CAPÍTULO 19 APARATOS ESPECIALES, EQUIPOS Y SISTEMAS

[NOTASECTION]

SECCIÓN M1901 COCINAS Y HORNOS

Espacios libres M1901.1.

Rangos independientes o integrados tendrán una altura libre por encima de la superficie de cocción de no menos de 30 pulgadas (762 mm) a materiales combustibles sin protección. Espacios reducidos se permiten de acuerdo con la oferta y el etiquetado de los cascos o aparatos de la gama. La instalación de un aparato de cocción que aparece y etiquetado o en el horno de microondas durante un aparato de cocina que aparece y etiquetado se realizará de conformidad con la Sección M1504.1. Las autorizaciones para una unidad de engorde descapotable doméstica deben estar de acuerdo con la Sección M1505.1.

Aparatos de cocción M1901.2.

Aparatos de cocción serán certificados y sellados para uso doméstico y se instalarán de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La instalación no deberá interferir con el aire de combustión o el acceso para la operación y el mantenimiento. Aparatos de cocina eléctricos deben cumplir con UL 1026 o UL 858. estufas tipo chimenea disparado en combustible sólido-deberá cumplir con UL 737.

Ubicación M1901.3 Prohibida.

Aparatos de cocina diseñados, probados, enumerados y etiquetados para su uso en ocupaciones comerciales no deben instalarse dentro de las unidades de vivienda o dentro de cualquier área donde se producen operaciones de cocción domésticos.

SECCIÓN M1902 SAUNA CALENTADORES

M1902.1 Ubicaciones y protección.

Calentadores de sauna estarán protegidos del contacto accidental por personas con un guardia de material que tiene una baja conductividad térmica, como la madera. El guardia no tendrá ningún efecto sustancial sobre la transferencia de calor desde el calentador a la habitación.

Instalación M1902.2.

Calentadores de sauna deben instalarse de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Calentadores Sauna deberán cumplir con UL 875.

Aire M1902.3 combustión.

El aire de combustión y ventilación para un calentador de tipo de ventilación nondirect se facilitarán de conformidad con los capítulos 17 y 18, respectivamente.

M1902.4 Controls.

Calentadores Sauna deberán estar equipados con un termostato que limitará la temperatura ambiente a no más de 194 ° F (90 ° C). Cuando el termostato no es una parte integral del calentador, el elemento de detección de calor deberá estar situado dentro de 6 pulgadas (152 mm) del techo.

SECCIÓN M1903 combustible estacionarias CENTRALES CELULAR

M1903.1 General.

Las plantas de energía de celdas de combustible estacionarias con una potencia inferior o igual a 1.000 kW, deberán cumplir con la norma ANSI / CSA America FC 1 y se instala de acuerdo con las instrucciones del fabricante y NFPA 853.

SECCIÓN M1904 SISTEMAS hidrógeno gaseoso

Instalación M1904.1.

Sistemas de hidrógeno gaseosos deberán ser instalados de acuerdo con los requisitos aplicables de las Secciones M1307.4 y M1903.1 y el Código de Gas Combustible Internacional, el Código Internacional de Incendios y el Código Internacional de Construcción.