CAPÍTULO 2 DEFINICIONES

SECCIÓN R201 GENERAL

Alcance R201.1.
A menos que se indique expresamente lo contrario, las siguientes palabras y términos tendrán, a los efectos de este código, tienen los significados indicados en este capítulo.

R201.2 intercambiabilidad.
Las palabras usadas en el tiempo presente incluyen el futuro; palabras de género masculino incluyen el femenino y neutro; el número singular incluye el plural y el plural, singular.

R201.3 términos definidos en otros códigos.
Dónde términos no están definidos en el código tales términos tendrán los significados que se les atribuye como en otras publicaciones de código del International Code Council.

Términos R201.4 no definidos.
Dónde términos no se definen a través de los métodos autorizados por esta sección, esos términos tendrán los significados comúnmente aceptados, como el contexto implica.

SECCIÓN R202 DEFINICIONES

ACCESIBLE. Significa acceso que requiere la eliminación de un panel de acceso u obstrucción extraíble similar.

ACCESIBLES, FÁCILMENTE. Significa el acceso sin necesidad de retirar un panel u obstrucción similar.

ESTRUCTURA DE ACCESORIOS. Una estructura no mayor de 3.000 pies cuadrados (279 m2) en zona baja, y no más de dos pisos de altura, el uso de lo que es habitualmente accesorio e incidental a la de la vivienda (s) y que se encuentra en el mismo lote .

ADEMÁS. Una extensión o aumento de la superficie o la altura de un edificio o estructura.

PIEDRA adherida o revestimiento de mampostería. Piedra o mampostería chapa asegurado y apoyado a través de la adhesión de un material de unión aprobada aplicada a un soporte aprobado.

AIRE ENTRADA VÁLVULA. Una válvula de una vía diseñada para permitir que el aire en el sistema de drenaje de fontanería cuando una presión negativa se desarrolla en la tubería. Este dispositivo deberá cerrar por gravedad y sellar el terminal bajo condiciones de presión diferencial cero (no hay condiciones de flujo) y bajo presión interna positiva.

AIRE BARRERA. Vea la Sección N1101.9 para la definición aplicable en el Capítulo 11.

AIRE
(SISTEMA DE DRENAJE).
Una disposición en la que un tubo de descarga de un dispositivo, aparato o dispositivo drena indirectamente en un receptor por debajo del borde de nivel de inundación del receptor, y por encima de la junta de trampa.

CIRCULACIÓN DE AIRE, FORZADO. Un medio de proporcionar espacio acondicionado que utiliza el movimiento del aire a través de conductos o cámaras impelentes por medios mecánicos.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Un sistema que consiste en intercambiadores de calor, ventiladores, filtros, suministro, de escape y sistemas de volver al aire, y deberá incluir cualquier aparato instalado en relación con la misma.

AIR GAP, sistema de drenaje. La distancia vertical sin obstáculos a través de la atmósfera libre entre la salida de una tubería de desagüe y el borde del nivel de inundación de la lámpara o el receptor en el que se está descargando.

AIR GAP, SISTEMA DE AGUA-DISTRIBUCIÓN. La distancia vertical sin obstáculos a través de la atmósfera libre entre la apertura más bajo de una descarga de suministro de agua hasta el borde del nivel de inundación de un artefacto de plomería.

Impermeable al aire AISLAMIENTO. Un aislamiento que tiene una permanencia aire igual o inferior a 0,02 L / s-m2 en 75 diferencial de presión Pa probado de acuerdo con ASTM E 2178 o E 283.

ALTERACIÓN. Cualquier construcción o renovación de una estructura existente que no sea la reparación o adición que requiere un permiso. Además, un cambio en un sistema mecánico que implica una extensión, adición o modificación de la disposición, el tipo o el propósito de la instalación original que requiere un permiso.

PIEDRA calados o revestimiento de mampostería. O mampostería de piedra de chapa se fija con sujetadores mecánicos aprobados a un respaldo aprobado.

Anclas. Consulte “Compatible”.

Antisifón. Un término que se aplica a las válvulas o dispositivos mecánicos que eliminan sifonaje.

APARATO. Un dispositivo o aparato que es fabricado y diseñado para utilizar la energía y para el que este código establece requisitos específicos.

APROBADO. Aceptable para el funcionario de la construcción.

AGENCIA APROBADA. Una agencia establecida y reconocida dedica regularmente en la realización de pruebas o servicios de inspección de equipamiento, cuando dicho organismo ha sido aprobado por el funcionario de la construcción.

ASPECTO. La relación de largo al más corto dimensiones perpendiculares, o para secciones de pared, la relación de la altura a la longitud.

ÁTICO. El espacio sin terminar entre el conjunto del techo del piso superior y el montaje del techo.

ÁTICO, habitable. Un área terminadas o no, no se considera una historia, que cumpla con todos los siguientes requisitos:

1. La superficie ocupable es por lo menos 70 pies cuadrados (17 m2), de conformidad con la Sección R304,

2. La superficie ocupable tiene una altura de techo de conformidad con la Sección R305, y

3. El espacio ocupable está encerrado por el techo de montaje anterior, paredes de rodilla (en su caso) en los laterales y el conjunto de suelo-techo abajo.

Áticos habitables más de dos tercios de la superficie de la historia por debajo o por encima de 400 pies cuadrados (37.16 m2) No se permitirán en las viviendas o casas que son tres pisos sobre plano grado de altura.

CONTRAFLUJO, DRENAJE. Una inversión del flujo en el sistema de drenaje.

Válvula antiretorno. Un dispositivo o medio para evitar el reflujo.

Válvula antiretorno, TIPO REDUCIDO DE PRESIÓN-ZONE. Un dispositivo de flujo de retorno de prevención que consta de dos válvulas de retención que actúan independientemente, internamente fuerza de carga en una posición normalmente cerrada y separados por una cámara intermedia (o zona) en la que hay un medio de socorro automáticas de venteo a la atmósfera cargada internamente a una posición normalmente abierto entre dos válvulas de cierre con fuerza de cierre y con medios para pruebas de estanqueidad de los controles y la apertura de los medios de socorro.

CONTRAFLUJO, DISTRIBUCIÓN DE AGUA. El flujo de agua u otros líquidos en la tubería de suministro de agua potable a partir de fuentes distintas a su fuente previsto. Sifón es un tipo de contraflujo.

PRESION EN LA ESPALDA. Presión creada por cualquier medio en el sistema de distribución de agua, que al estar en exceso de la presión en la red de alimentación de agua provoca una condición potencial de reflujo.

CONTRAPRESIÓN, CABEZA BAJA. Una presión de menos de o igual a 4,33 psi (29,88 kPa) o la presión ejercida por un 10 pies (3048 mm) de columna de agua.

Sifón. El fluir de agua al usado o contaminado de tuberías en una tubería de suministro de agua potable debido a una presión negativa en dicha tubería.

BACKWATER VALVULA. Un dispositivo instalado en un desagüe o tubería para evitar el reflujo de las aguas residuales.

SÓTANO. Una historia que no es una historia sobre el plano de grado. (ver “La Historia de avión de grado por encima de”).

Pared del sótano. La porción opaca de una pared que encierra un lado de un sótano y tiene una superficie media por debajo del grado pared que es 50 por ciento o más del total del área opaca y no opaca de ese lado de encerramiento.

VELOCIDAD DEL VIENTO BÁSICA. Tres segundos velocidad de ráfaga a 33 pies (10 058 mm) por encima del suelo en Exposición C (ver Sección R301.2.1) como se indica en la Figura R301.2 (4) A.

GRUPO DE BAÑO. Un grupo de accesorios, incluyendo o excluyendo un bidé, que consiste en un inodoro, lavabo y bañera o ducha. Tales accesorios se encuentran juntos en el mismo nivel del suelo.

CURVA. Un drenaje apropiado, diseñado para proporcionar un cambio de dirección de un tubo de drenaje de menor que el ángulo especificado en la cuantía necesaria para establecer la pendiente deseada de la línea (ver “codo” y “Barra”).

Caldera. Un aparato autónomo a partir del cual se hace circular agua caliente para calefacción y luego regresó a la caldera, y que opera a presiones de agua que no excedan de 160 libras por medidor pulgada cuadrada (psi) (1102 kPa) y en la temperatura del agua no superior a 250A ° F (121A ° C).

BONOS BEAM. Un elemento horizontal con lechada dentro de mampostería en la que está incrustado refuerzo.

LÍNEA DE PARED preparé. Una línea recta a través del plan de construcción que representa la ubicación de la resistencia lateral proporcionada por el refuerzo de la pared.

LÍNEA DE PARED preparé, CONTINUAMENTE enfundadas. Una línea de la pared arriostradas con revestimiento estructural aplicado a todas las superficies sheathable incluyendo las áreas por encima y por debajo de las aberturas.

PANEL DE PARED preparé. Una sección de altura completa de la pared construida para resistir cargas de corte en el plano medio de la interacción de los miembros estructurales, materiales y anclajes de revestimiento. La panela longitud ™ € s cumple con los requisitos de su método de refuerzo en particular, y contribuye a la cantidad total de arriostramiento requerido lo largo de su línea de la pared arriostradas de conformidad con la Sección R602.10.1.

RAMA. Cualquier parte del sistema de tuberías que no sea un elevador, principal o pila.

RAMA, FIXTURE. Consulte la sección “Fixture rama, drenaje.”

RAMA, HORIZONTAL. Consulte “Horizontal rama, drenaje.”

INTERVALO DE SUCURSAL. A medida vertical de la distancia, de 8 pies (2438 mm) de largo o más desarrollados, entre las conexiones de ramas horizontales a una pila de drenaje. Las medidas se toman por la pila de la más alta relación rama horizontal.

SUCURSAL PRINCIPAL. Una tubería de distribución de agua que se extiende horizontalmente de un principal o elevador para transportar agua a las sucursales o grupos de aparatos.

RAMA, VENT. Un respiradero que conecta dos o más orificios de ventilación individuales con una pila de ventilación o respiradero pila.

BTU / H. La capacidad máxima de cotización de un aparato, unidad de absorción o el quemador expresa en unidades térmicas británicas de entrada por hora.

EDIFICIO. Edificio: cualquiera de uno y dos vivienda familiar o parte del mismo, incluyendo casas, que se utiliza, o diseñado o destinado a ser utilizado para la habitación humana, para vivir, dormir, cocinar o comer propósitos, o cualquier combinación de los mismos, y deberá, incluir estructuras accesorias a los mismos.

DRENAJE DEL EDIFICIO. La tubería más bajo que recoge la descarga de todos los demás tuberías de drenaje dentro de la casa y se extiende 30 pulgadas (762 mm) de longitud desarrollada de la tubería, más allá de las paredes exteriores y transmite el drenaje al alcantarillado edificio.

EDIFICIO, EXISTENTE. Edificio existente es un edificio construido antes de la adopción de este código, o uno para los que se haya expedido un permiso de construcción legal.

Línea de edificación. La línea establecida por la ley, más allá del cual un edificio no se extenderá, salvo lo dispuesto expresamente por la ley.

Funcionario de la construcción. El oficial u otra autoridad designada acusados ​​de la administración y aplicación de este código.

EDIFICIO DE ALCANTARILLADO. Esa parte de la red de drenaje que se extiende desde el extremo del drenaje del edificio y transmite su descarga al alcantarillado público, cloacas privada, sistema de alcantarillado, disposición individual o de otro punto de eliminación.

CONSTRUYENDO envolvente térmica. Las paredes del sótano, muros exteriores, suelos, techos y cualquier otro elemento de construcción que encierran espacios acondicionados.

Urbanizadas cubierta del techo. Dos o más capas de fieltro cementan juntos y salieron a la superficie con una lámina de tapa, agregado mineral, revestimiento liso o material de revestimiento similar.

PLACA PAC. La placa superior de las placas superiores dobles utilizados en panel aislado (SIP) construcción estructural. La placa de tapa se corta para que coincida con el grosor del panel de tal manera que se superpone al panel estructural de la madera frente a ambos lados.

ALTURA DEL TECHO. La distancia vertical libre desde el piso terminado hasta el techo acabado.

Yeso de cemento. Una mezcla de Portland o cemento mezclado, portland cemento o cemento mezclado y cal hidratada, cemento de albañilería o cemento plástico y materiales agregados y otros aprobados especificados en el código.

CHIMENEA. Una estructura vertical primario que contiene uno o más conductos, con el propósito de llevar a productos gaseosos de la combustión y aire de un aparato de combustión a la atmósfera exterior.

CHIMENEA conector. Un tubo que conecta un aparato de combustión de una chimenea.

TIPOS chimenea.

De tipo residencial aparato. Una chimenea aprobado para la eliminación de los productos de la combustión del combustible quemado, aparatos de tipo residencial, produciendo gases de combustión no en exceso de 1,000Â ° F condiciones (538a ° C) de funcionamiento en condiciones normales, pero capaz de producir gases de combustión de 1,400Â ° F (760A ° C) durante fuerzas intermitentes disparando por períodos de hasta 1 hora. Todas las temperaturas se medirán en la salida del aparato de combustión. Chimeneas de aparatos de tipo residencial incluyen albañilería y tipos incorporados de fábrica.

CIRCUITO DE VENT. Un respiradero que se conecta a una rama de drenaje horizontal y las rejillas de dos trampas para un máximo de ocho trampas o accesorios conectados atrapados en una batería.

Revestimiento. Los materiales exteriores que cubren la superficie de la envolvente del edificio que se carga directamente por el viento.

LIMPIAR. Una abertura accesible en el sistema de drenaje utilizado para la eliminación de una posible obstrucción.

CLOSET. Una pequeña habitación o cámara utilizados para el almacenamiento.

RESIDUOS Y COMBINACIÓN sistema de ventilación. Un sistema especialmente diseñado de las tuberías de residuos que realiza la ventilación húmeda horizontal de una o más lavabos, aseos o desagües de piso a través de una pérdida común y tubo de ventilación de tamaño adecuado para proporcionar libre circulación de aire por encima de la línea de flujo del desagüe.

MATERIAL COMBUSTIBLE. Cualquier material no define como no combustible.

COMBUSTIÓN AIRE. El aire suministrado a los equipos de la quema de combustible, incluyendo el aire para la combustión de combustible, el proyecto de dilución de la campana y de ventilación del gabinete del equipo.

[CE] Comercial, Edificio. Vea la Sección N1101.9.

VENT COMÚN. Un único tubo de ventilación de dos brazos de trampas dentro del mismo intervalo de rama, ya sea de regreso a la espalda o uno encima del otro.

Condensado. El líquido que se separa de un gas debido a una reducción en la temperatura, por ejemplo, agua que se condensa a partir de gases de combustión y agua que se condensa a partir del aire que circula por el serpentín de refrigeración en equipos de aire acondicionado.

CONDENSACIÓN APARATO. Un aparato que se condensa el agua generada por la quema de combustibles.

AIRE ACONDICIONADO. Aire tratado para controlar su temperatura, la humedad relativa o la calidad.

ÁREA ACONDICIONADO. Esa zona dentro de un edificio con calefacción y / o sistemas de refrigeración o aparatos capaces de mantener, a través del diseño o el calor la pérdida / ganancia, 68A ° F (20 ° C) durante la temporada de calefacción y / o de 80 ° F (27 ° C) durante la temporada de refrigeración, o tiene una abertura fija directamente adyacente a un área acondicionada.

ACONDICIONADO PISO. La proyección horizontal de los pisos asociados con el espacio acondicionado.

Espacio acondicionado. A los efectos de la energía, el espacio dentro de un edificio que está equipada con calefacción y / o equipos de refrigeración o sistemas capaces de mantener, a través del diseño o el calor la pérdida / ganancia, 50 ° F (10 ° C) durante la temporada de calefacción y 85Â ° F (29 bis ° C) durante la temporada de enfriamiento, o se comunica directamente con un espacio acondicionado. Para efectos mecánicos, un área, habitación o espacio que se calientan o enfrían por cualquier equipo o aparato.

Documentos de construcción. Escrita, gráfica y documentos pictóricos preparadas o ensamblan para describir el diseño, la ubicación y características físicas de los elementos de un proyecto necesario para la obtención de un permiso de construcción. Planos de construcción serán elaborados a una escala adecuada.

CONTAMINACIÓN. Un deterioro de la calidad del agua potable que crea un peligro real para la salud pública a través de envenenamiento oa través de la propagación de enfermedades por aguas residuales, líquidos industriales o residuos.

RESIDUOS CONTINUA. Un drenaje partir de dos o más aparatos similares adyacentes conectados a una sola trampa.

CONTROL DE LÍMITE. Un control automático sensible a los cambios en el flujo de líquido o nivel, presión o temperatura para limitar el funcionamiento de un aparato.

CONTROL DE SEGURIDAD DE PRIMARIA. Un control de seguridad que responde directamente a la llama propiedades que detecta la presencia o ausencia de la llama y, en caso de fallo de encendido o extinción de la llama no intencional, provoca automáticamente a la parada de equipo mecánico.

CONVECTOR. Un elemento de calentamiento que incorpora sistema en un recinto en el que el aire entra en una abertura por debajo del elemento de calefacción, se calienta y se sale del recinto a través de una abertura situada por encima del elemento de calentamiento.

CORE. La sección media de peso ligero del panel aislado estructural compuesto de aislamiento de plástico de espuma, que proporciona el enlace entre las dos conchas que enfrentan.

RESISTENCIA A LA CORROSIÓN. La capacidad de un material para resistir el deterioro de su superficie o sus propiedades cuando se exponen a su entorno.

CORTE. Un espacio, abierto y sin obstáculos hacia el cielo, que se encuentra en o por encima del nivel de grado en un terreno y limitada en tres o más lados por paredes o un edificio.

LISIADO PARED. Una pared enmarcado que se extiende desde la parte superior de la base a la parte inferior de la estructura del piso de la primera historia por encima del plano de grado.

CONEXIÓN DE LA CRUZ. Cualquier conexión entre dos sistemas de tuberías separadas de otro modo mediante el cual puede haber un flujo de un sistema a otro.

CORTINA DE PARED. Vea la Sección N1101.9 para la definición aplicable en el Capítulo 11.

DALLE VIDRIO. Un material de acristalamiento compuesto decorativo hecha de piezas individuales de vidrio que están incrustados en una matriz elenco de hormigón o epoxi.

AMORTIGUADOR, VOLUMEN. Un dispositivo que restringirá, retardar o dirigir el flujo de aire en cualquier conducto, o los productos de la combustión de los equipos de producción de calor, ventilación conector, ventilación o chimenea.

DEAD END. Una rama que conduce desde un sistema de terminación DWV a una longitud desarrollada de 2 pies (610 mm) o más. Callejones sin salida estará prohibida salvo como parte aprobada de un áspero-in para futura conexión.

CARGAS MUERTAS. El peso de todos los materiales de construcción incorporados en el edificio, incluyendo pero no limitado a las paredes, pisos, techos, techos, escaleras, incorporados en tabiques, acabados, revestimientos y otros elementos arquitectónicos y estructurales incorporados de manera similar, y equipo de servicio fijo.

Vidrio decorativo. A, material de vidrio o de cristal con plomo o Dalle tallada que tiene por objeto decorativo o artística, no funcional; cuya coloración, textura y otras cualidades de diseño o componentes no se pueden eliminar sin destruir el material de acristalamiento; y cuya superficie, o el montaje en el que se incorpora, se divide en segmentos.

SISTEMA DE AGUA RECIRCULACION DEMANDA. Vea la Sección N1101.9 para la definición aplicable en el Capítulo 11.

PROFESIONAL DISEÑO. Consulte “profesional de diseño registrado.”

Longitud desarrollada. La longitud de una tubería mide a lo largo de la línea central de la tubería y accesorios.

DIÁMETRO. A menos que se indique específicamente, el término “diámetro” es el diámetro nominal según lo señalado por la norma material aprobado.

DIAFRAGMA. Un sistema de actuación horizontal o casi horizontal para transmitir fuerzas laterales a los elementos resistentes verticales. Cuando se utiliza el término “diafragma”, que incluye los sistemas de arriostramiento horizontal.

Aire de dilución. El aire que entra en un regulador de proyecto capucha o proyecto y se mezcla con los gases de combustión.

APARATO DIRECT-VENT. Un aparato de combustión con un sistema de combustión sellada que dibuja todo el aire para la combustión de la atmósfera exterior y lo descarga todos los gases de combustión a la atmósfera exterior.

PROYECTO. La diferencia de presión existente entre el aparato o cualquier parte de los componentes y la atmósfera, que provoca un flujo continuo de aire y productos de combustión a través de los pasos de gas del aparato a la atmósfera.

Tiro inducido. La diferencia de presión creado por la acción de un ventilador, soplador o de expulsión, que se encuentra entre el aparato y la chimenea o respiradero terminación.

Tiro natural. La diferencia de presión creado por un respiradero o chimenea, debido a su altura, y la diferencia de temperatura entre los gases de combustión y la atmósfera.

PROYECTO DE CAMPANA. Un dispositivo incorporado en un aparato, o una parte del conector de ventilación de un aparato, que está diseñado para proporcionar listo para el escape de los gases de combustión desde el aparato en caso de no proyecto, backdraft o paro más allá de la campana de extracción; prevenir una backdraft entren en el aparato; y neutralizar el efecto de la acción de pila de la ventilación de chimenea o de gas en el funcionamiento del aparato.

PROYECTO DE REGULADOR. Un dispositivo que funciona para mantener un proyecto deseado en el aparato mediante la reducción automáticamente el proyecto al valor deseado.

PROYECTO DE STOP. Un material, dispositivo o construcción instalados para restringir el movimiento del aire en los espacios abiertos de las zonas ocultas de los componentes de construcción, tales como espacios de arrastre, asambleas piso-techo, asambleas techo de techo y áticos.

DESAGÜE. Cualquier tubería que transporta el suelo y los residuos de origen hídrico en un sistema de drenaje edificio.

MONTAJE DE DRENAJE. Un accesorio de tubería diseñado para proporcionar conexiones en el sistema de drenaje que tienen disposiciones para establecer la pendiente deseada en el sistema. Estos accesorios están hechos de una variedad de ambos metales y plásticos. Los métodos de acoplamiento prevén pendiente requerida en el sistema (consulte “Durham apropiado”).

Sistema de conductos. Un pasaje continuo para la transmisión de aire que, además de los conductos, incluye accesorios de conducto, amortiguadores, plenos, ventiladores y equipos de tratamiento de aire de accesorios y electrodomésticos. Para la definición aplicable en el capítulo 11, véase la Sección N1101.9.

MONTAJE DURHAM. Un tipo especial de drenaje accesorio para su uso en las instalaciones de sistemas de Durham en el que las articulaciones se hacen con rebajada y cónicos roscados, a diferencia de campana y espiga plomo / estopa o articulaciones de disolvente / cementadas o soldadas. El tapping está en un ángulo (no 90 grados) para proporcionar pendiente adecuada en las conexiones rígidas de otra manera.

SISTEMA DE DURHAM. Un término usado para describir los sistemas de suelo o los residuos en toda la tubería es de tubo roscado, tubo u otra construcción rígida utilizando accesorios de drenaje empotradas para corresponder a los tipos de tuberías.

VIVIENDA. Cualquier edificio que contiene una o dos unidades de vivienda de segunda mano, destinado o diseñado para ser construido, usado, alquilado, arrendado, o dejar que contrató a ser ocupado, o que están ocupadas con fines vivos.

VIVIENDA UNIDAD. Una sola unidad que proporciona completas instalaciones de vida independiente para una o más personas, incluido disposiciones permanentes para vivir, dormir, comer, cocinar y saneamiento.

DWV. Abreviado plazo para drenaje, agua residual y ventilación tuberías que se utilizan en la práctica de plomería común.

APERTURA DE VIGENCIA. El área de sección transversal mínima en el punto de descarga de suministro de agua, medida o expresado en términos de diámetro de un círculo y si la abertura no es circular, el diámetro de un círculo de área de sección transversal equivalente. (Esto es aplicable a entrehierro.)

CODO. Un tubo accesorio de presión diseñado para proporcionar un cambio exacto en la dirección de un conducto de tubería. Un codo proporciona un giro brusco en la trayectoria de flujo (ver “Curva” y “barrido”).

ESCAPE DE EMERGENCIA Y APERTURA DE RESCATE. Una ventana al exterior operable, puerta o dispositivo similar que prevé una vía de escape y el acceso para el rescate en caso de una emergencia.

EQUIPO. Todas las tuberías, conductos, rejillas de ventilación, dispositivos de control y otros componentes de los sistemas distintos de los aparatos que están instalados e integrados para proporcionar un control de las condiciones ambientales para los edificios de forma permanente. Esta definición también incluirá otros sistemas regulados específicamente en este código.

LONGITUD EQUIVALENTE. Para la determinación de las pérdidas por fricción en un sistema de tuberías, el efecto de un accesorio en particular igual a la pérdida por fricción a través de una longitud de la tubería recta del mismo diámetro nominal.

ESCARPA. Con respecto a los efectos del viento topográficos, un acantilado o fuerte pendiente general que separa dos niveles o áreas de suave pendiente.

Esencialmente FLUIDOS DE TRANSFERENCIA no tóxico. Fluidos que tienen una calificación de 1 Gosselin, incluyendo propilenglicol; aceite mineral; oxano aceite polydimethy; hidroclorofluorocarbonos, clorofluorocarbonos y de hidrofluorocarbonos refrigerantes; y aprobados por la FDA aditivos de agua de calderas para calderas de vapor.

Esencialmente FLUIDOS DE TRANSFERENCIA tóxicos. Suelo, agua o aguas grises y fluidos que tienen una calificación Gosselin de 2 o más, incluyendo etilenglicol, aceites de hidrocarburos, los refrigerantes de amoníaco e hidrazina.

Enfriador evaporativo. Un dispositivo utilizado para reducir la temperatura del aire por el proceso de evaporación del agua en una corriente de aire.

Exceso de aire. El aire que pasa a través de la cámara de combustión y el conducto de humos aparato en exceso del que teóricamente se requiere para la combustión completa.

CAMPANA DE ESCAPE, apertura total. Una capota de ventilación con una abertura al menos igual al diámetro de la abertura de conexión.

INSTALACIONES EXISTENTES. Cualquier sistema de plomería regulado por el código que fue legalmente instalado antes de la fecha de vigencia de este código, o para los que se ha expedido un permiso para instalar.

AISLAMIENTO EXTERIOR Y ACABADO DE SISTEMAS (EIFS). EIFS son sistemas no estructurales, nonload devengan exteriores de pared de cerramiento que constan de un panel de aislamiento adjunta ya sea por adhesión o mecánicamente, o ambos, para el sustrato; una capa de base reforzada integralmente; y una capa de acabado protectora con textura.

AISLAMIENTO EXTERIOR Y ACABADO DE SISTEMAS (EIFS) CON DRENAJE. Un EIFS que incorpora un medio de drenaje aplicado sobre una barrera resistente al agua.

PARED EXTERIOR. Una pared de grado por encima de que define los límites exteriores de un edificio. Incluye entre piso enjutas, bordes periféricos de paredes pisos, techo y rodilla sótano, paredes abuhardilladas, muros hastiales, paredes encierran una mansarda tejado y paredes del sótano con una superficie media por debajo de grado de la pared que está a menos de 50 por ciento del total opaca y el área no opaca de ese lado de encerramiento.

EXTERIOR revestimiento de paredes. Un material o conjunto de materiales aplicados en el lado exterior de las paredes exteriores con el fin de proporcionar un resistente a la intemperie de barrera, el aislamiento o la estética, incluyendo pero no limitado a, las chapas, revestimiento, aislamiento exterior y sistemas de acabado, adornos arquitectónicos y adornos tales como cornisas, aleros y fascias.

FRENTE. Los de madera tableros de panel estructurales que forman las dos capas rígidas ultraperiféricas del panel aislado estructural.

FÁBRICA DE PIEDRA CHIMENEA. Una chimenea lista y etiquetada compuesta de componentes hechos en fábrica se reunieron en el campo de acuerdo con las instrucciones del ™ s € Manufacturera y las condiciones de la oferta.

VENTANAJE. Claraboyas, ventanas de techo, ventanas verticales (fijos o móviles); puertas opacas; puertas de cristal; Bloque de vidrio; y combinación opaca / puertas acristaladas. Para la definición aplicable en el capítulo 11, véase la Sección N1101.9.

REVESTIMIENTO fibrocemento. A, producto fabricado de fibra de refuerzo hecha con un aglutinante de silicato de calcio hidráulico o inorgánica formada por reacción química y reforzado con discretas sin asbesto fibras orgánicas o inorgánicas, o ambos. Se permiten aditivos que mejoran la fabricación o el rendimiento del producto. Productos de revestimiento de fibra de cemento tienen caras ya sea liso o con textura y están destinados a la pared exterior y aplicaciones relacionadas.

Ignífugo. Materiales o materiales de construcción aprobados para su uso como ignífugo, instalado para resistir el paso libre de las llamas a otras áreas del edificio a través de espacios ocultos.

CHIMENEA. Un montaje que consta de una cámara de solera y el fuego de material no combustible y provisto de una chimenea, para su uso con combustibles sólidos.

Fábrica construido chimenea. Un sistema de chimenea y la chimenea de la lista y etiquetada compone de componentes hechos en fábrica, y montado en el campo, de acuerdo con las instrucciones ™ Manufacturera € s y las condiciones de la oferta.

Chimenea de mampostería. Una chimenea construida de campo compuesto por sólidos unidades de mampostería, ladrillos, piedras o concreto.

Chimenea de mampostería. Una chimenea construida de campo compuesto por sólidos unidades de mampostería, ladrillos, piedras o concreto.

ESTUFA CHIMENEA. A-independiente, calentador de combustible sólido-quema chimenea conectada diseñado para funcionar con las puertas de la cámara de fuego, ya sea en la posición abierta o cerrada.

CHIMENEA GARGANTA. La abertura entre la parte superior de la cámara de combustión y la cámara de humo.

Ignífugo-madera tratada. Madera tratada a presión y la madera contrachapada que exhiben reducido características de combustión de superficie y resistir la propagación del fuego.

Otros medios durante la fabricación. Un proceso en el que la materia prima de madera se trata con una formulación retardante del fuego mientras se somete a la creación como un producto terminado.

Proceso de presión. Un proceso para el tratamiento de la madera usando un vacío inicial seguido por la introducción de presión superior a la atmosférica.

FUEGO distancia de separación. La distancia medida desde la cara edificio a uno de los siguientes:

1. En la línea de lote interior más cercano; o

2. Para la línea central de una calle, un callejón o camino público; o

3. Para una línea imaginaria entre dos edificios en el lote.

La distancia se medirá en un ángulo recto de la faz de la pared.

ACCESORIO. Consulte “Grifería”.

RAMA FIXTURE, DRENAJE. Una fuga de servir dos o más aparatos que se descarguen en otra parte del sistema de drenaje.

RAMA FIXTURE, de abastecimiento de agua. Una tubería de suministro de agua entre la oferta accesorio y una tubería de distribución de agua o grupo accesorio principal principal.

DRENAJE FIXTURE. El desagüe de la trampa de un accesorio a la unión de ese drenaje con cualquier otra tubería de drenaje.

MONTAJE FIXTURE.

Accesorio de alimentación. Un accesorio que controla el volumen y / o flujo direccional de agua y está unida ya sea a o accesibles desde un accesorio o se utiliza con una descarga abierta o atmosférica.

Residuos apropiado. Una combinación de componentes que transmite los residuos sanitarios de la toma de un accesorio para la conexión del sistema de drenaje sanitario.

FIXTURE GROUP, PRINCIPAL. La tubería principal de distribución de agua (o rama secundaria) que sirve un accesorio de plomería de agrupación, tal como una zona de baño, la cocina o lavandería al que se conectan dos o más tubos de bifurcación del accesorio individual.

SUMINISTRO FIXTURE. La tubería de suministro de agua se conecta un dispositivo o accesorio accesorio a una rama accesorio.

UNIDAD FIXTURE, DRENAJE (d.f.u.). Una medida de la probable descarga en el desagüe de diversos tipos de accesorios de plomería, utilizados para sistemas de tuberías de tamaño DWV. El valor accesorio-unidad de drenaje para un aparato en particular depende de su tasa de volumen de descarga de drenaje, en el tiempo de duración de una única operación de drenaje y en el promedio de tiempo entre operaciones sucesivas.

UNIDAD FIXTURE, de abastecimiento de agua (w.s.f.u.). Una medida de la demanda hidráulica probable sobre el suministro de agua por diversos tipos de accesorios de plomería utilizados para sistemas de tuberías de agua de tamaño. El valor accesorio de unidad de suministro de agua para un aparato en particular depende de su tasa de volumen de suministro, en el tiempo de duración de una única operación de suministro y en el promedio de tiempo entre operaciones sucesivas.

Propagación de la llama. La propagación de la llama sobre una superficie.

LLAMA índice de propagación. A medida comparativa, expresado como un número adimensional, derivada de las mediciones visuales de la propagación de la llama en función del tiempo para un material ensayado de acuerdo con ASTM E 84 o UL 723.

VUELO. Una carrera continua de bandas de rodadura rectangulares o devanaderas o combinación de los mismos de un aterrizaje a otro.

RIM INUNDACIONES NIVEL. El borde del receptor o aparato de la que se desborda agua.

DRENAJE DE PISO. Un accesorio de plomería para el recreo en el suelo con un colador a ras de suelo destinado a la finalidad de la recogida y eliminación de aguas residuales utilizada en la limpieza del suelo y para la recogida y eliminación de vertidos accidentales al suelo.

HORNO DE PISO. Un horno autónomo suspendido del suelo del espacio que se calienta, teniendo aire para la combustión desde el exterior de dicho espacio, y con medios para encender el aparato de tal espacio.

PRESIÓN DE FLUJO. La presión estática leyendo en la tubería de suministro de agua cerca de la salida del grifo o agua mientras que la salida del grifo o agua está abierto y fluye en capacidad.

De combustión. Consulte “Vent”.

CHIMENEA, APARATO. Los pasajes dentro de un aparato a través del cual los productos de combustión pasan desde la cámara de combustión al collar de combustión.

COLLAR DE HUMOS. La porción de un aparato de combustión diseñado para la fijación de un proyecto de la campana, respiradero conector o sistema de ventilación.

Gases de combustión. Productos de la combustión, más el exceso de aire en conductos de electrodomésticos o intercambiadores de calor.

Válvula de descarga. Un dispositivo situado en la parte inferior de un depósito de descarga que es operado para limpiar retretes.

TANQUE FLUXÓMETRO. Un dispositivo integrado dentro de un recipiente acumulador de aire que está diseñado para descargar una cantidad predeterminada de agua a los accesorios para los propósitos de lavado.

FLUXÓMETRO VALVULA. Una válvula fluxómetro es un dispositivo que descarga una cantidad predeterminada de agua a los accesorios para los propósitos para inodoros y es accionado por la presión del agua directa.

ESPUMA BACKER BOARD. Plástico de la espuma se usa en aplicaciones de revestimiento donde el plástico de espuma es un componente del revestimiento.

ESPUMA DE AISLAMIENTO DE PLÁSTICO. Un plástico que se intencionalmente expandido en el uso de un agente de formación de espuma para producir un plástico reducida densidad que contiene huecos que constan de células abiertas o cerradas distribuidos por todo el plástico para aislamiento térmico o efectos acústicos y que tiene una densidad de menos de 20 libras por pie cúbico (320 kg / m3) a menos que se utiliza como acabado interior.

ESPUMA DE PLASTICO TRIM INTERIOR. Espuma plástica expuesta utilizados como moldes imagen, carriles de la silla, molduras, zócalos, pasamanos, vigas de techo, molduras de las puertas y ventana de corte y materiales decorativos o protectores similares utilizados en aplicaciones fijas.

SISTEMA DE COMBUSTIBLE-TUBERÍAS. Todas las tuberías, tubos, válvulas y accesorios utilizados para conectar equipos de utilización de combustible hasta el punto de entrega de combustible.

Fullway VALVULA. Una válvula que en la posición completamente abierta tiene un área de sección transversal de apertura igual a un mínimo de 85 por ciento del área de la sección transversal del tubo de conexión.

Horno. Un aparato de calefacción con ventilación diseñado o dispuestas para descargar aire caliente en un espacio acondicionado o por medio de un conducto o conductos.

ÁREA DE CRISTAL. La superficie interior de toda la fenestración acristalada, incluyendo el área de la faja, poner freno u otros elementos estructurales, que encierran espacio acondicionado. Incluye el área de asambleas fenestración acristalamiento en las paredes que limitan sótanos acondicionado.

GRADO. El nivel del suelo terminado al lado del edificio en todas las paredes exteriores.

GRADO DE APERTURA DEL PISO. Una ventana u otra abertura situada de forma que la altura del umbral de la abertura no es más de 44 pulgadas (1118 mm) por encima o por debajo del nivel del suelo terminado adyacente a la abertura.

GRADO, TUBERÍAS. Consulte “Pendiente”.

PLANO DE GRADO. Un plano de referencia que representa el promedio del nivel del suelo terminado adyacente al edificio a todas las paredes exteriores. Cuando el nivel del suelo terminado inclina lejos de las paredes exteriores, el plano de referencia se establecerá por los puntos más bajos dentro de la zona comprendida entre el edificio y el pie de finca o, en la línea de lote es de más de 6 pies (1 829 mm) desde el edificio entre la estructura y un punto de 6 pies (1829 mm) del edificio.

GRIS DEL AGUA. El agua descargada de lavabos, bañeras, duchas, lavadoras de ropa y bandejas de lavandería.

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA cuadriculada. Un sistema de distribución de agua donde cada tubería de distribución de agua está interconectado a fin de proporcionar dos o más rutas de acceso a cada tubo de suministro de accesorio.

Superficie bruta de las paredes exteriores. La proyección normal de todas las paredes exteriores, incluyendo el área de todas las ventanas y puertas instaladas en el mismo.

TIERRA-FUENTE SISTEMA DE BUCLE BOMBA DE CALOR. Tuberías enterradas en las excavaciones horizontales o verticales o colocado en un cuerpo de agua para el propósito de transportar líquido de transferencia de calor hacia y desde una bomba de calor. Se incluyen en esta definición los sistemas de circuito cerrado en el que se hace recircular el líquido y sistemas de circuito abierto en el que el líquido se extrae de un pozo o de otra fuente.

GUARDIA. Un componente de construcción o un sistema de componentes de edificios situados cerca de los lados abiertos de las superficies para caminar elevados que minimiza la posibilidad de una caída de la superficie a pie de la planta baja.

HABITACIÓN DE HUÉSPEDES. Cualquier habitación o habitaciones utilizadas o destinadas a ser utilizadas por una o más personas para vivir o para fines de dormir.

ESPACIO HABITABLE. Un espacio en un edificio para vivir, dormir, comer o cocinar. Baños, cuartos de baño, armarios, salas, de almacenamiento o de servicios públicos espacios y áreas similares no se consideran espacios habitables.

PASAMANOS. Un carril horizontal o inclinado destinado a agarrar de la mano de orientación o apoyo.

Perchas. Consulte “Compatible”.

UBICACIÓN PELIGROSA. Cualquier lugar considerado como un riesgo de incendio para los vapores inflamables, polvo, fibras combustibles u otras sustancias altamente combustibles.

BOMBA DE CALOR. Un aparato que tiene la capacidad de calefacción o de calefacción / refrigeración y que utiliza refrigerantes para extraer calor del aire, líquido o de otras fuentes.

Los días de calor (HDD). La suma, sobre una base anual, de la diferencia entre 65Â ° F (18 ° C) y la temperatura media para cada día según lo determine a partir “de la NOAA Grados día anual de Bases seleccionados derivados de los 1960-1990 Normales” o otros datos meteorológicos fuentes aceptables para la autoridad competente.

ALTURA, EDIFICIO. La distancia vertical desde el plano de grado a la altura media de la superficie más alta del techo.

ALTURA, HISTORIA. La distancia vertical desde la parte superior a la parte superior de dos niveles sucesivos de vigas o superficies de los pisos terminados; y, para la historia más alta, desde la parte superior del acabado del piso a la parte superior de las vigas del techo o, si no hay un techo, a la parte superior de las vigas del techo.

LÁMPARAS DE ALTA EFICACIA. Vea la Sección N1101.9 para la definición aplicable en el Capítulo 11.

ALTA TEMPERATURA (H.T.) CHIMENEA. Una chimenea alta temperatura que cumpla con los requisitos de UL 103. A Tipo HT chimenea es identificable por la marcas “Tipo HT” en cada sección de la tubería de la chimenea.

COLINA. Con respecto a los efectos del viento topográficos, una superficie de la tierra caracterizada por el alivio fuerte en cualquier dirección horizontal.

Rama horizontal, DRENAJE. Un tubo de drenaje se extiende lateralmente desde una pila o edificio suelo o residuos de drenaje, que recibe la descarga de uno o más desagües accesorio.

TUBO HORIZONTAL. Cualquier tubería o accesorio que forma un ángulo de menos de 45 grados (0.79 rad) con la horizontal.

AGUA CALIENTE. Agua a una temperatura mayor que o igual a 110Â ° F (43A ° C).

REGIONES propensas a huracanes. Zonas vulnerables a los huracanes, que se define como el Océano Atlántico estadounidense y el Golfo de México costas donde la velocidad básica del viento es superior a 90 millas por hora (40 m / s), y Hawai, Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes, y América Samoa.

HIDRÓGENO aparato que genere. Un paquete autónomo o paquetes emparejados en fábrica de sistemas integrados para la generación de hidrógeno gaseoso. Aparatos de generación de hidrógeno utilizan electrólisis, reforma, química, u otros procesos para generar hidrógeno.

FUENTE DE IGNICIÓN. Una llama, chispa o superficie caliente capaz de encender los vapores o gases inflamables. Estas fuentes incluyen quemadores de electrodomésticos, encendidos los quemadores y dispositivos de conmutación eléctricos.

TUBO DE RESIDUOS INDIRECTOS. Una tubería de desagüe que desemboca en el sistema de drenaje a través de un espacio de aire en una trampa, accesorio o el receptor.

Sistema de alcantarillado INDIVIDUAL. Un sistema para la eliminación de aguas residuales por medio de una fosa séptica o tratamiento mecánico, diseñado para su uso aparte de un alcantarillado público para servir a un solo establecimiento o edificio.

VENT INDIVIDUAL. Un tubo instalado para ventilar un drenaje de un solo dispositivo que se conecta con el sistema de ventilación por encima o termina de forma independiente fuera del edificio.

Abastecimiento de agua individual. Una fuente que no sea un servicio publico aprobado que sirve una o más familias.

FORMULARIO DE HORMIGÓN aislante (ICF). Un sistema de formación de hormigón utilizando formas estancia en el lugar de aislamiento de plástico de espuma rígida, un híbrido de cemento y espuma de aislamiento, un híbrido de cemento y astillas de madera u otro material aislante para la construcción de muros de hormigón emitidos en el lugar.

AISLAMIENTO REVESTIMIENTO. Una junta aislante que tiene una resistencia térmica mínima de R-2 del material del núcleo. Para la definición aplicable en el capítulo 11, véase la Sección N1101.9.

JURISDICCIÓN. La unidad gubernamental que ha adoptado el código bajo la autoridad legislativa de vencimiento.

COCINA. Cocina se entenderá un área utilizada, o designado para ser utilizado, para la preparación de alimentos.

ETIQUETA. Una identificación aplicado a un producto por el fabricante, que contiene el nombre del fabricante, las características de la función y el rendimiento del producto o material, y el nombre y la identificación de una agencia aprobada y que indica que la muestra representativa del producto o material tiene ha probado y evaluado por una agencia aprobada. (Ver también “designación € ™ s Manufacturera” y “Marca”.)

Etiquetados. Equipos, materiales o productos a los que se han colocado una etiqueta, sello, símbolo u otra marca de identificación de un laboratorio de pruebas reconocido a nivel nacional, agencia de inspección u otra organización interesada en la evaluación del producto que mantiene inspección periódica de la producción de los artículos anteriormente etiquetados y cuya etiqueta indique, ya sea que el equipo, material o producto cumple con los estándares identificados o ha sido probado y adecuado para un propósito determinado.

CONSTRUCCIÓN DE LUZ-FRAME. Un tipo de construcción cuyos elementos verticales y horizontales estructurales están formadas principalmente por un sistema de madera repetitivo o miembros estructurales de acero conformado en frío.

LA LISTA. Equipos, materiales, productos o servicios incluidos en una lista publicada por una organización aceptable para la autoridad competente y que se trate con la evaluación de los productos o servicios que mantiene inspección periódica de la producción de equipos o materiales enumerados o evaluación periódica de los servicios y cuya lista los estados, ya sea que el equipo, material, producto o servicio cumple con los estándares identificados o ha sido probado y se encontró adecuado para un propósito determinado.

Cargas vivas. Esas cargas producidas por el uso y la ocupación del edificio u otra estructura, y no incluyen la construcción o cargas ambientales como la carga de viento, carga de nieve, carga de la lluvia, la carga de terremoto, inundación o carga carga muerta.

ESPACIO VITAL. Espacio dentro de una unidad de vivienda utilizada para la vida, los propósitos para dormir, comer, cocinar, bañarse, lavarse y saneamiento.

ESCAPE LOCAL. Un sistema de escape que utiliza uno o más ventiladores de escape de aire de una habitación o habitaciones específico dentro de una vivienda.

HOSTAL. Una vivienda de una sola familia en la que uno o más ocupantes son principalmente de carácter permanente, y el alquiler se paga por habitaciones.

LOT. Una parte o parcela de terreno consideradas como una unidad.

Pie de finca. Una línea que divide un lote a otro, o de una calle o cualquier lugar público.

Maceración de sistemas de inodoros. Un sistema compuesto de un sumidero con bomba de maceración y con conexiones para un armario de agua y otros accesorios de plomería, que está diseñado para aceptar, moler y bombear los residuos a un punto de descarga aprobado.

PRINCIPAL. La arteria principal de la tubería a la que se puede conectar sucursales.

Colector principal. Consulte “público de alcantarillado”.

SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA múltiples. Un arreglo de tuberías fabricadas en el que un gran suministro principal está equipado con múltiples sucursales en estrecha proximidad en la que el agua se distribuye por separado a los accesorios de cada rama.

HOGAR FABRICADO. Casa prefabricada, una estructura, transportable en una o más secciones, que en el modo de viajar es 8 pies del cuerpo (2438 cuerpo mm) o más de ancho o 40 pies del cuerpo (12 192 cuerpo mm) o más de longitud, o, cuando se erigió en el lugar, es de 320 pies cuadrados (30 m2) o más, y que está construido sobre un chasis permanente y diseñado para ser utilizado como vivienda, con o sin una base permanente cuando se conecta a los servicios públicos necesarios, e incluye la instalación de cañerías, calefacción, aire acondicionado y sistemas eléctricos que contiene; excepto que dicho término incluirá cualquier estructura que cumple con todos los requisitos de este apartado, salvo los requisitos de tamaño y con respecto a los cuales el fabricante presenta voluntariamente una certificación requerida por el secretario (HUD) y cumple con las normas establecidas en el presente título. Para las casas móviles construidas antes del 15 de junio de 1976, una etiqueta que certifique el cumplimiento a la Norma para casas móviles, NFPA 501, en vigor en el momento de la fabricación se requiere. A los efectos de estas disposiciones, una casa móvil se considerará una casa prefabricada.

DESIGNACIÓN Manufacturera € ™ S. Una identificación aplicado a un producto por el fabricante indica que un producto o material cumple con una norma concreta o un conjunto de reglas. (Ver también “Marca” y “Label”.)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN € ™ S Manufacturera. Instrucciones impresas incluidas con el equipo como parte de las condiciones de oferta y etiquetado.

MARK. Una identificación aplicada sobre un producto por el fabricante indicando el nombre del fabricante y la función de un producto o material. (Ver también “designación € ™ s Manufacturera” y “Etiqueta”.)

ALBAÑILERÍA CHIMENEA. Una chimenea construida de campo compuesto por sólidos unidades de mampostería, ladrillos, piedras o concreto.

ALBAÑILERÍA CALENTADOR. Un calentador de mampostería es un combustible sólido calefacción quema aparato construido principalmente de concreto o mampostería sólida que tiene una masa de al menos 1.100 libras (500 kg), con exclusión de la chimenea y fundamento. Está diseñado para absorber y almacenar una parte sustancial de calor de un fuego construido en la cámara de combustión mediante el enrutamiento de los gases de escape a través de canales de intercambio de calor interiores en el que la trayectoria de flujo aguas abajo de la cámara de combustión incluye al menos un 180 grados (3,14-rad) cambio en la dirección del flujo antes de entrar en la chimenea y que entregan calor por radiación a través de la superficie de mampostería del calentador.

ALBAÑILERIA, SÓLIDO. Mampostería que consiste en unidades de mampostería sólidos establecidos de forma contigua con las juntas entre las unidades llenas de mortero.

Unidad de albañilería. Ladrillo, azulejo, piedra, bloques de vidrio o bloques de concreto conforme a los requisitos especificados en la Sección 2103 del Código Internacional de Construcción.

Clay. Una unidad de edificio más grande en tamaño que un ladrillo, compuesto de arcilla quemada, pizarra, arcilla refractaria o mezclas de los mismos.

Hormigón. Una unidad de edificio o bloque más grande en tamaño que 12 pulgadas por 4 pulgadas por 4 pulgadas (305 mm por 102 mm por 102 mm) hechos de cemento y agregados adecuados.

Vaso. Albañilería Nonload de soporte compuesta por unidades de vidrio unidas por mortero.

Hollow. Una unidad de mampostería cuya red de área de sección transversal en cualquier plano paralelo a la superficie de soporte de carga es menor que 75 por ciento de su área de sección transversal bruto medido en el mismo plano.

Sólido. Una unidad de mampostería cuya red de área de sección transversal en cada plano paralelo a la superficie de soporte de carga es 75 por ciento o más de su área de sección transversal medido en el mismo plano.

MISA DE PARED. Mampostería o paredes de hormigón con una masa superior o igual a 30 libras por pie cuadrado (146 kg / m2), paredes de madera maciza con una masa superior o igual a 20 libras por pie cuadrado (98 kg / m2), y cualquier otra paredes que tienen una capacidad calorífica mayor que o igual a 6 Btu / m2 â € ¢ Â ° F [266 J / (m2 â € ¢ K)].

Altura media del techo. El promedio de la altura del alero de techo y la altura hasta el punto más alto de la superficie del techo, a excepción de que la altura del alero se utilizarán para el ángulo de techo de menos de o igual a 10 grados (0.18 rad).

SISTEMA DE PROYECTO DE MECÁNICA. Un sistema de ventilación diseñado para eliminar humos o gases de ventilación por medios mecánicos, que consiste en un proyecto de parte inducida bajo presión estática no positiva o un proyecto de parte forzada bajo presión estática positiva.

Forzado-proyecto sistema de ventilación. Una porción de un sistema de ventilación utilizando un ventilador u otros medios mecánicos para causar la eliminación de combustión o de ventilación de gases a presión estática positiva.

Tiro inducido sistema de ventilación. Una porción de un sistema de ventilación utilizando un ventilador u otros medios mecánicos para causar la eliminación de combustión o de ventilación de gases bajo presión no positivo de ventilación estática.

Sistema de ventilación de energía. Una porción de un sistema de ventilación utilizando un ventilador u otros medios mecánicos para causar la eliminación de combustión o de ventilación de gases a presión estática de ventilación positiva.

SISTEMA DE ESCAPE MECÁNICA. Un sistema para la eliminación de aire de una habitación o espacio por medios mecánicos.

Sistema mecánico. Un sistema dirigido y regulado en este código y consta de componentes, dispositivos, aparatos y equipos específicamente.

METAL PANEL TECHO. Una chapa de enclavamiento tener un mínimo instalada la exposición tiempo de por lo menos 3 pies cuadrados (0,28 m2) por hoja.

METAL ripia. Una chapa de enclavamiento que tiene una exposición a la intemperie instalado a menos de 3 pies cuadrados (0,28 m2) por hoja.

Entresuelo, LOFT. Un nivel intermedio o niveles entre el piso y el techo de cualquier historia con una superficie construida total de no más de un tercio de la superficie de la habitación o espacio en el que se encuentran el nivel o niveles.

MODIFICADO cubierta del techo betún. Una o más capas de polímero modificado láminas asfálticas. Los materiales laminares serán totalmente adheridas o mecánicamente unida al sustrato o en su lugar con una capa de lastre aprobado.

MÚLTIPLE DE ALARMA DE HUMO ESTACIÓN. Dos o más dispositivos de alarma estación individuales que son capaces de interconexión de tal manera que el accionamiento de uno causa alarmas audibles todo integrales o separadas para operar.

SISTEMA DE PROYECTO DE NATURAL. Un sistema de ventilación diseñado para eliminar humos o ventilación de gases a presión no positivo de ventilación estática en su totalidad por tiro natural.

MADERA naturalmente durable. El duramen de las siguientes especies con la excepción de que una pieza de vez en cuando con la albura esquina se permite si el 90 por ciento o más de la anchura de cada lado en el que se produce es duramen.

Resistentes a las caries. Redwood, cedro, algarrobo negro y nogal negro.

Resistente a las termitas. Alaska cedro amarillo, secoya, cedro rojo del este y el cedro rojo occidental incluyendo toda la albura de cedro rojo occidental.

Material no combustible. Los materiales que aprueben el procedimiento de prueba para definir incombustibilidad de los materiales elementales establecidos en la norma ASTM E 136.

ESPACIO NONCONDITIONED. Un espacio que no es un espacio acondicionado por aislamiento de paredes, pisos o techos.

ACCESORIOS Y SALIDAS no potable. Calendario y puntos de venta que no dependen de agua potable para la operación segura para llevar a cabo el uso previsto. Tales instalaciones y puntos de venta pueden incluir, pero no están limitados a inodoros, urinarios, riego, equipos mecánicos y conexiones de manguera para realizar operaciones, como el lavado de vehículos y mantenimiento del césped.

SISTEMAS agua no potable. Los sistemas de agua para la recogida, tratamiento, almacenamiento, distribución y uso o reutilización de agua no potable. Sistemas no potables incluyen agua regenerada, agua de lluvia, y los sistemas de aguas grises.

NOSING. El borde de ataque de peldaños de escalera y de los aterrizajes en la parte superior de los vuelos de escalera.

Espacio ocupado. La superficie total de todos los edificios o estructuras en cualquier lote o parcela de terreno proyectado sobre un plano horizontal, excluyendo proyecciones permitido según lo permitido por el código.

OFFSET. Una combinación de accesorios que hace dos cambios de dirección con lo que una sección de la tubería fuera de la línea, pero en una línea paralela a la otra sección.

PROPIETARIO. Cualquier persona, agente, empresa o sociedad que tenga un interés legal o equitativo en la propiedad.

PAN INTERMITENTE. Resistente a la corrosión de parpadear en la base de una abertura que se integra en la pared exterior del edificio para dirigir el agua hacia el exterior y es prefabricado, fabrica, forma o se aplica en el lugar de trabajo.

PANEL ESPESOR. Espesor del núcleo y dos capas de revestimientos de paneles de madera estructural.

APARATO pastilla de combustible de leña. Una de combustión cerrada, ventilado aparato equipado con un mecanismo de alimentación de combustible para la quema de gránulos procesados ​​de combustible sólido de un tamaño y composición especificada.

PELLET VENT. Un respiradero cotizada y etiquetado para su uso con un aparato de combustión de pellets en la lista.

CATEGORÍA DE RENDIMIENTO. Una designación de paneles estructurales de madera en lo relacionado con el rendimiento del panel utilizado en los capítulos 4, 5, 6 y 8.

PERMISO. Un documento oficial o certificado expedido por la autoridad competente que autoriza el desempeño de una actividad específica.

PERSONA. Un individuo, herederos, albaceas, administradores o cesionarios, y también incluye una firma, sociedad o corporación, sus o sus sucesores o cesionarios, o el agente de cualquiera de los servicios mencionados.

FOTOVOLTAICA MÓDULOS / TEJAS. Una cubierta de techo compuesto por módulos fotovoltaicos de placa plana fabricada en tejas.

TERRENO DE JUEGO. Consulte “Pendiente”.

CONSTRUCCIÓN DE LA PLATAFORMA. Un método de construcción por el cual baja la elaboración de los osos en la carga paredes que no son continuas a través de los niveles de historia o estructura del piso que lleva.

PLENO. Una cámara que forma parte de un sistema de circulación de aire que no sea el espacio ocupado siendo condicionado.

FONTANERÍA. A los efectos de este código, plomería se refiere a las instalaciones, reparaciones, mantenimiento y modificaciones reguladas en los capítulos 25 a 33.

FONTANERÍA APARATO. Un electrodoméstico energizado con conexiones de plomería, tales como lavavajillas, molinillo de desechos de alimentos, lavadora de ropa o calentador de agua.

Pertenencia plomería. Un dispositivo o conjunto que es un complemento al sistema de plomería básica y exige sin suministro de agua adicional ni agrega ninguna carga de descarga al sistema. Se presume que realiza alguna función útil en la operación, mantenimiento, servicio, la economía o la seguridad del sistema de plomería. Los ejemplos incluyen filtros, válvulas de alivio y aireadores.

FIXTURE plomería. Un receptáculo o dispositivo que está conectado a un sistema de suministro de agua o la descarga a un sistema de drenaje o ambos. Tales recipientes o dispositivos requieren un suministro de agua; o descarga de residuos líquidos o residuos sólidos de líquido de transmisión; o requerir un suministro de agua y la descarga de residuos a un sistema de drenaje.

SISTEMA DE PLOMERÍA. Incluye tuberías del suministro y distribución de agua, accesorios de plomería, soportes y accesorios; suelo, residuos y ventilación tuberías; desagües y las alcantarillas sanitarias de construcción a un punto de eliminación aprobado.

CONTAMINACIÓN. Un deterioro de la calidad del agua potable en un grado que no crea un peligro para la salud pública, pero eso no afecta adversamente e irrazonablemente las cualidades estéticas de tal agua potable para uso doméstico.

APARATO PORTATIL-FUEL-CELL. Un generador de pila de combustible de la electricidad, que no se fija en su lugar. Un aparato de células de combustible portátil utiliza una conexión de cable y enchufe a una carga de rejilla aislada y tiene un suministro de combustible integral.

DRENAJE DEL TECHO POSITIVO. La condición de drenaje en el que cuenta se ha hecho para todas las desviaciones de carga de la cubierta del techo, y la pendiente adicional se ha proporcionado para asegurar el drenaje del techo dentro de las 48 horas de precipitación.

AGUA POTABLE. El agua libre de impurezas presentes en cantidades suficientes para causar enfermedad o perjudiciales efectos fisiológicos y que se ajuste en la calidad bacteriológica y química a los requerimientos de la autoridad de salud pública competente.

CONCRETO PREFABRICADO. Un elemento de hormigón estructural fundido en otro lugar que su posición final en la estructura.

PREFABRICADOS muros de cimentación de hormigón. Preconfigurados se, paneles prefabricados de hormigón que están diseñados para soportar tensiones especificadas y utilizadas para construir cimientos debajo de grado.

VÁLVULA LIBERADORA DE PRESIÓN. Una válvula accionado por presión se mantiene cerrada por un muelle u otros medios y diseñado para aliviar automáticamente la presión en la presión a la que se establece.

Alcantarillado público. Una alcantarilla común controlado directamente por la autoridad pública.

PÚBLICO principal de agua. Una tubería de suministro de agua para uso público controlado por la autoridad pública.

FORMA PÚBLICA. Cualquier calle, callejón o otra parcela de tierra abierta al aire exterior que conduce a una calle pública, que ha sido traspasado, dedicada o de otra manera permanentemente destinado al público para uso público y que tiene una anchura y altura no inferior a 10 pies (3048 mm).

PURGA. Para borrar de aire, gas u otras sustancias extrañas.

VALVULA de cierre rápido. Una válvula o grifo que se cierra automáticamente cuando se libera de forma manual o controlado por medios mecánicos para el cierre de acción rápida.

R-VALUE, resistencia térmica. La inversa de la tasa de tiempo del flujo de calor a través de un elemento envolvente térmica construcción de una de sus superficies limítrofes a la otra para una diferencia de temperatura de la unidad entre las dos superficies, en condiciones estables, por unidad de área (h â € ¢ ft2 Â € ¢ Â ° / F BTU).

AGUA DE LLUVIA. Precipitación natural, incluyendo derretimiento de la nieve, de tan sólo superficies de techo.

RAMPA. Una superficie de paso que tiene una pendiente más pronunciada que correr 1 unidad vertical en 20 unidades horizontales (5 por ciento de pendiente).

RECEPTOR. Un artefacto o dispositivo que recibe la descarga de los tubos de desagüe indirectos.

Refrigerante. Una sustancia utilizada para producir la refrigeración por su expansión o evaporación.

Compresor de refrigerante. Una máquina específica, con o sin accesorios, para comprimir un vapor de refrigerante dado.

REFRIGERACIÓN SISTEMA. Una combinación de partes interconectadas que forman un circuito cerrado en el que el refrigerante se hace circular para el propósito de extraer, a continuación, el rechazo, el calor. Un sistema de refrigeración directa es uno en el que el evaporador o condensador del sistema de refrigeración está en contacto directo con el aire u otras sustancias a ser enfriado o calentado. Un sistema de refrigeración indirecta es uno en el que un refrigerante secundario enfriado o calentado por el sistema de refrigeración se hace circular al aire u otra sustancia para ser enfriado o calentado.

REGISTRADO PROFESIONAL DISEÑO. Una persona que está registrada o con licencia para ejercer su respectiva profesión del diseño según la definición de los requisitos legales de las leyes de registro de profesionales del estado o jurisdicción en el que el proyecto se va a construir.

VÁLVULA DE ALIVIO, VACIO. Un dispositivo para evitar la acumulación excesiva de vacío en un recipiente a presión.

REPARACIÓN. La reconstrucción o renovación de cualquier parte de un edificio existente con el propósito de su mantenimiento. Para la definición aplicable en el capítulo 11, véase la Sección N1101.9.

VOLVER A TECHAR. El proceso de recuperación o sustitución de una cubierta de techo existente. Ver “recuperar la azotea.”

RETORNO DE AIRE. Aire retirado de un espacio acondicionado aprobado o ubicación y recirculado o agotado.

RIDGE. Con respecto a los efectos del viento topográficos, una cresta alargada de una colina caracteriza por fuerte relieve en dos direcciones.

ELEVADOR.

1. El componente vertical de un paso o de la escalera.

2. Un tubo de agua que se extiende verticalmente de un piso completo o más para transportar agua a las sucursales oa un grupo de luminarias.

ASAMBLEA DE TECHO. Un sistema diseñado para proporcionar protección contra la intemperie y resistencia a las cargas de diseño. El sistema consta de una cubierta de techo y cubierta de techo o un solo componente que sirve tanto como la cubierta del techo y la cubierta del techo. Un montaje de techo incluye la cubierta del techo, barrera de vapor, sustrato o barrera térmica, aislamiento, barrera de vapor, y la cubierta del techo.

Cubierta del techo. El revestimiento aplicado a la cubierta del techo para la resistencia a la intemperie, la clasificación de incendios o la apariencia.

SISTEMA cubierta del techo. Consulte “montaje del techo.”

Cubierta del techo. La superficie plana o inclinada sin incluir sus elementos de soporte o soportes verticales.

TECHO RECUPERAR. El proceso de instalación de un techo adicional que abarca más de una cubierta de techo existente preparado sin quitar la cubierta del techo existente.

Reparación de techos. La reconstrucción o renovación de cualquier parte de un techo existente a los efectos de su mantenimiento.

ESTRUCTURA TEJADO. Una estructura cerrada en o por encima del techo de cualquier parte de un edificio.

CALENTADOR HABITACION. Instalada en el espacio de un aparato de calefacción independiente se calienta y no está conectado a los conductos.

ÁSPERA EN. La instalación de todas las partes del sistema de tuberías que se deben completar antes de la instalación de accesorios. Esto incluye DWV, suministro de agua y construido en apoyo del accesorio.

RUNNING DE BONOS. La colocación de las unidades de mampostería de tal manera que las articulaciones de la cabeza en los cursos sucesivos están desplazados horizontalmente al menos un cuarto de la longitud de la unidad.

Alcantarillado sanitario. Una alcantarilla que transporta las aguas residuales y excluye tormenta, aguas superficiales y subterráneas.

Imbornal. Una abertura en una pared o parapeto que permite que el agua drene desde un tejado.

Categoría de diseño sísmico (COSUDE). Una clasificación asignado a una estructura basada en su categoría de ocupación y de la gravedad del movimiento del suelo sismo de diseño en el sitio.

TANQUE SÉPTICO. Un receptor estanco que recibe la aprobación de la gestión de un sistema de drenaje sanitario de construcción y está construido con el fin de separar los sólidos del líquido, a digerir la materia orgánica a través de un período de detención, y permitir que los líquidos que penetre en el suelo fuera del tanque a través de un sistema de junta abierta o tubería perforada o un pozo de infiltración.

ALCANTARILLADO. Cualquier residuo líquido que contiene materia animal, materia vegetal o de otro tipo de impurezas en suspensión o solución.

BOMBA DE AGUAS RESIDUALES. Un dispositivo mecánico de instalación permanente para la eliminación de aguas residuales o desechos líquidos de un sumidero.

DEBERÁ. El término, cuando se utiliza en el código, se interpretará como obligatorios.

MURO ​​DE CORTE. Un término general para las paredes que están diseñados y construidos para resistir trasiego de sísmica y el viento por el uso de mampostería, hormigón, acero conformado en frío o estructura de madera de conformidad con el capítulo 6 de este código y las limitaciones asociadas en la Sección R301.2 de esta código.

Ventilación lateral. Un respiradero que conecta a la tubería de drenaje a través de un accesorio en un ángulo de menos de 45 grados (0.79 rad) a la horizontal.

MEMBRANA una sola capa. Una membrana para techos que es el campo aplicada usando una capa de las capas de material de la membrana (ya sea homogéneo o compuestos) en lugar de múltiples.

SOLO DETECTOR DE HUMO ESTACIÓN. Un montaje que incorpora el dispositivo detector, equipo de control y alarma que suena en una sola unidad que se opera desde una fuente de alimentación ya sea en la unidad o se obtiene en el punto de instalación.

Claraboya. Vea la Sección N1101.9 para la definición aplicable en el Capítulo 11.

SKYLIGHT e inclinadas acristalamiento. Vea la Sección R308.6.1.

SKYLIGHT, UNIDAD. Vea la Sección R308.6.1.

SLIP JOINT. Una articulación de tipo mecánico que se utiliza principalmente en las trampas del accesorio. La hermeticidad de las juntas se obtiene mediante la compresión de una lavadora de tipo de fricción, tal como caucho, nylon, neopreno, plomo o material de embalaje especial contra el tubo por el endurecimiento de un (deslizamiento) de la tuerca.

PENDIENTE. La caída (pitch) de una línea de tubería en referencia a un plano horizontal. En el drenaje, la pendiente se expresa como la caída en unidades verticales por unidades horizontal (por ciento) para una longitud de tubería.

HUMO-DESARROLLADO INDEX. A medida comparativa, expresado como un número adimensional, derivada de las mediciones de oscurecimiento en función del tiempo de humo para un material ensayado de acuerdo con ASTM E 84 o UL 723.

PILA DEL SUELO O TUBO. Una tubería que transporta las aguas residuales que contienen materias fecales.

SOLAR COEFICIENTE DE GANANCIA DE CALOR (SHGC). La ganancia de calor solar a través de una fenestración o acristalamiento de montaje en relación con la radiación solar incidente (Btu / h â € ¢ m2 â € ¢ Â ° F).

Mampostería sólida. Portante o construcción nonload-cojinete con unidades de mampostería donde el área de la sección transversal neta de cada unidad en cualquier plano paralelo a la superficie de apoyo no es menor que 75 por ciento de su área de sección transversal bruta. Unidades de mampostería maciza se ajustarán a la norma ASTM C 55, C 62, C 73, C 145 y C 216.

SPLINE. Una tira de madera cortada panel estructural del mismo material utilizado para los tableros de panel, utilizado para conectar dos paneles aislados estructurales. La tira (spline) encaja en una ranura cortada en los bordes verticales de los dos paneles aislados estructurales a unir. Splines se utilizan detrás de cada revestimiento de los paneles aislados estructurales están conectados como se muestra en la Figura R613.8.

PILA. Cualquier línea principal DWV vertical, incluyendo las compensaciones, que se extiende a una o más historias lo más directamente posible a su terminal de ventilación.

PILA DE BONOS. La colocación de las unidades de mampostería en un patrón de unión es tal que las articulaciones de la cabeza en los cursos sucesivos están alineadas verticalmente. A los efectos de este código, los requisitos para bonos pila se aplicarán a toda la mampostería colocada en otra que correr fianza.

Chimenea de ventilación. La extensión de la pila de suelo o de residuos por encima de la más alta de drenaje horizontal conectado.

PILA DE EVACUACIÓN. Un método de ventilación en un accesorio o accesorios a través de la pila de tierra o residuos sin respiraderos de aparatos individuales.

ESCALERA. Un cambio en la elevación, que consta de uno o más escalones.

ESCALERA. Uno o varios tramos de escaleras, ya sea interior o exterior, con el desembarco y plataformas conectan necesarios para formar un pasaje continuo e ininterrumpido de un nivel a otro dentro o conectados a un edificio, porche o terraza.

BRAGUERO STANDARD. Cualquier construcción que no permite el aislamiento del techo / techo para lograr el R-valor requerido por las paredes exteriores.

ESTACIONARIO DE COMBUSTIBLE DE LA PLANTA DE ENERGÍA CELULAR. Un paquete autónomo o paquetes emparejados en fábrica que constituyen un conjunto de accionamiento automático de sistemas integrados para la generación de energía eléctrica y energía térmica útil recuperable que está conectado de forma permanente y se fija en su lugar.

Drenaje pluvial, DRENAJE. Una tubería utilizada para el agua de lluvia de transporte, agua superficial, agua subterránea y residuos líquidos similares.

AGUAS PLUVIALES. Precipitación que se descarga a través de la superficie de la tierra oa través de los medios de transporte a uno o más cursos de agua y que pueden incluir escorrentía de aguas pluviales, la escorrentía derretimiento de la nieve y la escorrentía superficial y el drenaje.

HISTORIA. La parte de un edificio incluido entre la superficie superior de un suelo y la superficie superior del piso o techo próxima anteriormente.

PLANO historia anterior GRADO. Cualquier historia que tiene su superficie piso terminado del todo por encima del plano de grado, o en los que la superficie acabada del piso inmediatamente superior es:

1. Más de 6 pies (1829 mm) por encima del plano de grado; o

2. Más de 12 pies (3658 mm) por encima del nivel del suelo terminado en cualquier momento.

MADERA COMPUESTA ESTRUCTURAL. Los miembros estructurales fabricados con elementos de madera unidas entre sí con adhesivos exteriores.

Ejemplos de madera compuesta estructural son:

Chapa de madera laminada (LVL). Un compuesto de elementos de chapa de madera con fibras de madera orientada principalmente a lo largo de la longitud del miembro, en donde los espesores de los elementos de chapa son 0,25 pulgadas (6,4 mm) o menos.

Madera hebra Paralelo (PSL). Un compuesto de elementos de hebras de madera con fibras de madera orientado principalmente a lo largo de la longitud del miembro, donde el menor dimensión de los elementos de hebras de madera es de 0,25 pulgadas (6,4 mm) o menos y sus longitudes medias son de un mínimo de 300 veces la menor dimensión de la los elementos de hebras de madera.

Madera laminada hebra (LSL). Un compuesto de elementos de hebras de madera con fibras de madera orientado principalmente a lo largo de la longitud del miembro, donde el menor dimensión de los elementos de hebras de madera es de 0,10 pulgadas (2,54 mm) o menos y sus longitudes medias son de un mínimo de 150 veces la menor dimensión de la los elementos de hebras de madera.

Madera de fibra orientada (OSL). Un compuesto de elementos de hebras de madera con fibras de madera orientado principalmente a lo largo de la longitud del miembro, donde el menor dimensión de los elementos de hebras de madera es de 0,10 pulgadas (2,54 mm) o menos y sus longitudes medias son un mínimo de 75 horas y menos de 150 veces la menor dimensión de los elementos de hebras de madera.

ESTRUCTURAL AISLADO PANEL (SIP). Un panel sándwich estructural que consiste en un ligero núcleo de plástico de espuma con seguridad laminado entre dos, de madera rígida tableros de panel estructural delgadas.

ESTRUCTURA. Lo que se construye o construida.

DRENAJE DEL SUBSUELO. Un drenaje que recoge el agua del subsuelo o las aguas de infiltración y transmite dicha agua a un lugar de disposición.

Sumidero. Un tanque o pozo que recibe aguas residuales o residuos, situado por debajo del grado normal del sistema de gravedad y que debe ser vaciado por medios mecánicos.

BOMBA DE SUMIDERO. Una bomba instalada para vaciar un sumidero. Estas bombas se utilizan para la eliminación de aguas pluviales solamente. La bomba se selecciona para la cabeza específica y el volumen de la carga y por lo general es operado por controladores de nivel.

SUNROOM. Una estructura de un piso unido a una vivienda con una superficie de acristalamiento de más de 40 por ciento de la superficie total de las paredes y el techo exterior del ™ € structureâ s. Para la definición aplicable en el capítulo 11, véase la Sección N1101.9.

SUMINISTRAR AIRE. Aire suministrado a un espacio acondicionado a través de conductos o cámaras impelentes desde el intercambiador de calor de una calefacción, de refrigeración o sistema de ventilación.

APOYA. Dispositivos de pilares, de colgar y fijar las tuberías, accesorios y equipos.

BARRIDO. Un drenaje fitting diseñado para proporcionar un cambio de dirección de un tubo de drenaje de menor que el ángulo especificado en la cuantía necesaria para establecer la pendiente deseada de la línea. Barridos proporcionan un radio de giro más de curvas y un patrón de flujo menos turbulento (ver “Curva” y “codo”).

Temperatura y reducción de la presión (T y P) de la válvula. Una válvula de alivio de combinación diseñada para funcionar como una temperatura de alivio y de la válvula de alivio de presión.

VALVULA DE TEMPERATURA-ALIVIO. Una válvula accionada temperatura diseñados para descargar de forma automática a la temperatura a la que se fija.

Termitas material resistente. Presión-conservante madera tratada de acuerdo con las normas AWPA en la Sección R318.1, naturalmente durable resistente a las termitas de madera, acero, hormigón, mampostería u otro material aprobado.

AISLAMIENTO TÉRMICO. Separación de acondicionamiento físico y el espacio desde el espacio (s) acondicionado que consta de paredes existentes o nuevas, puertas y / o ventanas. El espacio (s) acondicionado deberán controlarse como zonas separadas para la calefacción y la refrigeración o condicionado por definición equipment.For separada aplicable en el capítulo 11, véase la Sección N1101.9.

Resistencia térmica, R-VALOR. La inversa de la tasa de tiempo del flujo de calor a través de un cuerpo de una de sus superficies limítrofes a la otra para una diferencia de temperatura de la unidad entre las dos superficies, en condiciones estables, por unidad de área (h â € ¢ m2 â € ¢ Â ° F / BTU) (m2 â € ¢ K) / W.

Transmitancia térmica, U-FACTOR. El coeficiente de transmisión de calor (aire a aire) a través de un componente envolvente del edificio o el montaje, igual a la tasa de tiempo del flujo de calor por unidad de área y la diferencia de temperatura de la unidad entre el lado cálido y películas de aire laterales frías (Btu / h â € ¢ ft2 â € ¢ Â ° F) W / (m2 â € ¢ K).

AGENCIA DE CERTIFICACIÓN DE TERCEROS. Una agencia aprobada el funcionamiento de un sistema de certificación de producto o material que incorpora pruebas de productos inicial, evaluación y vigilancia del sistema de control de calidad de un ™ € Manufacturera s.

Certificación de terceras partes. La certificación obtenida por el fabricante indica que las características funcionales y de rendimiento de un producto o material han sido determinadas por las pruebas y la vigilancia permanente por un organismo de certificación de terceros aprobado. Afirmación de la certificación es en la forma de identificación de conformidad con los requisitos de la agencia de certificación de terceros.

TERCERO PROBADO. Procedimiento por el cual un laboratorio aprobado proporciona documentación que un material producto o sistema se ajusta a los requisitos especificados.

CASA DE PUEBLO. Una sola familia unidad construida en un grupo de tres o más unidades adscritas en el que cada unidad se extiende desde los cimientos hasta el techo y con un patio o vía pública en al menos dos lados vivienda.

TRAP. Un accesorio de conexión, ya sea por separado o integrado en un aparato, que proporciona un sello líquido para evitar la emisión de gases de alcantarillado sin afectar materialmente el flujo de aguas residuales o de aguas residuales a través de él.

ARM TRAP. La parte de un drenaje accesorio entre un vertedero trampa y la instalación de ventilación.

PRIMER TRAP. Un dispositivo o sistema de tuberías para mantener un sello de agua en una trampa, instala normalmente en el uso poco frecuente de la trampa se traduciría en la evaporación del sello trampa, tales como desagües de piso.

SELLO DE TRAMPA. El sello trampa es la profundidad vertical máximo de líquido que retendrá una trampa, medida entre el vertedero corona y la parte superior del hueco de la trampa.

TRIM. Moldes de imagen, cimacios, zócalos, pasamanos, marcos de puertas y ventanas, y materiales decorativos o protectores similares utilizados en aplicaciones fijas.

BRAGUERO DIBUJO DE DISEÑO. La representación gráfica de una cercha individual, que describe el diseño y las características físicas de la armadura.

TIPO L VENT. Un respiradero enumerado y etiquetados conforme a UL 641 para ventilar los aparatos que queman petróleo enumerados para su uso con respiraderos L Tipo o con aparatos de gas indicados para su uso con salidas de tipo B.

U-FACTOR, transmitancia térmica. Vea la Sección N1101.9 para la definición aplicable en el Capítulo 11.

BASE. Una o más capas de fieltro, papel revestimiento, fieltro saturado nonbituminous, u otro material aprobado más que una cubierta del techo, con una pendiente de 2 a 12 (17 por ciento de pendiente) o mayor, se aplica.

ASPIRADORA
ERS. Un dispositivo que evita back-sifonaje de agua al admitir la presión atmosférica a través de puertos en el lado de descarga del dispositivo.

VAPOR permeable. La propiedad de tener una calificación de humedad permeabilidad al vapor de 5 permanentes (2,9 x 10-10 kg / Pa â € ¢ s â € ¢ m2) o mayor, cuando se prueba de acuerdo con el método desecante según el procedimiento A de la norma ASTM E 96. Un material permeable al vapor permite el paso de vapor de humedad.

CLASE retardador de vapor. Una medida de la capacidad de un material o conjunto para limitar la cantidad de humedad que pasa a través de dicho material o montaje. Clase retardador de vapor se definirá mediante el método desecante con el Procedimiento A de la norma ASTM E 96 de la siguiente manera:

Clase I: 0,1 perm o menos

Clase II: 0,1 <perm â ‰ ¤ 1.0 perm

Clase III: 1,0 <perm â ‰ ¤ 10 perm

Suprimido

VENT. Un pasaje para el transporte de gases de combustión de los aparatos activados por combustible, o sus conectores de ventilación, a la atmósfera exterior.

VENT COLLAR. Ver “cuello de combustión.”

VENT CONECTOR. La parte de un sistema de ventilación que conecta el collar o campana de extracción de humos de un aparato a un orificio de ventilación.

VENT AMORTIGUADOR DISPOSITIVO AUTOMÁTICO. Un dispositivo destinado a ser instalado en el sistema de ventilación, en la salida de un individuo, operado automáticamente combustible aparato en llamas y que está diseñado para abrir el sistema de ventilación de forma automática cuando el aparato está en funcionamiento y para cerrar el sistema de ventilación de forma automática cuando el aparato está en un estado de espera o de parada.

Gases de ventilación. Productos de la combustión de los aparatos de combustión, además de exceso de aire de aire y dilución, en el sistema de ventilación por encima de la campana de extracción o regulador de tiro.

VENT PILA. Un tubo de ventilación vertical, instalado para proporcionar la circulación de aire hacia y desde el sistema de drenaje y que se extiende a través de uno o más pisos.

VENT SYSTEM. Tubería instalado para igualar la presión neumática en un sistema de drenaje para evitar la pérdida del sello trampa o soplado de espalda debido a sifonado o contrapresión.

VENTILACIÓN. El proceso natural o mecánica de suministrar aire condicionado o incondicionado, o la eliminación de dicho aire de cualquier espacio. Para la definición aplicable en el capítulo 11, véase la Sección N1101.9.

De ventilación. La eliminación de los productos de combustión hacia el exterior.

VENTILACIÓN DEL SISTEMA. Un paso abierto continuo desde el collar de la chimenea de un aparato a la atmósfera exterior para el propósito de eliminar de combustión o los gases de ventilación. Un sistema de ventilación se compone generalmente de un respiradero o una chimenea de ventilación y conector, si se utiliza, se reunieron para formar el pasaje abierto.

TUBO VERTICAL. Cualquier tubo o accesorio que forma un ángulo de 45 grados (0.79 rad) o más con la horizontal.

Revestimiento de vinilo. Un material en forma de, hecho principalmente de cloruro de polivinilo rígido (PVC), que se utiliza para cubrir las paredes exteriores de los edificios.

Pared, de retención. Una pared no soportado lateralmente en la parte superior, que se resiste a la carga del suelo lateral y otras cargas impuestas.

PAREDES. Paredes se definirán de la siguiente manera:

Muro portante. Una pared de soporte de cualquier carga vertical además de su propio peso.

Pared Nonbearing. Un muro que no soporta las cargas verticales que no sean su propio peso.

RESIDUOS. Los residuos que está libre de materia fecal líquida transmitidas.

TUBO DE RESIDUOS O PILA. Las tuberías que transporta únicamente residuos líquidos que no contengan materia fecal.

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA. Las tuberías que transporta el agua desde el servicio a los accesorios de plomería, electrodomésticos, accesorios, equipos, dispositivos u otros sistemas servido, incluyendo accesorios y válvulas de control.

CALENTADOR DE AGUA. Cualquier aparato de calefacción o equipo que calienta el agua potable y suministros tales agua al sistema de distribución de agua caliente potable.

PRINCIPAL AGUA. Una tubería de suministro de agua para uso público.

SALIDA DE AGUA. Una abertura de descarga con válvula, incluyendo un Bibb manguera, a través del cual se elimina el agua del sistema de agua potable suministrar agua a un accesorio de plomería o fontanería aparato que requiere ya sea un espacio de aire o dispositivo de prevención de reflujo para la protección del sistema de suministro.

-Barrera resistente al agua. Un material de detrás de una pared exterior que cubre que tiene la intención de resistir el agua líquida que ha penetrado detrás de la cubierta exterior de inmiscuirse más en el conjunto de paredes exteriores.

TUBO DE SERVICIO DE AGUA. El exterior de la tubería del agua principal u otra fuente de suministro de agua potable al sistema de distribución de agua en el interior del edificio, que termina en la válvula de servicio.

SISTEMA DE SUMINISTRO DE AGUA. La tubería de servicio de agua, las tuberías de distribución de agua y las tuberías de conexión necesarias, accesorios, válvulas de control y todos los accesorios en o adyacente al edificio o local.

VENT WET. Una ventilación que también recibe la descarga de desechos de otros accesorios.

Toda la casa sistema de ventilación mecánica. Un sistema de escape, sistema de suministro, o combinación de los mismos que se ha diseñado para el intercambio de mecánica del aire interior por aire exterior cuando se opera de forma continua oa través de un programa intermitente programada para satisfacer la tasa de ventilación para toda la casa. Para la definición aplicable en el capítulo 11, véase la Sección N1101.9.

Por el viento REGIÓN DE ESCOMBROS. Las áreas dentro de las regiones propensas a huracanes como designados de acuerdo con la Figura R301.2 (4) C.

DEVANADERA. Una banda de rodadura con bordes no paralelos.

MADERA / plástico compuesto. Un material compuesto hecho principalmente de madera o materiales a base de celulosa y plástico.

MADERA ESTRUCTURAL PANEL. Tableros fabricados con chapas; o hebras de madera u obleas; unidas entre sí con resinas sintéticas a prueba de agua u otros sistemas de unión adecuados. Ejemplos de paneles estructurales de madera son paneles de madera contrachapada, OSB o compuestos.

YARDA. Un espacio abierto, que no sea un tribunal, sin obstáculos desde el suelo hasta el cielo, excepto en los casos previstos expresamente por este código, en el lote en el que un edificio está situado.