CAPÍTULO 15 SISTEMAS DE ESCAPE

[NOTASECTION]

SECCIÓN M1501 GENERAL

Descarga al aire libre M1501.1.

El aire eliminado por cada sistema de escape mecánica será despedido hacia el exterior, de conformidad con la Sección M1506.2. Aire no se agotará en un ático, plafón, ventilación de borde o rastrear el espacio.

Excepción:

la casa entera de tipo ventilación ventiladores del ático que se permitirá la descarga en el espacio del ático de unidades que tienen áticos privados habita.

Aire Transferencia M1501.2.

No se prohibirá Aire transferido de los espacios ocupables distintos de cocinas, baños y aseos de servir como aire de reposición para los sistemas de escape. Aberturas de transferencia entre los espacios deben ser de la misma área de la sección transversal como el área libre de las aberturas de aire de maquillaje. Cuando se instalen persianas y rejas, el tamaño requerido de aberturas se basará en el área libre neta de cada abertura. Cuando no se conoce el diseño y la zona libre de persianas y rejas, será asumido que persianas de madera tendrán área libre de 25 por ciento y persianas metálicas y rejas tendrán 75 por ciento de área libre.

SECCIÓN M1502 ROPA DE ESCAPE DE LA SECADORA

M1502.1 General.

Secadoras de ropa se agotan en conformidad con las instrucciones del fabricante.

Sistemas de escape independiente M1502.2.

Sistemas de ventilación de la secadora deberán ser independientes de cualquier otro y deberán transmitir la humedad hacia el exterior.

Excepción:

Esta sección no se aplicará a los listados y etiquetados condensación secadoras (de secreción interna) de ropa.

Terminación M1502.3 Ductos.

Los conductos de escape deben terminar en el exterior del edificio. Terminaciones conducto de escape deben estar de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante de la secadora. Si las instrucciones del fabricante no especifica una ubicación terminación, el conducto de escape terminará a no menos de 3 pies (914 mm) en cualquier dirección de las aberturas en los edificios. Terminaciones de conductos de escape deben estar equipados con un amortiguador backdraft. Las pantallas no deben instalarse en la terminación del conducto.

Conductos de escape M1502.4 secadora.

Conductos de ventilación de la secadora se ajustarán a los requisitos de las Secciones M1502.4.1 través M1502.4.6.

M1502.4.1 material y tamaño.

Los conductos de escape deben tener un acabado interior liso y estar construidos de metal con un espesor mínimo de 0,0157 pulgadas (0,3950 mm) (No. 28 calibre). El conducto será de 4 pulgadas (102 mm) de diámetro nominal.

Instalación M1502.4.2 Ductos.

Los conductos de escape deben ser apoyados en intervalos que no excedan de 12 pies (3658 mm) y se fija en su lugar. El extremo de inserción del conducto se extenderá en el conducto contiguo o accesorio en la dirección del flujo de aire. Juntas del conducto de escape deben sellarse de conformidad con la Sección M1601.4.1 y se fijan mecánicamente. Los conductos no se unirán con tornillos o elementos de fijación similares que sobresalen más de 1/8 de pulgada (3,2 mm) en el interior del conducto.

M1502.4.3 conducto de transición.

Conductos de transición utilizados para conectar la secadora al sistema de conductos de escape serán una sola longitud que se muestra y etiquetado de acuerdo con UL 2158A. Conductos de transición deberán tener un máximo de 8 pies (2438 mm) de longitud. Conductos de transición no se ocultan dentro de la construcción.

Longitud M1502.4.4 Ductos.

La longitud máxima del conducto de escape permisible será determinada por uno de los métodos especificados en la Sección M1502.4.4.1 o M1502.4.4.2.

M1502.4.4.1 longitud especificada.

La longitud máxima del conducto de escape será de 35 pies (10 668 mm) de la conexión con el conducto de transición de la secadora a la terminal de salida. Cuando se utilizan accesorios, la longitud máxima del conducto de escape se reducirá de acuerdo con la Tabla M1502.4.4.1. La longitud máxima del conducto de escape no incluye el conducto de transición.

TABLA M1502.4.4.1 SECADORA DE ESCAPE CONDUCTO longitud equivalente MONTAJE

1

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 grado = 0,0175 rad

Las instrucciones del fabricante. M1502.4.4.2

El tamaño y la longitud máxima del conducto de escape se determinarán por las instrucciones de instalación del fabricante de la secadora. La autoridad deberá contar con una copia de las instrucciones de instalación para la marca y modelo de la secadora en la inspección ocultamiento. En ausencia de cálculos de longitud equivalente de montaje del fabricante secadora, deberá utilizarse el cuadro M1502.4.4.1.

M1502.4.5 identificación Longitud.

Cuando el conducto de escape se oculta dentro de la construcción de edificios, la longitud equivalente del conducto de escape deberá ser identificado en una etiqueta permanente o etiqueta. La etiqueta o tag se encuentran dentro de los 6 pies (1.829 mm) de la conexión del conducto de escape.

Conducto de escape M1502.4.6 requiere.

Cuando se disponga de espacio para una secadora de ropa, se instalará un sistema de conductos de escape. Cuando la secadora no está instalado en el momento de la ocupación del conducto de escape será igual o enchufado en el espacio en el que se origina y se identificó y se marca “uso en el futuro.”

Excepción:

Cuando una condensación secadora listado está instalado antes de la ocupación de la estructura.

Protección M1502.5 requiere.

Placas de escudo protector se colocarán donde clavos o tornillos de acabado u otro trabajo es probable que penetrar en el conducto de salida de la secadora de ropa. Placas protectoras se deben colocar en la cara terminada de todos los elementos del bastidor donde hay menos de 11/4 pulgadas (32 mm) entre el conducto y la cara acabada del miembro estructural. Placas protectoras de protección serán de acero, tendrán un espesor mínimo de 0,062 pulgadas (1,6 mm) y se extenderá un mínimo de 2 pulgadas (51 mm) sobre placas de asiento y por debajo de las placas superiores.

CAMPANAS SECCIÓN M1503 GAMA

M1503.1 General.

Rango de campana descargarán en el exterior a través de un conducto de una sola pared. El conducto que sirve la campana tendrá una superficie interior lisa, deberá ser hermético, deberá estar equipado con un back-draft amortiguador, y será independiente de todos los demás sistemas de escape. Los conductos que sirven campanas extractoras de cocina no terminarán en un espacio o áreas ático o arrastre dentro del edificio.

Excepción:

Cuando instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante, y donde la ventilación mecánica o natural se disponga otra cosa, en la lista y no se requerirá campanas extractoras sin ductos etiquetados para descargar hacia el exterior.

Material de M1503.2 Ductos.

Conductos de una pared que sirven campanas extractoras de cocina serán de acero galvanizado, acero inoxidable o cobre.

Excepción:

Los conductos para aparatos de cocina de cocina domésticos equipados con sistemas de corriente descendente de escape se permitirá que se construirá de lo previsto 40 tubos de PVC y accesorios, siempre que la instalación cumple con todo lo siguiente:

1. El conducto está instalado bajo una losa de hormigón vertido en grado;

2. La zanja por suelo radiante en el que está instalado el conducto está completamente rellenada con arena o grava;

3. El conducto de PVC no se extiende más de 1 pulgada (25 mm) por encima de la superficie del piso de concreto en interiores;

4. El conducto de PVC no se extiende más de 1 pulgada (25 mm) por encima del nivel exterior del edificio; y

5. El conductos de PVC son solventes cementado.

Tasas de escape M1503.3 Cocina.

Cuando los aparatos de cocción cocina domésticos están equipados con campanas extractoras de cocina conductos o abajo-proyectos de sistemas de escape, los ventiladores tendrán un tamaño de conformidad con la Sección M1507.4.

Requiere M1503.4 maquillaje aire.

Sistemas de campana de escape capaces de agotar más de 400 pies cúbicos por minuto (0,19 m3 / S) deberán estar provistos de aire de reposición a una tasa aproximadamente igual a la velocidad de escape de aire en exceso de 400 pies cúbicos por minuto (0,19 m3 / S). Tales sistemas de aire de maquillaje deberán estar equipados con un medio de cierre y se deben controlar de forma automática para iniciar y operar simultáneamente con el sistema de escape.

Excepción:

aberturas intencionales de aire de reposición no son necesarios para los sistemas de cocina de escape capaces de agotar no mayor de 600 pies cúbicos por minuto (0,28 m3 / s) a condición de que se cumpla una de las siguientes condiciones:

1. Cuando la superficie dentro de la barrera de aire de una unidad de vivienda es de al menos 1.500 pies cuadrados (139.35 m2), y donde tiro natural o aparatos proyecto espacial de calefacción o calentadores de agua mecánicas no se encuentran dentro de la barrera de aire.

2. Cuando la superficie dentro de la barrera de aire de una unidad de vivienda es de al menos 3.000 pies cuadrados (278.71 m2), y donde los aparatos de tiro natural espacio de calefacción o calentadores de agua no se encuentran dentro de la barrera de aire.

M1503.4.1 Ubicación.

Cocina maquillaje de escape de aire se facilitará en la misma habitación que el sistema de escape o en un sistema de ambiente o conducto de comunicación a través de una o más aberturas permanentes con la habitación en la que se encuentra dicho sistema de escape. Aberturas permanentes deben ser por lo menos de la misma área transversal neta como la superficie necesaria de las aberturas de aire de maquillaje.

SECCIÓN M1504 INSTALACION DE HORNOS MICROONDAS

Instalación M1504.1 de un horno microondas sobre un aparato de cocción.

La instalación de un aparato de cocción que aparece y etiquetado o en el horno de microondas durante un aparato de cocina que aparece y etiquetado se ajustará a los términos de la oferta y la etiqueta del aparato superior e instrucciones de instalación del fabricante. El horno de microondas debe cumplir con UL 923.

SECCIÓN M1505 CAMPANAS DE ESCAPE DE ARRIBA

M1505.1 General.

Unidades de engorde de techo abierto domésticos tendrán una campana de extracción de metal, con un espesor mínimo de 0,0157 pulgadas (0,3950 mm) (N ° 28 de calibre) con 1/4 de pulgada (6,4 mm) entre el capó y la parte inferior del material combustible o armarios. Un espacio libre de al menos 24 pulgadas (610 mm) se mantendrá entre la superficie de cocción y el material combustible o gabinete. La campana debe ser al menos tan amplia como la unidad de pollos de engorde, se extienden sobre toda la unidad, descargue hacia el exterior y estar equipada con un amortiguador backdraft u otros medios para controlar la infiltración / exfiltración cuando no está en funcionamiento. Unidades de engorde que incorporan un sistema de escape integrado, y citadas y etiquetados para su uso sin una campana de extracción, no necesitan tener una campana de extracción.

SECCIÓN conductos de escape M1506 Y APERTURAS DE ESCAPE

Conductos M1506.1.

Cuando no se especifica la construcción de conductos de escape en este capítulo, la construcción deberá cumplir con el Capítulo 16.

Aberturas de escape M1506.2.

Aberturas de escape de aire terminará a no menos de 3 pies (914 mm) de las líneas de propiedad; 3 pies (914 mm) de las aberturas operables y inoperable en el edificio y 10 pies (3048 mm) de las tomas de aire mecánicas, excepto cuando la abertura se encuentra a 3 pies (914 mm) por encima de la entrada de aire. Las aberturas deben cumplir con las Secciones R303.5.2 y R303.6.

SECCIÓN M1507 VENTILACIÓN MECÁNICA

M1507.1 General.

Cuando se proporciona de escape local o para toda la casa ventilación mecánica, el equipo deberá estar diseñado de acuerdo con esta sección.

M1507.2 recirculación de aire.

El aire de escape de baños y cuartos de baño no se recircula dentro de una residencia o en otra unidad de vivienda y se agotará directamente hacia el exterior. El aire de escape de baños y cuartos de baño no descargará en un ático, sótano u otras áreas dentro del edificio.

M1507.3 casa entera sistema de ventilación mecánica.

Toda la casa sistemas de ventilación mecánica se diseñarán de acuerdo con las Secciones M1507.3.1 través M1507.3.3.

El diseño del sistema M1507.3.1.

El sistema de ventilación para toda la casa estará compuesto por uno o varios de suministro o escape ventiladores, o una combinación de tales, y los conductos y los controles asociados. Escape o de suministro de los aficionados locales se les permite servir como un sistema de este tipo. Conductos de aire exterior conectados al lado de retorno de un controlador de aire se considerarán para proporcionar ventilación de suministro.

Controla Sistema M1507.3.2.

El sistema de ventilación mecánica para toda la casa estará provisto de controles que permiten a control manual.

M1507.3.3 tasa de ventilación mecánica.

El sistema de ventilación mecánica para toda la casa deberá proporcionar aire exterior a un ritmo continuo de no menos de la determinada de acuerdo con la Tabla M1507.3.3 (1).

Excepción:

El sistema de ventilación mecánica para toda la casa se le permite operar de forma intermitente cuando el sistema tiene controles que permiten el funcionamiento de al menos el 25 por ciento de cada segmento de 4 horas y la tasa de ventilación prescrita en la tabla M1507.3.3 (1) se multiplica por el factor determinado de acuerdo con la Tabla M1507.3.3 (2).

M1507.3.3 MESA (1) toda la casa ventilación mecánica REQUISITOS caudal de aire SISTEMA CONTINUO

2.

Para SI: 1 pie cuadrado = 0.0929 m2, 1 pie cúbico por minuto = 0.0004719 m3 / s.

TABLA M1507.3.3 (2) INTERMITENTE toda la casa MECÁNICA VENTILACIÓN TASA FACTORSa, b

3

a. Para el sistema de ventilación ejecutar valores de tiempo entre que se ofrecen, se permiten los factores a ser determinados por interpolación.
b. Queda prohibida la extrapolación más allá de la mesa.

M1507.4 tasas de escape local.

Sistemas de escape locales deberán ser diseñados para tener la capacidad de agotar el caudal de aire mínimo determinado de conformidad con la Tabla M1507.4.

TABLA M1507.4 MÍNIMO REQUERIDO LOCALES TARIFAS DE ESCAPE PARA VIVIENDAS uno y dos FAMILIA

4

For SI: 1 cubic foot per minute = 0.0004719 m3/s.