CAPÍTULO 40 DISPOSITIVOS Y LUMINARIAS

[NOTASECTION]

INTERRUPTORES E4001 SECCIÓN

E4001.1 Calificación y aplicación de los interruptores de resorte.

Interruptores de uso general de resorte se utilizarán dentro de sus calificaciones y controlarán sólo las siguientes cargas:

1. resistivas e inductivas cargas que no exceda el amperaje del interruptor a la tensión de los involucrados.

2. cargas de lámparas de tungsteno de filamento que no exceda el amperaje del interruptor a 120 voltios.

3. Las cargas de motor que no exceda el 80 por ciento del amperaje del interruptor en su tensión nominal.

E4001.2 CO / ALR complemento interruptores.

Snap interruptores clasificación de 20 amperios o menos directamente conectado a conductores de aluminio se marcarán CO / ALR.

E4001.3 Indicando.

De uso general y el motor de circuitos conmutadores e interruptores automáticos deberán indicar con claridad si están en el OFF abierto o cerrado en la posición ON. Cuando los interruptores de tiros sola o manijas de interruptores son operados verticalmente en lugar de rotación u horizontal, la posición de la manija será la posición ON.

Tiempo E4001.4 conmutadores y dispositivos similares.

Interruptores horarios y dispositivos similares deberán ser del tipo cerrado o irán montados en armarios o cajas o recintos de equipos. Una barrera se utilizará alrededor de partes energizadas para evitar la exposición del operario al realizar ajustes manuales o de conmutación.

E4001.5 de puesta a tierra de los recintos.

Cerramientos metálicos para interruptores o disyuntores estarán conectados a un conductor a tierra del equipo. Cerramientos metálicos para interruptores o disyuntores utilizados como equipo de servicio deberá cumplir con las disposiciones de la Sección E3609.4. Cuando se utilicen recintos no metálicos con canalizaciones metálicas o cables de metal blindado, se pondrán a disposiciones para la conexión del conductor de protección.

Cajas no metálicos para interruptores deben instalarse con un método de cableado que proporciona o incluye un conductor a tierra del equipo.

E4001.6 acceso.

Todos los interruptores y disyuntores utilizados como interruptores estarán situados para permitir la operación desde un lugar fácilmente accesible. Dichos dispositivos se instalarán de forma que el centro de la empuñadura de la palanca de operación del interruptor o disyuntor, cuando está en su posición más alta, no será más de 6 pies 7 pulgadas (2007 mm) por encima del piso o plataforma de trabajo.

E4001.7 lugares húmedos o mojados.

Un interruptor o disyuntor montado superficie situada en un lugar húmedo o mojado o en el exterior de un edificio se puede encerrar en una caja resistente a la intemperie o gabinete. Un interruptor de empotrar o disyuntor en un lugar húmedo o mojado deberán estar equipados con una cubierta resistente a la intemperie. Interruptores no deben instalarse dentro de lugares húmedos en bañera o ducha espacios a menos que se instala como parte de una bañera o ducha de montaje en la lista.

E4001.8 conductores a tierra.

Interruptores o disyuntores no se desconecte el conductor de puesta a tierra de un circuito excepto cuando el interruptor o disyuntor se desconecta simultáneamente todos los conductores del circuito.

E4001.9 Cambie conexiones.

Interruptores de tres y cuatro vías se conectan de modo que todo el cambio se produce sólo en el conductor de circuito sin conexión a tierra. El código de colores de los conductores de conexión del interruptor deberá cumplir con la Sección E3407.3. Cuando en canalizaciones metálicas o cables de metal con camisa, cableado entre switches y puntos de venta se hará de conformidad con la Sección E3406.7.

Excepción:

Bucles de conmutación no requieren un conductor de puesta a tierra.

E4001.10 caja montada.

Se instalarán interruptores de resorte de tipo empotrado en cajas que están empotrados de las superficies de las paredes acabadas como cubierto en la Sección E3906.5 para que los oídos de yeso extensión están sentados contra la superficie de la pared. Interruptores de resorte de tipo empotrado en cajas que están a ras de la superficie de la pared acabada o proyecto de ellas, podrán ser instalados de manera que el yugo de montaje o la correa del interruptor está sentado contra la caja.

E4001.11 Snap cambiar las placas frontales.

Placas frontales previstos interruptores de resorte montados en cajas y otros recintos deberán instalarse de manera que cubra completamente la abertura y, cuando el interruptor está montado al ras, asiento contra la superficie acabada.

Tierra E4001.11.1 placa frontal.

Interruptores de botón, incluyendo interruptores de control de dimmer y similares, deberán estar conectados a un conductor a tierra del equipo y deberá proporcionar un medio para conectar las placas frontales de metal para el conductor de tierra del equipo, si no se instala una placa frontal de metal. Interruptores Snap se consideran parte de un recorrido de la corriente de falla a tierra efectiva si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

1. El interruptor se monta con tornillos de metal a una caja de metal o cubierta de metal que está conectado a un conductor a tierra del equipo o para una caja metálica con medios integrales para la conexión a un conductor a tierra del equipo.

2. Un puente equipos conductor a tierra o equipo unión está conectado a una terminación de equipos de puesta a tierra del interruptor de resorte.

Excepciones:

1. Cuando un medio para conectarse a un conductor a tierra del equipo no existe dentro del recinto complemento interruptor o cuando el método de cableado no incluye o proporciona un conductor a tierra del equipo, un interruptor de presión sin una conexión a tierra a un conductor a tierra del equipo deberá ser permitida sólo con fines de reemplazo. Un interruptor de resorte por cable bajo las disposiciones de esta excepción y se encuentra dentro de 8 pies (2438 mm) verticalmente o 5 pies (1524 mm) horizontalmente de tierra o expuestos objetos metálicos puestos a tierra, deberá estar provisto de una placa frontal de no conductor material no combustible con tornillos de fijación no metálicos , excepto cuando la correa de conmutación de montaje o el yugo es no metálico o el circuito está protegido por un interruptor de circuito de falla a tierra.

No se exigirá 2. asambleas Cotizadas kits o de la lista para ser conectada a un conductor de protección si todas las condiciones siguientes:

2.1. El dispositivo está provisto de una placa frontal no metálico que no se puede instalar en cualquier otro tipo de dispositivo.

2.2. El dispositivo no tiene medios de montaje para aceptar otras configuraciones de placas frontales.

2.3. El dispositivo está equipado con un yugo no metálico.

2.4. Todas las partes del dispositivo que se puede acceder después de la instalación de la placa frontal se fabrican de materiales no metálicos.

No se exigirá 3. Conexión a un conductor de protección para interruptores de resorte que tienen un cerramiento metálico integral que cumpla con la Sección E3905.13.

E4001.12 Reguladores de voltaje.

De uso general reguladores de voltaje sólo se utilizarán para controlar luminarias incandescentes instaladas de forma permanente (accesorios de iluminación), excepto cuando indicado para el control de otras cargas e instalado en consecuencia.

E4001.13 multipolar complemento interruptores.

A multipolar, de uso general interruptor de resorte no podrá alimentarse de más de un solo circuito a menos que se enumeran y se marca como un interruptor de dos circuitos o de tres circuitos, o a menos que su tensión nominal no es menor que la línea-a-nominal voltaje de la línea del sistema de suministro de los circuitos.

E4001.14 cargas Cordón-y-enchufe conectado.

Cuando se utilizan interruptores de resorte para controlar cuerda equipo-y-plug-conectados en un circuito derivado de propósito general, cada complemento interruptor de control de salidas de receptáculo o conectores del cable que se suministran por colgantes cordón conectados permanentemente deberán tener una calificación no inferior a la calificación de el máximo permitido amperaje o el ajuste del dispositivo de sobrecorriente proteger los recipientes o los conectores del cable, según lo dispuesto en las Secciones E4002.1.1 y E4002.1.2.

E4001.15 Interruptores controlar cargas de iluminación.

Cuando cambia las cargas de iluminación de control suministrados por un circuito derivado de propósito general a tierra, se facilitará el conductor de circuito a tierra para el circuito de iluminación controlada en la ubicación del interruptor.

Excepción:

No se requiere el conductor de circuito a tierra para ser proporcionada en la caja del interruptor en cualquiera de las siguientes condiciones:

1. Los conductores entran en la caja a través de una canalización. La pista de rodadura deberá disponer de suficiente área de sección transversal para acomodar la extensión del conductor de circuito puesto a tierra del circuito de iluminación a la ubicación del interruptor si o no se requiere que los conductores de la pista de rodadura para ser aumentado de tamaño para cumplir con la Sección E3705.3.

2. Los conjuntos de cables entran en la caja a través de una cavidad de enmarcado que está abierto en la parte superior o inferior en el mismo nivel del suelo, o por medio de una pared, piso o techo que está sin terminar en un lado.

RECEPTÁCULOS E4002 SECCIÓN

E4002.1 Clasificación y tipo.

Los receptáculos y conectores de cordón se han valorado en no menos de 15 amperios, 125 voltios, o 15 amperios, 250 voltios, y no deben ser un tipo portalámparas. Los recipientes deberán estar clasificados de acuerdo con esta sección.

E4002.1.1 receptáculo individual.

Un único receptáculo instalado en un circuito derivado individual deberá tener un amperaje no inferior a la del circuito derivado.

E4002.1.2 Dos o más receptáculos.

Cuando se conecta a un circuito derivado de suministro de dos o más receptáculos o enchufes, receptáculos deberán ajustarse a los valores listados en la Tabla E4002.1.2.

CLASIFICACIONES RECEPTACLE E4002.1.2 TABLA DE TAMAÑO VARIOS CIRCUITOS MULTI-OUTLET

1

Tipo de conexión a tierra E4002.2.

Los receptáculos instalados en 15- y circuitos derivados de 20 amperes con calificación deberán ser del tipo de puesta a tierra.

Receptáculos E4002.3 CO / ALR.

Receptáculos nominal de 20 amperios o menos y directamente conectados a conductores de aluminio se marcarán CO / ALR.

Placas frontales E4002.4.

Placas de cara metal deberán estar a tierra.

E4002.5 Posición de las caras del receptáculo.

Después de la instalación, las caras de receptáculos deberán estar al mismo nivel o proyecto de placas frontales de material aislante y deberán sobresalir un mínimo de 0,015 pulgadas (0,381 mm) de las placas de cara metal. Placas frontales deben instalarse de modo que cubra completamente la abertura y el asiento contra las placas frontales surface.Receptacle de montaje montado en el interior de una caja que tiene un receptáculo montado en la cavidad deberá cerrar efectivamente la apertura y el asiento contra la superficie de montaje.

Excepción:

Kits o conjuntos que abarcan recipientes y placas frontales metálicas que cubren la cara receptáculo, donde la placa no se puede instalar en cualquier otro recipiente Cotizadas, deberán prohibirse.

E4002.6 receptáculo montado en cajas.

Se instalarán receptáculos montados en cajas que se establecen detrás de la superficie de la pared acabada de lo permitido por la Sección E3906.5 para que el yugo de montaje o la correa del recipiente se mantiene rígidamente en la superficie acabada de la pared. Los receptáculos montados en cajas que están a ras de la superficie de la pared o el proyecto de la misma deberán ser instaladas de forma que el yugo o la correa de montaje está sentado contra la caja o la tapa levantada.

E4002.7 receptáculos montados en las cubiertas.

Los receptáculos montados en y con el apoyo de una cubierta se celebrarán rígidamente contra la cubierta por más de un tornillo o serán una cubierta de montaje de dispositivo o caja enumerado e identificado para asegurar por un solo tornillo.

E4002.8 lugares húmedos.

Un receptáculo instalado al aire libre en un lugar protegido de la intemperie o en otros lugares húmedos deberá tener un recinto para el receptáculo que es resistente a la intemperie cuando la tapa del receptáculo (s) está cerrada y no se ha insertado un tapón enchufe. Una instalación adecuada para lugares húmedos también se considera adecuado para lugares húmedos. Un receptáculo se considera que está en un lugar protegido de la intemperie, donde encuentra bajo porches abiertos techados, toldos y estructuras similares y que no están sujetos a la lluvia o escorrentía del agua. Quince y 20 amperios, 125- y 250 voltios sin bloqueo receptáculos instalados en lugares húmedos se enumerarán un tipo resistente a la intemperie.

E4002.9 quince y los receptáculos de 20 amperios en lugares húmedos.

Cuando se instala en un lugar húmedo, de 15 y 20 amperios, 125- y 250 voltios recipientes deberán tener un recinto que es resistente a la intemperie si se inserta el tapón adjunto. Quince y 20 amperios, 125- y 250 voltios sin bloqueo receptáculos instalados en lugares húmedos serán del tipo resistente a la intemperie en la lista.

E4002.10 otros recipientes en lugares húmedos.

Cuando un recipiente que no sea un receptáculo de 15 ó 20 amperios, 125- o 250 voltios se instala en un lugar húmedo y donde el producto destinado a ser conectado a ella no se atiende mientras está en uso, el recipiente tendrá un recinto que es resistente a la intemperie, tanto cuando se inserta el tapón enchufe y cuando se retira. Cuando tal receptáculo está instalado en un lugar húmedo y donde el producto destinado a ser conectado a será asistido mientras está en uso, el recipiente tendrá un recinto que es resistente a la intemperie cuando se quita la tapa de enchufe.

E4002.11 Bañera y ducha espacio.

Un receptáculo no debe instalarse dentro o directamente sobre una bañera o ducha.

E4002.12 montaje con placa frontal Flush.

En lugares húmedos o mojados, el recinto de un receptáculo instalado en una caja de salida de mal tiempo se realizará empotrada en una superficie acabada por medio de un montaje de la placa frontal de mal tiempo que proporciona una conexión hermética entre la placa y la superficie acabada.

E4002.13 terminales expuestos.

Los recipientes deberán estar encerrados de manera que los terminales de cableado directo no están expuestos a contactar.

Recipientes a prueba de manipulaciones E4002.14.

En las áreas especificadas en la Sección E3901.1, 125 voltios, 15 y receptáculos de 20 amperios se enumeran los recipientes a prueba de sabotajes.

Excepción:

Los receptáculos de los siguientes lugares no podrán ser obligados a ser resistente a la manipulación:

1. Los receptáculos ubicados más de 5,5 pies (1676 mm) por encima del suelo.

2. Los receptáculos que son parte de una luminaria o aparato.

3. Un único receptáculo para un solo dispositivo o una toma doble para dos aparatos donde se ubican dichos receptáculos en los espacios reservados para los aparatos servidos y, en condiciones normales de uso, los aparatos no se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Los aparatos estarán cordón y clavija conectada a tales receptáculos de conformidad con la Sección E3909.4.

ACCESORIOS E4003 SECCIÓN

E4003.1 partes energizadas.

Luminarias, portalámparas y lámparas no deberán tener partes energizadas expuestas habitualmente a contacto.

E4003.2 Luminarias cerca de materiales combustibles.

Deben ser instalados de manera que Luminarias material combustible no será sometido a temperaturas superiores a 90 ° C (194 ° F).

E4003.3 Exposed partes conductoras.

Las partes metálicas de las luminarias deberán estar conectados a un conductor de protección o deberán estar aislados del conductor a tierra del equipo y otras superficies conductoras. Cables de la lámpara corbata, tornillos de montaje, los clips y bandas decorativas en vidrio espaciadas al menos 11/2 pulgadas (38 mm) de terminales de la lámpara no estarán obligados a tierra.

E4003.4 tipo tornillo-shell.

Se instalarán Portalámparas del tipo tornillo-shell para su uso como portalámparas solamente.

E4003.5 luminarias incandescentes empotradas.

Luminarias incandescentes empotradas deberán tener protección térmica y se aparece como protección térmica.

Excepciones:

1. La protección térmica no se exigirá en luminarias empotradas enumeradas para el propósito y instalados en hormigón vertido.

2. La protección térmica no se exigirá en luminarias empotradas con el diseño, la construcción y las características de rendimiento térmico equivalente a la de las luminarias térmicamente protegidas, y dichas luminarias se identifican como inherentemente protegido.

Protección térmica E4003.6.

El lastre de una luminaria fluorescente instalada en el interior tendrá protección térmica integral. Balastos de reemplazo tendrán también integrante de protección térmica con el balasto. No se exigirá un lastre reactancia simple en una luminaria fluorescente con lámparas tubulares rectas a proteger térmicamente.

E4003.7 luminarias de descarga de alta intensidad.

Luminarias de alta intensidad empotradas diseñados para ser instalados en paredes o techos cavidades tendrán protección térmica y ser identificado como protección térmica. Protección térmica no se exigirá en luminarias de alta intensidad empotradas con el diseño, la construcción y las características de rendimiento térmico equivalente a la de las luminarias térmicamente protegidas, y dichas luminarias se identifican como inherentemente protegido. Protección térmica no se exigirá en luminarias de descarga de alta intensidad empotradas instaladas en e identificados para su uso en hormigón vertido. Un lastre remoto empotrado para una luminaria de descarga de alta intensidad tendrá la protección térmica que es integral con el lastre y se identificó como protección térmica.

E4003.8 metal contención lámpara de halogenuros.

Las luminarias que utilizan una lámpara de halogenuros metálicos que no sea una lámpara de reflector parabólico de espesor de cristal (PAR) deberán estar provistos de una barrera de contención que encierra la lámpara, o deberá estar provisto de un medio físico que permite el uso de solamente una lámpara que es Tipo O.

Lugares húmedos E4003.9 mojado o.

Las luminarias instaladas en lugares húmedos o mojados deben instalarse de modo que el agua no puede entrar o acumularse en los compartimientos de cableado, portalámparas u otras partes eléctricas. Todas las luminarias instaladas en lugares húmedos se marcarán ADECUADO para lugares húmedos. Todas las luminarias instaladas en lugares húmedos se marcarán ADECUADO para lugares húmedos o APTA para lugares húmedos.

E4003.10 Portalámparas en lugares húmedos o mojados.

Los portalámparas instalados en lugares mojados deben estar certificados para su uso en lugares húmedos. Los portalámparas instalados en lugares húmedos deberán ser listados para lugares húmedos o se enumerarán para lugares húmedos.

E4003.11 Bañera y zonas de ducha.

Luminarias con cordón eléctrico, cadena-, cable-, o el cable suspendido-Luminarias, iluminación de la pista, colgantes, y (paddle) ventiladores de techo suspendido no deberán tener partes ubicadas dentro de una zona mide 3 pies (914 mm) horizontalmente y 8 pies (2.438 mm) verticalmente desde la parte superior de un umbral parada borde bañera o ducha. Esta zona está todo lo abarca e incluye el espacio directamente sobre la bañera o ducha. Las luminarias dentro de la dimensión exterior real de la bañera o ducha a una altura de 8 pies (2438 mm) verticalmente desde la parte superior del borde de la bañera o el umbral de la ducha se marcarán para lugares húmedos y donde sujetos a aerosol de la ducha, se marcarán para mojado ubicaciones.

E4003.12 Luminarias en armarios de ropa.

Para los propósitos de esta sección, el espacio de almacenamiento se define como un volumen delimitado por los lados y las paredes del armario de la espalda y planos que se extienden desde el suelo del armario verticalmente hasta una altura de 6 pies (1.829 mm) o los más altos varilla y paralelo ropa colgando a las paredes a una distancia horizontal de 24 pulgadas (610 mm) desde los lados y la parte posterior de las paredes del armario respectivamente, y continuando verticalmente hasta el techo del armario paralela a las paredes a una distancia horizontal de 12 pulgadas (305 mm) o el ancho de la plataforma, lo que sea mayor. Para un armario que permite el acceso a ambos lados de una barra de colgar, el espacio de almacenamiento se incluirá el volumen por debajo de la más alta varilla que se extiende 12 pulgadas (305 mm) a cada lado de la varilla sobre un plano horizontal al piso que se extiende toda la longitud de la varilla (ver Figura E4003.12).

Los tipos de luminarias instaladas en armarios de ropa se limitarán a luminarias de superficie o incandescentes empotrado o LED con fuentes de luz completamente cerrados, Luminarias LED de superficie o encastrables luminarias fluorescentes y fluorescentes para montaje en superficie o identificados como adecuados para su instalación dentro de la área de almacenamiento de armario. Se prohibirán las luminarias incandescentes por lámparas abiertos o parcialmente cerrados y luminarias colgantes o portalámparas. La distancia mínima entre las luminarias instaladas en armarios de ropa y la punta de un área de almacenamiento de armario más cercano será el siguiente:

1. incandescente de superficie o luminarias LED con una fuente de luz completamente cerrado deberán instalarse en la pared sobre la puerta o en el techo, siempre que exista un espacio mínimo de 12 pulgadas (305 mm) entre el dispositivo y el punto más cercano de un espacio de almacenamiento.

2. luminarias fluorescentes de superficie montados deberán instalarse en la pared sobre la puerta o en el techo, siempre que exista una distancia mínima de 6 pulgadas (152 mm).

3. luminarias incandescentes empotradas o luminarias LED con una fuente de luz completamente cerrado se instalará en la pared o el techo, siempre que haya una distancia mínima de 6 pulgadas (152 mm).

4. luminarias fluorescentes empotradas deberán instalarse en la pared o en el techo siempre que haya una distancia mínima de 6 pulgadas (152 mm) entre el dispositivo y el punto de un espacio de almacenamiento más cercano.

5. luminarias fluorescentes o LED de superficie montada se permitirá que se instalará en el espacio de almacenamiento armario donde identificó para este uso.

2

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm.

FIGURA E4003.12 CLOSET ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

E4003.13 Luminaria cableado general.

Cableado en o dentro de las luminarias será cuidadosamente arreglado y no debe ser expuesto a daños físicos. Se evitará exceso de cableado. Los conductores deberán estar dispuestas de manera que no se someten a temperaturas por encima de aquellos para los que se clasifican los conductores.

E4003.13.1 Polarización de luminarias.

Las luminarias se conectan de modo que las conchas de los tornillos de portalámparas estarán conectados a la misma luminaria o conductor de circuito o terminal. El conductor de puesta a tierra se debe conectar a la carcasa del tornillo.

E4003.13.2 Luminarias como pistas de rodadura.

Las luminarias no deben ser utilizados como pistas de rodadura para los conductores del circuito excepto cuando dichas luminarias se enumeran y marcados para su uso como un raceway.Luminaires utilizados como una pista de rodadura se indentified para el cableado. Luminarias diseñadas para la conexión de extremo a extremo para formar un conjunto continuo, y las luminarias conectadas entre sí por los métodos de alambrado reconocidos, no estarán obligados a cotizar como una alcantarilla donde se contienen los conductores de un solo circuito derivado de 2 hilos o una rama multihilo tales circuito y conductores de suministro de las luminarias conectadas. También se permitirá Un circuito derivado de 2 hilos adicionales que suministra por separado una o más de las luminarias conectadas.

SECCIÓN LUMINARIA E4004 INSTALACIÓN

Cuadro E4004.1 Outlet cubre.

En una instalación completa, cada caja de salida deberá estar provista de una cubierta excepto cuando cubierto por medio de un dosel de luminarias, portalámparas o dispositivo con una placa frontal.

E4004.2 Material combustible en las cajas de salida.

Pared o techo acabado combustible expuesto entre el borde interior de un pabellón luminaria o sartén y la caja de salida a la que se conecta el sistema de iluminación debe estar cubierta con un material no combustible.

E4004.3 acceso.

Deben ser instalados Luminarias de manera que las conexiones entre los conductores de luminarias y los conductores del circuito se puede acceder sin requerir la desconexión de cualquier parte del cableado. Las luminarias que están conectados por los enchufes y los recipientes cumplen con el requisito de esta sección.

E4004.4 apoya.

Luminarias y portalámparas serán firmemente apoyadas. Una luminaria que pesa más de 6 libras (2,72 kg) o más de 16 pulgadas (406 mm) en cualquier dimensión que no se apoya en la cáscara de tornillo de un portalámparas.

E4004.5 Medios de subsistencia.

Cajas o accesorios Outlet instalan como requerido por las Secciones E3905 y E3906 se le permitirá apoyar a las luminarias.

E4004.6 componentes expuestos.

Luminarias de haber expuesto balastos, transformadores, conductores del LED o se instalarán las fuentes de alimentación de modo que tales balastos, transformadores, conductores del LED o fuentes de alimentación no están en contacto con materias combustibles menos indicado para tal condición.

E4004.7 tablero de fibras de celulosa de baja densidad Combustible.

Cuando se instala una luminaria de montaje en superficie que contiene un suministro de lastre, transformador, conductor o LED de alimentación de fibra de celulosa de baja densidad combustible, la iluminación debe ser marcado para este fin o que se no espaciados menos de 2.11 pulgadas (38 mm ) de la superficie de la fibra vulcanizada. Cuando dichas luminarias están empotrados parcial o totalmente, se aplicarán las disposiciones de las Secciones E4004.8 y E4004.9.

E4004.8 aclaramiento luminaria empotrada.

Una luminaria empotrable que no se identifica para el contacto con el aislamiento haya todas las partes empotradas espaciadas al menos 1/2 pulgada (12,7 mm) de materiales combustibles. Los puntos de apoyo y las piezas de equipamiento de acabado en la abertura en el techo, pared u otra superficie acabada se les permitirá estar en contacto con materiales combustibles. Una luminaria empotrable que se identifica para el contacto con el aislamiento, tipo IC, se le permitirá estar en contacto con materiales combustibles en las partes empotradas, puntos de apoyo, y las partes que pasan a través de la estructura del edificio y en el acabado de piezas de los internos en la apertura en el techo o en la pared.

E4004.9 instalación luminaria empotrada.

El aislamiento térmico no deberá ser instalado por encima de una luminaria empotrable o dentro de 3 pulgadas (76 mm) de la carcasa del luminaria empotrable, el compartimento de cableado, de lastre, transformadores, controladores LED o de suministro de energía, excepto cuando dicha luminaria se identifica para el contacto con el aislamiento, Tipo IC.

SECCIÓN E4005 PISTA DE ILUMINACIÓN

Instalación E4005.1.

Pista de iluminación se instalará de manera permanente y permanentemente conectado a un circuito derivado que tiene una calificación no mayor que el de la pista.

E4005.2 accesorios.

Accesorios identificados para uso en pista de iluminación deben ser diseñados específicamente para la pista sobre la que se van a instalar. Los accesorios deben estar bien sujetos a la pista, deberá mantener la polarización y la conexión con el conductor de protección, y se diseñarán para ser suspendido directamente desde la pista. Sólo los accesorios de iluminación de la pista deben ser instalados en el camino de la iluminación. Accesorios de iluminación de la pista no deberán estar equipados con receptáculos de uso general.

E4005.3 carga conectada.

La carga conectada a la pista de iluminación no deberá exceder la calificación de la calificación track.The del circuito derivado que abastece a la pista no será superior a la calificación de la pista.

Lugares E4005.4 prohibido.

Pista de iluminación no debe instalarse en los siguientes lugares:

1. En los casos susceptibles de ser sometidos a daños físicos.

2. En lugares húmedos o mojados.

3. En los casos sujetos a vapores corrosivos.

4. En las salas de baterías de almacenamiento.

5. En ubicaciones peligrosas (clasificadas).

6. Cuando ocultaba.

7. En caso de extenderse a través de paredes o tabiques.

8. A menos de 5 pies (1524 mm) por encima del piso terminado, excepto donde protegida contra daños físicos o la pista funciona a menos de 30 voltios rms tensión en circuito abierto.

9. donde esté prohibido por la Sección E4003.11.

E4005.5 de fijación.

Pista de iluminación se montará de forma segura para que cada fijación será adecuada para soportar el peso máximo de luminarias que se pueden instalar. Excepto en los casos identificados para apoyos a intervalos mayores, una sola sección de 4 pies (1219 mm) o más corto de longitud tendrán dos apoyos y, si están instalados en una fila continua, cada sección individual de no más de 4 pies (1219 mm) de longitud tendrá derecho a un apoyo adicional.

E4005.6 a tierra.

Pista de iluminación se basa en conformidad con el capítulo 39, y las secciones de vía se acopla de forma segura para mantener la continuidad de los circuitos, la polarización y la puesta a tierra en todas partes.