningún elemento estructural o de cualquier parte del edificio o estructura que tiene la protección contra incendios es necesario, se pueden hacer con materiales equivalentes a los de los cuales se construye la estructura de casa prefabricada, sujeto a la aprobación por el funcionario de la construcción.

Excepción:

La instalación o sustitución de vidrio se exigirá para las nuevas instalaciones.

Adiciones menores, reformas y reparaciones de las instalaciones existentes de equipos de servicios de construcción se pueden hacer de acuerdo con los códigos en vigor en el momento de la instalación original se realizó, con sujeción a la aprobación del funcionario de la construcción, y siempre que dichas adiciones, reformas y reparaciones no hacer que el equipo de servicio edificio existente se vuelva inseguro, insalubre o sobrecargado.

AE102.3 instalaciones existentes.

La construcción de equipos de servicio legalmente en existencia en el momento de la adopción de los códigos aplicables puede tener su uso, mantenimiento o reparación continuado si el uso, mantenimiento o reparación es de acuerdo con el diseño original y no hay peligro a la vida, la salud o la propiedad ha sido creado por dicho equipo de servicios de construcción.

AE102.4 ocupación existente.

Las casas prefabricadas, que están en existencia en el momento de la adopción de estas disposiciones, pueden tener su uso existente o de ocupación continuada si tal uso u ocupación era legal en el momento de la aprobación de estas disposiciones, siempre y cuando dicho uso continuado no es peligroso la vida, la salud y la seguridad.

No se cambió el uso u ocupación de cualquier casa prefabricada existente a menos que se demuestre a satisfacción del funcionario de la construcción para demostrar el cumplimiento de todas las disposiciones aplicables de los códigos adoptados por esta jurisdicción. Ante cualquier cambio en el uso u ocupación, la vivienda prefabricada dejará de ser clasificado como tal dentro de la intención de estas disposiciones.

Mantenimiento AE102.5.

Todas las casas prefabricadas y sus equipos de servicio de construcción, nuevos y existentes, y todas sus partes, deberá mantenerse en una condición segura y sanitaria. Todos los dispositivos o salvaguardias que son requeridos por los códigos aplicables o por los Home Normas Fabricado deberán mantenerse en conformidad con el código o norma bajo la cual se instaló. El propietario o el agente designado por el propietario será responsable del mantenimiento de viviendas prefabricadas, edificios accesorios, estructuras y sus equipos de servicio de la construcción. Para determinar el cumplimiento de esta sección, el funcionario de la construcción puede causar cualquiera de casas prefabricadas, construcción de accesorio o estructura que se reinspeccionados.

AE102.6 Reubicación.

Las casas prefabricadas que van a ser reubicados dentro de esta jurisdicción, deberán cumplir con estas disposiciones.

DEFINICIONES AE201 SECCIÓN

AE201.1 General.

A los efectos de estas disposiciones, ciertas abreviaturas, términos, frases, palabras y sus derivados se entenderán definido o especificado en este documento.

Edificio anexo.

Cualquier edificio o estructura, o parte de la misma, se encuentra en la misma propiedad como una casa prefabricada que no califica como una casa prefabricada ya definido.

SERVICIO DE EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN.

Se refiere a la instalación de cañerías, equipos mecánicos y eléctricos, incluyendo tuberías, cableado, accesorios y otros accesorios que proporcionan servicios de saneamiento, iluminación, calefacción, ventilación, refrigeración, protección contra incendios e instalaciones esenciales para la ocupación de habitabilidad de un edificio o estructura fabricada casa o accesorio para su uso y ocupación designada.

HOGAR FABRICADO.

Una estructura transportable en una o más secciones que, en el modo de viaje, es de 8 pies del cuerpo (2,438 cuerpo mm) o más de ancho o 40 del cuerpo pies (12 192 cuerpo mm) de largo o más, o cuando erigido en el lugar, se ofrecen 320 o más pies cuadrados (30 m2), y que está construido sobre un chasis permanente y diseñados para ser utilizados como vivienda, con o sin una base permanente cuando se conecta a los servicios públicos necesarios, e incluye la instalación de cañerías, calefacción, aire acondicionado y sistemas eléctricos contenidos en el mismo; excepto que dicho término incluirá cualquier estructura que cumple con todos los requisitos de este párrafo, a excepción de los requisitos de tamaño y con respecto a los cuales el fabricante presenta voluntariamente una certificación requerida por el Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) y cumple con las normas establecidas en el presente título.

Para las casas móviles construidas antes del 15 de junio de 1976, una etiqueta que certifique el cumplimiento de la Norma para casas móviles, NFPA 501, ANSI 119.1, en vigor en el momento de la fabricación, se requiere. A los efectos de estas disposiciones, una casa móvil se considerará una casa prefabricada.

FABRICADO INICIO INSTALACIÓN.

Construcción que se requiere para la instalación de una casa prefabricada, incluyendo la construcción del sistema de cimentación, se requiere conexiones estructurales misma y la instalación de agua en el sitio, gas, sistemas y conexiones mismo que son necesarias para el funcionamiento normal de eléctricas y alcantarillado la casa prefabricada.

FABRICADOS NORMAS casa.

La construcción y seguridad Normas Fabricado Inicio promulgadas por el HUD.

PROPIEDAD PRIVADA (NO DE) LOT.

Una parcela de bienes raíces fuera de una comunidad de alquiler de casas prefabricadas (parque) donde la tierra y la vivienda prefabricada que se instalen en él se llevan a cabo en la propiedad común.

PERMISOS AE301 SECCIÓN

AE301.1 instalación inicial.

Una casa prefabricada no se puede instalar en un sistema de cimentación, reinstala o alterada sin obtener previamente un permiso del funcionario de la construcción. Se requerirá un permiso separado para cada instalación de casas prefabricadas. Una vez aprobado por el funcionario de la construcción, dicho permiso podrá incluir edificios accesorios y estructuras, y su equipo de servicio de la construcción, cuando los edificios o estructuras accesorias se construirán en conjunto con la instalación de casas prefabricadas.

AE301.2 adiciones, reformas y reparaciones en una casa prefabricada.

El permiso se obtendrá de alterar, remodelar, reparar o agregar edificios o estructuras accesorias a una casa prefabricada con posterioridad a su primera instalación. La expedición de permisos y cuotas para ello deberán estar en conformidad con los códigos aplicables al tipo de trabajo que implica.

Una adición realizado en una casa prefabricada, como se define en las presentes disposiciones, deberá cumplir con estas disposiciones.

Edificios AE301.3 accesorios.

Salvo lo dispuesto en la Sección AE301.1, se requieren permisos para todos los edificios y estructuras accesorias, y su equipo de servicio del edificio. La expedición de permisos y cuotas para ello se efectuarán según los códigos aplicables a los tipos de trabajo implicados.

AE301.4 Quedan exentos trabajo.

No se requiere un permiso para los tipos de trabajo específicamente exentos por los códigos aplicables. Queda exento de los requisitos del permiso de cualquiera de dichos códigos no se considerará conceder la autorización para cualquier trabajo que se hace en violación de las disposiciones de dicho código o cualesquiera otras leyes u ordenanzas de esta jurisdicción.

SECCIÓN DE SOLICITUD DE PERMISO AE302

Aplicación AE302.1.

Para obtener un permiso de instalación de casas prefabricadas, el solicitante deberá primero presentar una solicitud, por escrito, en un formulario proporcionado por el funcionario de la construcción para ese propósito. A opción del funcionario de la construcción, cada dicha solicitud deberá:

1. Identificar y describir el trabajo a cubrir por el permiso para que se solicite.

2. Describir la tierra en la que el trabajo propuesto se va a hacer por la descripción legal, dirección o descripción similar que identifique fácilmente y, definitivamente, localizar el edificio o de trabajo propuesto.

3. Indique el empleo o la ocupación para la que está destinado el trabajo propuesto.

4. irán acompañadas de planos, diagramas, cálculos y especificaciones, y otros datos como se requiere en la Sección AE302.2.

5. ir acompañada de una investigación del suelo cuando sea requerido por la Sección AE502.2.

6. Estado de la valoración de cualquier edificio o estructura nueva; o cualquier otra parte, remodelación o modificación de un edificio existente.

7. Estar firmada por permisionario, o agente autorizado del titular de permiso, que puede estar obligada a presentar pruebas que indiquen dicha autoridad.

8. Dar como otros datos e información que pueda ser requerida por el funcionario de la construcción.

Planes y especificaciones AE302.2.

Planes, cálculos de ingeniería, diagramas y otros datos requeridos por el funcionario de la construcción deberán ser presentadas por no menos de dos conjuntos con cada solicitud de permiso. El funcionario de la construcción pueden requerir planos, cálculos y especificaciones para ser preparado y diseñado por un ingeniero o arquitecto licenciado por el estado para ejercer como tales.

Cuando no existan las condiciones del lugar inusual, el funcionario de la construcción puede aceptará aprobado planes de cimentación estándar y detalles en conjunto con las instrucciones de instalación aprobados del fabricante sin necesidad de la presentación de los cálculos de ingeniería.

AE302.3 información sobre los planes y especificaciones.

Planes y especificaciones serán dibujados a escala sobre papel sustancial o tela, y tendrán la suficiente claridad para indicar la ubicación, la naturaleza y el alcance del trabajo propuesto y se muestran en detalle que se ajustará a lo dispuesto en estas disposiciones y todas las leyes pertinentes , ordenanzas, normas y reglamentos. El funcionario de la construcción deberá determinar qué información es necesaria sobre los planes y especificaciones para asegurar el cumplimiento.

SECCIÓN AE303 PERMISOS DE EMISIÓN

Emisión AE303.1.

Las aplicaciones, los planes y las especificaciones y otros datos presentados por el solicitante de permiso serán revisados ​​por el funcionario de la construcción. Tales planes pueden ser revisados ​​por otros departamentos de esta jurisdicción para verificar el cumplimiento de las leyes aplicables de su jurisdicción. Si el funcionario de la construcción se encuentra que el trabajo se describe en la solicitud de un permiso, y los planos, especificaciones y otros datos de archivado con el mismo, cumplir con los requisitos de estas disposiciones, y otros datos con los mismos presentadas se ajustan a los requisitos de estas disposiciones y otros pertinentes códigos, leyes y ordenanzas, y que las tasas especificadas en la Sección AE304 se han pagado, el funcionario de la construcción deberán expedir un permiso para ello al solicitante.

Cuando el funcionario de la construcción emite el permiso de donde se requieren planes, el funcionario de la construcción tendrá que ratificar por escrito o estampar los planos y especificaciones aprobadas. Dichos planos y especificaciones aprobados no podrán ser cambiados, modificados o alterados sin la autorización del funcionario de la construcción, y todo el trabajo se realiza de acuerdo con los planes aprobados.

AE303.2 Retención de planes.

Un juego de planos y especificaciones aprobados se devolverá al solicitante y se mantendrá en el sitio de la construcción o en el trabajo todo el tiempo durante el cual la obra autorizada por éste está en curso. Un conjunto de aprobados los planes, especificaciones y cálculos será retenido por el funcionario de la construcción hasta la aprobación definitiva de la obra.

AE303.3 Validez del permiso.

La emisión de un permiso o aprobación de los planes y especificaciones no se interpretará como un permiso para, o la aprobación de cualquier violación de cualquiera de las disposiciones de estas disposiciones u otros códigos pertinentes de cualquier otra ordenanza de la jurisdicción. Sin permiso de pretender dar autoridad para violar o cancelar estas disposiciones serán válidas.

La emisión de un permiso en base a planos, especificaciones y otros datos no impedirán el funcionario edificio a partir de entonces que requiere la corrección de errores en dichos planos, especificaciones y otros datos, o de prevención de operaciones de construcción están realizando en virtud del mismo, cuando en violación de estas disposiciones o de cualesquiera otras ordenanzas de esta jurisdicción.

Vencimiento AE303.4.

Cada permiso expedido por el funcionario de la construcción en virtud de estas disposiciones se extinguirá por la limitación y ser nulo si el trabajo autorizado por dicho permiso no se inicie el plazo de 180 días a partir de la fecha de dicho permiso, o si el trabajo autorizado por dicho permiso está suspendido o abandonada en cualquier momento después de que el trabajo se inició por un período de 180 días. Antes de ese trabajo se puede recomenzó, un nuevo permiso se obtiene en primer lugar, y la tarifa para ello será la mitad de la cantidad requerida para un nuevo permiso para tal trabajo, siempre y cuando no se han realizado cambios o serán realizados en los planos originales y especificaciones para este tipo de trabajo, y además siempre que dicha suspensión o abandono no ha superado un año. Con el fin de renovar la acción de un permiso después de la expiración, el permiso deberá pagar una nueva cuota del permiso completo.

Cualquier permiso con permisos no vencido podrá solicitar una prórroga del plazo en el que el trabajo puede comenzar bajo ese permiso cuando el permiso no puede comenzar a trabajar dentro del tiempo requerido por esta sección por razones buenas y satisfactorias. El funcionario de la construcción se puede extender el tiempo de actuación de la emisión para un período no superior a 180 días previa solicitud por escrito por el titular de permiso mostrando que las circunstancias ajenas a la voluntad del titular de permiso han impedido que la acción sea tomada. Ningún permiso se extenderá más de una vez.

Suspensión AE303.5 o revocación.

El funcionario de la construcción puede, por escrito, suspender o revocar un permiso expedido en virtud de estas disposiciones siempre que el permiso es expedido por error o sobre la base de información incorrecta suministrada, o en violación de cualquier ordenanza o reglamento o de cualquiera de estas disposiciones.

HONORARIOS AE304 SECCIÓN

Honorarios AE304.1 permiso.

La tarifa por cada permiso de instalación de casas prefabricadas será establecido por el funcionario de la construcción.

Cuando las cuotas de permisos deben basarse en el valor o la valoración de los trabajos a realizar, la determinación del valor o la valoración en estas disposiciones se efectuará por el funcionario de la construcción. El valor que se utilizará será el valor total de todos los trabajos necesarios para la instalación de casas prefabricadas más el valor total de todos los trabajos necesarios para la construcción de edificios y estructuras accesorias para las que se haya expedido el permiso, así como todos los trabajos de acabado, pintura , techos, electricidad, plomería, calefacción, aire acondicionado, ascensores, sistemas de extinción de incendios y cualquier otro equipo permanente que es una parte del edificio o estructura accesorio. No se incluirá el valor de la casa prefabricada en sí.

Honorarios de revisión del Plan AE304.2.

Cuando se requiere un plan u otros datos que se presentará en la Sección AE302.2, una tasa de revisión del plan se pagará en el momento de la presentación de los planes y especificaciones para su revisión. Dicha tarifa de revisión del plan se ajustará a lo establecido por el funcionario de la construcción. Cuando los planes son incompletos o cambiado el fin de exigir la revisión del plan adicional, un cargo adicional de revisión del plan se cobrará a una tasa establecida por el funcionario de la construcción.

AE304.3 Otras disposiciones.

AE304.3.1 Caducidad de la revisión del plan.

Aplicaciones para las que se expide sin permiso dentro de los 180 días siguientes a la fecha de aplicación expirará por la limitación, y los planes y demás datos presentados para su revisión podrán en adelante ser devueltos al solicitante o destruidos por el funcionario de la construcción. El funcionario de la construcción puede extender el tiempo de la acción por el solicitante por un período no superior a 180 días, a petición del solicitante demuestre que circunstancias ajenas a la voluntad del solicitante han impedido que la acción sea tomada. Ninguna solicitud se extenderá más de una vez. Con el fin de renovar la acción en una aplicación después de la expiración, el solicitante deberá volver a presentar planes y pagar una nueva tarifa de revisión del plan.

AE304.3.2 Investigación honorarios trabajo sin permiso.

Investigación AE304.3.2.1.

Siempre que cualquier trabajo para el que se requiere un permiso por estas disposiciones se ha iniciado sin primero obtener dicho permiso, se hará una investigación especial antes de un permiso podrá ser expedido por dicho trabajo.

Cuota AE304.3.2.2.

Una cuota de investigación, además de la cuota del permiso, se percibirá si no se emite en ese momento o posteriormente un permiso. La cuota de investigación deberá ser igual al importe de la cuota del permiso requerido. La cuota de investigación mínima será la misma que la cuota mínima establecida por el funcionario de la construcción. El pago de dicha comisión de investigación no exime del cumplimiento de las demás disposiciones de cualquiera de estas disposiciones o otros códigos pertinentes o de cualquier sanción prevista por la ley.

Reembolsos AE304.3.3 Fee.

Tarifa AE304.3.3.1 Permiso erróneamente pagadas o cobradas.
El funcionario de la construcción podrá autorizar la devolución de las tasas abonadas a continuación que fue erróneamente pagadas o cobradas.

Tarifa AE304.3.3.2 Permiso pagado cuando se hace ningún trabajo.

El funcionario de la construcción podrá autorizar la devolución de no más del 80 por ciento de la cuota del permiso pagado cuando no hay trabajo se ha hecho con un permiso expedido de conformidad con estas disposiciones.

Cuota de revisión del Plan AE304.3.3.3.

El funcionario de la construcción podrá autorizar la devolución de no más del 80 por ciento de la cuota de la revisión del plan de pago cuando una solicitud de permiso para la que se ha pagado una cuota de revisión del plan se retira o se cancela antes de realizar cualquier revisión del plan.

El funcionario de la construcción no autorizará la devolución de las tasas abonadas, excepto mediante solicitud por escrito por el titular de permiso original no más tarde de 180 días después de la fecha del pago de la cuota.

INSPECCIONES AE305 SECCIÓN

AE305.1 General.

Toda la construcción o el trabajo para el que se requiere un permiso de la instalación de casas prefabricadas estarán sujetos a inspección por el funcionario de la construcción, y ciertos tipos de construcción tendrán la inspección continua de los inspectores especiales como se especifica en la Sección AE306. Una encuesta del lote puede ser requerida por el funcionario de la construcción para verificar que la estructura se encuentra en conformidad con los planes aprobados.

Será el deber del solicitante del permiso para hacer que el trabajo sea accesible y se expone con fines de inspección. Ni el funcionario de la construcción ni esta jurisdicción serán responsables de los gastos que entraña la eliminación o sustitución de cualquier material necesario para permitir la inspección.

Peticiones AE305.2 Inspección.

Será el deber de la persona que realiza el trabajo autorizado por un permiso de instalación de casas prefabricadas para notificar al funcionario de la construcción que dicho trabajo está listo para su inspección. El funcionario de la construcción puede requerir que cada solicitud de inspección se presentará al menos un día hábil antes de que se desee tal inspección. Dicha solicitud puede ser por escrito o por teléfono a elección del funcionario de la construcción.

Será el deber de la persona que solicita las inspecciones necesarias, ya sea por las mismas u otros códigos aplicables, para proporcionar acceso y medios para la inspección adecuada de este tipo de trabajo.

Tarjeta de registro AE305.3 Inspección.

El trabajo que requiere un permiso de la instalación de casas prefabricadas no se iniciará hasta que el titular del permiso o el agente del titular del permiso deberá haber publicado una tarjeta de registro de inspección en un lugar visible en el local y en tal posición que permita que el funcionario de la construcción convenientemente para hacer las entradas necesarias al respecto en relación con la inspección de la obra. Esta tarjeta se mantendrá en ese puesto por el titular del permiso hasta que la aprobación final ha sido emitida por el funcionario de la construcción.

AE305.4 aprobación requerida.

El trabajo no se puede hacer en cualquier parte de la instalación de casas prefabricadas más allá del punto indicado en cada inspección sucesiva sin obtener primero la aprobación del funcionario de la construcción. Se dará Dicha aprobación sólo después de una inspección se ha hecho de cada paso sucesivo en la construcción según lo indicado por cada una de las inspecciones requeridas en la Sección AE305.5. Habrá una inspección final y la aprobación de la instalación de casas prefabricadas, incluyendo conexiones a su equipo de servicio de construcción, cuando esté terminado y listo para su ocupación o uso.

Inspecciones AE305.5 requeridos.

Inspecciones AE305.5.1 estructurales para la instalación de casas prefabricadas.

Acero de refuerzo o marco estructural de cualquier parte de cualquier sistema de cimentación de casas prefabricadas no serán cubiertos o escondidos sin obtener primero la aprobación del funcionario de la construcción. El funcionario de la construcción, previa notificación del titular del permiso o el agente del titular del permiso, deberá realizar las siguientes inspecciones y deberá aprobar la parte de la construcción como completada o notificará al titular del permiso o el agente del titular del permiso en el que la misma no cumpla con estas disposiciones u otros códigos aplicables:

1. Fundación de inspección: Para hacerse después se completan las excavaciones para cimientos y cualquier norma de acero de refuerzo está en su lugar. Para cimientos de hormigón, cualquier forma requeridos deberán estar en su lugar antes de la inspección. Todos los materiales para la fundación serán en el trabajo, salvo que se concreta a partir de una planta de mezcla central (comúnmente llamado “tránsito mezclado”) se va a utilizar, los materiales de concreto no necesitan estar en el trabajo. Cuando la fundación debe ser construida de madera tratada aprobado, pueden ser necesarias inspecciones adicionales de encuadre como lo requiere el funcionario de la construcción.

2. losa de hormigón o inspección por suelo: Para hacerse después de todo el equipo en la losa o por suelo radiante servicio de construcción, conductos, accesorios de tuberías y otros elementos del equipo auxiliar están en su lugar, pero antes de que el hormigón se vierte o se instalan la casa prefabricada .

3. Anchorage inspección: Para hacerse después de la casa prefabricada se ha instalado y anclado de forma permanente.

Inspecciones AE305.5.2 estructurales para la construcción y estructuras de accesorios.

Las inspecciones de edificios y estructuras accesorias se harán según lo establecido en este código.

AE305.5.3 construcción inspecciones de los equipos de servicio.

Todo el equipo de servicio de la construcción que se requiere como parte de una instalación de casas prefabricadas, incluyendo edificios y estructuras autorizadas por el mismo permiso de accesorios, deberán ser inspeccionados por el funcionario de la construcción. Equipo de servicio de construcción deberán ser inspeccionados y probados como es requerido por los códigos aplicables. Estas inspecciones y pruebas se limitarán a la construcción del sitio y no incluirán equipo de servicio de la construcción, que es una parte de la casa prefabricada en sí. Ninguna parte de cualquier equipo de servicio de la construcción destinados a ser ocultado por cualquier parte permanente de la construcción se ocultó hasta inspeccionado y aprobado. Equipo de servicio de construcción no se puede conectar a un agua, combustible o fuente de alimentación, o el sistema de alcantarillado, hasta que sea autorizado por el funcionario de la construcción.

Inspección final AE305.5.4.

Cuando nivelación de acabado y la instalación de casas prefabricadas, incluyendo la instalación de todos los equipos de servicio de construcción necesario, se completa y la casa prefabricada está listo para su ocupación, se realizará una inspección final.

AE305.6 Otras inspecciones.

Además de las llamadas inspecciones especificadas en la Sección AE305.5.4, el funcionario de la construcción puede hacer o requerir otras inspecciones de cualquier trabajo de construcción para verificar el cumplimiento de estas disposiciones u otros códigos y leyes que son impuestas por la agencia de la aplicación del código.

SECCIÓN ESPECIAL AE306 INSPECCIONES

AE306.1 General.

Además de las inspecciones requeridas por la Sección AE305, el funcionario de la construcción puede requerir al propietario a contratar a un inspector especial durante la construcción de determinados tipos de trabajo que se describe en este código.

SECCIÓN AE307 SERVICIO DE UTILIDAD

AE307.1 General.

Servicio de utilidad no se proporcionará a cualquier equipo de servicio de la construcción que está regulado por las mismas u otros códigos aplicables, y para el que se requiere un permiso de la instalación de casas prefabricadas por estas disposiciones, hasta que sea aprobado por el funcionario de la construcción.

SECCIÓN AE401 OCUPACIÓN CLASIFICACIÓN

AE401.1 Fabricado hogares.

Una casa prefabricada se limitará en uso a una sola unidad de vivienda.

Edificios AE401.2 accesorios.

Edificios accesorios se clasificarán como de la ocupación por el funcionario de la construcción como se establece en este código.

SECCIÓN AE402 UBICACIÓN SOBRE PROPIEDAD

AE402.1 General.

Casas prefabricadas y edificios accesorios se encuentran en la propiedad, de acuerdo con los códigos y reglamentos de esta jurisdicción aplicables.

SECCIÓN AE501 DISEÑO

AE501.1 General.

Una casa prefabricada se instala en un sistema de cimentación que se ha diseñado y construido para mantener dentro de las limitaciones de tensión especificados en este código y todas las cargas especificadas en el código.

Excepción:

Cuando la autorización expresa de los sistemas oficiales de construcción, cimentación y anclaje que se construyen de acuerdo con los métodos especificados en la Sección AE600 de estas disposiciones, o en el HUD, Fundaciones Permanentes para Viviendas Prefabricadas, 1984 Edition, Proyecto, se considerarán cumplir los requisitos de este apéndice.

Instrucciones de instalación del fabricante. AE501.2

Las instrucciones de instalación según lo previsto por el fabricante de la casa prefabricada se utilizarán para determinar los puntos permisibles de apoyo a las cargas verticales y puntos de fijación para sistemas de anclaje utilizados para resistir las fuerzas horizontales y de levantamiento.

AE501.3 racionalidad.

Cualquier sistema o método de construcción que se utilizarán someterá a un análisis racional de acuerdo con principios bien establecidos de la mecánica.

SECCIÓN AE502 FUNDACIÓN DE SISTEMAS

AE502.1 General.

Sistemas Fundación diseñados y construidos de acuerdo con esta sección se pueden considerar una instalación permanente.

Clasificación de suelos AE502.2.

La clasificación del suelo en cada sitio de vivienda prefabricada se determinará cuando sea requerido por el funcionario de la construcción. El funcionario de la construcción puede requerir que la determinación se hará por un ingeniero o arquitecto licenciado por el estado para llevar a cabo investigaciones del suelo.

La clasificación se basa en la observación y las pruebas necesarias de los materiales descritos por perforaciones o excavaciones realizadas en los lugares apropiados. Pueden ser necesarios estudios adicionales para evaluar la resistencia del suelo, el efecto de la variación de humedad en el suelo de soporte de capacidad, compresibilidad y la expansividad.

Cuando sea requerido por el funcionario de la construcción, la capacidad de soporte de diseño de la clasificación del suelo y la presión lateral se muestran en los planos.

AE502.3 zapatas y fundaciones.

Zapatas y fundaciones, salvo disposición en contrario en concreto, serán de materiales especificados por el código para el uso previsto, y en todos los casos se extenderá por debajo de la línea de congelación. Zapatas de hormigón y mampostería deben ser de material sólido. Fundaciones que apoyan la madera no tratada se extenderán por lo menos 8 pulgadas (203 mm) por encima del grado de acabado adyacente. Zapatas tendrán una profundidad mínima por debajo del grado terminado de 12 pulgadas (305 mm) a menos que una mayor profundidad es recomendado por una investigación de la fundación.

Muelles y muros de carga se admiten en mampostería u hormigón fundaciones o pilas, u otros sistemas Fundación aprobó la cual deberá tener la capacidad suficiente para soportar todas las cargas.

Diseño Fundación AE502.4.

Cuando se proporciona un diseño, el sistema de cimentación deberá ser diseñado de acuerdo con las disposiciones estructurales aplicables de este código y estará diseñado para minimizar el asentamiento diferencial. Cuando no se proporciona un diseño, los requisitos mínimos de la fundación serán los que se establecen en este código.

AE502.5 Drenaje.

Se tomarán medidas para el control y el drenaje de las aguas superficiales de distancia de la casa prefabricada.

AE502.6 por suelo autorizaciones ventilación y acceso.

Un espacio mínimo de 12 pulgadas (305 mm) se mantendrá por debajo del elemento más bajo del sistema de estructura de soporte suelo. Espacios libres de la parte inferior de las vigas del piso de madera o vigas perimetrales serán los especificados en el código.

Suelo espacios estarán ventilados con aberturas que se especifican en este código. Si el aire de combustión para uno o más aparatos que producen calor se toma dentro de los espacios debajo del piso, ventilación será adecuada para un correcto funcionamiento del aparato.

Suelo Se proveerán aberturas de acceso. Dichas aberturas deberán tener no menos de 18 pulgadas (457 mm) en cualquier dimensión y no menos de 3 pies cuadrados (0,279 m2) de superficie, y estarán situados de manera que las conexiones de suministro de agua y desagüe de alcantarillado situados bajo la vivienda prefabricada son accesibles .

SECCIÓN AE503 ZÓCALO Y PERIMETRAL RECINTOS

AE503.1 Zócalo y cerramientos perimetrales permanentes.

Zócalo y cerramientos perimetrales permanentes se instalarán únicamente cuando se requiere específicamente por otras leyes u ordenanzas. Bordeando, una vez instalado, deberán ser de material adecuado para la exposición exterior y el contacto con el suelo. Cerramientos perimetrales permanentes serán de materiales como es requerido por el código de construcción habitual fundación.

Bordeando deberá ser instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante rodapié. Zócalo de ser asegurado de manera adecuada para garantizar la estabilidad, reducir al mínimo las vibraciones y la susceptibilidad a daños por el viento, y compensar la posible tirón heladas.

AE503.2 Muros.

Cuando se utilizan muros de contención como un cerramiento perimetral permanente, deberán resistir los desplazamientos laterales de tierra u otros materiales y se ajustarán a este código como se especifica para muros de cimentación. Muros de contención y muros de cimentación serán de aprobado tratada madera, hormigón, mampostería u otros materiales aprobados o combinación de materiales como para fundaciones como se especifica en este código. Materiales de revestimiento se extenderá por debajo de la parte superior de la parte exterior del muro de contención o una fundación, o la unión entre la pared de revestimiento y cerramiento se brilló de acuerdo con este código.

SECCIÓN ADICIONES AE504 ESTRUCTURALES

AE504.1 General.

Edificios accesorios no serán estructuralmente apoyados por o asociadas a una casa prefabricada a menos que se presenten cálculos de ingeniería para sustanciar cualquier conexión estructural propuesto.

Excepción:

El funcionario de la construcción puede renunciar a la presentación de los cálculos de ingeniería, si se comprueba que la naturaleza del trabajo solicitado es tal que los cálculos de ingeniería no son necesarios para demostrar la conformidad con estas disposiciones.

SECCIÓN EQUIPO AE505 SERVICIO DE EDIFICIO

AE505.1 General.

La instalación, alteración, reparación, sustitución, adición o mantenimiento del equipo de servicio de la construcción dentro de la casa prefabricada se ajustarán a las normas establecidas en las Normas Inicio manufacturados. Este tipo de trabajo que se encuentra fuera de la casa prefabricada deberá cumplir con los códigos aplicables adoptados por esta jurisdicción.

SECCIÓN AE506 SALIDAS

Desarrollo AE506.1 Sitio.

Escaleras exteriores y rampas que proporcionan la salida a la vía pública deberán cumplir con las disposiciones aplicables de este código.

Edificios AE506.2 accesorios.

Cada edificio accesorio o parte de éstos, deberán estar provistos de salidas como es requerido por el código.

SECCIÓN AE507 OCUPACIÓN, SEGURIDAD EN INCENDIOS Y CONSERVACION DE ENERGIA NORMAS

AE507.1 General.

Las alteraciones hechas a una casa prefabricada con posterioridad a su primera instalación deben cumplir con los requisitos de conservación de ocupación, seguridad contra incendios y de la energía establecidos en las Normas Inicio manufacturados.

SECCIÓN AE600 REQUISITOS ESPECIALES PARA LA FUNDACIÓN DE SISTEMAS

AE600.1 General.

Esta sección es aplicable únicamente cuando sea específicamente autorizado por el funcionario de la construcción.

SECCIÓN AE601 zapatas y FUNDACIONES

AE601.1 General.

La capacidad de los muelles de carga individuales y sus zapatas será suficiente para sostener todas las cargas especificadas en el código dentro de las limitaciones de tensión especificados en el código. Zapatas, menos que sea aprobado por el funcionario de la construcción, se colocarán nivel sobre la firma, el suelo no perturbado o un relleno de ingeniería que está libre de material orgánico, tales como las malas hierbas y pastos. Cuando se usa, un relleno de ingeniería proporcionará una capacidad mínima de carga de no menos de 1.000 libras por pie cuadrado (48 kN / m2). Zapatas continuas deben cumplir con los requisitos de este código. Sección AE502 de estas disposiciones se aplicarán a las zapatas y fundaciones construidas bajo las disposiciones de esta sección.

SECCIÓN AE602 PIER CONSTRUCCIÓN

AE602.1 General.

Muelles deberán estar diseñados y construidos para distribuir las cargas uniformemente. De sección múltiple hogares pueden tener carga en el techo concentrados que requieren una consideración especial. Muelles portantes pueden construirse utilizando uno de los siguientes métodos enumerados. Tales muelles se considerarán para resistir las fuerzas verticales que actúan sólo en una dirección hacia abajo. No se considerarán como proporcionar cualquier resistencia a las cargas horizontales inducidas por las fuerzas del viento o terremotos.

1. Un dispositivo de carga prefabricadas que se muestra y etiquetado para el uso previsto.

2. Mortero deberá cumplir con la norma ASTM C 270, Tipo M, S o N; esto puede consistir en una parte de cemento Portland, la mitad parte de cal hidratada y cuatro partes de arena por volume.Lime no se utilizarán con plástico o cemento impermeable.

3. Un muelle de concreto colado in situ con hormigón haber especificado resistencia a la compresión a los 28 días de 2.500 libras por pulgada cuadrada (17 225 kPa).

Materiales y métodos de construcción alternativos pueden ser utilizados para muelles que han sido diseñados por un ingeniero o arquitecto licenciado por el estado para ejercer como tales.

Gorras y separadores de nivelación se pueden usar para la nivelación de la casa prefabricada. El espaciamiento de los embarcaderos será el que se especifica en las instrucciones de instalación del fabricante, si están disponibles, o por un diseñador aprobado.

SECCIÓN AE603 ALTURA DE MUELLES

AE603.1 General.

Embarcaderos construidos como se indica en la Sección AE602 puede tener alturas de la siguiente manera:

1. Con excepción de los muelles de la esquina, Piers 36 pulgadas (914 mm) o menos de altura se pueden construir de unidades de obra, colocados con núcleos o células verticalmente. Muelles se instala con su dimensión larga en ángulo recto con el elemento de bastidor principal apoyan y deberán tener un área transversal mínima de 128 pulgadas cuadradas (82 560 mm2). Muelles se tapan con un mínimo de 4 pulgadas (102 mm) unidades de mampostería sólida o equivalente.

2. Muelles entre 36 y 80 pulgadas (914 y 2032 mm) de altura y todos los pilares de las esquinas más de 24 pulgadas (610 mm) de altura serán por lo menos 16 pulgadas por 16 pulgadas (406 mm por 406 mm) que consiste en mampostería de enclavamiento unidades y serán totalmente tapados con un mínimo de 4 pulgadas (102 mm) unidades de mampostería sólida o equivalente.

3. Muelles mayores de 80 pulgadas (2032 mm) de altura pueden construirse de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2, siempre y cuando los muelles se llenarán sólido con lechada y reforzadas con cuatro continuas Nº 5 bares. Una barra se colocará en cada celda de la esquina de los muelles de la unidad de mampostería huecos o en cada esquina del espacio con lechada de muelles construidos con unidades de mampostería sólida.

4. Los pilares de hormigón colado in lugar de reunión del mismo tamaño y altura limitaciones de los Artículos 1, 2 y 3 pueden ser sustituidos por muelles construidos con unidades de mampostería.

SECCIÓN AE604 ANCLAJE INSTALACIONES

AE604.1 Ground ancla.

Anclajes de tierra se diseñarán e instalarán para transferir las cargas de anclaje al suelo. La porción de transporte de carga de las anclas de tierra se instalará a la profundidad requerida por las instrucciones de instalación del fabricante y se extenderá por debajo de la línea de congelación establecida en el suelo sin ser molestados.

Anclas de tierra manufacturados se enumerarán e instalados de acuerdo con los términos de su anuncio y las instrucciones del fabricante del ancla, e incluirán los medios de unión de los lazos que satisfacen los requisitos de la Sección AE605. Instrucciones de instalación del fabricante del anclaje a tierra deberán incluir la cantidad de precarga requerida y capacidad de carga en diferentes tipos de suelo. Estas instrucciones deberán incluir ajustes de tensión que pueden ser necesarias para evitar daños en la casa prefabricada, sobre todo el daño que puede ser causado por las heladas tirón. Cada ancla de tierra deberá marcarse con la identificación del fabricante y el número de identificación del modelo que aparece que será visible después de la instalación. Instrucciones deberán acompañar a cada anclaje al terreno enumerado que especifica los tipos de suelo para el que el ancla es adecuada bajo los requisitos de esta sección.

Cada ancla de tierra aprobada, una vez instalado, deberá ser capaz de resistir una carga de trabajo admisible, al menos, igual a 3.150 libras (14 kN) en la dirección de la eliminatoria más una sobrecarga de 50 por ciento [4.725 libras (21 kN) total] sin fallo . Si no se considerará que se ha producido cuando el ancla se mueve más de 2 pulgadas (51 mm) con una carga de 4.725 libras (21 kN) en la dirección de la instalación de la corbata. Esos anclas de tierra que están diseñados para ser instalados de manera que las cargas en el ancla son distintos de retiro directo será diseñado e instalado para resistir una carga de diseño aplicada de 3.150 libras (14 kN) a los 40 a 50 grados de la vertical o dentro de las limitaciones de ángulo especificado por el fabricante a casa sin desplazar el extremo del lazo del anclaje más de 4 pulgadas (102 mm) horizontalmente. Anclas diseñados para la conexión de múltiples lazos deberán ser capaces de resistir la carga de trabajo combinado y sobrecargar consistente con la intención expresada en el presente documento.

Cuando se propone utilizar anclas de tierra y el funcionario de la construcción tiene razones para creer que las características del suelo en un sitio dado son tales que hacen el uso de anclas de tierra conveniente, o cuando hay dudas sobre la capacidad de las anclas de tierra para obtener su capacidad en la lista, el funcionario de la construcción podrá exigir que la instalación en el campo representante se hará en el lugar en cuestión y se prueba para demostrar la capacidad-ancla de tierra. El funcionario de la construcción deberá aprobar los procedimientos de prueba.

Equipos AE604.2 anclaje.

Equipo de fondeo, cuando se instala como una instalación permanente, deberá ser capaz de resistir todas las cargas como se especifica en estas disposiciones. Cuando el sistema de estabilización ha sido diseñado por un ingeniero o arquitecto licenciado por el estado para ejercer como tal, diseños alternativos pueden utilizarse, siempre que el equipo de anclaje que se utilizará es capaz de soportar una carga igual a 1,5 veces la carga calculada. Todo el equipo de anclaje se enumeran y se marcó como capaces de satisfacer los requisitos de estas disposiciones. Anclas como se especifica en este código se pueden unir a la estructura principal de la casa prefabricada por un aprobado de 3/16 pulgadas de espesor (4,76 mm) ranurados placa de acero dispositivo de anclaje. Otros dispositivos o métodos que cumplan los requisitos de estas disposiciones de anclaje se puede permitir cuando sea aprobado por el funcionario de la construcción.

Sistemas de anclaje estarán instalados de forma que sea permanente. Equipos de anclaje deberá estar diseñado para evitar la auto-desconexión sin fines de gancho utilizados.

Resistencia AE604.3 capear deterioro.

Todos anclaje de equipos, dispositivos de tensión y corbatas tendrán una resistencia al deterioro como es requerido por el código.

Dispositivos AE604.4 tensoras.

Dispositivos de tensión, tales como tensores o sujetadores de tipo yugo, se terminaron con los ojos de horquilla o soldadas.

SECCIÓN AE605 TIES, MATERIALES Y DE INSTALACIÓN

AE605.1 General.

Flejes de acero, cable, cadena u otros materiales aprobados se utilizarán para los lazos. Todos los vínculos se sujetan a anclas de tierra y extraen estrecha con tensores u otros dispositivos tensores regulables o dispositivos suministrados con el ancla de tierra. Corbata materiales deberán ser capaces de resistir una carga de trabajo admisible de 3.150 libras (14 kN) con no más de 2 por ciento de alargamiento y deberán resistir una sobrecarga de 50 por ciento [4.750 libras (21 kN)]. Lazos deberán cumplir con los requisitos de resistencia a la intemperie de la Sección AE604.3. Los empates se conecte el ancla de tierra y el principal marco estructural. Ties no podrán conectarse a vigas voladizas de acero que sujetan hacia y cruzan el principal marco estructural a menos que se especifique en las instrucciones de instalación del fabricante. Conexión de las ataduras de cables a los miembros principales del marco será de 5 pernos / 8 pulgadas (15,9 mm) cerrado los ojos fijados al miembro de bastidor de una manera aprobada. Extremos de los cables deberán estar asegurados con al menos dos abrazaderas de cable perno en U con la parte de “U” de la abrazadera instalada en el extremo corto (muerta) del cable para asegurar una resistencia igual a la requerida por esta sección.

Sistemas de apoyo a suelo de madera se fijarán a las paredes de la fundación del perímetro de conformidad con las disposiciones de este código. El número mínimo de lazos requeridos por cada lado deberá ser suficiente para resistir la carga de viento se indica en este código. Lazos serán los que se espacian uniformemente como sea posible a lo largo de la longitud de la casa prefabricada con la distancia desde cada extremo de la casa y el lazo más cercano ello no superior a 8 pies (2438 mm). Cuando tiras continuas se proporcionan como lazos verticales, tales lazos se colocan en vigas y postes de madera. Cuando un lazo vertical y lazo diagonal se encuentran en el mismo lugar, ambos lazos pueden estar conectados a una sola ancla, siempre que el anclaje utilizado es capaz de llevar a ambas cargas. De sección múltiple viviendas prefabricadas requieren sólo lazos diagonales. Lazos diagonales deben ser instalados en el bastidor principal exterior y la pendiente hacia el exterior en un ángulo de 40 a 50 grados de la vertical o dentro de las limitaciones ángulo especificado por el fabricante casa. Vínculos verticales que no son continuas en la parte superior de la casa prefabricada se adjuntarán a la estructura principal.

SECCIÓN AE606 referencia a las normas

IMAGE HERE