CAPÍTULO 1 ADMINISTRACIÓN

CAPÍTULO 1 ADMINISTRACIÓN

DHCD Nota: Como este código es un extracto del Código de Construcción Virginia, sólo las disposiciones administrativas del Código de Construcción Virginia (VCC) que por lo general se utiliza con este código y que no dependen de las disposiciones adicionales de la VCC se incluyen en esta código. Las disposiciones administrativas completas del VCC se debe consultar si es necesario.

Además, como el VCC utiliza la disposición de alcance del Código Residencial Internacional en la determinación de que los edificios se pueden construir en virtud del mismo, Sección R101.2 del Código Residencial Internacional se reproduce a continuación para su uso con el Código Residencial Virginia.

Alcance R101.2. Las disposiciones del Código Residencial Internacional para una y dos familias viviendas se aplicarán a la construcción, transformación, movimiento, ampliación, sustitución, reparación, equipamiento, uso y ocupación, localización, remoción y demolición de individual y dos familias de uno viviendas y no en casas de más de tres pisos por encima del plano de grado de altura con una vía independiente de salida y sus estructuras accesorias.

SECCIÓN 101 GENERAL

101,1 Título abreviado.
El uniforme en todo el estado Código de Construcción Virginia, parte I, de la construcción, puede ser citado como el Código de Construcción de Virginia o como el VCC. El término “USBC” significará el VCC a menos que el contexto en el que se utiliza el término indica claramente que para ser una abreviatura para la totalidad de Virginia uniforme en todo el estado Building Code o para una parte diferente del uniforme en todo el estado Código de Construcción Virginia.

SECCIÓN 102 PROPÓSITO Y ALCANCE

102.1 Propósito.
De acuerdo con la Sección 36 a 99 del Código de Virginia, el propósito de la USBC es proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los residentes del estado de Virginia, a condición de que los edificios y las estructuras se debe permitir que se construirá por lo menos costo posible en consonancia con las normas reconocidas de la salud, la seguridad, el ahorro energético y la conservación del agua, incluidas las disposiciones necesarias para evitar el hacinamiento, roedores o plagas de insectos, y la acumulación de basura; y disposiciones sin barreras para las personas con discapacidad física y edad.

102.2 Alcance.
En esta sección se establece el alcance de la USBC de conformidad con la Sección 36-98 del Código de Virginia. El USBC sustituirá a los códigos y reglamentos de las comarcas, municipios y otras subdivisiones políticas y agencias estatales de construcción. Este código también se sustituirán a las disposiciones de las ordenanzas locales aplicables a las casas de la construcción residencial que (i) Regular fundaciones o espacios angostos morada, (ii) requieren el uso de materiales o acabados en la construcción de edificios específicos, o (iii) requerir superficie mínima área o número de ventanas; Sin embargo, este código no sustituirá a las condiciones que le ofrecía aceptados como parte de una solicitud de cambio de zonificación, las condiciones impuestas a la concesión de excepciones especiales, permisos o variaciones de uso especial o condicionales, las condiciones impuestas a una agrupación de viviendas unifamiliares y preservación de espacios abiertos el desarrollo a través de normas, condiciones y criterios establecidos por una localidad conforme a la subdivisión de la Sección 8 15,2-2242 del Código de Virginia o subdivisión A 12 de la Sección 15,2 a 2.286 del Código de Virginia, o los requisitos de uso de la tierra en el aeropuerto o carretera superposición distritos o barrios históricos creados conforme a la Sección de 15,2 a 2306 del Código de Virginia, o inundaciones regulaciones simples locales adoptada como condición de participación en el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones.

Nota: Requisitos relativos a diseño funcional están contenidas en la Sección 103.10 de este código.

102.2.1 Nulidad de las cláusulas.
En la medida en que cualquier disposición de este código están en conflicto con el capítulo 6 (Sección 36-97 y ss.) Del Título 36 del Código de Virginia o en conflicto con el alcance de la USBC, dichas disposiciones se consideran inválido el alcance de dicho conflicto.

SECCIÓN 103 DEL CÓDIGO DE APLICACIÓN

103,1 General.
De acuerdo con la Sección 36 a 99 del Código de Virginia, el USBC prescribirá las normas de construcción que deben cumplir en la construcción y rehabilitación de edificios y estructuras, y el equipo en el mismo.

103.2 Cuando sea aplicable a la nueva construcción.
Construcción en el que se presente una solicitud de permiso al departamento de construcción local a partir de la fecha efectiva de la edición del código de 2012 deberán cumplir con las disposiciones de este Código, a excepción de las solicitudes de permisos presentadas durante un período de un año a partir de la efectiva fecha de la edición 2012 del código. El solicitante de un permiso durante dicho período de un año se le permitirá elegir si desea cumplir con las disposiciones de este Código o de las disposiciones de la edición del código en vigor inmediatamente antes de la edición de 2012. Esta disposición se aplicará también a las modificaciones posteriores a este código basado en la fecha de vigencia de tales enmiendas. Además, cuando un permiso se ha emitido correctamente en una edición anterior de este código, este código no deberá requerir cambios en los documentos de construcción aprobados, el diseño o la construcción de un edificio o estructura de este tipo, siempre que el permiso no ha sido suspendido o revocado.

103.3 Cambio de ocupación.
Ningún cambio de ocupación se hará en cualquier estructura cuando la corriente USBC requiere un mayor grado de accesibilidad, resistencia estructural, protección contra incendios, medios de egreso, de ventilación o de saneamiento. Cuando se requiere tal grado mayor, el propietario o el agente ownerâ ™ € s deberán cumplir con lo siguiente:

1. Cuando la participación del Grupo I-2 o I-3, se pondrá a solicitud por escrito al departamento de construcción local para un nuevo certificado de ocupación y la nueva cédula de habitabilidad se obtendrá antes del nuevo uso de la estructura. Cuando poco práctica para lograr el cumplimiento de este código para la nueva clasificación de la ocupación, el funcionario de la construcción tendrá en cuenta las modificaciones, previa solicitud y según lo dispuesto en la Sección 106.3. Además, se deberán cumplir las disposiciones de accesibilidad aplicables de la Sección 1012.8 de la Parte II del Código Uniforme de todo el estado de Virginia Building, también conocida como el “Código de Rehabilitación de Virginia”, o el “VRC”.

Excepción: Esta sección no será interpretada para permitir el incumplimiento de cualquier carga inundación o resistentes a las inundaciones requisitos de construcción aplicables de este código.

2. En otra de Grupo I-2 o I-3, se deberán cumplir las disposiciones de la VRC para el cambio de ocupación.

103.4 Adiciones.
Las adiciones a edificios y estructuras deberán cumplir con los requisitos de este código para la nueva construcción o se ajustarán a la VRC. Una o estructura más adiciones edificio existente se ajustarán a las disposiciones de la altura y el área del capítulo 5 y las disposiciones aplicables del Capítulo 9. Además, este código no requerirán cambios en el diseño o construcción de cualquier parte del edificio o estructura no alterado o afectada por una adición, a menos que la adición tiene el efecto de reducir el nivel actual de seguridad.

Excepciones:

1. Esta sección no será interpretada para permitir el incumplimiento de cualquier carga inundación o resistentes a las inundaciones requisitos de construcción aplicables de este código.

2. Cuando se utiliza este código para el cumplimiento, elementos estructurales que llevan cargas de gravedad existente se permitirá cumplir con la Sección 1103 del vigente Código Internacional de Construcción.

103.5 reconstrucción, alteración o reparación en el grupo R-5 ocupaciones.
Los siguientes criterios son aplicables a la reconstrucción, alteración o reparación del Grupo R-5 edificios o estructuras:

1. Cualquier reconstrucción, alteración o reparación no deberán alterar el funcionamiento del edificio o estructura, o hacer que el edificio o estructura para convertirse en los niveles existentes inseguras o inferiores de salud y seguridad.

2. Las partes del edificio o estructura no siendo reconstruidos, alterados o reparados no estarán obligados a cumplir con los requisitos de este Código aplicables a los edificios o estructuras de nueva construcción.

3. Sólo se requerirá la instalación de material o equipo, o ambos, es decir prohibido ni es obligatorio para cumplir con las disposiciones de este Código relativas a la instalación segura de este tipo de material o equipo.

4. Material o equipo, o ambos, podrán ser sustituidos en el mismo lugar con el material o equipo de una clase o de capacidad similar.

Excepciones:

1. Esta sección no será interpretada para permitir el incumplimiento de cualquier carga inundación o resistentes a las inundaciones requisitos de construcción aplicables de este código.

2. cubiertas reconstruidas, balcones, porches y estructuras similares que se encuentran a 30 pulgadas (762 mm) o más por encima de grado deberán cumplir las disposiciones del código actuales de capacidad de carga estructural, las conexiones y el apego estructural. Este requisito excluye la configuración y la altura de pasamanos y barandillas.

3. El cumplimiento de la VRC será una alternativa aceptable para el cumplimiento de esta sección, a discreción del propietario o agente ownerâ € ™ s.

103.5.1 cambios Equipo.
Tras la sustitución o nueva instalación de dispositivos o equipos que queman combustible en el grupo R-5 ocupaciones existentes, se llevarán a cabo una inspección o inspecciones para asegurar que los sistemas de ventilación o chimeneas conectados cumplan con lo siguiente:

1. Los sistemas de ventilación o chimeneas son de tamaño de acuerdo con el Código Residencial Internacional.

2. Los sistemas de ventilación o chimeneas estén limpias, libres de cualquier obstrucción o bloqueos, defectos o deterioro, y están en condiciones operativas. Donde no haya sido inspeccionado por el departamento de construcción local, las personas que realizan tales cambios o instalaciones deberán certificar al funcionario de la construcción que se cumplen los requisitos de los Artículos 1 y 2 de esta sección.

103,6 Reconstrucción, modificación y reparación en otras ocupaciones.
Reconstrucción, alteración y reparación en ocupaciones que no sean Grupo R-5 deberá cumplir con la VRC.

103.8 equipos no requeridos.
Los siguientes criterios para equipos no requeridos es de conformidad con la Sección 36-103 del Código de Virginia. Los propietarios de edificios pueden optar por instalar las alarmas de incendio parcial o total u otro equipo de seguridad que no fue requerido por la edición de la USBC en vigor en el momento de un edificio se construyó sin cumplir con los requisitos actuales del código, siempre que la instalación no crea una peligrosa condición. Los permisos para la instalación se obtendrán de acuerdo con este código. Además, como una exigencia de este código, cuando se va a instalar dichos equipos no requeridos, el funcionario de la construcción deberá notificar al oficial de bomberos o jefe de bomberos apropiado.

103.8.1 La reducción de la función o interrupción de los sistemas de protección contra incendios no requeridos.
Cuando un sistema de protección contra incendios no requeridos se reducirá en función o descontinuado, se hará de tal manera a fin de no crear una falsa sensación de protección. En general, en estos casos, las características visibles de las zonas interiores del reglamento será eliminado, como cabezas de rociadores, detectores de humo o paneles de alarma o dispositivos, pero cualquier cableado o tuberías ocultas dentro de la construcción del edificio pueden permanecer. Aprobación del método propuesto de la reducción o interrupción se obtiene a partir del funcionario de la construcción.

103,10 Diseño funcional.
Los siguientes criterios para el diseño funcional es de conformidad con la Sección 36-98 del Código de Virginia. El USBC no sustituirán a las regulaciones de otras agencias estatales que requieren y gobiernan el diseño funcional y el funcionamiento de las actividades de construcción relacionadas no cubierto por la USBC, incluyendo pero no limitado a: (i) los sistemas de abastecimiento público de agua, (ii) el tratamiento de aguas residuales y sistemas de eliminación, y (iii) las instalaciones de residuos sólidos. Tampoco deberá indicar agencias prohibidas de exigir, en virtud de otra ley estatal, que los edificios y equipos se mantengan de conformidad con las disposiciones de este código. Además, según lo establecido por el presente código, el funcionario de la construcción puede negarse a expedir un permiso hasta que el solicitante ha suministrado certificados de aprobación del diseño funcional de la agencia o agencias de estatal apropiada. A los efectos de la coordinación, la localidad podrá requerir informes al funcionario de la construcción por parte de otros departamentos u organismos que indican el cumplimiento de sus normas aplicables al diseño funcional de un edificio o estructura, como condición para la emisión de una licencia de obras o cédula de habitabilidad. Estos informes se basan en la revisión de los planes o inspección del proyecto según lo determinado por la localidad. Todo el cumplimiento de estas condiciones no será responsabilidad del funcionario de la construcción, sino más bien la agencia imponer la condición.

Nota: Identificado agencias estatales con la aprobación de diseño funcional se enumeran en el “Paquete Leyes Conexas”, que está disponible en DHCD.

103.11 dispositivos de atracciones e inspecciones.
De acuerdo con la Sección 36 a 98,3 del Código de Virginia, en la medida en que no son reemplazadas por las disposiciones de la Sección 36 a 98,3 del Código de Virginia y el VADR, las disposiciones de la USBC se aplicarán a los dispositivos de entretenimiento. Además, como un requisito de este Código, las inspecciones para el cumplimiento de la VADR se llevarán a cabo, ya sea por el personal del departamento de construcción local o inspectores privados siempre que dichas personas están certificados como inspectores de dispositivos de diversiones bajo el VCS.

103.12 edificios estatales y estructuras.
En esta sección se establece la aplicación de la USBC a los edificios de propiedad estatal y las estructuras de acuerdo con la Sección 36 a 98,1 del Código de Virginia. El USBC será de aplicación a todos los edificios y estructuras de propiedad estatal, con la excepción de que las Secciones 2.2-1159 través de 2,2 a 1161 del Código de Virginia proporcionarán los estándares para un fácil acceso y uso de los edificios de propiedad estatal por disminuidos físicos .

Cualquier edificio o estructura de propiedad estatal para la que se prepararon planes preliminares o cuya construcción se iniciaron después de la fecha de vigencia inicial de la USBC, quedarán sujetos a las disposiciones de la USBC que estaban en vigor en el momento en dichos planes se completaron o tal construcción comenzado. La posterior reconstrucción, renovación o demolición de dicho edificio o estructura estarán sujetos a las disposiciones pertinentes de este código.

Actuando a través de la División de Ingeniería y Construcciones, el Departamento de Servicios General de Virginia funcionará como el funcionario de la construcción para los edificios de propiedad estatal. El departamento deberá revisar y aprobar los planes y especificaciones, conceder modificaciones, y establecerá las normas y reglamentos que sean necesarios para implementar esta sección. Se dispondrá la inspección de los edificios de propiedad estatal y la aplicación de la USBC y las normas para el acceso de los discapacitados físicos, delegando la inspección y tareas de control USBC a la Oficina del € ™ Marshala Bomberos del Estado s, a otras agencias estatales apropiadas que tengan la experiencia necesaria, y para los departamentos locales de construcción, todos los cuales prestarán esa asistencia dentro de un plazo razonable y en la forma solicitada. Las agencias estatales y las instituciones que ocupan edificios pagará al departamento de construcción local los mismos honorarios que se pagaría por un ciudadano particular por los servicios prestados cuando dichos servicios son solicitados por el departamento. El departamento puede modificar o revocar cualquier decisión del departamento de construcción local después de haber considerado en primer lugar el departmentA construcción local informe ™ € s u otra justificación dada para su decisión. Cuando alterando o anulando cualquier decisión de un departamento de construcción local, el departamento deberá proporcionar al departamento de construcción local con un resumen escrito de sus razones para hacerlo.

No obstante cualquier disposición de este código al contrario, túneles de carretera y puentes propiedad del Departamento de Transporte de Virginia, estarán exentos de este código. El Departamento de Servicios General de Virginia no tendrá jurisdicción sobre dichos túneles viales, puentes y otras vías de acceso limitado; condición, sin embargo, que el Departamento de Servicios Generales tendrá jurisdicción sobre los edificios ocupados dentro de cualquier Departamento de los derechos de vía de transporte que están sujetos a este código.

Salvo lo dispuesto en el inciso D de la Sección 23 a 38,109 del Código de Virginia, y no obstante cualquier disposición de este código al contrario, a solicitud de una institución pública de educación superior, el Departamento de Servicios Generales Virginia, establece como más adelante en esta disposición, deberá autorizar a la institución de la educación superior para contratar con un funcionario de la construcción de la localidad en la que la construcción se lleva a cabo para realizar cualquier inspección y certificación requerida a los fines de cumplir con el código. El departamento publicará los procedimientos administrativos que se siguen en la contratación de un funcionario de la construcción de la localidad. La autoridad otorgada a una institución pública de educación superior bajo esta disposición a contratar con un funcionario de la construcción de la localidad estará sujeta a la institución cumplir con las condiciones establecidas en la subdivisión B de la Sección 23 a 38,88 del Código de Virginia.

Nota: De acuerdo con la Sección 36 a 98,1 del Código de Virginia, túneles de carretera y puentes deberán ser diseñados, construidos y operados de cumplir con las normas de seguridad contra incendios en base a códigos y normas modelo reconocidos a nivel nacional que será desarrollado por el Departamento de Transporte de Virginia en consulta con el Jefe de Bomberos del Estado y aprobado por la Junta de Transporte de la Commonwealth de Virginia. La planificación y las actividades relacionadas con las normas aprobadas por la Junta de Transporte de la Commonwealth Respuesta de emergencia serán desarrollados por el Departamento de Transportación y coordinadas con las autoridades locales apropiadas y proveedores de servicios de emergencia. Sobre una base anual, el Departamento de Transporte deberá presentar un informe sobre el mantenimiento y operatividad de los sistemas de protección y detección de incendios instalado en los túneles de carreteras y puentes para el Jefe de Bomberos del Estado.

Certificación 103.12.1 del personal de las fuerzas estatales.
Los agentes del Estado deben cumplir con los requisitos aplicables de la sección 105 de la certificación, la capacitación de mantenimiento periódico, y la educación continua.

SECCIÓN 104 CUMPLIMIENTO, EN GENERAL

104.1 Ámbito de ejecución.
Esta sección establece los requisitos para la aplicación de la USBC de conformidad con la Sección 36-105 del Código de Virginia. La aplicación de las disposiciones de la USBC para la construcción y la rehabilitación será responsabilidad del departamento de construcción local. Cada vez que un condado o municipio no tiene un departamento de dicha obra, el órgano de gobierno local entrará en un acuerdo con el órgano de gobierno local de otro condado o municipio o con alguna otra agencia, o una agencia estatal aprobado por DHCD para dicha ejecución. A los efectos de esta sección, las ciudades con una población de menos de 3500 pueden optar por administrar y hacer cumplir la USBC; Sin embargo, donde la ciudad no optar por administrar y hacer cumplir el código, el condado en el que la ciudad se sitúa deberá administrar y hacer cumplir el código de la ciudad. En el evento de la ciudad se encuentra en dos o más provincias, esos condados deberán administrar y hacer cumplir la USBC para esa parte de la ciudad situada dentro de sus respectivos límites.

Sin embargo, tras un hallazgo por el departamento de construcción local, a raíz de una denuncia presentada por un inquilino de una vivienda residencial que es el objeto de las reclamaciones, que puede ser una violación de las disposiciones estructuras inseguras de la Parte III de la Virginia uniforme en todo el estado de construcción Código, también conocido como el “Código de Mantenimiento de Virginia”, o el “VMC,” el departamento de construcción local cumplirán toda disposiciones.

Si el departamento de construcción local recibe una denuncia que existe una violación de la VMC es una amenaza inmediata e inminente para la salud o seguridad del propietario, arrendatario, o los ocupantes de cualquier edificio o estructura, o el propietario, inquilino o arrendatario de cualquier edificio cercano o estructura, y el propietario, inquilino o arrendatario del edificio o estructura que es el objeto de la denuncia se ha negado a permitir que el funcionario de la construcción local o su agente para tener acceso al edificio objeto o estructura, la construcción local oficial o su representante podrá presentar una declaración jurada de un magistrado o un tribunal de jurisdicción competente y solicitar que el juez o el tribunal concede el funcionario local de construcción o su agente una orden de inspección para que el funcionario de la construcción o de su agente para entrar en el edificio objeto o estructura con el propósito de determinar si existen violaciónes de la VMC. El funcionario local de construcción o su representante deberán hacer un esfuerzo razonable para obtener el consentimiento del propietario, inquilino o arrendatario del edificio objeto o estructura antes de solicitar la emisión de una orden de inspección bajo esta sección.

El órgano de gobierno local deberá, sin embargo, inspeccionar y hacer cumplir las disposiciones de la VMC para ascensores, escaleras mecánicas y medios de transporte relacionados, a excepción de ascensores en unifamiliares y casas de dos familias y casas adosadas. Dicha inspección y aplicación se llevarán a cabo por un organismo o servicio designado por el órgano de gobierno local.

104.2 La coordinación interinstitucional.
Cuando cualquiera de las funciones de inspección en virtud de este código son asignados a una agencia local que no sea el departamento de construcción local, dicha agencia coordinará sus informes de inspección con el departamento de construcción local.

SECCIÓN 105 departamento de construcción local

105.1 Nombramiento de funcionario de la construcción.
Cada departamento de construcción local dispondrá de un funcionario de la construcción como el oficial ejecutivo a cargo del departamento. El funcionario de la construcción será nombrado de manera seleccionada por el órgano de gobierno local. Después de nombramiento permanente, el funcionario de la construcción no podrá ser removido de su cargo sino por causa después de haber sido otorgada una plena oportunidad de ser escuchado por los cargos específicos y relevantes por y ante la autoridad nominadora. DHCD será notificada por la autoridad nominadora dentro de los 30 días siguientes a la designación o la liberación de un funcionario permanente o actuando edificio.

Nota: Los funcionarios de construcción están sujetos a sanciones de acuerdo con la VCS.

105.1.1 Calificaciones del funcionario de la construcción.
El funcionario de la construcción debe tener al menos cinco años de construcción de experiencia como ingeniero profesional licenciado o arquitecto, construcción, fuego u oficio inspector, contratista, inspector de la vivienda o el superintendente del edificio, el fuego o la construcción comercial o por lo menos cinco años de experiencia en la construcción después de obtener licenciado en arquitectura o ingeniería, con al menos tres años en el cargo responsable de la obra. Se considerará que cualquier combinación de educación y experiencia que conferiría conocimientos equivalentes y la capacidad para cumplir con este requisito. El funcionario de la construcción debe tener un conocimiento general de la práctica de la ingeniería de sonido con respecto al diseño y construcción de estructuras, los principios básicos de la prevención de incendios, los requisitos aceptados para las vías de salida y la instalación de ascensores y otros equipos de servicio necesarios para la salud, la seguridad y el bienestar general de los ocupantes y el público. El órgano de gobierno local podrá establecer requisitos de calificación adicionales.

105.1.2 Certificación del funcionario de la construcción.
Una actuación o funcionario permanente de construcción serán certificados como un funcionario de la construcción de acuerdo con las VCS plazo de un año después de haber sido nombrado como actuar o oficial permanente edificio.

Excepción: Un funcionario de la construcción en su lugar antes del 1 de abril de 1983, no estará obligado a cumplir con los requisitos de certificación en esta sección sin dejar de prestar servicio en la misma capacidad en la misma localidad.

105.1.3 funcionario de la construcción no certificado.
A excepción de un funcionario de la construcción exentos de certificación bajo la excepción a la Sección 105.1.2, cualquier actuación u oficial permanente edificio que no está certificado como un funcionario de la construcción de acuerdo con las VCS asistirán el módulo principal del Edificio Virginia Código Academia o un equivalente curso en una academia código individual o regional acreditado por DHCD dentro de los 180 días de la cita. Este requisito es además de cumplir con el requisito de certificación en la Sección 105.1.2.

105.1.4 Requisitos para el mantenimiento periódico y la educación continua.
Funcionarios de construcción deberán asistir a la capacitación de mantenimiento periódico según lo señalado por DHCD. Además de la formación de mantenimiento periódico requerido anteriormente, funcionarios de construcción deberán asistir a 16 horas de educación continua cada dos años según lo aprobado por DHCD. Si un funcionario de la construcción posee más de un certificado BHCD, las 16 horas deberán cumplir el requisito de educación continua para todos los certificados BHCD.

105.2 asistentes técnicos.
El funcionario de la construcción, con sujeción a las limitaciones impuestas por la localidad, se permitirá utilizar asistentes técnicos para ayudar al funcionario de la construcción en la aplicación de la USBC. DHCD será notificada por el funcionario de la construcción dentro de los 60 días de la contratación de, la contratación con o terminación de todos los asistentes técnicos.

Nota: Los asistentes técnicas están sujetas a sanciones de acuerdo con la VCS.

105.2.1 Calificaciones de asistentes técnicos.
Un asistente técnico deberá tener al menos tres años de experiencia y conocimientos generales en al menos una de las siguientes áreas: construcción de edificios; inspecciones edificio, de incendio o de vivienda; plomería, comercios eléctricos o mecánicos; o protección contra incendios, ascensor o trabajos de mantenimiento propiedad. Se considerará que cualquier combinación de educación y experiencia que conferiría conocimientos equivalentes y la capacidad para cumplir con este requisito. La localidad podrá establecer requisitos de calificación adicionales.

105.2.2 La certificación de asistentes técnicos.
Un asistente técnico se certificará en la materia apropiada dentro de los 18 meses después de convertirse en un asistente técnico. Cuando sea requerido por la política local para tener dos o más certificaciones, un asistente técnico deberá obtener las certificaciones adicionales dentro de tres años a partir de la fecha de tal requisito.

Excepción: Un asistente técnico en el lugar antes del 1 de marzo de 1988, no estará obligado a cumplir con los requisitos de certificación en esta sección sin dejar de prestar servicio en la misma capacidad en la misma localidad.

105.2.3 Requisitos para el mantenimiento periódico y la educación continua.
Asistentes técnicos deberán asistir a la capacitación de mantenimiento periódico según lo señalado por DHCD. Además de la formación de mantenimiento periódico requerido anteriormente, asistentes técnicos deberán asistir a 16 horas de educación continua cada dos años según lo aprobado por DHCD. Si un asistente técnico posee más de un certificado BHCD, las 16 horas deberán cumplir el requisito de educación continua para todos los certificados BHCD.

105.3 El conflicto de intereses.
Las normas de conducta para los funcionarios de construcción y asistentes técnicos deben estar de acuerdo con las disposiciones del Estado y Local Conflicto Gobierno de Intereses Ley, Capítulo 31 (Sección 2,2-3100 y ss.) Del Título 2.2 del Código de Virginia.

105.4 Registros.
El departamento de construcción local deberá conservar un registro de las solicitudes recibidas, permisos, certificados, notificaciones y órdenes emitidas, las tasas recaudadas y los informes de inspección de conformidad con la Biblioteca de € ™ s Virginiaâ Cuadro General Número Seis.

SECCIÓN 106 FACULTADES Y DEBERES DEL OFICIAL DE EDIFICIOS

106.1 Poderes y deberes, en general.
El funcionario de la construcción debe cumplir el código que figura en este documento y según la interpretación de la Junta de Revisión del Estado.

106.2 La delegación de autoridad.
El funcionario de la construcción podrá delegar facultades y obligaciones, excepto cuando dicha autoridad está limitada por el gobierno local. Sin embargo, las limitaciones de la autoridad por parte del gobierno local no son aplicables a la política inspector de terceros requiere la Sección 113.7.1 ni serán los límites de la autoridad por parte del gobierno local tiene el efecto de modificar las disposiciones de este Código o la creación de normas de construcción . Cuando se realizan estas delegaciones, el funcionario de la construcción será responsable de asegurar que se lleven a cabo de conformidad con las disposiciones de este código.

106.3 Emisión de modificaciones.
A petición escrita por un propietario o un ownerâ agente ™ € s, el funcionario de la construcción puede aprobar una modificación de cualquier disposición de la USBC siempre que el espíritu y el propósito funcional del código se observan y la salud pública, el bienestar y la seguridad están garantizadas. La decisión del funcionario de la construcción en relación con una modificación deberá hacerse por escrito y la solicitud de una modificación y la decisión del funcionario de la construcción en relación con dicha modificación se mantendrá en los registros permanentes del departamento de construcción local.

Nota: Las referencias USBC reconocidos a nivel nacional los códigos y normas modelo. Las futuras enmiendas a dichos códigos y normas no se incluyen automáticamente en el USBC; sin embargo, el funcionario de la construcción debe darles la debida consideración al decidir si aprueba una modificación.

106.3.1 Sustanciación de modificación.
El funcionario de la construcción puede requerir o puede considerar una declaración de un RDP u otra persona competente en la zona objeto de la solicitud en cuanto a la equivalencia de la modificación propuesta. Además, el funcionario de la construcción puede requerir la aplicación para incluir los documentos de construcción sellados por un RDP.

106.3.2 El uso de código de rendimiento.
El cumplimiento de las disposiciones de un código de actuación reconocida a nivel nacional cuando se aprobó como una modificación se considerará que constituyen el cumplimiento de este código. Todos los documentos presentados como parte de ese examen se conservarán en los archivos permanentes del departamento de construcción local.

SECCIÓN 107 CUOTAS

107.1 Autoridad para el cobro de tarifas.
De conformidad con la Sección 36-105 del Código de Virginia, podrán cobrarse comisiones por el órgano de gobierno local con el fin de sufragar el costo de la ejecución de la USBC.

107.1.1 programa de tarifas.
El órgano de gobierno local debe establecer un programa de tarifas incorporando tarifas unitarias, que pueden basarse en los pies cuadrados, metros cúbicos, el costo estimado de la construcción u otros criterios apropiados. No debe expedirse un permiso o cualquier enmienda a un permiso vigente hasta que las comisiones designadas han sido pagados, salvo que el funcionario de la construcción podrá autorizar el pago aplazado de las tasas.

107.1.2 Los reembolsos.
Cuando así lo solicite por escrito por el titular del permiso, la localidad deberá proporcionar un reembolso cuota en el caso de la revocación de un permiso o el abandono o interrupción de un proyecto de construcción. No se exigirá el reembolso exceda de la cuantía que se correlaciona con el trabajo no finalizado.

107.1.3 Honorarios para los generadores utilizados con dispositivos de entretenimiento.
Las tarifas para los generadores y el cableado asociado se utiliza con dispositivos de entretenimiento sólo se pagan en virtud del Reglamento de atracciones dispositivo Virginia (13VAC5-31).

107.2 Código academia gravamen cuota.
De acuerdo con la subdivisión 7 de la Sección 36-137 del Código de Virginia, el departamento de construcción local cobrará un impuesto del 2,0 por ciento de los honorarios cobrados por los permisos otorgados bajo este código y lo transmitirá trimestralmente a DHCD para apoyar los programas de formación del Código de Construcción Virginia Academia. Las localidades que mantienen academias de formación individuales o regionales acreditadas por DHCD conservarán tal gravamen.

SECCIÓN 108 SOLICITUD DE PERMISO

108.1 Cuando se requieren aplicaciones.
Se hará la solicitud de un permiso para el funcionario de la construcción y un permiso deberá obtenerse antes del inicio de cualquiera de las siguientes actividades, a excepción de que las solicitudes de construcción de emergencia, alteraciones o reemplazo de equipos se presentarán a finales de la primera jornada de trabajo que sigue el día tal trabajo comienza. Además, el funcionario de la construcción puede autorizar el trabajo para comenzar la espera de la recepción de la solicitud o la emisión de un permiso.

1. Construcción o demolición de un edificio o estructura. Instalaciones o alteraciones que implican (i) la eliminación o adición de cualquier pared, partición o parte del mismo, (ii) cualquier componente estructural, (iii) la reparación o sustitución de cualquier componente necesario de un incendio o montaje humo nominal, (iv) alteración de cualquier medio solicitada de sistema de salida, (v) sistema de distribución de suministro de agua y, el sistema de drenaje sanitario o de ventilación del sistema, (vi) de cableado eléctrico, (vii) sistema de protección contra incendios, sistemas mecánicos, o sistemas de suministro de combustible, o (viii) cualquier equipo regulado por la USBC.

2. Para que el cambio de ocupación, se pondrá a solicitud de un permiso cuando se requiere un nuevo certificado de ocupación bajo la Sección 103.3.

3. El movimiento de un pie de finca que aumenta el riesgo para o disminuye el nivel de seguridad de un edificio o estructura existente en comparación con el código de construcción en las que se construyó tal edificio o estructura.

4. La eliminación o perturbador de cualquier materiales que contienen asbesto durante la construcción o demolición de un edificio o estructura, incluyendo adiciones.

108,2 Exenciones de la solicitud de permiso.
No obstante los requisitos de la Sección 108.1, solicitud de permiso y las inspecciones relacionadas no se requieren para el siguiente; Sin embargo, esta sección no se interpretará en el exceptuar a esas actividades de otros requisitos aplicables de este código. Además, cuando un propietario o un ownerâ agente ™ € s solicitan un permiso será emitido por cualquiera de los siguientes, a continuación, se expedirá un permiso y se requerirá ninguna inspección relacionados.

1. La instalación de cableado y equipos que (i) opera a menos de 50 voltios, (ii) es para sistemas de comunicaciones de banda ancha de la red potencia, o (iii) está exento bajo la Sección 102.3 (1), excepto cuando dichas instalaciones se encuentran en una cámara impelente, penetran resistente al fuego o de humo de construcción protegido o son un componente de cualquiera de los siguientes:

1.1. Sistema de alarma contra incendios.

1.2. Sistema de detección de incendios.

1.3. Sistema de supresión de incendios.

1.4. Humo sistema de control.

15. Protección contra incendios sistema de supervisión.

16. Sistema de control de seguridad Ascensor fuego.

1.7. El acceso o sistema de control de salida o egreso de bloqueo retrasado o sistema de enganche.

1.8. Compuerta cortafuego.

1.9. Sistema de control de la puerta.

2. Uno estructuras de la historia individual utilizados como herramienta de almacenamiento y cobertizos, teatros o usos similares, siempre y cuando el área de construcción no exceda de 256 pies cuadrados (23,78 m2) y las estructuras no están clasificados como un F-1 o H ocupación Grupo.

3. Independiente construcciones prefabricadas que albergan los equipos de un servicio público regulado públicamente, siempre que la superficie no sea superior a 150 pies cuadrados (14 m2).

4. Tiendas de campaña o estructuras con aire apoyado, o ambos, que cubren un área de 900 pies cuadrados (84 m2) o menos, incluyendo dentro de ese área de todas las áreas de conexión o espacios con un medio común de la salida o la entrada, siempre que dichas carpas o estructuras tienen un número de ocupantes de 50 o menos personas.

5. Las cercas de cualquier altura a menos necesarios para la seguridad peatonal a lo dispuesto por el Artículo 3306, o el programa usado para la barrera para una piscina.

6. Los muros de hormigón o mampostería, siempre que dichas paredes no excedan 6 pies (1829 mm) de altura por encima del nivel de piso terminado. Tapas de columnas ornamentales no se considerarán para contribuir a la altura de la pared y se permitirá extender por encima de los 6 pies (1829 mm) medida de la altura.

7. Los muros de contención de apoyo a menos de 3 pies (914 mm) de relleno desequilibrada que no se construyó con el fin de incautar la clase I, II o III líquidos-A o el apoyo a un recargo que no sea llenado desequilibrada ordinaria.

8. piscinas de natación que tienen una superficie no mayor de 150 pies cuadrados (13,95 m2), no superan 5.000 galones (19 000 L) y son menos de 24 pulgadas (610 mm) de profundidad.

9. Los signos en las condiciones de la Sección H101.2 del Apéndice H.

10. Sustitución de los recipientes de gas LP existente molidas antes de la misma capacidad en el mismo lugar y los reguladores asociados cuando se instala por el proveedor de gas.

11. Astas 30 pies (9144 mm) o menos de altura.

12. rampas temporales que sirven unidades de vivienda en el Grupo R-3 y R-5 ocupaciones donde la altura de la entrada servida por la rampa no es más de 30 pulgadas (762 mm) por encima del grado.

13. Los trabajos de construcción, a juicio del funcionario de la construcción sea menor de edad y ordinario y que no afecta negativamente a la salud pública o la seguridad en general.

14. reparaciones ordinarias que incluyen lo siguiente:

14.1. La sustitución de ventanas y puertas con ventanas y puertas de operación similar y dimensiones de apertura que no requieren cambios en la apertura enmarcada existente y que no están obligados a ser fuego clasificado en el grupo R-2, donde cumple una sola unidad de vivienda y en los Grupos R- 3, R-4 y R-5.

14.2. El reemplazo de accesorios de plomería y bien bombas en todos los grupos sin alteración de los sistemas de abastecimiento y distribución de agua, sistemas de drenaje sanitario o sistemas de ventilación.

14.3. Sustitución de uso general broche interruptores, reguladores de voltaje y control, 125 voltios-15 o 20 amperios receptáculos, luminarias (accesorios de iluminación) y techo (paddle) ventiladores en el grupo R-2, donde cumple una sola unidad de vivienda y en los grupos R-3, R-4 y R-5.

14.4. Sustitución de aparatos mecánicos siempre que este equipo no está alimentado por gas o petróleo en el grupo R-2, donde sirve edificar una vivienda unifamiliar y en los grupos R-3, R-4 y R-5.

14.5. La sustitución de una cantidad ilimitada de cubiertas o revestimiento en los grupos R-3, R-4 o R-5 siempre que el edificio o estructura no se encuentra en una zona donde el diseño (3 segundos ráfaga) la velocidad del viento es superior a 100 millas por hora (160 km / h) y la sustitución de 100 pies cuadrados (9,29 m2) o menos de cubiertas en todos los grupos y todas las zonas de viento.

14.6. Se requiere reemplazo de 100 pies cuadrados (9.29 m2) o menos de la cubierta del techo en los grupos R-3, R-4 o R-5 a menos que la cubierta para ser sustituido en el momento de la construcción original, de estar ignífugo tratada o protegida de alguna otra manera para formar una terminación de pared resistente al fuego.

14.7. Instalación o sustitución de piso acabados en todas las ocupaciones.

14.8. Sustitución de Clase C para paredes o techos interiores acabados instalado en los Grupos A, E y yo y la sustitución de todas las clases de la pared interior o en el techo acabados en otros grupos.

14.9. Instalación o sustitución de los gabinetes o ajuste.

14.10. Aplicación de pintura o papel tapiz.

14.11. Otros trabajos de reparación a juicio del funcionario de la construcción sea menor de edad y ordinaria que no afecta negativamente a la salud pública o la seguridad en general.

15. criptas, mausoleos y columbarios estructuras no superior a 1.500 pies cuadrados (139.35 m2) en la zona si el edificio o estructura no es para la ocupación y utilizados únicamente para el entierro de los restos humanos o animales y no está sujeto a inspecciones especiales.

Excepción: Solicitud de permiso puede ser requerido por el funcionario de la construcción para la instalación de reemplazo de revestimientos, techos y ventanas en los edificios dentro de un distrito histórico designado por una localidad conforme a la Sección 15,2-2.306 del Código de Virginia.

108.3 Información del solicitante, el procesamiento por correo.
Solicitud de autorización se hará por el propietario o arrendatario de la propiedad pertinente o el agente de cualquiera o por el PDR, contratista o subcontratista asociado con el trabajo o cualquiera de sus agentes. El nombre completo y la dirección del propietario, arrendatario y solicitante deberá indicarse la aplicación. Si el propietario o arrendatario es una persona jurídica, cuando y en la medida determinada necesaria por el funcionario de la construcción, también se proporcionarán el nombre completo y la dirección de los funcionarios responsables.

A solicitud del permiso podrá presentarse por correo y tales solicitudes de permisos se tramitarán por correo, a menos que voluntariamente el solicitante del permiso decide lo contrario. En ningún caso se requerirá al solicitante para aparecer en persona.

El funcionario de la construcción puede aceptar solicitudes de permiso a través de envíos electrónicos siempre se obtiene la información requerida por esta sección.

108.4 Requisitos previos para la obtención del permiso.
De acuerdo con la Sección 54,1-1111 del Código de Virginia, cualquier persona que solicite al departamento de construcción para la construcción, la eliminación o mejora de cualquier estructura presentará antes de la emisión del permiso o bien (i) pruebas satisfactorias para el funcionario de la construcción que está debidamente autorizado o certificado, en los términos o Capítulo 11 (Sección 54,1-1000 y ss.) del Título 54.1 del Código de Virginia para realizar o supervisar el mismo o (ii) presentar una declaración por escrito, con el apoyo de una declaración jurada, que no está sujeto a licencia o certificación como contratista o subcontratista en virtud del Capítulo 11 del Título 54.1 del Código de Virginia. El solicitante también deberá suministrar prueba satisfactoria de que los impuestos o tasas de licencia requeridas por cualquier condado, ciudad o pueblo se han pagado con el fin de estar calificado para hacer una oferta sobre o contrato de trabajo para el que se ha aplicado el permiso.

108.5 Mechanicsâ € ™ designación agente de gravamen.
De acuerdo con la Sección 36 a 98,01 del Código de Virginia, un permiso de construcción expedido por cualquier unifamiliar o bifamiliar vivienda residencial deberá en el momento de la emisión de contener, a petición del solicitante, el nombre, la dirección postal, y número de teléfono del agente de gravamen mechanicsâ € ™ como se define en la Sección 43-1 del Código de Virginia. Si la designación de un agente de gravamen ™ mechanicsâ € no está tan solicitado por el solicitante, la licencia de obras será en el momento de la emisión del estado que ninguno ha sido designado con las palabras “Ninguno Designado.”

Nota: De conformidad con la Sección 43-4.01A del Código de Virginia, un permiso podrá ser modificado después de que se haya emitido inicialmente por nombrar mechanicsâ € ™ agente de gravamen o un nuevo mechanicsâ € ™ agente de retención.

108.6 Formulario de solicitud, la descripción del trabajo.
La solicitud de permiso deberá ser presentada en un formulario o formularios proporcionados por el departamento de construcción local. La solicitud deberá contener una descripción general y ubicación de la obra propuesta y cualquier otra información que determina necesario por el funcionario de la construcción.

108.7 Las modificaciones de aplicación.
La solicitud de un permiso podrá ser modificado en cualquier momento antes de la terminación de la obra se rige por el permiso. Documentos de construcción adicionales u otros registros también pueden ser presentadas de una manera similar. Todas estas sumisiones tendrán el mismo efecto que si se presenta junto con la solicitud original para un permiso y se conservarán de manera similar como las presentaciones originales.

108.8 Limitación de tiempo de aplicación.
Se considerará una solicitud de un permiso para cualquier trabajo propuesto haber sido abandonado seis meses después de la fecha de presentación a menos que dicha solicitud ha sido perseguido de buena fe o un permiso ha sido emitido, salvo que el funcionario de la construcción está autorizado a conceder uno o más extensiones de tiempo si se demuestra una causa justificable.

SECCIÓN 109 DOCUMENTOS DE CONSTRUCCIÓN

109.1 La presentación de documentos.
Los documentos de construcción deberán ser presentadas con la solicitud de un permiso. El número de conjuntos de dichos documentos que se presentarán se determinará por la localidad. Documentos de construcción para viviendas de uno y dos de la familia pueden tener los planos de planta invertidas siempre se aprobó un plan de sitio que lo acompaña.

Excepción: Los documentos de construcción no necesitan presentarse cuando el funcionario de la construcción determina el trabajo propuesto es de carácter menor.

Nota: La información sobre los tipos de construcción necesario para ser diseñado por un RDP está incluido en el “paquete de Leyes Conexas” disponible de DHCD.

109.2 Plano del sitio.
Cuando se determina necesario por el funcionario de la construcción, un plan de sitio deberá presentarse con la solicitud de un permiso. El plan de sitio deberá mostrar a escala el tamaño y la ubicación de todas las construcciones propuesto, incluyendo cualquier pozos asociados, tanques sépticos o campos de drenaje. El plan de sitio también mostrará escalar el tamaño y la ubicación de todas las estructuras existentes en el sitio, las distancias de lote líneas a todo proyecto de construcción, los grados de la calle establecidos y los grados de acabados propuestos. Cuando se determina necesario por el funcionario de la construcción, el plan de sitio deberá contener la elevación del piso más bajo de los edificios propuestos. El plan de sitio también se elaborará de acuerdo con una encuesta de línea de límite preciso. Cuando la solicitud de un permiso es para la demolición, el plan de sitio se muestran todas las construcciones que ser demolido y la ubicación y el tamaño de todas las estructuras existentes que van a permanecer en el sitio.

Nota: Los planes del sitio en general, no son necesarias para las alteraciones, renovaciones, reparaciones o la instalación de equipos.

109,3 detalles de ingeniería.
Cuando se determina necesario por el funcionario de la construcción, documentos de construcción deberán incluir detalles adecuados del estructural, mecánica, plomería o componentes eléctricos. Detalle adecuado puede incluir cálculos, diagramas de estrés u otros datos técnicos esenciales y cuando los edificios propuestos son más de dos pisos de altura, detalle de interés específico puede ser necesario incluir en la que se hicieron las penetraciones de suelo para tuberías, cables, conductos y otros componentes de los sistemas eléctricos, mecánicos y de plomería y cómo tales penetraciones del piso serán protegidas para mantener la integridad o de resistencia al fuego calificación estructural requerida, o ambos. Todos los documentos de ingeniería, incluyendo los cálculos pertinentes, deberán ser sellados por la RDP responsable del diseño.

109.4 El examen de los documentos.
El funcionario de la construcción deberá examinar o hacer examinar todos los documentos de construcción o los planes de sitio, o ambos, dentro de un tiempo razonable después de la presentación. Si dichos documentos o planes no cumplan con las disposiciones de este código, el solicitante del permiso deberá ser notificada por escrito de las razones, que incluirán los comentarios de revisión o determinaciones adversas de documentos de construcción que la información o la ingeniería detalles adicionales necesitan ser presentado. No será necesaria la revisión de los documentos de construcción de nuevas viviendas de uno y dos de la familia para determinar el cumplimiento de las disposiciones técnicas de este código no relacionadas con el sitio, ubicación o condiciones del suelo asociados a las viviendas cuando los documentos de construcción para viviendas idénticas idénticos tienen sido aprobado previamente en la misma localidad en la misma edición de los documentos de código y dicha construcción están en los archivos del departamento de construcción local.

109.4.1 acelerada revisión de documentos de construcción.
El funcionario de la construcción puede aceptar los informes de una persona o agencia aprobada que se han examinado los documentos de construcción y se ajustan a los requisitos de la USBC y podrá establecer requisitos para la persona o agencia de la presentación de dichos informes. Además, donde se han presentado dichos informes, el funcionario de la construcción puede agilizar la emisión del permiso.

109.5 La aprobación de los documentos de construcción.
La aprobación de los documentos de construcción se limitará a sólo los elementos dentro del ámbito de la USBC. O bien la palabra “aprobado” se estampará en todos los conjuntos solicitada de documentos de construcción aprobados o se facilitará un aval equivalente por escrito. Un conjunto de los documentos de construcción aprobados se mantiene para los registros del departamento de construcción local y un juego que se mantendrá a la obra y estará a disposición del funcionario de la construcción en todo momento razonables.

109.6 aprobación por fases.
El funcionario de la construcción está autorizado a emitir un permiso para la construcción de fundaciones o cualquier otro componente de un edificio o estructura antes de que los documentos de construcción de todo el edificio o estructura han sido presentados, siempre que la información adecuada y declaraciones detalladas han sido presentadas cumpliendo pertinente requisitos de este código. El titular de dicho permiso para la fundación o de otras partes de un edificio o estructura procederá a riesgo del ™ € holderâ s con la operación de construcción y sin garantía de que se concederá un permiso para toda la estructura.

SECCIÓN 110 PERMISOS

110.1 La aprobación y expedición de permisos.
El funcionario de la construcción deberá examinar o hacer examinar todas las solicitudes de permisos o enmiendas a tales solicitudes en un plazo razonable después de la presentación. Si las aplicaciones o modificaciones no cumplen con las disposiciones de este Código o de todas las leyes y ordenanzas pertinentes, no se expedirá el permiso y el solicitante del permiso deberá ser notificado por escrito de las razones para no emitir el permiso. Si la solicitud cumple con los requisitos aplicables de este código, un permiso se expedirá lo antes posible. La expedición de permisos no se aplazará en un esfuerzo por controlar el ritmo de construcción de nuevas viviendas de una o dos familias separadas.

110.2 Tipos de permisos.
Permisos separadas o combinadas pueden ser necesarios para las diferentes áreas de la construcción, tales como la construcción de edificios, plomería, electricidad, y el trabajo mecánico, o para la construcción especial como determina apropiado por la localidad. Además, permite que dos o más edificios o estructuras en el mismo lote se pueden combinar. Permisos anuales también pueden ser emitidas para cualquier construcción regulado por este código. El titular del permiso anual deberá mantener un registro detallado de todas las modificaciones realizadas en el marco del permiso anual. Dicho registro estará a disposición del funcionario de la construcción y deberán enviarse al departamento de construcción local si lo solicita el funcionario de la construcción.

110.3 inspección de asbesto en los edificios para ser renovado o demolido; excepciones.
De acuerdo con la Sección 36 a 99,7 del Código de Virginia, el departamento de construcción local no expedirá un permiso de construcción que permite un edificio para el que se emitió un permiso inicial de construcción antes del 1 de enero de 1985 para ser renovada o demolido hasta que el departamento de construcción local recibe la certificación del propietario o su agente de que las partes afectadas del edificio han sido inspeccionadas para detectar la presencia de amianto por una persona con licencia para llevar a cabo tales inspecciones de conformidad con la Sección de 54,1 a 503 del Código de Virginia y de que no hay materiales que contienen amianto eran encuentran o que las acciones de respuesta apropiadas se llevarán a cabo de acuerdo con los requisitos de la Ley de Aire Limpio Nacional Norma de emisión para el contaminante del aire peligrosos (NESHAPS) (40 CFR Parte 61, Subparte M), y los requisitos de protección de los trabajadores del amianto establecidas por los EE.UU. Administración de Seguridad y Salud para trabajadores de la construcción (29 CFR 1926.1101). Agencias educativas locales que están sujetos a los requisitos establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de conformidad con la Ley de Respuesta de Emergencia de Peligro (AHERA) Asbesto certificarán también el cumplimiento de 40 CFR Parte 763 y sus modificaciones posteriores.

Para cumplir con los requisitos de inspección anterior, excepto en lo que respecta a las escuelas, la inspección de asbesto de proyectos de renovación consistentes únicamente en la reparación o reemplazo de techos, revestimientos de suelos, o materiales de revestimiento puede ser satisfecha por una declaración de que los materiales a ser reparados o reemplazados se supone que contienen amianto friable y que la instalación de amianto, eliminación o encapsulación se lograrán por un contratista con licencia amianto.

Las disposiciones de esta sección no se aplicarán a las viviendas unifamiliares o viviendas residenciales con cuatro o menos unidades menos que la renovación o demolición de esos edificios es para fines comerciales o de desarrollo público. Las disposiciones de esta sección no se aplicarán si la cantidad combinada de materiales que contienen asbesto regulado involucrados en la renovación o demolición está a menos de 260 pies lineales (79 248 mm) en tuberías o menos de 160 pies cuadrados (14,9 m2) en otro centro componentes o menos de 35 pies cúbicos (1 m3) frente a componentes de las instalaciones donde la longitud o el área no podían ser medidos previamente.

Un área de reducción no se volvió a ocupar hasta que el funcionario de la construcción recibe la certificación del propietario de que las acciones de respuesta se han completado y autorizaciones definitivas se han medido. Los niveles de dispensa finales para reocupación de la zona de reducción será de 0,01 o menos fibras de amianto por centímetro cúbico si se determina por análisis de fase de Microscopía de contraste (PCM) o 70 o menos estructuras por milímetro cuadrado si se determina por análisis de microscopía electrónica de transmisión (TEM).

110,4 Requisitos de la carretera de acceso de bomberos.
El solicitante del permiso deberá ser informado de cualquier requisito de proporcionar o mantener las vías de acceso de bomberos antes de la expedición de un permiso de construcción.

110.5 Firma y la publicación de los permisos; limitación de la aprobación.
La firma del funcionario de la construcción o el representante autorizado deberá estar encendido o fijado a cada permiso. Una copia de la autorización se publicará en el sitio de construcción para la inspección pública hasta que se complete el trabajo. Dicha publicación incluirá el número de la calle o lote, si se ha asignado, para ser legible desde una vía pública. Además, cada edificio o estructura a la que un número de la calle se ha asignado será, una vez finalizada, ha el número que aparece de manera que sea legible desde la vía pública.

El permiso se considerará autoridad para proceder con la construcción de acuerdo con este Código, los documentos de construcción aprobados, la solicitud de permiso y las enmiendas o modificaciones aprobadas. El permiso no será interpretada para autorizar lo contrario, la omisión o modificación de cualquier disposición de este código.

110.6 El abandono del trabajo.
Se permitirá un funcionario de la construcción de revocar un permiso si el trabajo en el sitio autorizado por el permiso no se inicia dentro de los seis meses después de la emisión del permiso, o si el trabajo autorizado en el sitio se suspende o abandonada por un período de seis meses después se emite el permiso; Sin embargo, los permisos expedidos para la plomería, trabajos eléctricos y mecánicos no serán revocados si el permiso de construcción está todavía en vigor. Será responsabilidad del solicitante del permiso para probar el funcionario de la construcción que autorizó trabajo incluye avances sustantivos, que se caracteriza por las inspecciones aprobadas que se especifican en la Sección 113.3 de al menos una inspección en un plazo de seis meses u otra evidencia que indicaría un trabajo sustancial se ha realizado. Previa solicitud por escrito, el funcionario de la construcción puede conceder una o más prórrogas, no exceda de un año por cada extensión.

110.7 permisos de vivienda unifamiliar.
Se autorizará el funcionario de la construcción para requerir de un plazo de tres años para completar la construcción de nuevas viviendas unifamiliares, adiciones a las viviendas unifamiliares adosados ​​y estructuras accesorias residenciales. El plazo comenzará a partir de la fecha de emisión del permiso. El funcionario de la construcción puede conceder prórrogas si el solicitante puede demostrar avances sustantivos, que se caracteriza por las inspecciones aprobadas que se especifican en la Sección 113.3 de al menos una inspección en un plazo de seis meses u otra evidencia que indicaría un trabajo sustancial se ha realizado.

110.8 La revocación de un permiso.
El funcionario de la construcción puede revocar un permiso o autorización emitida bajo este código en el caso de cualquier declaración falsa, la tergiversación de los hechos, el abandono del trabajo, el fracaso para completar la construcción como lo requiere la Sección 110.7 o información incorrecta suministrada por el solicitante en la solicitud o de la construcción documentos en los que se basó la autorización o aprobación.

SECCIÓN 111 SERVICIOS RDP

111.1 Cuando se requiera.
De acuerdo con la Sección 54,1 a 410 del Código de Virginia, y bajo la autoridad general de este código, el departamento de construcción local establecerá un procedimiento para garantizar que los documentos de construcción bajo la Sección 109 se preparan mediante un RDP en cualquier caso en el que las exenciones contenidas en las secciones 54,1-401, 54.1-402 o 54.1-402.1 del Código de Virginia no son aplicables o en cualquier caso en el que determina el funcionario de la construcción que es necesario. Cuando sea necesario en virtud del artículo 54,1 a 402 del Código de Virginia o cuando sea requerido por el funcionario de la construcción, o ambos, documentos de construcción deberán llevar el nombre y la dirección del autor y su ocupación.

Nota: La información sobre los tipos de construcción necesario para ser diseñado por un RDP está incluido en el “paquete de Leyes Conexas” disponible de DHCD.

SECCIÓN 112 MANO DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS

112,1 General.
Será el deber de cualquier persona que realiza el trabajo cubierto por este código para cumplir con todas las disposiciones aplicables de este código y de realizar y completar ese trabajo con el fin de asegurar los resultados esperados por la USBC. El daño a los componentes regulados construcción causados ​​por violaciónes de este código o por el uso de materiales o instalaciones defectuosas se considerará violaciónes separadas de este código y estará sujeto a las disposiciones aplicables de la Sección 115.

112.2 métodos o materiales alternativos.
De acuerdo con la Sección 36 a 99 del Código de Virginia, cuando sea práctico, las disposiciones de este código se expresan en términos de nivel requerido de rendimiento con el fin de facilitar la pronta aceptación de nuevos materiales y métodos de construcción. Cuando las normas generalmente reconocidos de rendimiento no están disponibles, en esta sección y otros requisitos aplicables de este Código prevén la aceptación de los materiales y métodos cuyo rendimiento es sustancialmente igual en condiciones de seguridad a los que se especifican en la base de datos de prueba y evaluación fiables presentados por el proponente. Además, como una exigencia de este código, el funcionario de la construcción requerirá que los datos técnicos suficientes presentarse para justificar el uso propuesto de cualquier material, equipo, dispositivo, montaje o método de construcción.

112.3 de documentación y aprobación.
Al determinar si cualquier material, equipo, dispositivo, montaje o método de construcción cumple con este código, el funcionario de la construcción aprobará artículos enumerados por los laboratorios de ensayo reconocidos a nivel nacional, cuando estos artículos se enumeran para el uso y la aplicación prevista, y además, puede considerar las recomendaciones del PDR. Se expedirá Aprobación cuando el funcionario de la construcción se encuentra que el diseño propuesto es satisfactorio y cumple con la intención de las disposiciones de este Código y que el material, equipo, dispositivo, montaje o método de construcción que se ofrece es, por la intención del fin, al menos el equivalente a la prescrita por el código. Esta aprobación está sujeta a todos los requisitos aplicables de este código y el material, equipo, dispositivo, montaje o método de construcción deberá ser instalado de acuerdo con las condiciones de la aprobación y sus anuncios. Además, el funcionario de la construcción puede revocar dicha autorización cuando se descubre que dicha aprobación fue emitido por error o sobre la base de información incorrecta, o cuando existe se repiten violaciónes de la USBC.

112.3.1 Condiciones de anuncios.
Cuando, se aplicarán los conflictos entre el código y las condiciones de la lista o las instrucciones del fabricante de instalación € ™ s se producen las disposiciones de este código.

Excepción: Cuando una disposición de código es menos restrictiva que las condiciones de la oferta del equipo o aparato o instrucciones de instalación del ™ s € Manufacturera, se aplicarán las condiciones de la oferta y las instrucciones de instalación del fabricante.

112.4 materiales y equipos utilizados.
Materiales usados, equipos y dispositivos pueden ser aprobados siempre que hayan sido reacondicionados, probados o examinados y hallados en buena y debida condición funcional y compatible para ser utilizado por el funcionario de la construcción.

SECCIÓN 113 INSPECCIONES

113,1 General.
De conformidad con la Sección 36-105 del Código de Virginia, cualquier edificio o estructura pueden ser inspeccionados en cualquier momento antes de su finalización, y no se considerarán de acuerdo hasta que sea aprobado por la autoridad de inspección. Cuando el costo de la construcción es menos de $ 2,500, sin embargo, la inspección podrá, a discreción de la autoridad de inspección, puede renunciar. El funcionario de la construcción coordinará todos los informes de las inspecciones para el cumplimiento de la USBC, con las inspecciones de los bomberos y de salud delegado dicha autoridad, con anterioridad a la expedición de un permiso de ocupación.

Equipo necesario 113.1.1.
Cualquier escalera, andamio o equipo de prueba necesario para realizar o presenciar una inspección solicitada será facilitada por el titular del permiso.

113.1.2 Deber de notificar.
Cuando la construcción alcanza un grado de avance que requiere una inspección, el titular del permiso deberá notificar al funcionario de la construcción.

113.1.3 deber de inspeccionar.
Salvo lo dispuesto en la Sección 113.7, el funcionario de la construcción deberá realizar la inspección solicitada de conformidad con la Sección 113.6 cuando sea notificado de conformidad con la Sección 113.1.2.

113.2 Requisitos previos.
El funcionario de la construcción puede llevar a cabo una inspección in situ antes de emitir un permiso. Al llevar a cabo las inspecciones de conformidad con este código, todo el personal deberá llevar credenciales adecuadas.

113.3 inspecciones mínimas.
Las siguientes inspecciones mínimas se llevarán a cabo por el funcionario de la construcción en su caso a la construcción o permiso:

1. Inspección de excavaciones equilibrio y material de refuerzo para zapatas de hormigón antes de la colocación del hormigón.

2. Inspección de los sistemas de cimentación durante las fases de construcción necesarios para asegurar el cumplimiento de este código.

3. Inspección del trabajo preparatorio antes de la colocación del concreto.

4. Inspección de los elementos estructurales y los sujetadores antes de ocultamiento.

5. La inspección de materiales, equipos y sistemas antes de la ocultación eléctricos, mecánicos y de plomería.

6. Inspección de material de conservación de la energía antes de la ocultación.

7. Inspección final.

113.4 inspecciones adicionales.
El funcionario de la construcción podrá designar inspecciones y pruebas adicionales que se llevaron a cabo durante la construcción de un edificio o estructura y lo notificará al titular del permiso.

113.5 Dentro de la planta de las inspecciones de fábricas y.
Cuando sea requerido por las disposiciones de este código, materiales, equipos o asambleas serán inspeccionados en el punto de fabricación o fabricación. El funcionario de la construcción deberá exigir la presentación de un informe de evaluación de tales materiales, equipos o asambleas. El informe de evaluación indicará los detalles completos del conjunto que incluye una descripción de la reunión y de sus componentes, y describir la base sobre la que se está evaluando la asamblea. Además, los resultados de pruebas y otros datos necesarios para el funcionario de la construcción para determinar deberá presentarse de conformidad con el USBC. Para las inspecciones de fábrica, una etiqueta o sello de identificación fijados de forma permanente a materiales, equipos o conjuntos que indican que una inspección de la fábrica se ha hecho será aceptable en lugar de un acta de inspección por escrito, siempre que la intención o el sentido de esa etiqueta o sello de identificación está debidamente fundamentadas.

113.6 La aprobación o el aviso de trabajo defectuoso.
El funcionario de la construcción aprobará o bien el trabajo por escrito o dar aviso por escrito del trabajo defectuoso al titular del permiso. A petición del titular del permiso, el aviso deberá hacer referencia a la sección USBC que sirve como base para los defectos y los defectos se corregirá y reinspeccionado antes de que avanza el trabajo que ocultar esos defectos. Un registro de todos los informes de las inspecciones, pruebas, exámenes, discrepancias y autorizaciones expedidos será mantenido por el funcionario de la construcción y se comunicará de inmediato por escrito al titular del permiso. Aprobación emitida bajo esta sección puede ser revocada cuando se descubre que dicha aprobación fue emitido por error o sobre la base de información incorrecta, o cuando existe se repiten violaciónes de la USBC. Los avisos emitidos conforme a esta sección se les permitirá comunicar electrónicamente siempre que el aviso se calcula razonablemente llegar al titular del permiso.

113,7 organismos de control autorizados.
El funcionario de la construcción puede aceptar los informes de las inspecciones y pruebas de las personas u organismos de control autorizados de conformidad con el edificio officialâ política escrita ™ € s requiere la Sección 113.7.1. La agencia individual o inspección se reunirá las calificaciones y requisitos de fiabilidad establecidos por la política escrita. En circunstancias en que el funcionario de la construcción no está en condiciones de hacer la inspección o prueba requerida por la Sección 113.3 o 113.4 dentro de los dos días hábiles siguientes a la solicitud, o una fecha acordada o si está autorizado por otras circunstancias en el edificio officialâ política escrita ™ € s, el edificio oficial aceptará informes para su revisión. El funcionario de la construcción deberá aprobar el informe de tales personas o entidades autorizadas a menos que haya motivos para rechazarla. La no aprobación de un informe deberá ser por escrito dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción que indique el motivo del rechazo. Los informes de las inspecciones realizadas por los inspectores o los organismos aprobados de terceros se harán por escrito, deberá indicar si se han cumplido el cumplimiento de las disposiciones aplicables de la USBC y serán certificadas por el inspector individuo o por el funcionario responsable cuando el informe es de una agencia.

Nota: Las fotografías, cintas de vídeo u otras fuentes de datos o información pertinente pueden considerarse como constitutivas de dichos informes y pruebas.

113.7.1 inspectores de terceros.
Cada funcionario de la construcción a cargo de la ejecución de la USBC debe tener una política escrita que se establecen los requisitos mínimos aceptables para los inspectores de terceros. La política deberá incluir la estructura y el formato de tiempo requerido para la presentación de informes, cualquier precalificación o requisitos de aprobación previa antes de llevar a cabo una inspección de terceros y cualquier otro requisito y los procedimientos establecidos por el funcionario de la construcción.

Calificaciones 113.7.2.
En la determinación de las calificaciones del inspector de terceros, el funcionario de la construcción puede considerar elementos tales como la certificación DHCD inspector, otro estado o certificaciones nacionales, registros profesionales estatales, experiencia relacionada, la educación y otros factores que demuestren la competencia y fiabilidad para realizar inspecciones.

113.8 Inspección final.
Al término de un edificio o estructura y antes de la expedición de un certificado de ocupación, se llevará a cabo una inspección final para garantizar que cualquier trabajo defectuoso ha sido corregido y que todo el trabajo cumple con la USBC y ha sido aprobado, incluyendo cualquier trabajo relacionado con modificaciones bajo la Sección 106.3. Se autorizará el funcionario de la construcción para requerir el servicio eléctrico a un edificio o estructura para ser energizado antes de la realización de la inspección final. La aprobación de una inspección final se le permitirá servir como la nueva cédula de habitabilidad requerida por la Sección 116.1 en el caso de adiciones o modificaciones de edificios o estructuras existentes que ya cuentan con un certificado de ocupación.

SECCIÓN órdenes de trabajo 114 PARADA

114.1 La emisión de la orden.
Cuando el funcionario de la construcción se encuentra que el trabajo en cualquier edificio o estructura se está ejecutando en contra de las disposiciones de este Código o cualquier ley u ordenanzas pertinentes, o de una manera que ponen en peligro al público en general, una orden de trabajo parada escrito puede ser emitido. El pedido deberá identificar la naturaleza del trabajo que se detuvo y se expedirá al titular de la propiedad involucrada, al agente de la € ™ s ownerâ o para la persona que realiza el trabajo. Tras la emisión de una orden de este tipo, el trabajo afectado cesará inmediatamente. El pedido deberá indicar las condiciones en que este tipo de trabajo puede ser reanudado.

114.2 Limitación de orden.
Una orden de trabajo parada se aplicará únicamente a la labor mencionada en la orden, siempre que otro trabajo en el edificio o estructura se puede continuar si no se oculta el trabajo cubierto por la orden.

SECCIÓN 115 VIOLACIÓnes

115.1 Violación un delito menor; multa civil.
De conformidad con la Sección 36-106 del Código de Virginia, será ilegal para cualquier propietario o cualquier otra persona, empresa o sociedad, a partir de la vigencia de las disposiciones del código, para violar cualquier tipo de disposiciones. Cualquier localidad podrá adoptar una ordenanza que establece un horario uniforme de sanciones civiles por violaciónes de las disposiciones específicas del código que no se habían retirado o remediar inmediatamente después de la recepción de una notificación de violación de la agente de la autoridad local.

Nota: Vea el texto completo de la Sección 36-106 del Código de Virginia para requisitos adicionales y criterios relativos a acciones legales en relación con violaciónes del código.

115.2 Aviso de violación.
El funcionario de la construcción deberá emitir una notificación por escrito de violación a la parte responsable si cualquier violaciónes de este código o cualquier directivas u órdenes del funcionario de la construcción no han sido corregidos o cumplido en un tiempo razonable. El aviso deberá hacer referencia a la sección de códigos en los que la notificación se basa y dirigir la suspensión y reducción de la violación o el cumplimiento de dicha Directiva ni orden. La notificación deberá ser emitida por cualquiera de entregar una copia a la parte responsable por correo a la última dirección conocida o la entrega de la notificación en persona o por dejarlo en la posesión de cualquier persona a cargo del local, o mediante la publicación del aviso en un lugar visible si la persona a cargo del local no se puede encontrar. El aviso de violación deberá indicar el derecho de apelación haciendo referencia a la sección de apelaciones. Cuando el propietario del edificio o estructura, o el titular del permiso para la construcción de que se trate, o de los inquilinos de dicha edificación o estructura, no son la parte responsable a la que se emite el aviso de violación, a continuación, una copia de la notificación deberá también se entregarán a dicho propietario, titular del permiso o inquilinos.

115.2.1 Aviso de no emitirse en determinadas circunstancias.
Cuando violaciónes se descubren más de dos años después de la cédula de habitabilidad se emite o la fecha de ocupación inicial, lo que ocurrió después, o más de dos años después de la inspección final aprobado para una alteración o renovación, sólo se emitió un aviso de violación con el asesoramiento de los asesores legales de la localidad se puede tomar medidas para obligar a la corrección de la violación. Cuando el cumplimiento ya no puede ser obligado por la fiscalía bajo la Sección 36-106 del Código de Virginia, el funcionario de la construcción, cuando se solicite por el propietario del edificio, deberá documentar por escrito la existencia de la violación señalando la edición de la USBC la violación está bajo .

115.3 Además acción cuando violación no corregida.
Si el responsable no ha cumplido con la notificación de la violación, el funcionario de la construcción deberá presentar una solicitud por escrito al asesor legal de la localidad para instituir las acciones judiciales pertinentes para frenar, corregir o disminuir la violación o para requerir la eliminación o la terminación de el uso del edificio o estructura en cuestión. En los casos en que la localidad lo autorice, el funcionario de la construcción puede expedir u obtener una citación u orden judicial. El cumplimiento de un aviso de violación obstante, el funcionario de la construcción puede solicitar un procedimiento judicial instituirse para su enjuiciamiento cuando una persona, empresa o sociedad se sirve con tres o más notificaciones de violación dentro de un año calendario para la no obtención de un permiso de construcción requerido antes del comienzo de los trabajos objeto de este código.

Nota: Vea la Sección 19,2-8 del Código de Virginia en relación con el estatuto de limitaciones para la construcción de los procesamientos de código.

115.4 Sanciones y abatimiento.
Las sanciones por violaciónes de la USBC serán los que se establecen en la Sección 36-106 del Código de Virginia. El enjuiciamiento de una violación de la USBC no será obstáculo para la institución de las acciones legales correspondientes para exigir la rectificación o la reducción de una violación.

115.5 La transferencia de propiedad.
De conformidad con la Sección 36-105 del Código de Virginia, si el departamento de construcción local ha iniciado una acción legal contra el propietario de un edificio o estructura y dicho propietario posteriormente transfiere la propiedad del edificio o estructura a una entidad en la que el propietario ejerce una mayor participación del 50 por ciento, la acción legal pendiente seguirá estando forzada contra el propietario.

SECCIÓN 116 certificados de ocupación

116.1 General; cuándo se emitirán.
Un certificado de ocupación que indica la finalización de la obra para la que se emitió un permiso deberá obtenerse antes de la ocupación de un edificio o estructura, salvo lo dispuesto en este apartado general y los casos específicamente previstos en la Sección 113.8 para las adiciones o modificaciones. Se expedirá el certificado después de la finalización de la inspección final y cuando el edificio o estructura se ajusta a este código y las leyes u ordenanzas pertinentes, o cuando el título de otra manera. El funcionario de la construcción deberá, sin embargo, emitir un certificado de ocupación dentro de los cinco días hábiles después de haber sido requerido para ello, siempre y cuando el edificio o estructura cumple con todos los requisitos para un certificado.

Excepción: Un certificado de ocupación no es necesaria para una estructura auxiliar tal como se define en el Código Residencial Internacional.

116.1.1 certificado temporal de ocupación.
A solicitud de un titular del permiso, un certificado temporal de ocupación puede ser emitido antes de la finalización de la obra cubierta por un permiso, siempre que dicha parte o partes de un edificio o estructura pueden ser ocupados de manera segura antes de la plena realización del edificio o estructura sin poner en peligro la vida o la seguridad pública.

116.3 La suspensión o revocación del certificado.
Un certificado de ocupación puede ser revocado o suspendido cuando el funcionario de la construcción descubre que dicho certificado fue emitido por error o sobre la base de información incorrecta, o cuando hay repetidas violaciónes de la USBC después se ha emitido el certificado o cuando lo solicite el código oficial en la Sección 105.7 del VMC. La revocación o suspensión se harán por escrito e indicarán las correcciones o condiciones necesarias para que el certificado que se volvió a publicar o reintegrado de conformidad con la Sección 116.3.1.

116.3.1 reemisión o el restablecimiento de cédula de habitabilidad.
Cuando un certificado de ocupación ha sido revocada o suspendida, ésta se volvió a publicar o reintegrado a la corrección de la condición o condiciones citadas como la causa de la revocación o suspensión y la revocación o suspensión de un certificado de ocupación específica no se utilizarán como justificación para exigir un edificio o estructura a ser objeto de una edición posterior del código que la virtud de la cual se construyó inicialmente como edificio o estructura.

116.4 Emisión de certificado para edificios o estructuras pre-USBC.
Cuando se construyó un edificio o estructura antes de ser sometidos a la edición inicial de la USBC y el departamento de construcción local no tiene un certificado de ocupación para el edificio o estructura, el propietario o ownerâ agente ™ € s podrá presentar una solicitud por escrito para un certificado que se creará. El funcionario de la construcción, después de la recepción de la solicitud, expedirá un certificado siempre se hace una determinación que no hay violaciónes actuales de la VMC o en el nivel estatal Fuego Código de Prevención de Virginia (13VAC5-51) y la clasificación de la ocupación del edificio o estructura tiene sin cambio. Tales edificios y estructuras que no se impedirá el uso continuado.

Excepción: Cuando existe ningún certificado, pero el departamento de construcción local tiene registros que indican que existiera un certificado, el funcionario de la construcción o bien puede verificar por escrito que existía un certificado o emitir un certificado sobre la base de los registros.

SECCIÓN 117 EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS TEMPORALES y se movió; DEMOLICIÓN

117.1 edificios y estructuras temporales.
El funcionario de la construcción está autorizado a expedir un permiso para edificios o estructuras temporales. Estos permisos se limitarán en cuanto al tiempo de servicio, pero no se permitirá más de un año, salvo que a petición escrita € ™ el permiso holderâ s, el funcionario de la construcción podrá conceder una o más prórrogas del plazo, no superior a un año por cada extensión. El funcionario de la construcción está autorizado a rescindir la aprobación y ordenar la demolición o remoción de edificios o estructuras temporales durante el periodo autorizado en el permiso cuando se determine necesario.

117.1.1 Temporal utiliza dentro de los edificios y estructuras existentes.
El funcionario de la construcción revisará y podrá aprobar condiciones o modificaciones para usos temporales, incluyendo la hipotermia y la hipertermia refugios, que pueden ser necesarias, siempre y cuando el uso se encuentra con el espíritu y la intención funcional previsto por este código. El funcionario de la construcción está autorizado a rescindir la aprobación y ordenar la interrupción del uso temporal durante el periodo autorizado en el permiso cuando se determine necesario. El funcionario de la construcción deberá notificar al oficial de bomberos apropiado o jefe de bomberos del uso temporal aprobado.

117,2 edificios y estructuras movido.
Cualquier edificio o estructura se trasladaron a una localidad o se mudaron a una nueva ubicación dentro de una localidad no serán ocupados o utilizados hasta que se emita una certificación de ocupación para la nueva ubicación. Se exigirá que tales edificios o estructuras trasladado para cumplir con los requisitos de este código para un edificio o estructura de nueva construcción, a menos que el cumplimiento de todos los siguientes requisitos relativos a la nueva ubicación:

1. No hay ningún cambio en la clasificación de la ocupación de su ubicación anterior.

2. El edificio o estructura cumplía con todos los requisitos estatales y locales aplicables a la misma en su ubicación anterior y está en cumplimiento con todos los requisitos estatales y locales aplicables si construida originalmente en la nueva ubicación.

3. El edificio o estructura no se volvieron inseguros durante el proceso de la mudanza debido a los daños estructurales o por otras razones.

4. Cualquier alteración, reconstrucción, renovaciones o reparaciones efectuadas en virtud de la medida están en cumplimiento con los requisitos aplicables de la VRC.

117.3 Demolición de edificios y estructuras.
Antes de la emisión de un permiso para la demolición de cualquier edificio o estructura, el propietario o el ownerâ agente ™ € s deberá proporcionar la certificación al funcionario de la construcción que se han eliminado, sellado o conectado de manera satisfactoria todas las conexiones de servicio de los servicios públicos y una liberación tiene ha obtenido de la compañía de servicios asociados. El título deberá presentar, además, que una notificación escrita se le ha dado a los propietarios de los lotes colindantes y cualesquiera otros lotes que pueden ser afectados por la eliminación temporal de cables de servicios públicos o la desconexión temporal o terminación de otros servicios o instalaciones relativas a la demolición. Además, los requisitos del Capítulo 33 del Código Internacional de Construcción para cualquier necesarios muros de contención o vallas durante la demolición serán aplicables y cuando se demolieron o removidos de un edificio o estructura, serán restaurados los grados establecidos.

SECCIÓN 118 edificios o estructuras INSEGURAS

118,1 Aplicabilidad.
Esta sección se aplica a los edificios o estructuras inseguras.

Nota: Los edificios existentes y estructuras que no sean los de construcción o sujetos a esta sección están sujetos a la VMC, que también tiene requisitos de condiciones inseguras.

118.2 reparación o remoción de edificios o estructuras inseguras.
Cualquier edificio o estructura insegura se pondrán a salvo mediante el cumplimiento de este código o se tomarán abajo y quitar si se determina necesario por el funcionario de la construcción.

118.3 informe de inspección.
El funcionario de la construcción deberá inspeccionar cualquier edificio o estructura insegura informado y preparará un informe que será presentado en los registros del departamento de construcción local. Además de una descripción de las condiciones de inseguridad que se encuentran, el informe deberá incluir la clasificación de la ocupación del edificio o estructura y la naturaleza y el alcance de los daños causados ​​por el colapso o el fracaso de cualquier componente de construcción.

118.4 Aviso de edificio o estructura insegura.
Cuando un edificio o estructura se determina por el funcionario de la construcción como un edificio inseguro o estructura, un aviso por escrito de edificio o estructura insegura será expedida por el servicio personal con el dueño, agente de la € ™ ownerâ s, o la persona en control de tal edificio o estructura. El aviso especificará las correcciones necesarias para cumplir con este código y especificar el período de tiempo dentro del cual deben producirse las reparaciones, o si la notificación se especifica que se requiere el edificio o estructura insegura para ser demolido, el aviso se especificará el plazo dentro del cual debe ocurrir demolición.

Nota: Siempre que sea posible, el aviso también se debe dar a los inquilinos u ocupantes del edificio o estructura insegura.

118.4.1 Anulando edificio o estructura insegura.
Si el funcionario de la construcción determina que existe un peligro real e inmediato a los ocupantes o pública, o cuando la vida está en peligro por la ocupación de un edificio o estructura insegura, el funcionario de la construcción estará facultado para ordenar a los ocupantes a abandonar de inmediato el edificio o estructura insegura . Cuando un edificio o estructura insegura se ordena a liberar a partir, el funcionario de la construcción deberá publicar un aviso en cada entrada que dice lo siguiente:

“Este edificio (o estructura) es inseguro y su ocupación (o uso) está prohibida por el edificio oficial.”

Después de la publicación, la ocupación o uso del edificio o estructura insegura Queda prohibida salvo autorización para entrar a realizar inspecciones, hacer las reparaciones necesarias, o si es necesario para demoler el edificio o estructura.

118.5 desplazamiento de aviso.
Si el aviso no puede ser emitido por el servicio personal como lo requiere la Sección 118.4, entonces la notificación deberá ser enviada por correo certificado a la última dirección conocida de la parte responsable y una copia de la notificación deberá ser publicado en un lugar visible en las premisas.

118.6 desplazamiento de cartel.
En el caso de un edificio o estructura insegura, si la notificación no se cumple, un cartel con la siguiente redacción será publicado en la entrada al edificio o estructura:

“Este edificio (o estructura) es apta para la habitación y su uso u ocupación ha sido prohibida por el edificio oficial.”

Después se rotulados un edificio o estructura insegura, entrar en el edificio o estructura insegura estará prohibida salvo lo autorizado por el funcionario de la construcción para hacer las inspecciones, para realizar las reparaciones necesarias, o para demoler el edificio o estructura insegura. Además, el cartel no se retirará hasta que el edificio o estructura insegura se determina por el funcionario de la construcción que es seguro para ocupar. El cartel no será borrado.

118.7 Las reparaciones de emergencia y demolición.
En la medida permitida por la localidad, el funcionario de la construcción puede autorizar reparaciones de emergencia en edificios o estructuras inseguras cuando se determina que existe un peligro inmediato de cualquier parte del edificio no es seguro o estructura de colapsar o caer y cuando está en peligro la vida. Reparaciones de emergencia también podrán autorizarse cuando hay una violación del código que resulta en una amenaza grave e inminente para la vida y la seguridad de los ocupantes o del público. Se autorizará el funcionario de la construcción para autorizar el trabajo necesario para hacer que el edificio o estructura insegura temporalmente segura o no acciones legales para obligar al cumplimiento ha sido instituido.

Además, cada vez que un propietario de un edificio o estructura insegura no cumple con un aviso para demoler emitida bajo la Sección 118.4 en el tiempo plazo estipulado, se permitirá el funcionario de la construcción para hacer que el edificio no es seguro o estructura a ser demolido. De acuerdo con las Secciones 15.2-906 y 15,2-1.115 del Código de Virginia, el asesor legal de la localidad puede ser solicitada para instituir medidas apropiadas contra el dueño de la propiedad para recuperar los costos asociados con tales reparaciones de emergencia o demolición y cada tal cargo que queda sin pagar constituirá un gravamen sobre la propiedad en la que se hicieron las reparaciones de emergencia o demolición y tendrán fuerza ejecutiva de la misma manera a lo dispuesto en los artículos 3 (Sección 58,1-3.940 y ss.) y 4 (Sección 58,1 hasta 3965 y siguientes .) del capítulo 39 del Título 58.1 del Código de Virginia.

Nota: Los funcionarios de construcción y los órganos de gobierno local deben ser conscientes de que otras leyes y decisiones judiciales pueden tener un impacto en los asuntos relacionados con la demolición, en particular, si se requiere la publicación del periódico si el propietario no puede ser localizado y si la orden de demolición debe ser retrasada hasta que el propietario tiene ha dado la oportunidad de una audiencia.

118.8 Cierre de calles.
Cuando sea necesario para la seguridad pública, se permitirá el funcionario de la construcción para ordenar el cierre temporal de las aceras, calles, vías públicas o locales contiguos a edificios o estructuras inseguras y prohibir el uso de tales espacios.

SECCIÓN 119 DE APELACIONES

119,1 Establecimiento de junta de apelaciones.
De conformidad con la Sección 36-105 del Código de Virginia, se establecerá dentro de cada departamento de construcción local un LBBCA. Cada vez que un condado o un municipio no tiene LBBCA tal, el órgano de gobierno local entrará en un acuerdo con el órgano local de gobierno de otro condado o municipio o con alguna otra agencia, o una agencia estatal aprobado por DHCD para tales apelaciones que resulte de ella . Podrán cobrarse comisiones por el órgano de gobierno local con el fin de sufragar el costo de tales recursos. Además, como una autorización en este código, LBBCAs separados pueden ser establecidos para conocer de los recursos de las diferentes áreas de aplicación, tales como electricidad, plomería o requisitos mecánicos. Cada uno de esos LBBCA deberá cumplir con los requisitos de esta sección. La localidad es responsable de mantener un LBBCA debidamente constituida preparado para conocer de los recursos dentro de los plazos establecidos en esta sección. El LBBCA se reunirá cuando sea necesario para asegurar una junta debidamente constituida, nombrar funcionarios como sea necesario, y recibir este tipo de formación en el código como puede ser apropiado o necesario por parte del personal de la localidad.

119.2 La pertenencia a bordo.
El LBBCA estará integrado por un mínimo de cinco miembros nombrados por la localidad por un período específico de la oficina establecida por la política escrita. Miembros suplentes pueden ser nombrados para servir en la ausencia de miembros regulares y, como tal, tendrá todo el poder y la autoridad de los miembros regulares. Miembros titulares y suplentes podrán ser reelectos. Los registros escritos de los miembros actuales, incluyendo un registro de la presidente y actual secretario se mantendrán en la oficina de la localidad. Con el fin de asegurar la continuidad, los mandatos de los miembros pueden ser de diferente longitud de modo que menos de la mitad expirará en cualquier período de un año.

119.3 Los funcionarios y calificaciones de los miembros.
El LBBCA seleccionará anualmente a uno de sus miembros regulares para servir como presidente. Cuando el presidente no está presente en una audiencia de apelación, los miembros presentes seleccionará un presidente en funciones. La localidad o el principal funcionario ejecutivo de la localidad deberán nombrar a un secretario de la LBBCA para mantener un registro detallado de todos los procedimientos. Los miembros de la LBBCA serán seleccionados por la localidad sobre la base de su capacidad para hacer que las decisiones justas y competentes con respecto a la aplicación de la USBC y serán, en la medida de lo posible, representar diferentes campos ocupacionales o profesionales relacionados con la industria de la construcción. Al menos un miembro debe ser un constructor experimentado; al menos un miembro debe ser un RDP, y al menos uno de los miembros debe ser un administrador de la propiedad con experiencia. Los empleados o funcionarios de la localidad no podrán servir como miembros de la LBBCA.

119.4 Conducta de los miembros.
Ningún miembro podrá escuchar una apelación en la que ese miembro tenga un conflicto de intereses, de acuerdo con el Estado y Local Conflicto Gobierno de Ley de Intereses (Sección 2,2 a 3.100 y ss. Del Código de Virginia). Los miembros no deben hablar sobre el fondo de la apelación con cualquier otra parte o sus representantes antes de cualquier audiencia.

119.5 Derecho de recurso; presentación de la solicitud de apelación.
Cualquier persona perjudicada por la aplicación del edificio departmentA ™ € s locales de la USBC o la denegación de una modificación a las disposiciones de la USBC puede apelar a la LBBCA. El solicitante deberá presentar una solicitud por escrito de apelación al LBBCA dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción de la decisión que se apeló. La solicitud deberá contener el nombre y dirección del propietario del edificio o estructura y, además, el nombre y dirección de la persona recurrente, cuando el solicitante no es el propietario. Una copia del edificio officialâ decisión ™ € s se presentará junto con la solicitud de apelación y mantenida como parte del expediente. La solicitud deberá ir marcado por la LBBCA para indicar la fecha de recepción. La no presentación de una solicitud de apelación en el plazo establecido por esta sección constituirá la aceptación de un edificio officialâ decisión ™ € s.

Nota: En la medida en que una decisión de un funcionario de la construcción se refiere a dispositivos de entretenimiento no puede ser un derecho de apelación bajo el VADR.

119.6 Reuniones y aplazamientos.
El LBBCA se reunirá dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de recepción de la solicitud de apelación, salvo que se permitirá un período de hasta 45 días naturales donde el LBBCA ha programado regularmente a las reuniones mensuales. Se permitirá un período de tiempo más largo por acuerdo de todas las partes involucradas en la apelación. Un aviso que indica la hora y lugar de la audiencia se enviará a las partes por escrito a las direcciones que figuran en la solicitud por lo menos 14 días naturales antes de la fecha de la audiencia, salvo que se permitirá un período de tiempo menor si así lo acuerdan por todas las partes involucradas en la apelación. Cuando un quórum de la LBBCA no está presente en una audiencia para escuchar una apelación, cualquiera de las partes involucradas en la apelación se tiene el derecho de solicitar un aplazamiento de la audiencia. El LBBCA deberá reprogramar la apelación dentro de los 30 días calendario a partir de la postergación, a excepción de que se permitirá un período de tiempo más largo por acuerdo de todas las partes involucradas en la apelación.

119.7 Audiencias y decisión.
Todas las audiencias ante la LBBCA serán reuniones abiertas y la recurrente, representante de la € ™ appellantâ s, el ™ € localityâ s representativo y cualquier persona cuyos intereses se ven afectados por el edificio officialâ decisión ™ € s en cuestión se le dará la oportunidad de estar oído. El presidente tendrá la facultad y el deber de dirigir la audiencia, el imperio de la aceptación de la evidencia y supervisar el registro de todas las actuaciones. El LBBCA tendrá la facultad de mantener, revocar o modificar la decisión del funcionario por un voto afirmativo de una mayoría de los presentes. Las decisiones de la LBBCA serán definitivas si se hace no pueda recurrirse. La decisión de la LBBCA se hará mediante resolución firmada por el presidente y conservado como parte del expediente de la apelación. Las copias de la resolución se enviarán a todas las partes por correo certificado. Además, la resolución deberá contener la siguiente redacción:

“Cualquier persona que era parte en el recurso de casación puede apelar a la Junta de Revisión de Estado mediante la presentación de una solicitud a dicha Junta dentro de los 21 días naturales tras la recepción por correo certificado de esta resolución. Los formularios de solicitud están disponibles en la Oficina de la Junta de Revisión de Estado, 600 East Main Street, Richmond, Virginia 23219, (804) 371-7150. “

119,8 Hace un llamamiento a la Junta de Revisión del Estado.
Después de la determinación final por el LBBCA en una apelación, toda persona que era parte en la apelación puede apelar ante la Junta de Revisión del Estado. De acuerdo con la Sección 36 a 98,2 del Código de Virginia para los edificios y las estructuras estatales, las apelaciones por una agencia del estado implicada desde la decisión del funcionario de la construcción de edificios o estructuras estatales se harán directamente a la Junta de Revisión de Estado. La solicitud de apelación debe ser hecha a la Junta de Revisión del Estado dentro de los 21 días naturales siguientes a la recepción de la decisión de ser apeladas. La no presentación de una solicitud en dicho plazo constituirá una aceptación del edificio officialâ decisión ™ € s. Para las apelaciones de un LBBCA, una copia del edificio officialâ decisión ™ € s y la resolución del LBBCA deberá presentarse con la solicitud de apelación ante la Junta de Revisión de Estado. A petición de la oficina de la Junta de Revisión del Estado, el LBBCA presentará una copia de toda la información pertinente a partir del registro de la apelación. En el caso de las apelaciones que involucran edificios o estructuras estatales, la agencia estatal involucrado deberá presentar una copia del edificio officialâ decisión ™ € s y otra información relevante con la solicitud de apelación ante la Junta de Revisión de Estado. Procedimientos de la Junta de Revisión del Estado están en conformidad con el artículo 2 (Sección 36-108 y siguientes.) Del capítulo 6 del Título 36 del Código de Virginia. Las decisiones de la Junta de Revisión de Estado serán definitivas si se hace no pueda recurrirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>