CAPÍTULO 31 VENTS

Sistemas de respiración P3101 SECCIÓN

P3101.1 General.

En este capítulo se regirá la selección e instalación de tuberías, tubos y accesorios para los sistemas de ventilación. En este capítulo se deberá controlar el diámetro mínimo de tubos de ventilación, respiraderos de circuito, los respiraderos de sucursales y respiraderos individuales, y el tamaño y la duración de los respiraderos y diversos aspectos de pilas de ventilación y rejillas de ventilación de la pila. Además, este capítulo regula los grados de ventilación y conexiones, la altura sobre accesorios y salidas de socorro en favor de las pilas y las trampas del accesorio, y la ventilación de los sumideros y alcantarillas.

Protección sello Trampa P3101.2.

El sistema de tuberías estará provisto de un sistema de tubería de ventilación que permita la admisión o emisión de aire de modo que el sello de cualquier trampa accesorio no podrá ser sometido a un diferencial de presión neumática de más de 1 pulgada de columna de agua (249 Pa) .

P3101.2.1 ventilación necesaria.

Cada trampa y el accesorio atrapados deberán ser ventilados de acuerdo con uno de los métodos de ventilación especificados en este capítulo.

P3101.3 Use limitaciones.

El sistema de ventilación de plomería no se utilizará para fines distintos de la ventilación del sistema de plomería.

Extensión P3101.4 fuera de una estructura.

En climas donde el valor del 97,5 por ciento para la temperatura de diseño exterior es de 0 ° F (-18 ° C) o menos (columna ASHRAE 97.5 por ciento, invierno, véase el capítulo 3), tubos de ventilación instalados en el exterior de la estructura estarán protegidos contra la congelación por un aislamiento, el calor o ambos. Vent terminales deberán ser protegidos de las heladas de cierre de acuerdo con la Sección P3103.2.

Resistencia P3101.5 Diluvio.

En las zonas de riesgo de inundación según lo establecido por la Tabla R301.2 (1), rejillas de ventilación estarán situados en o por encima de la elevación requerida en la Sección R322.1 (zonas de riesgo de inundación incluyendo un Zones) o R322.2 (zonas de alto riesgo costeras incluyendo V Zonas).

SECCIÓN P3102 VENT PILAS Y PILA VENTS

P3102.1 Requerido extensión de ventilación.

El sistema de ventilación que sirve cada uno de desagüe del edificio deberá tener al menos un tubo de ventilación que se extiende hacia el exterior.

Instalación P3102.2.

El respiradero obligatorio deberá ser un respiradero seco que se conecta al drenaje del edificio o una extensión de un drenaje que se conecta al drenaje del edificio. Dicha ventilación no será un accesorio de la isla de ventilación según lo permitido por la Sección P3112.

Tamaño P3102.3.

La ventilación requerida se dimensiona de conformidad con la Sección P3113.1 basado en el tamaño requerido del drenaje del edificio.

TERMINALES DE VENT P3103 SECCIÓN

Extensión del techo P3103.1.

Tubos de ventilación abiertas que se extienden a través de un techo no debe ser terminado a menos de 6 pulgadas (152 mm) por encima del techo o 6 pulgadas (152 mm) por encima de la acumulación de nieve previsto, lo que sea mayor, excepto cuando es un techo que se utilizará para ningún otro propósito que la protección de tiempo, la extensión de ventilación se se ejecuta menos de 7 pies (2134 mm) por encima del techo.

Cierre P3103.2 Frost.

Cuando el valor del 97,5 por ciento para la temperatura de diseño exterior es de 0 ° F (-18 ° C) o menos, cada extensión de ventilación a través de un techo o de la pared no deberá ser inferior a 3 pulgadas (76 mm) de diámetro. Cualquier aumento en el tamaño de la rejilla de ventilación se realizará dentro de la estructura no menos de 1 pie (305 mm) por debajo del techo o dentro de la pared.

P3103.3 tapajuntas y sellado.

La coyuntura de cada tubo de ventilación con la línea del techo se hará agua apretado por un intermitente aprobado. Vent extensiones en muros y plafones se hará intemperie por calafateo.

P3103.4 prohíbe el uso.

Un terminal de ventilación no se utilizará para ningún propósito que no sea un terminal de ventilación.

P3103.5 Ubicación del terminal de ventilación.

Un terminal de ventilación abierto de un sistema de drenaje no se encuentra a menos de 4 pies (1219 mm) directamente debajo de cualquier puerta, ventana que se puede abrir, u otra abertura de entrada de aire del edificio o de un edificio adyacente, ni cualquier terminal de ventilación dentro 10 pies (3048 mm) horizontalmente de tal apertura a menos que no sea inferior a 3 pies (914 mm) por encima de la parte superior de dicha apertura

Extensión P3103.6 través de la pared.

Vent terminales que se extienden a través de la pared pondrá término no menor de 10 pies (3048 mm) del pie de finca y de 10 pies (3048 mm) por encima del nivel adyacente más alto dentro de los 10 pies (3048 mm) horizontal del terminal de ventilación. Terminales de ventilación no terminarán bajo el alero de una estructura con los respiraderos del sofito. Terminales de la pared de ventilación laterales deberán estar protegidos para evitar que las aves o roedores entren o bloquear la abertura de ventilación.

Conexiones de venteo P3104 SECCIÓN Y GRADOS

Conexión P3104.1.

Todas las sucursales y circuitos respiraderos individuales deberán conectarse a una chimenea de ventilación, chimenea de ventilación o extenderse al aire libre.

Excepción:

Individual, sucursales y circuitos respiraderos estarán autorizados a terminar en una válvula de admisión de aire de acuerdo con la Sección P3114.

P3104.2 Grado.

Vent y tubos de ventilación rama se clasificarán, conectados y apoyados para permitir que la humedad y la condensación para drenar de nuevo a la tubería de suelo o los residuos por gravedad.

P3104.3 Vent conexión al sistema de drenaje.

Un respiradero seco conecta a un desagüe horizontal deberá conectarse por encima de la línea central de la tubería de drenaje horizontal.

Aumento P3104.4 vertical de ventilación.

Un respiradero seco se levantará verticalmente a no menos de 6 pulgadas (152 mm) por encima del nivel de inundación de la mayor trampa o artefacto atrapado siendo ventilados.

P3104.5 Altura sobre accesorios.

Una conexión entre un tubo de ventilación y una pila de ventilación o respiradero pila no se realiza con menos de 6 pulgadas (152 mm) por encima del nivel de inundación de la más alta accesorio servido por el respiradero. Tubos de ventilación horizontales que forman respiraderos sucursales serán no menos de 6 pulgadas (152 mm) por encima del nivel de inundación de la más alta accesorio servido.

P3104.6 Vent para los candiles futuras.

Cuando la tubería de drenaje ha sido maltratados-in para accesorios de futuros, un áspero-en la conexión de un respiradero, no menos de la mitad del diámetro de la fuga, se debe instalar. El respiradero áspero-en se conecte al sistema de ventilación o será ventilado por otros medios previstos en el presente capítulo. La conexión se identificará para indicar que la conexión es un respiradero.

VENTS FIXTURE P3105 SECCIÓN

P3105.1 Distancia de la trampa de ventilación.

Cada trampa accesorio tendrá un respiradero proteger situado de manera que la pendiente y la longitud desarrollada en el desagüe fixture de la trampa del vertedero a la conexión de ventilación están dentro de los requisitos establecidos en la Tabla P3105.1.

Excepción:

La longitud desarrollada de la fuga de accesorio de la trampa del vertedero a la conexión de los accesorios de auto-sifón, como retretes de ventilación, no se limitará.

TABLA MÁXIMO P3105.1 DISTANCIA DE FIXTURE TRAMPA DE VENT

1

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 pulgada por pie = 83,3 mm / m.

P3105.2 Fixture desagües.

La caída total en un drenaje accesorio que resulta de la pendiente de la tubería no excederá de un diámetro de la tubería, ni la conexión de tubería de ventilación a un desagüe fixture, a excepción de los retretes, estar por debajo de la presa de la trampa.

P3105.3 Corona ventilación prohibido.

Una ventilación no debe instalarse dentro de los dos diámetros de tubería de la trampa del vertedero.

SECCIÓN P3106 INDIVIDUAL VENT

P3106.1 individual respiradero permitido.

Se permitirá Cada trampa y el accesorio atrapado al estar provistos de un respiradero individual. El respiradero individuo deberá conectarse al drenaje accesorio de la trampa o artefacto atrapado siendo ventilado.

SECCIÓN P3107 VENT COMÚN

P3107.1 individual de ventilación de ventilación tan común.

Una ventilación individuo se le permitirá dar rienda suelta a dos trampas o accesorios atrapados como un respiradero común. Las trampas o accesorios atrapados son comunes con ventilación estarán situados en el mismo nivel del suelo.

Conexión P3107.2 en el mismo nivel.

Cuando los desagües de aparatos son comunes con ventilación conectan al mismo nivel, la conexión de ventilación estará a la interconexión de los desagües de aparatos o aguas abajo de la interconexión.

Conexión P3107.3 a diferentes niveles.

Donde los desagües de aparatos se conectan a diferentes niveles, la ventilación deberá conectar como una extensión vertical del drenaje vertical. La tubería de desagüe vertical que conecta los dos desagües de aparatos se considerará la rejilla de ventilación para el drenaje accesorio más bajo, y debe ser dimensionado de acuerdo con la Tabla P3107.3. El accesorio superior no será un armario de agua.

P3107.3 TABLA TAMAÑOS VENT COMÚN

2

SECCIÓN P3108 MOJADO DE EVACUACIÓN

P3108.1 ventilación húmeda Horizontal permitido.

Se permitirá cualquier combinación de accesorios dentro de dos grupos baño situado en el mismo nivel del suelo a ser ventilado por un orificio de ventilación en húmedo horizontal. El respiradero en húmedo se considerará que el respiradero para los accesorios y se extenderá desde la conexión de la ventilación seco lo largo de la dirección del flujo en la tubería de desagüe a la conexión de drenaje accesorio más aguas abajo. Cada accesorio de drenaje deberá conectarse horizontalmente a la rama horizontal estar mojado con ventilación o tendrá un respiradero seco. Cada accesorio de drenaje-húmedo con ventilación deberá conectarse de forma independiente a la ventilación húmeda horizontal. Sólo los accesorios dentro de los grupos de baño deberán conectarse a la fuga rama horizontal húmedo con ventilación. Cualquier accesorios adicionales descargarán aguas abajo de la rejilla de ventilación húmeda horizontal.

Conexión de ventilación seco P3108.2.

La conexión en seco de ventilación requerida para los sistemas en húmedo con ventilación deberá cumplir con las Secciones P3108.2.1 y P3108.2.2.

P3108.2.1 ventilación húmeda Horizontal.

La conexión en seco de ventilación para un sistema húmedo de ventilación horizontal deberá ser un respiradero individuo o un respiradero común para cualquier accesorio grupo cuarto de baño, con excepción de un desagüe en el suelo de emergencia. Cuando la ventilación seco conecta a un desagüe accesorio armario de agua, el desagüe deberá conectarse horizontalmente para el sistema de ventilación húmeda horizontal. No más de un drenaje accesorio húmedo con ventilación desempeñará aguas arriba de la conexión de drenaje accesorio de ventilación seco.

P3108.2.2 vertical de ventilación húmeda.

La conexión en seco de ventilación para un sistema húmedo de ventilación vertical debe ser un individuo o de ventilación de ventilación común para el desagüe accesorio más arriba.

Tamaño P3108.3.

Respiraderos mojadas horizontales y verticales no deberá ser menor que el tamaño especificado en la Tabla P3108.3, basado en la unidad de descarga accesorio a la ventilación húmeda. El respiradero seco servicio de la ventilación húmeda debe ser dimensionado en función del mayor diámetro requerido de tubería dentro del sistema húmedo de ventilación servido por el respiradero seco.

TABLA P3108.3 WET TAMAÑO VENT

3

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

P3108.4 vertical de ventilación húmeda permitido.

Se admitirá una combinación de los accesorios situados en el mismo nivel del suelo a ser ventilado por un orificio de ventilación húmeda vertical. La ventilación húmeda vertical debe ser considerada como la ventilación para los aparatos y se extenderá desde la conexión de la ventilación seco hasta la conexión más bajo de drenaje accesorio. Cada accesorio húmedo con ventilación deberá conectarse de forma independiente a la ventilación húmeda vertical. Todos los desagües WC se conecte a la misma altura. Otros desagües de aparatos deberán conectarse por encima o a la misma altura como los desagües de aparatos WC. La conexión de ventilación seca a la húmeda de ventilación vertical debe ser un individuo o de ventilación común que sirve uno o dos accesorios.

P3108.5 Trampa vertedero a distancias de ventilación mojados.

La longitud máxima desarrollada de desagües de aparatos en húmedo con ventilación deberá cumplir con la Tabla P3105.1.

P3109 SECCIÓN PILA DE RESIDUOS VENT

Pila de residuos P3109.1 respiradero permitido.

Una pila de residuos se considerará una salida para todos los accesorios de descarga de la pila donde instalarse de acuerdo con los requisitos de esta sección.

Instalación P3109.2 Pila.

La pila de residuos deberá ser vertical, y los dos desplazamientos horizontales y verticales Queda prohibido entre la conexión de drenaje accesorio más baja y la conexión de drenaje accesorio más alta a la pila. Cada accesorio de desagüe deberá conectarse por separado a la pila de residuos. La pila no debe recibir la descarga de inodoros o urinarios.

P3109.3 Pila de ventilación.

Se instalará una ventilación pila para la pila de residuos. El tamaño de la rejilla de ventilación pila no debe ser menor que el tamaño de la pila de residuos. Las compensaciones se permitirán en la ventilación de la pila y se encuentran no menos de 6 pulgadas (152 mm) por encima del nivel de inundación de la más alta accesorio, y deben estar de acuerdo con la Sección P3104.5. La ventilación de la pila se le permitirá conectarse con otros respiraderos pila y ventilar las pilas de conformidad con la Sección P3113.3.

P3109.4 tamaño de la pila de residuos.

La pila de residuos deberá ser dimensionado en base a la descarga total de la pila y la descarga dentro de un intervalo de rama de conformidad con la Tabla P3109.4. La pila de residuos deberá ser del mismo tamaño en toda la longitud de la pila de residuos.

P3109.4 TABLA VENT PILA DE RESIDUOS TAMAÑO

4

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

SECCIÓN P3110 CIRCUITO DE EVACUACIÓN

P3110.1 Circuito de ventilación permitido.

Un máximo de ocho dispositivos conectados a un desagüe rama horizontal se le permitirá estar circuito ventilado. Cada accesorio de drenaje deberá conectarse horizontalmente para el circuito derivado de ser horizontal ventilado. El drenaje rama horizontal se clasificará como un respiradero de la conexión de drenaje accesorio más aguas abajo de la conexión de drenaje accesorio más aguas arriba de la rama horizontal.

P3110.2 Vent conexión.

La conexión de purga del circuito se encuentra entre los dos desagües de aparatos más aguas arriba. La ventilación deberá conectarse a la rama horizontal y deberá ser instalado de acuerdo con la Sección P3104. El tubo de ventilación circuito no recibirá la descarga de cualquier tipo de suelo o los residuos.

Pendiente P3110.3 y el tamaño de la rama horizontal.

La pendiente de la sección del tubo del desagüe rama horizontal no debe ser superior a una unidad vertical en 12 unidades horizontales (8 por ciento de pendiente). La longitud total de la sección de ventilación de la fuga de la rama horizontal debe ser dimensionado para la descarga total de drenaje a la rama de conformidad con la Tabla P3005.4.1.

P3110.4 accesorios adicionales.

Candiles, distintos de los aparatos de circuito de ventilación se permitirá la descarga, a la fuga de la rama horizontal. Estos accesorios se encuentran en el mismo piso que el circuito de ventilación accesorios y deberá ser de forma individual o común ventilado.

P3111 SECCIÓN COMBINACIÓN DE RESIDUOS Y SISTEMA DE VENTILACIÓN

P3111.1 Tipo de accesorios.

Un sistema de residuos de combinación y de ventilación no deberá servir a los accesorios que no sean los desagües de piso, fregaderos y lavabos. Un sistema de residuos de combinación y de ventilación no podrá recibir la descarga de un triturador de desperdicios de comida.

Instalación P3111.2.

La única tubería vertical de un sistema de residuos de combinación y de ventilación será la conexión entre el drenaje del accesorio y los residuos combinación horizontal y tubo de ventilación. La distancia vertical no deberá ser mayor de 8 pies (2438 mm).

P3111.2.1 Slope.

Los residuos combinación horizontal y tubo de ventilación deberán tener una pendiente no mayor de media unidad vertical en 12 unidades horizontales (4 por ciento de pendiente). La pendiente mínima será de conformidad con la Sección P3005.3.

Conexión P3111.2.2.

Los residuos de combinación y tubo de ventilación deberán conectarse a un desagüe horizontal que se ventila o un respiradero deberán conectarse a la combinación de residuos y de ventilación. La ventilación que conecta a los residuos de combinación y tubo de ventilación se extenderá verticalmente no menos de 6 pulgadas (152 mm) por encima del nivel de inundación de la mejor accesorio que se ventila ante la compensación horizontal.

Tamaño P3111.2.3 Vent.

La ventilación debe ser dimensionado para la carga total de la unidad de fijación de conformidad con la Sección P3113.1.

Rama P3111.2.4 Fixture o drenaje.

La rama accesorio o accesorio de drenaje deberán conectarse a los residuos de combinación y de ventilación dentro de una distancia especificada en la tabla P3105.1. Los residuos de combinación y tubo de ventilación se considerarán la rejilla de ventilación de la luminaria.

Tamaño P3111.3.

El tamaño de un drenaje de combinación y tubo de ventilación no será inferior a la especificada en la Tabla 3111.3. La longitud horizontal de una fuga de combinación y el sistema de ventilación será ilimitada.

P3111.3 TABLA TAMAÑO DE RESIDUOS Y COMBINACIÓN tubo de ventilación

5

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

SECCIÓN P3112 ISLA FIXTURE DE EVACUACIÓN

P3112.1 Limitación.

Isla accesorio de ventilación no se permitirá para los accesorios que no sean los fregaderos y lavabos. Cocina hunde con una conexión de residuos lavavajillas, un molinillo de residuos de alimentos, o ambos, en combinación con los residuos fregadero de la cocina, se permitió ser ventilado de acuerdo con esta sección.

P3112.2 Vent conexión.

La isla de ventilación accesorio se conecta al drenaje accesorio como se requiere para una ventilación individuales o comunes. La ventilación se levantará verticalmente por encima de la salida de drenaje del aparato se ventila ante la compensación horizontal o verticalmente hacia abajo. El respiradero o rama de ventilación para múltiples salidas de accesorio isla se extenderá no menos de 6 pulgadas (152 mm) sobre el accesorio isla más alta de ser ventilados antes de conectarse al terminal de ventilación exterior.

Instalación Vent P3112.3 por debajo del nivel de inundación accesorio.

Se instalará la ventilación situado debajo del borde del nivel de inundación de la lámpara está con ventilación según se requiera para la tubería de drenaje de acuerdo con el Capítulo 30, excepto para el dimensionamiento. La ventilación debe ser dimensionado de acuerdo con la Sección P3113.1. El punto más bajo de la isla de ventilación accesorio se conecta a tamaño completo al sistema de drenaje. La conexión se hará a un tubo de desagüe vertical o para la mitad superior de un tubo de desagüe horizontal. Limpiezas serán proporcionados en el partido de la isla de ventilación para permitir la varilla de todas las tuberías de ventilación situado debajo del borde del nivel de inundación de los accesorios. Rodding en ambas direcciones se permitirá a través de una limpieza.

SECCIÓN P3113 tubo de ventilación CALIBRADO

P3113.1 Tamaño de respiraderos.

El diámetro requerido de respiraderos, respiraderos de sucursales, los respiraderos de circuitos, ventilación pilas y las rejillas de la pila deberá ser inferior a la mitad del diámetro requerido de la fuga servido. El tamaño requerido de la fuga se determinará de acuerdo con el Capítulo 30. tubos de ventilación deberá ser no menor de 4.11 pulgadas (32 mm) de diámetro. Vents superiores a 40 pies (12 192 mm) de longitud desarrollada se incrementarán en un solo diámetro nominal para toda la longitud desarrollada del tubo de ventilación.

P3113.2 Desarrollado longitud.

La longitud desarrollada de, rama, y ​​respiraderos de circuitos individuales se medirá desde el punto de conexión de ventilación al sistema de drenaje más alejado, hasta el punto de conexión a la chimenea de ventilación, pila de ventilación o terminación exterior del edificio.

Respiraderos P3113.3 rama.

Donde los respiraderos de rama están conectados a un orificio de ventilación rama común, la rejilla de ventilación rama común debe ser dimensionado de acuerdo con esta sección, basado en el tamaño de la rama de drenaje horizontal común que es o sería necesaria para servir a la unidad total de accesorio de drenaje (DFU) carga que se ventila.

P3113.4 sumidero ventila.

Tamaños de ventilación de sumidero se determinarán de acuerdo con las Secciones P3113.4.1 y P3113.4.2.

Bombas P3113.4.1 Alcantarillado y eyectores de depuración distintas de neumático.

Tuberías de drenaje por debajo del nivel de alcantarillado se ventila en la misma manera que la de un sistema de gravedad. La construcción de colector de ventilación tamaños para sumideros con bombas de aguas residuales o eyectores de aguas residuales, con excepción de neumático, se determinará de acuerdo con la Tabla P3113.4.1.

TABLA P3113.4.1 TAMAÑO Y LONGITUD DE VENTS SUMP

6

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 galón por minuto (gpm) = 3.785 l / m.
a. Longitud desarrollada más una asignación adecuada de las pérdidas de ingreso y fricción causadas por los accesorios, los cambios en la dirección y el diámetro. Asignaciones sugeridas se obtendrán de NBS Monograph 31 u otras fuentes aprobadas. Un subsidio del 50 por ciento de la longitud desarrollada se presumirá si un valor más preciso no está disponible.
b. Los valores reales de más de 500 pies.

Eyectores de alcantarillado P3113.4.2 neumáticas.

El tubo de descarga de presión de aire de una eliminación de aguas cloacales neumático deberá estar conectado a una pila de terminación de ventilación independiente como se requiere para las extensiones de ventilación a través del techo. La tubería de alivio debe ser dimensionado para aliviar la presión del aire en el interior del eyector a la presión atmosférica, pero no podrá ser inferior a 11/4 pulgadas (32 mm) de tamaño.

SECCIÓN P3114 ENTRADA DE AIRE VALVULAS

P3114.1 General.

Vent sistemas que utilizan válvulas de admisión de aire deben cumplir con esta sección. Válvulas de admisión de aire individuales y de tipo rama deben cumplir con ASSE 1051. válvulas de admisión de aire de tipo Pila deben cumplir con ASSE 1050.

Instalación P3114.2.

Las válvulas deberán ser instalados de acuerdo con los requisitos de esta sección y las instrucciones del fabricante. Se instalarán válvulas de admisión de aire después de realizar las pruebas DWV requerida por la Sección P2503.5.1 o P2503.5.2.

P3114.3 Dónde permitido.

Respiraderos individuales, respiraderos de sucursales, los respiraderos de circuitos y rejillas de ventilación de la pila se les permitirá terminar con una conexión a una válvula de admisión de aire. Válvulas de admisión de aire individuales y tipo rama deberán ventilar sólo los accesorios que están en el mismo nivel del piso y conectarse a un desagüe rama horizontal.

P3114.4 Ubicación.

No válvulas de admisión de aire individuales y sucursales estarán situados a menos de 4 pulgadas (102 mm) por encima de la fuga de la rama horizontal o drenaje accesorio siendo ventilados. Válvulas de admisión de aire de tipo Stack se encuentran no menos de 6 pulgadas (152 mm) por encima del nivel de inundación de la más alta accesorio siendo ventilados. La válvula de admisión de aire se encuentra dentro de la longitud máxima permitida para el desarrollado de ventilación. Será no menos de 6 pulgadas (152 mm) por encima de los materiales de aislamiento instalada la válvula de admisión de aire, donde se instala en los áticos.

P3114.5 Acceso y ventilación.

El acceso se facilitará a todas las válvulas de admisión de aire. La válvula debe estar ubicada en un espacio ventilado que permite la entrada de aire en la válvula.

Tamaño P3114.6.

La válvula de admisión de aire deberá ser compatible con el tamaño de la rejilla de ventilación al que está conectada la válvula.

P3114.7 Vent requiere.

Dentro de cada sistema de tuberías, no menos de una pila de ventilación o una pila de ventilación se extenderá al aire libre al aire libre.

P3114.8 instalaciones prohibidas.

Válvulas de admisión de aire sin un diseño de ingeniería no se utilizarán para ventilar sumideros o depósitos de cualquier tipo.