CAPÍTULO 32 TRAMPAS

TRAMPAS FIXTURE P3201 SECCIÓN

Diseño P3201.1 de trampas.

Trampas serán de diseño estándar, tendrá las vías fluviales internas uniformes lisos, será auto-limpieza y no tendrán partes interiores, excepto donde integral con el accesorio. Trampas serán de plomo, hierro fundido, fundido o latón o plástico aprobado dibujados. Trampas de latón tubulares serán no menos de N ° 20 de calibre (0,8 mm) de espesor. Se permitirán las conexiones, empalmes y acoplamientos deslizantes sólidos para ser utilizado en la entrada de la trampa, salida de la trampa, o dentro del sello de trampa. Juntas deslizantes serán accesibles.

Sellos Trampa P3201.2 y protección trampa de sello.

Trampas tendrán un sello líquido no menos de 2 pulgadas (51 mm) y no más de 4 pulgadas (102 mm). Trampas para desagües de piso deberán estar provistos de una imprimación trampa o irán del diseño del sello de profundidad. Válvulas de cebadores sello Trampa deberán conectarse a la trampa en un punto por encima del nivel de la junta trampa.

Ajuste de Trampa P3201.3 y protección.

Trampas se establecerán a nivel con respecto a sus sellos de agua y estarán protegidos de la congelación. Sellos Trampa deberán estar protegidos de sifonaje, aspiración o presión de retorno por un sistema de ventilación aprobados (véase la sección P3101).

Trampas P3201.4 construcción.

No se instalarán trampas de construcción, salvo en casos especiales en los que los gases de alcantarilla son extremadamente corrosivo o nocivo, según lo indicado por el funcionario de la construcción.

P3201.5 Prohibido diseños de trampas.

Se prohíben los siguientes tipos de trampas:

1. trampas Bell.

2. trampas fixture separadas con tabiques interiores, con excepción de aquellas trampas inodoros hechos de acero inoxidable de plástico u otro material resistente a la corrosión.

3. trampas “S”.

4. trampas tambor.

5. Trampa diseños con piezas móviles.

P3201.6 Número de luminarias por trampa.

Cada accesorio de plomería será atrapado por separado por una trampa de sello de agua. La distancia vertical de la toma de accesorio a la trampa vertedero no excederá de 24 pulgadas (610 mm) y la distancia horizontal no excederá de 30 pulgadas (762 mm) medidos desde la línea central de la salida de accesorio a la línea central de la entrada de la trampa. La altura de un tubo vertical lavadora de ropa por encima de una trampa se ajustará a la Sección P2706.2. Partidos no serán doble atrapados.

Excepciones:

1. Aparatos que tienen trampas integrales.

2. Una sola trampa se le permitirá servir a dos o tres como accesorios se limitan a los fregaderos de cocina, tinas de lavandería y baños. Tales accesorios serán adyacentes entre sí y situados en la misma habitación con una disposición de residuos continua. La trampa se debe instalar en el aparato central donde se instalan tres partidos. Puntos de venta de aparatos atrapados comunes serán no más de 30 pulgadas (762 mm) de distancia.

3. Conexión de una línea de residuos bandeja de ropa en un tubo vertical para el drenaje automático ropa lavadora se permitirá de conformidad con la Sección P2706.2.1.

P3201.7 Tamaño de trampas fixture.

Fixture tamaño trampa deberá ser suficiente para drenar el aparato rápidamente y no menor que el tamaño indicado en la Tabla P3201.7. Una trampa no deberá ser mayor que el tubo de drenaje en el que las descargas de trampa.

TABLA P3201.7 TAMAÑO DE TRAMPAS Y BRAZOS trampa para accesorios de plomería

1

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.
a. Consulte las normas de aparatos para las dimensiones de trampa de cuencos específicos.