CAPÍTULO 25 FONTANERÍA ADMINISTRACIÓN

SECCIÓN P2501 GENERAL

Alcance P2501.1.

Las disposiciones del presente capítulo se establecen los requisitos administrativos de carácter general aplicables a los sistemas de plomería y los requisitos de inspección de este código.

Aplicación P2501.2.

Además de los requisitos generales de administración del capítulo 1, las disposiciones administrativas de este capítulo se aplicarán también a los requisitos de plomería de los capítulos 25 a 32.

P2502 sección existente sistemas de plomería

P2502.1 existente alcantarillas de construcción y desagües.
Alcantarillas y drenajes edificio existente se utilizarán en relación con los nuevos sistemas, cuando al realizar un examen y / o prueba para cumplir con los requisitos establecidos por el presente documento.

P2502.2 adiciones, modificaciones o reparaciones.

Adiciones, reformas, remodelaciones o reparaciones en cualquier sistema de plomería se ajustarán a la requerida para un nuevo sistema de tuberías sin que el sistema de tuberías existente para cumplir con todos los requisitos de este código. Las adiciones, modificaciones o reparaciones no causarán un sistema existente para convertirse en peligroso, insalubre o sobrecargado.

Adiciones menores, modificaciones, renovaciones y reparaciones de sistemas de plomería existentes se permitirán en la misma forma y disposición que en el sistema existente, siempre que tales reparaciones o reemplazo no son peligrosos y son aprobados.

SECCIÓN p2503 INSPECCIÓN Y PRUEBAS

Requiere P2503.1 Inspección.

Nuevo trabajo de plomería y partes de los sistemas existentes afectadas por el nuevo trabajo o alteraciones deberán ser inspeccionados por el funcionario de la construcción para asegurar el cumplimiento de los requisitos de este código.

P2503.2 ocultamiento.

Un sistema de plomería o drenaje, o parte del mismo, no podrá ser cubierta, oculta o poner en uso hasta que haya sido probado, inspeccionado y aprobado por el funcionario de la construcción.

P2503.3 Responsabilidad del permisionario.

El equipo de pruebas, materiales y mano de obra deben ser desempeñados por el autorizado.

P2503.4 Edificio pruebas de alcantarillado.

La cloaca de la edificación deberá ser probada mediante la inserción de un enchufe de prueba en el punto de conexión con el alcantarillado público y llenando la cloaca de la edificación con el agua, las pruebas con no menos de 10 pies (3048 mm) de columna de agua y ser capaz de mantener tal presión durante 15 minutos.

P2503.5 DWV pruebas de sistemas.

Instalaciones de fontanería en bruto y acabados se someterán a ensayo de conformidad con las Secciones P2503.5.1 y P2503.5.2.

Plomería P2503.5.1.

Sistemas DWV se probarán en la finalización de la instalación de tuberías áspera por el agua o por los sistemas de tuberías que no sean de plástico, por vía aérea, sin evidencia de fugas. De cualquier prueba se aplica al sistema de drenaje en su totalidad o en secciones después de la tubería rugosa se ha instalado, de la siguiente manera:

1. Prueba de Agua. Cada sección se llenará con agua hasta un punto de no menos de 10 pies (3048 mm) por encima de la conexión de ajuste más alto en esa sección, o al punto más alto en el sistema completo. Agua se celebrará en la sección sometida a prueba durante un período de 15 minutos. El sistema deberá demostrar libre por inspección visual de fugas.

2. Prueba de Aire. La porción objeto de ensayo se mantiene a una presión manométrica de 5 libras por pulgada cuadrada (psi) (34 kPa) o 10 pulgadas de columna de mercurio (34 kPa). Esta presión se celebrará sin introducción de aire adicional para un período de 15 minutos.

P2503.5.2 plomería terminado.

Después de que los accesorios de plomería se han establecido y sus trampas llena de agua, sus conexiones deberán ser probados y gas probadas apretado apretado y / o el agua de la siguiente manera:

1. Estanqueidad al agua. Cada aparato se llena y se drena. Trampas y conexiones de aparatos serán probados agua apretado mediante inspección visual.

2. hermeticidad de gas. Cuando lo requiera la autoridad administrativa local, una prueba final para la estanqueidad de gas del sistema DWV se realizará mediante la prueba de humo o de menta de la siguiente manera:

2.1. Prueba de humo. Introducir un acre, espeso humo en el sistema. Cuando el humo aparece en los terminales de ventilación, estos terminales se sellarán y una presión equivalente a una columna de agua de 1 pulgada (249 Pa) deberán aplicarse y mantenerse por un período de prueba de no menos de 15 minutos.

2.2. Prueba de la hierbabuena. Introducir 2 onzas (59 ml) de aceite de menta en el sistema. Añadir 10 cuartos (9.464 ml) de agua caliente y sellar todas las terminales de ventilación. El olor de la menta no deberán detectarse en cualquier trampa u otro punto en el sistema.

P2503.6 Ducha prueba forro.

Dónde pisos de duchas y los receptores se hacen estanco al agua mediante la aplicación de los materiales requeridos por la Sección P2709.2, la instalación de revestimiento terminada se someterá a ensayo. El tubo del desagüe de la ducha se enchufa estanco al agua para la prueba. La superficie y el receptor se llenará de agua potable a una profundidad de no menos de 2 pulgadas (51 mm) medidos en el umbral. Dónde alta no existe un umbral de al menos 2 pulgadas, un umbral temporal se construyó para retener el agua de ensayo en la superficie del suelo o el receptor alineado a un nivel no inferior a 2 pulgadas de profundidad medidos en el umbral. El agua se mantiene durante un periodo de prueba de no menos de 15 minutos y no habrá ninguna evidencia de fugas.

Las pruebas del sistema de abastecimiento de agua P2503.7.

Al completar el sistema de suministro de agua o una parte del mismo, el sistema o la porción de efectuarse se probado y demostrado ser ajustado bajo una presión de agua de no menos de la presión de trabajo del sistema o, para los sistemas de tuberías que no sean de plástico, por una prueba de aire de no menos de 50 psi (345 kPa). Esta presión se mantendrá durante no menos de 15 minutos. El agua usada para las pruebas se obtiene a partir de una fuente de agua potable.

Inspección P2503.8 y pruebas de los dispositivos de prevención de reflujo.

Inspección y control de los dispositivos de prevención de reflujo deben cumplir con las Secciones P2503.8.1 y P2503.8.2.

Inspecciones P2503.8.1.

Las inspecciones se realizan de todos los conjuntos de prevención de reflujo para determinar si están en buen estado.

Prueba P2503.8.2.
Principio de reducción de la presión, doble control, detector de retención doble y de vacío de presión de reflujo interruptor de prevención de asambleas deberán ser probados en el momento de la instalación, inmediatamente después de las reparaciones o reubicación y por lo menos anualmente.

Medidores de prueba P2503.9.

Medidores utilizados para las pruebas serán los siguientes:

1. Los ensayos que requieren una presión de 10 psi o menos deberán utilizar un medidor de pruebas que tiene incrementos de 0,10 psi (0,69 kPa) o menos.

2. Pruebas que requieren una presión superior a 10 psi (0,69 kPa), pero inferior o igual a 100 psi (690 kPa) utilizarán un medidor de pruebas que tiene incrementos de 1 psi (6,9 kPa) o menos.

3. Pruebas que requieren una presión superior a 100 psi (690 kPa) utilizarán un medidor de pruebas que tiene incrementos de 2 psi (14 kPa) o menos.