CAPÍTULO 37 CIRCUITO DERIVADO DE CONEXIÓN Y REQUISITOS

[NOTASECTION]

SECCIÓN E3701 GENERAL

Alcance E3701.1.

Este capítulo trata de circuitos derivados y alimentadores y especifica los circuitos derivados mínimos requeridos, las cargas admisibles y la protección de sobrecorriente requerido para circuitos derivados y alimentadores que sirven a menos de 100 por ciento de la carga total de la unidad de vivienda. Circuitos alimentadores que sirven a 100 por ciento de la carga de unidad de vivienda tendrán un tamaño de conformidad con los procedimientos establecidos en el Capítulo 36.

E3701.2 Branch-circuito y ampacidad alimentador.

Conductores de circuito derivado y subordinado deberá tener ampacidades no menos de la carga máxima que se sirve. Cuando un circuito derivado o unos suministros de alimentación cargas continuas o cualquier combinación de cargas continuas y no continuas, la rama de circuito o el tamaño del conductor alimentador mínimo, antes de la aplicación de los factores de ajuste o corrección, deberán tener una ampacidad permisible igual o mayor que el carga no continua, más de 125 por ciento de la carga continua.

Excepción:

Los conductores de puesta a tierra de los alimentadores que no están conectados a un dispositivo de sobrecorriente se le permitirá tener el tamaño al 100 por ciento de la carga continua y no continua.

E3701.3 Selección de ampacidad.

Cuando más de una ampacidad calculado o tabulada podría aplicar para una longitud de circuito dado, se utilizará el valor más bajo.

Excepción:

Cuando dos ampacidades diferentes se aplican a las partes adyacentes de un circuito, se permitirá la ampacidad mayor para ser utilizado más allá del punto de transición, una distancia igual a 10 pies (3048 mm) o 10 por ciento de la longitud del circuito figuró en la más alta ampacidad, lo que sea menor.

Circuitos E3701.4 Branch con más de un receptáculo.

Los conductores de circuitos derivados que abastecen más de un receptáculo para cargas portátiles espinal y los plug-conectados tendrán ampacidades de no menos de la calificación del circuito derivado.

Circuitos derivados E3701.5 multiconductor.

Todos los conductores de circuitos derivados multifilares serán originarios del mismo equipo de distribución similar tablero o. Excepto donde todos los conductores no puestos a tierra se abren simultáneamente por el dispositivo de sobrecorriente del circuito ramal, circuitos derivados multifilares facilitarán única línea a neutro cargas o único aparato.

E3701.5.1 medio de desconexión.

Cada circuito derivado multihilo estará provisto de un medio que desconectar simultáneamente todos los conductores no puestos a tierra en el punto en el circuito derivado se origina.

E3701.5.2 Agrupación.

Los conductores del circuito sin conexión a tierra y puesta a tierra de cada circuito derivado multihilo se agrupan por las ataduras de cables o medios similares en al menos un lugar en el tablero o el otro punto de origen.

Excepción:

Agrupación no será necesaria cuando los conductores del circuito entran por un cable o canal único para el circuito, con lo que la obvia agrupación.

CLASIFICACIONES SECCIÓN E3702 rama de circuito

E3702.1 limitaciones de voltaje de circuito derivado.

Las tensiones nominales de los circuitos derivados que abastecen luminarias o receptáculos para el cable-y-enchufe conectado a una carga de hasta 1.400 voltios-amperios o de menos de 1/4 caballos de fuerza (0.186 kW) se limitarán a una calificación máxima de 120 voltios, nominal, entre los conductores.

Circuitos ramales que abastecen cordón y enchufe conectado a equipos o permanentemente conectado utilización y electrodomésticos valorados en más de 1.440 voltios-amperios o 1.4 caballos de fuerza (0.186 kW) y mayor serán valorados en 120 voltios o 240 voltios, nominal.

E3702.2 amperaje de circuito derivado.

Circuitos derivados deberán ser clasificados de acuerdo con el amperaje máximo permitido o el ajuste del dispositivo de protección contra sobrecorriente. La calificación para que no sea circuitos derivados individuales será de 15, 20, 30, 40 y 50 amperios. Cuando se utilicen conductores de mayor capacidad de corriente, el amperaje o el ajuste del dispositivo de sobrecorriente especificado determinarán la clasificación del circuito.

Circuitos derivados de 20 amperes E3702.3 quince y.

Un circuito derivado de 15 ó 20 amperios se le permitirá suministrar unidades de iluminación u otro equipo de utilización, o una combinación de ambos. La calificación de cualquier-y-enchufe conectado a cable de equipo de utilización no se sujeta en su lugar no superará el 80 por ciento del total de amperios del circuito ramal. La calificación total de equipo de utilización fijada en su lugar, con excepción de las luminarias, no superará el 50 por ciento del total de amperios del circuito ramal donde las unidades de iluminación, y la clavija de conexión cable de equipo de utilización no sujetan en su lugar, o ambos, también se suministran .

E3702.4 circuitos derivados Treinta y amperios.

Un circuito derivado de 30 amperios se le permitirá suministrar equipo de utilización fijo. Una calificación de cualquier equipo de utilización conectado cordón y clavija no podrá superar el 80 por ciento del total de amperios del circuito ramal.

Circuitos E3702.5 Branch sirven múltiples cargas o puntos de venta.

Circuitos derivados de uso general deberán suministrar puntos de iluminación, electrodomésticos, equipos o receptáculo puntos de venta, y combinaciones de los mismos. Circuitos derivados Multi-salida que sirven de iluminación o recipientes deberán estar limitadas a una calificación máxima de la rama de circuito de 20 amperios.

Circuitos E3702.6 Branch sirven un solo motor.

Conductores de circuito derivado que suministran un solo motor deberán tener una capacidad de corriente no inferior al 125 por ciento del motor a plena carga nominal de corriente.

Circuitos E3702.7 Branch sirven cargas motorizadas y combinadas.

Para circuitos alimentadores de cargas que consisten en equipo de utilización por motor que se sujeta en su lugar y que tiene un motor más grande que 1/8 caballos de fuerza (0.093 kW) en combinación con otras cargas, la carga total calculada se basará en un 125 por ciento de los más grandes carga del motor más la suma de las otras cargas.

E3702.8 inductiva Subdivisión de circuitos y cargas de iluminación LED.

Para circuitos alimentadores de luminarias que tienen balastos o controladores LED, la carga calculada se basará en el amperaje total de dichas unidades y no en los vatios totales de las lámparas.

E3702.9 carga Branch-circuito para cocinas y electrodomésticos de cocina.

Es permitido para el cálculo de la carga del circuito ramal para una gama de conformidad con la Tabla E3704.2 (2). La carga del circuito ramal para un horno de pared o una unidad de cocción contador montado será el valor de placa del aparato. La carga del circuito ramal para una unidad de cocción contra-montada y no más de dos hornos de pared suministradas en su totalidad desde un solo circuito derivado y encuentran en la misma sala se calculará sumando las calificaciones placa de características de los aparatos individuales y el tratamiento del total como equivalente a un rango.

Circuito derivado E3702.9.1 mínima de rangos.

Rangos con una calificación de 8,75 kVA o más deberán ser suministrados por un circuito derivado tener una calificación mínima de 40 amperios.

Circuitos derivados E3702.10 sirven cargas de calefacción.

Electricidad para calefacción de espacios y aparatos de calentamiento de agua se considerarán cargas continuas. Circuitos derivados suministran dos o más puntos de venta para los equipos el espacio-calefacción eléctrica fija se clasificarán 15, 20, 25 o 30 amperios.

Circuitos E3702.11 Branch para el aire acondicionado y bombas de calor.

La ampacidad de los conductores que suministran multimotor y la combinación de equipos de carga no deberá ser inferior a la capacidad de corriente del circuito mínimo marcado en el equipo. La rama de circuito calificación dispositivo de sobrecorriente será el tamaño y el tipo marcado en el aparato.

Circuitos derivados E3702.12 sirven acondicionadores de aire.

Un aire acondicionado de la habitación se considerará como una unidad de un solo motor en la determinación de sus requisitos de circuito derivado cuando se cumplan todas las condiciones siguientes:

1. Es cordón y conectado-enchufe.

2. La calificación no es más de 40 amperios y 250 voltios; fase única.

Actual 3. Total-carga nominal se muestra en la sala de aire acondicionado placa de identificación en lugar de corrientes de motor individuales.

4. La calificación de la rama de circuito corto circuito y dispositivo de protección de falla a tierra no exceda la capacidad de corriente de los conductores de circuito derivado, o la calificación de los conductores de circuito derivado, o la calificación del receptáculo, el que sea menor .

E3702.12.1 Cuando se suministran sin otras cargas.

La calificación total de marcado de un acondicionador de aire plug-conectado por cordón y el apego no superará el 80 por ciento de la calificación de un circuito de derivación, donde también se suministran sin otros aparatos.

E3702.12.2 Donde también se suministran unidades de iluminación u otros aparatos.

La calificación total de marcado de un acondicionador de aire plug-conectado por cordón y el apego no superará el 50 por ciento de la calificación de un circuito de derivación, donde también se suministran iluminación u otros aparatos. Cuando el circuito está enclavado para evitar el funcionamiento simultáneo del acondicionador de aire y la activación de otros puntos de venta en el mismo circuito derivado, una sala de aire acondicionado conectado desapego de conexión en cordón y no superará el 80 por ciento de la calificación de la rama de circuito.

E3702.13 Branch circuito requisito de resumen.

Los requisitos para los circuitos que tienen dos o más puntos de venta, o recipientes, excepto los circuitos de receptáculo de las Secciones E3703.2, E3703.3 y E3703.4, se resumen en la Tabla E3702.13. Circuitos de red de unidades de vivienda deben suministrar solamente cargas dentro de esa unidad de vivienda o de cargas asociado únicamente con esa unidad de vivienda. Circuitos derivados instaladas a tal efecto de la iluminación, la central de alarma, señal, comunicaciones u otros fines para áreas públicas o comunes de una vivienda de dos familias no podrán abastecerse de los equipos que suministra una unidad de vivienda individual.

TABLA E3702.13 de circuito derivado REQUISITOS-SUMMARYa, b

1

a. Estos medidores son para conductores de cobre.
b. N / A significa no permitido.

E3703 SECCION NECESARIA circuitos derivados

Circuitos E3703.1 Branch para calefacción.

Equipos de calefacción central, excepto la calefacción eléctrica fija deberá ser suministrada por un circuito derivado individual. Equipos de aire acondicionado conectado de forma permanente, y equipos auxiliares directamente asociado con el equipo de calefacción central, tales como bombas, válvulas motorizadas, humidificadores y purificadores de aire electrostáticos, no estarán prohibidas se conecten al mismo circuito derivado como el equipo de calefacción central.

E3703.2 Cocina y receptáculos comedor.

Se proporcionará un mínimo de dos circuitos derivados de 20 amperios-rated a servir a todos los puntos de venta de receptáculo de pared y piso situadas en la cocina, despensa, desayunador, comedor o área similar de una vivienda. Los recipientes de cocina encimera serán atendidos por un mínimo de dos circuitos derivados de 20 amperios-nominal, uno o ambos de los cuales también se les permitirá suministrar otros medios de receptáculo en la misma cocina, despensa, desayuno y comedor incluyendo salidas de receptáculos para la refrigeración electrodomésticos.

Excepción:

La salida de receptáculo para frigoríficos que se le permitirá ser suministrada desde un ramal individual de 15 amperios o más.

Circuito E3703.3 lavandería.

Se dispondrá de un mínimo de un circuito derivado con calificación de 20 amperios para los recipientes ubicados en el área de lavado y servirá sólo tomacorrientes ubicados en el área de lavandería.

E3703.4 circuitos Baño sucursales.

Un mínimo de un circuito derivado de 20 amperes, se comunicará a suministrar salida (s) receptáculo de baño. Tales circuitos no tendrán otros puntos de venta.

Excepción:

Cuando el circuito de 20 amperios proporciona un solo cuarto de baño, se permitirá salidas para otros equipos dentro del mismo baño para ser suministrado de conformidad con la Sección E3702.

E3703.5 Número de circuitos derivados.

El número mínimo de circuitos derivados se determina a partir de la carga total calculada y el tamaño o la calificación de los circuitos utilizados. El número de circuitos deberá ser suficiente para suministrar la carga servida. En ningún caso la carga en cualquier circuito exceda el máximo especificado por la Sección E3702.

E3703.6 rama de circuito de dosificación de carga.

Cuando la carga del circuito ramal se calcula en voltios-amperios-por-pies cuadrados (m2) base, el sistema de cableado, hasta e incluyendo el tablero (s) del circuito ramal a, tendrá la capacidad para atender a no menos de la carga calculada. Esta carga debe ser proporcionada de manera uniforme entre los circuitos derivados multioutlet dentro del tablero (s). Sólo se requieren dispositivos y circuitos de sobrecorriente de circuito derivado para ser instalado para servir a la carga conectada.

REQUISITOS DE CONEXIÓN E3704 SECCIÓN

Tamaño E3704.1 conductor.

Conductores del alimentador que no sirven a 100 por ciento de los conductores de carga unitaria y de circuito derivado de vivienda serán de un tamaño suficiente para soportar la carga según lo determinado por este capítulo. Conductores del alimentador no estarán obligados a ser más grandes que los conductores de entrada de servicio que suministran la unidad de vivienda. La carga de los conductores de alimentación que sirven como el alimentador de alimentación principal a una unidad de vivienda se determinará como se especifica en el Capítulo 36 para los servicios.

Cargas E3704.2 alimentador.

La carga mínima en voltios-amperios se calculará de conformidad con el procedimiento de cálculo de la carga prescrita en la tabla E3704.2 (1). Los factores de la demanda de mesa asociados se aplicarán a la carga real para determinar la carga mínima para los alimentadores.

E3704.2 MESA (1) cálculo de la carga ALIMENTADOR

2

Para SI: 1 pie cuadrado = 0,0929 m2.

E3704.2 MESA (2) CARGAS demanda de cocinas eléctricas, hornos de pared, UNIDADES DE COCINA CONTADOR MONTADO Y OTROS APARATOS DE COCINA SOBRE 13/4 kVA Evaluación, b

3

a. Columna A se aplicará en todos los casos salvo lo dispuesto en la nota d.
b. Para rangos todos tienen la misma calificación y puntuación individual más de 12 kVA pero no más de 27 kVA, la demanda máxima en la columna A se incrementará un 5 por ciento para cada kVA adicional de clasificación o fracción mayor de la misma por la que la calificación de los rangos individuales excede 12 kVA.
c. Para rangos de calificaciones desiguales y puntuación individual más de 8,75 kVA, pero ninguno que excedan 27 kVA, un valor promedio de calificación se calculará mediante la suma de las calificaciones de todos los rangos para obtener la carga total conectada (con 12 kVA para cualquier rangos nominales menos de 12 kVA) y dividiendo por el número total de campos; y luego la demanda máxima en la columna A se incrementará un 5 por ciento para cada kVA o fracción mayor por el cual este valor medio es superior a 12 kVA.
d. Más de 1,75 kVA a través de 8,75 kVA. Como una alternativa al método previsto en la columna A, las clasificaciones de la placa de identificación de todos los rangos de clasificación de más de 1,75 kVA pero se añadirán no más de 8,75 kVA y la suma se multiplicarán por el factor de la demanda especificada en la Columna B o C para el dado número de aparatos.

E3704.3 alimentador de carga neutra.

La carga neutra alimentador será el desequilibrio máximo de la carga determinado de conformidad con este capítulo. La carga máxima desequilibrada será la carga neta calculada máxima entre el neutro y cualquier conductor de puesta a tierra. Para un alimentador o servicio suministrar cocinas eléctricas, hornos de pared, unidades de cocina montados en la encimera y secadoras eléctricas, la máxima carga desequilibrada se considerará que el 70 por ciento de la carga sobre los conductores sin conexión a tierra.

Iluminación E3704.4 y el uso general de carga receptáculo.

Una unidad de carga no inferior a 3 voltios-amperios constituirá la iluminación mínima y el uso general de carga receptáculo para cada pie cuadrado de superficie (33 VA por cada metro cuadrado de superficie). La superficie de cada planta se calculará a partir de las dimensiones exteriores del edificio. La superficie calculada no incluirá porches abiertos, garajes o espacios no utilizados o sin terminar no adaptables para su uso futuro.

E3704.5 Ampacidad y cargas calculadas.

La carga calculada de un alimentador no debe ser menor que la suma de las cargas en los circuitos derivados suministrados, según lo determinado por la Sección E3704, después de aplicar los factores de demanda aplicables permitidos por la Sección E3704.

Equipo E3704.6 conductor de puesta a tierra.

Cuando un circuitos de suministro de alimentación de rama en la que se requieren los conductores a tierra de equipo, el alimentador debe incluir o ofrecer un conductor a tierra de equipo que es uno o más o una combinación de los tipos especificados en la Sección E3908.8, a la que los conductores de puesta a tierra de equipos de la circuitos derivados deberán estar conectados. Cuando el alimentador suministra un edificio o estructura separada, se aplicarán los requisitos de la Sección E3607.3.1.

SECCIÓN E3705 CONDUCTOR CALIBRADO Y PROTECCIÓN SOBREINTENSIDAD

E3705.1 General.

Ampacidades para conductores se determinarán con base en acuerdo con la Tabla E3705.1 y Secciones E3705.2 y E3705.3.

TABLA E3705.1 ADMISIBLE ampacidades

4

Para SI: ° C = [(° F) – 32] /1.8.
a. Ver Tabla E3705.5.3 para las limitaciones de protección de sobrecorriente conductor.

Factor de corrección E3705.2 para temperaturas ambiente.

Para temperaturas ambiente distintas de 30 ° C (86 ° F), se multiplican los ampacidades admisibles especificados en la Tabla E3705.1 por el factor de corrección correspondiente que se muestra en la Tabla E3705.2.

E3705.2 TABLA FACTORES DE CORRECCIÓN DE TEMPERATURA AMBIENTE

5

Para obtener de la IS: 1 ° C = [(° F) – 32] /1.8.

Factor de ajuste E3705.3 para la proximidad director de orquesta.

¿Dónde el número de conductores portadores de corriente en un pista de rodadura o cable excede tres, o de donde conductores solteras o cables de multiconductores se apilan o lían para distancias superiores a 24 pulgadas (610 mm) sin mantener espaciamiento y no están instalados en caminos de rodadura, la ampacidad permisible de cada conductor se reducirá como se muestra en la Tabla E3705.3.

Excepciones:

1. Los Los factores de ajuste no se aplicarán a conductores en pezones que tienen una longitud inferior o igual 24 pulgadas (610 mm).

2. Los Los factores de ajuste no se aplicarán a conductores subterráneos que entran o salen una zanja de al aire libre si esos conductores tienen protección física en la forma de conducto rígido de metal, conducto de metal intermedia, o conducto no metálico rígido que tiene una longitud que no exceda de 10 pies (3048 mm) y el número de conductores no sea superior a cuatro.

3. Los Los factores de ajuste no se aplicarán a escriba cable de de CA o que teclear cable de MC y sin una reunión de chaqueta exterior global el conjunto de las siguientes condiciones:

3.1. Cada cable tiene no más de tres conductores portadores de corriente.

3.2. Los conductores son 12 el cobre AWG.

3.3. No más de 20 conductores portadores de corriente se lían, apilan o admiten en anillos de de herradura.

4. Un factor de ajuste de 60 por ciento deberá ser aplicado a Escriba cable de CA y el cable de Tipo MC donde toda de las siguientes condiciones se aplican:

4,1. Los cables de no tienen una camisa exterior en general.

4.2. El número de conductores portadores de corriente no supere el 20.

4,3. Los cables de se apilan o lían más largo que 24 pulgadas (607 mm) y sin espaciando siendo mantenido.

E3705.3 TABLA FACTORES DE DE AJUSTE DE PROXIMIDAD CONDUCTOR

6

Limitaciones de temperatura E3705.4.

El índice de temperatura asociado con la ampacidad de un conductor deberá estar seleccionado y coordinado para no exceder los valores de temperatura más baja de cualquier terminación conectado, conductor o dispositivo. Se permitirán conductores con valores de temperatura superiores a los especificados para las terminaciones que se utilizará para el ajuste de ampacidad, rectificación, o ambos. Excepto cuando el equipo está marcado por lo demás, ampacidades conductores utilizados en la determinación de las disposiciones de terminación equipos se basarán en la Tabla E3705.1.

E3705.4.1 Conductores clasificación de 60 ° C.

Excepto cuando el equipo está marcado por lo demás, las disposiciones de terminación de equipos para circuitos nominales de 100 amperios o menos, o marcados de 14 AWG a través de 1 AWG, se utilizarán sólo para uno de los siguientes:

1. Los conductores calificados 60 ° C (140 ° F);

2. Los conductores con puntuaciones de temperatura más alta, siempre que la ampacidad de tales conductores se determina con base en el 60 ° C (140 ° F) ampacidad del tamaño del conductor utilizado;

3. Los conductores con puntuaciones más altas temperaturas, donde el equipo está listado e identificado para su utilización con dichos conductores; o

4. Para los motores marcado con letras de diseño B, C, D o conductores que tienen un grado de aislamiento de 75 ° C (167 ° F) o más se permitirá que se utilizará siempre que la ampacidad de tales conductores no supere el 75 ° C ampacidad (167 ° F).

E3705.4.2 Conductores clasificación de 75 ° C.

Disposiciones de terminación de equipos para circuitos clasificado más de 100 amperios, o marcados para conductores mayores de 1 AWG, serán utilizados sólo para:

1. Los conductores clasificado 75 ° C (167 ° F).

2. Los conductores con puntuaciones más altas de temperatura siempre que la ampacidad de tales conductores no exceda el 75 ° C (167 ° F) ampacidad del tamaño del conductor utilizado, o siempre que el equipo está en la lista e identificado para su uso con tales conductores.

E3705.4.3 por separado conectores de presión instalado.

Conectores de presión instalados por separado se utilizarán con conductores en los ampacidades que no excedan la capacidad de corriente en el rango de temperatura enumerado e identificado del conector.

E3705.4.4 Conductores de cable Tipo NM.

Conductores en montajes de cable NM se han valorado en 90 ° C (194 ° F). Tipos de cable NM, NMC y NMS identificado por las marcas NM-B, NMC-B y NMS-B cumple con este requisito. La ampacidad permisible de Tipos de cable NM, NMC y NMS no excederá el de 60 ° C (140 ° F) conductores calificados y deberá cumplir con la Sección E3705.1 y Tabla E3705.5.3. El 90 ° C (194 ° F) Valoración se permitirá que se utilizará para el ajuste de ampacidad y cálculos siempre que la ampacidad corregida o ajustada última no sea superior a un 60 ° C (140 ° F) conductor nominal. Cuando se instalen más de dos cables NM contienen dos o más conductores portadores de corriente, sin mantener separación entre los cables, a través de la misma abertura en la estructura de madera que va a ser sellado con aislamiento térmico, masilla o espuma de sellado, la ampacidad permisible de cada conductor se ajustará de acuerdo con la Tabla E3705.3. Cuando más de dos cables NM contienen dos o más conductores portadores de corriente se instalan en contacto con aislamiento térmico sin mantener separación entre los cables, la ampacidad permisible de cada conductor se ajustará de acuerdo con la Tabla E3705.3.

Protección E3705.5 Sobrecorriente requiere.

Todos los conductores de circuito derivado y alimentación sin conexión a tierra deberán estar protegidos contra sobrecorriente por un dispositivo de sobrecorriente instalado en el punto donde los conductores reciben su suministro. Limitadores de corriente no se conectan en serie con un conductor de puesta a tierra. La protección de sobrecorriente y cargas permitidas para los circuitos derivados y alimentadores que no sirven como el alimentador principal de alimentación a la carga unidad de vivienda deben estar de acuerdo con este capítulo.

Conductores y equipo de circuito derivado deberán estar protegidos por dispositivos de protección de sobrecorriente tienen una clasificación o configuración que no exceda de la ampacidad permisible especificada en la Tabla E3705.1 y Secciones E3705.2, E3705.3 y E3705.4 excepto cuando lo permita o requiera de otra manera en las secciones E3705.5.1 través E3705.5.3.

Cordones E3705.5.1.

Cordones estarán protegidos de conformidad con la Sección E3909.2.

Dispositivos E3705.5.2 Sobrecorriente de la siguiente calificación más alta.

La siguiente calificación dispositivo de sobrecorriente estándar más alto, por encima de la capacidad de corriente de los conductores protegida, se le permitirá que se utilizará, siempre que todas las siguientes condiciones:

1. Los conductores están protegidos no son parte de un circuito derivado de suministro de más de un receptáculo para cargas portátiles cordón y conectados a conectar.

2. La ampacidad de los conductores no se corresponde con el amperaje estándar de un fusible o un disyuntor sin ajustes de disparo de sobrecarga por encima de la calificación (pero que se permite tener otros ajustes de disparo o de calificación).

3. El siguiente más alta calificación dispositivo estándar no exceda de 400 amperios.

E3705.5.3 conductores pequeñas.

A excepción de lo expresamente permitido por la Sección E3705.5.4, la calificación de los dispositivos de protección de sobrecorriente no excederá de las votaciones que se muestran en la Tabla E3705.5.3 para los conductores que allí se especifican.

E3705.5.3 TABLA SOBRECORRIENTE DE PROTECCIÓN DE CALIFICACIÓN

7

a. La calificación máxima de sobrecorriente-protección-dispositivo no deberá exceder la ampacidad permisible conductor determinado por la aplicación de los factores de corrección y ajuste de conformidad con las Secciones E3705.2 y E3705.3.

E3705.5.4 Aire acondicionado y bomba de calor.

Se permitirá con aire acondicionado y bombas de calor conductores del circuito a la protección contra sobrecorriente de acuerdo con la Sección E3702.11.

E3705.6 fusibles e interruptores fijos del circuito de disparo.

Los amperaje estándar para los fusibles e interruptores automáticos de tiempo inverso se considerarán 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 125, 150, 175, 200, 225, 250, 300, 350 y 400 amperios.

E3705.7 Localización de dispositivos de sobrecorriente en o en las instalaciones.

Limitadores de corriente deberán:

1. Ser de fácil acceso.

2. No se ubicarán donde serán expuestos a daños físicos.

3. No estar situados donde estarán en las proximidades de materiales fácilmente inflamables, tales como en armarios de ropa.

4. No estar situados en los baños.

5. No estar situados sobre los pasos de una escalera.

6. Ser instalado de manera que el centro de la empuñadura de la palanca de operación del interruptor o disyuntor, cuando está en su posición más alta, es no más de 6 pies 7 pulgadas (2007 mm) por encima de la plataforma de piso o de trabajo.

Excepciones:

1. Esta sección no se aplicará a la protección de sobrecorriente adicional que es parte integrante de equipo de utilización.

2. Los dispositivos de sobrecorriente instalados junto al equipo de utilización que suministran se permitirá que sea accesible por medios portátiles.

Acceso E3705.8 Listo para los ocupantes.

Cada ocupante deberá tener fácil acceso a todos los dispositivos de sobrecorriente que protegen a los conductores que suministran que la ocupación.

E3705.9 Vallas de limitadores de corriente.

Dispositivos de sobrecorriente deberán estar encerrados en armarios, cajas de recorte, o conjuntos de equipos. La manija de operación de un interruptor de circuito se le permitirá ser accesible sin necesidad de abrir una puerta o tapa.

Tableros E3706 SECCIÓN

Valoración E3706.1 tablero.

Todos los tableros deberán tener una calificación no inferior a la del servicio o el alimentador capacidad mínima requerida para la carga calculada.

E3706.2 Panelboard identificación del circuito.

Todos los circuitos y modificaciones del circuito se identificarán de manera legible en cuanto a su clara, y el propósito o uso específico evidente. La identificación deberá incluir el detalle suficiente para permitir que cada circuito para distinguirse de todas las demás. Posiciones de repuesto que contienen dispositivos de sobrecorriente no utilizados o interruptores se describirán en consecuencia. La identificación se incluirá en un directorio circuito situado en la cara de la caja del tablero o en el interior de la puerta del panel. Los circuitos no se describirán de una manera que depende de las condiciones transitorias de la ocupación.

E3706.3 Panelboard protección contra la sobretensión.

Además de los requisitos de la Sección E3706.1, un tablero estará protegido por un dispositivo de protección contra sobrecargas que tiene una calificación no mayor que la del tablero. Tal dispositivo de protección contra sobrecorriente se encuentra dentro o en cualquier punto de la oferta en el tablero.

E3706.4 Grounded terminaciones de conductores.

Cada conductor puesto a tierra terminará dentro del tablero en una terminal individual que no se utiliza también para otro conductor, salvo que los conductores de puesta a tierra de los circuitos con conductores paralelos se le permitirá terminar en un solo terminal, donde el terminal se identifica para la conexión de más de un conductor.

E3706.5 dispositivos Volver alimentado.

Plug-in de tipo dispositivos de protección de sobrecorriente o plug-in de tipo principales conjuntos de orejetas que están de vuelta-alimentados y utilizados para terminar conductores de alimentación sin conexión a tierra instalada en campo ha de ser asegurado en su lugar por un cierre adicional que requiere más que un tirón para liberar el dispositivo desde los medios de montaje en el panel.