CAPÍTULO 8 TECHO TECHO CONSTRUCCIÓN

[NOTASECTION]

SECCIÓN R801 GENERAL

Aplicación R801.1.

Las disposiciones de este capítulo deben controlar el diseño y construcción del sistema de cielorraso y techo para todos los edificios.

Requisitos R801.2.

Techo y construcción del techo deberán ser capaces de acomodar todas las cargas impuestas de acuerdo a la Sección R301 y de transmitir las cargas resultantes de los elementos estructurales de apoyo.

Drenaje R801.3 Techo.

En las zonas donde se sabe que los suelos expansivos o colapsables de existir, todas las viviendas tendrán un método controlado de la eliminación de agua de los techos que recoger y descargar el drenaje del techo a la superficie de la tierra por lo menos 5 pies (1524 mm) de muros de cimentación oa un aprobado sistema de drenaje.

SECCIÓN R802 Wood Techo ESTRUCTURA

R802.1 Identificación.

Portante madera aserrada en tamaños para vigas, cerchas y vigas del techo se identificará mediante una marca de calidad de una clasificación de la madera o la agencia de inspección que ha sido aprobado por un organismo de acreditación que cumpla con DOC PS 20. En lugar de una marca de calidad, un certificado de inspección emitido por un encuentro de clasificación madera u organismo de inspección se aceptarán los requisitos de esta sección.

Bloqueo R802.1.1.

El bloqueo será de un mínimo de madera de grado de utilidad.

Madera R802.1.2 unida por los extremos.

Madera extremo articulado aprobado identificado por una marca de calidad conforme a la Sección R802.1 puede utilizarse indistintamente con miembros sólida aserrada de la misma especie y grado. Madera de fin articulado utilizada en un conjunto requerido en otra parte de este código para tener una clasificación de resistencia al fuego tendrá la denominación “Heat-Resistant Adhesivo” o “HRA” incluido en su marca de grado.

R802.1.3 ignífugo-madera tratada.

Madera ignífugo tratado (FRTW) es cualquier producto de madera que, cuando se impregna con los productos químicos por un proceso de presión u otros medios durante la fabricación, tendrá, durante la prueba de acuerdo con ASTM E 84 o UL 723, un índice de propagación de llama de cotización de 25 o menos y no muestra evidencia de combustión progresiva significativa cuando se continúa la prueba por un período adicional de 20 minutos. Además, el frente de llama no se progresar más de 10,5 pies (3200 mm) más allá de la línea central de los quemadores en cualquier momento durante la prueba.

Proceso Presión R802.1.3.1.

Para los productos de madera impregnados con productos químicos por un proceso de presión, se llevará a cabo el proceso en recipientes cerrados bajo presiones no inferior a 50 libras por pulgada cuadrada (psi) (344,7 kPa).

R802.1.3.2 Otros medios durante la fabricación.

Para los productos de madera producidos por otros medios durante la fabricación del tratamiento deberá ser una parte integral del proceso de fabricación del producto de madera. El tratamiento deberá proporcionar protección permanente a todas las superficies del producto de madera.

Prueba R802.1.3.3.

Para los productos de madera producidos por otros medios durante la fabricación, distintos de un proceso de presión, todos los lados del producto de madera se deben ensayar de acuerdo con y producir los resultados requeridos en la Sección R802.1.3. Se permitirá Ensayo de sólo las caras delantera y trasera de los paneles estructurales de madera.

R802.1.3.4 Etiquetado.

Madera y madera-paneles estructurales ignífugo tratados se etiquetarán. La etiqueta deberá contener:

1. La marca de identificación de una agencia aprobada de conformidad con la Sección 1703.5 del Código Internacional de Construcción.

2. Identificación de la fabricante de tratar.

3. El nombre del tratamiento ignífugo.

4. Las especies de madera tratadas.

5. Llama índice de propagación y el índice de generación de humo.

6. Método de secado después del tratamiento.

7. La conformidad con las normas aplicables, de conformidad con las Secciones R802.1.3.5 través R802.1.3.8.

8. Para FRTW expuestos a la intemperie, o en un lugar húmedo o mojado, las palabras “No hay un aumento en la clasificación cotizada cuando se somete a la lluvia de prueba estándar” (ASTM D 2898).

Ajustes fuerza R802.1.3.5.

Los valores de cálculo de la madera de construcción y madera paneles estructurales no tratadas como se especifica en la Sección R802.1 se ajustarán para la madera ignífugo tratados. Ajustes para los valores de diseño se basan en un método aprobado de investigación que tiene en cuenta los efectos de la temperatura y la humedad prevista a la que se somete la madera ignífugo tratado, el tipo de procedimientos de tratamiento y resecado.

Paneles estructurales R802.1.3.5.1 madera.

El efecto del tratamiento y el método de resecado después del tratamiento, y la exposición a altas temperaturas y altas humedades en las propiedades de flexión de la madera contrachapada de madera blanda ignífugo tratados se determinarán de acuerdo con ASTM D 5516. Los datos de prueba desarrollados por ASTM D 5516 se utilizarán para desarrollar factores de ajuste, las cargas máximas y vanos, o ambos para los valores de diseño de madera contrachapada tratada de acuerdo con ASTM D 6305. Cada fabricante publicará las cargas máximas admisibles y se extiende para el servicio como piso y revestimiento del techo para su tratamiento.

R802.1.3.5.2 Madera.

Para cada especie de madera tratada, el efecto del tratamiento y el método de resecado después del tratamiento y la exposición a altas temperaturas y altas humedades en las propiedades de diseño admisibles de madera ignífuga tratada se determinarán de acuerdo con ASTM D 5664. El datos de las pruebas desarrolladas por ASTM D 5664 se utilizarán para desarrollar factores de modificación para su uso en la temperatura ambiente o próxima ya temperaturas elevadas y la humedad de acuerdo con la norma ASTM D 6841. Cada fabricante deberá publicar los factores de modificación para el servicio a temperaturas no inferiores a 80 (27 ° C) y para la estructura del techo ° F. Los factores de modificación Marcos de madera deberán tener en cuenta la ubicación climatológica.

R802.1.3.6 La exposición a la intemperie.

Donde-ignífugo madera tratada está expuesta a la intemperie o en lugares húmedos o mojados, que se identificó como “exterior” para indicar que no hay aumento en el índice de propagación de llama catalogado como se define en la Sección R802.1.3 cuando se someten a la norma ASTM D 2898 .

Aplicaciones R802.1.3.7 Interior.

Interior-retardante de fuego de madera tratada tendrá un contenido de humedad de no más de 28 por ciento cuando se ensaya de acuerdo con ASTM D 3201 procedimientos en humedad relativa 92 por ciento. Madera ignífugo tratada interior se someterá a ensayo de conformidad con la Sección R802.1.3.5.1 o R802.1.3.5.2. Madera ignífugo tratado Interior designada como Tipo A se someterá a ensayo de conformidad con las disposiciones de esta sección.

Contenido R802.1.3.8 humedad.

Madera ignífugo tratada se seca hasta un contenido de humedad del 19 por ciento o menos para la madera y 15 por ciento o menos para los paneles estructurales de madera antes de su uso. Por horno de madera seca después del tratamiento (KDAT) las temperaturas de los hornos no excederán los utilizados en horno de secado de la madera y la madera contrachapada sometido a las pruebas descritas en la Sección R802.1.3.5.1 para contrachapado y R802.1.3.5.2 para la madera.

R802.1.4 estructural pegada maderas laminadas.

Vigas de madera laminada encolada se fabricarán e identificados como se requiere en la norma ANSI / AITC A190.1 y ASTM D 3737.

R802.1.5 estructural ingrese miembros.

Clasificación estrés de los miembros de registro estructurales de forma no rectangular, como se usa típicamente en edificios de registro, se realizará de conformidad con la norma ASTM D 3957. Estos miembros estructurales de registro deberán ser identificados por la marca de calidad de una agencia de calificación madera o de control autorizado. En lugar de una marca de calidad del material, un certificado de inspección en cuanto a especies y de grado expedidos por una reunión de la madera-clasificación o la agencia de inspección se le permitirá a los requisitos de esta sección para ser aceptado.

R802.1.6 estructural madera compuesta.

Capacidades estructurales para madera compuesta estructural se establecerán y de seguimiento de acuerdo con la norma ASTM D 5456.

R802.2 Diseño y construcción.

Los detalles de encuadre requeridos en la Sección R802 se aplican a los tejados que tienen una pendiente mínima de tres unidades verticales en 12 unidades horizontales (25 por ciento de pendiente) o mayor. Techo-techos deberán estar diseñados y construidos de acuerdo con las disposiciones de este capítulo y las figuras R606.11 (1), R606.11 (2) y R606.11 (3) o de acuerdo con AFPA / NDS. Los componentes del techo techos deberán estar fijados de conformidad con la Tabla R602.3 (1).

Detalles R802.3 enmarcar.

Vigas se enmarca a cumbrera o entre sí con una cartela como un empate. Cumbrera será de al menos 1 pulgada (25 mm) de espesor nominal y no menos profundo que el extremo cortado de la viga. En todos los valles y las caderas no habrá un valle o cadera viga no menos de 2 pulgadas (51 mm) de espesor nominal y no menos profundo que el extremo cortado de la viga. Cadera y valle vigas se apoyan en la cresta de un aparato ortopédico para una partición de rodamiento o estar diseñados para transportar y distribuir la carga específica en ese punto. Cuando la inclinación del techo es menos de tres unidades verticales en 12 unidades horizontales (25 por ciento de pendiente), miembros estructurales que soportan vigas y viguetas de techo, como las vigas de canto, las caderas y los valles, será diseñado como vigas.

R802.3.1 vigueta de techo y las conexiones viga.

Vigas del techo y las vigas se clavan entre sí de acuerdo con la Tabla R802.5.1 (9), y la viga se clavaron en la placa de pared superior de conformidad con la Tabla R602.3 (1). Viguetas de techo deberán ser continua o de forma segura unido de acuerdo con la Tabla R802.5.1 (9) donde se reúnen más de particiones interiores y están clavadas a las vigas adyacentes para proporcionar un lazo continuo a través del edificio cuando dichas vigas son paralelas a las vigas.

Cuando las vigas del techo no están conectados a las vigas en la placa de pared superior, vigas conectadas mayor en el ático se instalarán como lazos vigas, o se instalarán lazos vigas para proporcionar un lazo continuo. Cuando las vigas del techo no son paralelas a las vigas, se instalarán lazos vigas. Lazos del viga deberán tener un mínimo de 2 pulgadas por 4 pulgadas (51 mm por 102 mm) (nominales), instalados de acuerdo con los requisitos de conexión de la Tabla R802.5.1 (9), se facilitará o conexiones de capacidades equivalentes. Cuando no se proporcionan las vigas del techo o lazos vigas, la cresta formada por estas vigas se apoya en una pared o viga diseñado de acuerdo con la práctica de ingeniería aceptada.

Lazos de cuello o correas de cresta para resistir el levantamiento del viento se conectarán en el tercio superior del espacio del ático, de acuerdo con la Tabla R602.3 (1).

Lazos del collar deberán tener un mínimo de 1 pulgada por 4 pulgadas (25 mm por 102 mm) (nominales), no más de 4 pies (1219 mm) espaciados en el centro.

Viguetas de techo R802.3.2 lamían.

Los extremos de las vigas del techo se ha rodado un mínimo de 3 pulgadas (76 mm) o a tope sobre las particiones de rodamiento o vigas y toenailed al elemento de soporte. Cuando se utilizan vigas del techo para proporcionar resistencia a Rafter empuje, viguetas bañadas se clavaron en conjunto, de acuerdo con la Tabla R802.5.1 (9) y vigas a tope deberán estar vinculados entre sí de manera de resistir tales empuje. Las viguetas que no resisten el empuje se les permitirá ser clavado, de acuerdo con la Tabla R602.3 (1).

R802.4 permitidos palmos de viguetas de techo.

Spans para vigas del techo deben estar de acuerdo con las tablas R802.4 (1) y R802.4 (2). Para otros grados y especies y para otras condiciones de carga, consulte las Tablas AF & PA Span para viguetas y vigas.

TABLA R802.4 (1) VIGA DE TECHO SE EXTIENDE POR COMÚN MADERA ESPECIES (áticos inhabitables sin almacenamiento, en vivo de carga = 10 libras por pie cuadrado, L / Δ = 240)

 

88

 

(continuación)

TABLA R802.4 (1) -continúa VIGA DE TECHO SE EXTIENDE POR COMÚN MADERA ESPECIES (áticos inhabitables sin almacenamiento, carga viva = 10 libras por pie cuadrado, L / Δ = 240)

1

 

 

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0.0479kPa.
a. Span excede de 26 pies de longitud.

TABLA R802.4 (2) VIGA DE TECHO SE EXTIENDE POR COMÚN MADERA ESPECIES (áticos inhabitables con almacenamiento limitado, en vivo de carga = 20 libras por pie cuadrado, L / Δ = 240)

2

 

(continuación)

TABLA R802.4 (2) -continúa VIGA DE TECHO SE EXTIENDE POR COMÚN MADERA ESPECIES (áticos inhabitables con almacenamiento limitado, en vivo de carga = 20 libras por pie cuadrado, L / Δ = 240)

3

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0.0479kPa.
a. Span supera los 26 pies de largo

R802.5 admisible viga se extiende.

Spans para vigas deben estar de acuerdo con las tablas R802.5.1 (1) a través de R802.5.1 (8). Para otros grados y especies y para otras condiciones de carga, consulte las Tablas AF & PA Span para viguetas y vigas. El espacio de cada viga se medirá a lo largo de la proyección horizontal de la viga.

Correas R802.5.1.

Se permite la instalación de correas para reducir el lapso de vigas como se muestra en la Figura R802.5.1. Correas tendrán un tamaño no menor que el tamaño requerido de las vigas que apoyan. Correas serán continuos y estarán apoyados por 2 pulgadas por llaves instaladas para muros de carga de 4 pulgadas (51 mm por 102 mm) en una cuesta no menos de 45 grados (0.785 rad) de la horizontal. Las llaves serán espaciados no más de 4 pies (1219 mm) sobre el centro y la longitud no soportada de llaves no deberán exceder de 8 pies (2438 mm).

TABLA R802.5.1 (1) VIGA EXTIENDE PARA MADERA ESPECIES COMUNES (Techo en vivo de carga = 20 libras por pie cuadrado, el techo no conectado a vigas, L / Δ = 180)

4

(continuación)

conectado a TABLA R802.5.1 (1) -viene VIGA EXTIENDE PARA MADERA ESPECIES COMUNES (Techo en vivo de carga = 20 libras por pie cuadrado, el techo no vigas, L / Δ = 180)

5

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Los vanos de vigas tabulados asumen que las vigas del techo se encuentran en la parte inferior del espacio del ático o que algún otro método de resistir el empuje hacia el exterior de las vigas en los muros de carga, tales como lazos vigas, se proporciona en ese lugar. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más alta en el espacio del ático, los vanos de vigas se multiplicarán por los factores que figuran a continuación

6

HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
b. Span supera los 26 pies de largo

TABLA R802.5.1 (2) VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (Techo carga viva = 20 libras por pie cuadrado, techo unido a las vigas, L / Δ = 240)

7

(continuación)

TABLA R802.5.1 (2) -viene VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (Techo carga viva = 20 libras por pie cuadrado, techo unido a las vigas, L / Δ = 240)

8

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Los vanos de vigas tabulados asumen que las vigas del techo se encuentran en la parte inferior del espacio del ático o que algún otro método de resistir el empuje hacia el exterior de las vigas en los muros de carga, tales como lazos vigas, se proporciona en ese lugar. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más alta en el espacio del ático, los vanos de vigas se multiplicarán por los factores indicados a continuación:

9

dónde

HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
b. Span supera los 26 pies de largo

TABLA R802.5.1 (3) VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (carga de nieve de tierra = 30 libras por pie cuadrado, el techo no conectado a vigas, L / Δ = 180)

10

(continuación)

TABLA R802.5.1 (3) -viene VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (nieve Planta de carga = 30 libras por pie cuadrado, el techo no conectado a vigas, L / Δ = 180)

11

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Los vanos de vigas tabulados asumen que las vigas del techo se encuentran en la parte inferior del espacio del ático o que algún otro método de resistir el empuje hacia el exterior de las vigas en los muros de carga, tales como lazos vigas, se proporciona en ese lugar. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más alta en el espacio del ático, los vanos de vigas se multiplicarán por los factores indicados a continuación:

12

dónde
HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
b. Span supera los 26 pies de largo

TABLA R802.5.1 (4) VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (carga de nieve de tierra = 50 libras por pie cuadrado, el techo no conectado a vigas, L / Δ = 180)

13

(continuación)

TABLA R802.5.1 (4) VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (carga de nieve de tierra = 50 libras por pie cuadrado, el techo no conectado a vigas, L / Δ = 180)

14

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa
a. Los vanos de vigas tabulados asumen que las vigas del techo se encuentran en la parte inferior del espacio del ático o que algún otro método de resistir el empuje hacia el exterior de las vigas en los muros de carga, tales como lazos vigas, se proporciona en ese lugar. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más alta en el espacio del ático, los vanos de vigas se multiplicarán por los factores indicados a continuación:

15.

HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
b. Span supera los 26 pies de largo

TABLA R802.5.1 (5) VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (Planta carga de nieve = 30 libras por pie cuadrado, techo unido a las vigas, L / Δ = 240)

16

(continuación)

TABLA R802.5.1 (5) -viene VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (Planta carga de nieve = 30 libras por pie cuadrado, techo unido a las vigas, L / Δ = 240)

17

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Los vanos de vigas tabulados asumen que las vigas del techo se encuentran en la parte inferior del espacio del ático o que algún otro método de resistir el empuje hacia el exterior de las vigas en los muros de carga, tales como lazos vigas, se proporciona en ese lugar. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más alta en el espacio del ático, los vanos de vigas se multiplicarán por los factores indicados a continuación:

18

dónde:
HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
b. Span supera los 26 pies de largo

TABLA R802.5.1 (6) VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (Planta carga de nieve = 50 libras por pie cuadrado, techo unido a las vigas, L / Δ = 240)

19

(continiued)

TABLA R802.5.1 (6) -viene VIGA TRAMOS DE COMÚN MADERA ESPECIES (Planta carga de nieve = 50 libras por pie cuadrado, techo unido a las vigas, L / Δ = 240)

20

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Los vanos de vigas tabulados asumen que las vigas del techo se encuentran en la parte inferior del espacio del ático o que algún otro método de resistir el empuje hacia el exterior de las vigas en los muros de carga, tales como lazos vigas, se proporciona en ese lugar. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más alta en el espacio del ático, los vanos de vigas se multiplicarán por los factores indicados a continuación:

21

dónde:

HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.

TABLA R802.5.1 (7) VIGA EXTIENDE POR 70 PSF NIEVE BAJA CARGA (techo no conectado a vigas, L / Δ = 180)

22

(continuación)

TABLA R802.5.1 (7) -viene VIGA EXTIENDE POR 70 PSF NIEVE BAJA CARGA (techo no conectado a vigas, L / Δ = 180)

23

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Los vanos de vigas tabulados asumen que las vigas del techo se encuentran en la parte inferior del espacio del ático o que algún otro método de resistir el empuje hacia el exterior de las vigas en los muros de carga, tales como lazos vigas, se proporciona en ese lugar. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más alta en el espacio del ático, los vanos de vigas se multiplicarán por los factores indicados a continuación:

24

dónde:
HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.

TABLA R802.5.1 (8) VIGA EXTIENDE POR 70 PSF CARGA DE NIEVE DE TIERRA (techo unido a las vigas, L / Δ = 240)

25

(continuación)

TABLA R802.5.1 (8) -viene VIGA EXTIENDE POR 70 PSF CARGA DE NIEVE DE TIERRA (techo unido a las vigas, L / Δ = 240)

26

 

 

 

Compruebe fuentes de disponibilidad de madera en longitudes mayores de 20 pies.
Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Los vanos de vigas tabulados asumen que las vigas del techo se encuentran en la parte inferior del espacio del ático o que algún otro método de resistir el empuje hacia el exterior de las vigas en los muros de carga, tales como lazos vigas, se proporciona en ese lugar. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más alta en el espacio del ático, los vanos de vigas se multiplicarán por los factores indicados a continuación:

27

dónde:
HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.

TABLA R802.5.1 (9) TALÓN VIGA VIGA / TECHO CONJUNTA CONNECTIONSa, b, c, d, e, f, h

28

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Se permitirán las uñas caja 40d que ser sustituido por clavos 16d comunes.
b. Se permitirá que se reduzca un 25 por ciento si se afianzaron las uñas requisitos de clavado.
c. Conexiones conjuntas talón no son necesarios cuando la cresta con el apoyo de una viga de muro de carga, encabezado o cresta.
d. Cuando el soporte intermedio de la viga es proporcionada por puntales verticales o correas a un muro de carga, se permitirá que se reduzca proporcionalmente a la reducción en la duración de las condiciones de conexión conjuntas talón tabulados.
e. Se requieren patrones de clavado equivalente para vigueta del techo de empalmes traslapados viguetas del techo.
f. Cuando lazos vigas se sustituyen por las vigas del techo, el requisito de la conexión conjunta talón se tomará como el requisito de conexión conjunta talón tabulados por dos terceras partes de la vertiente viga real.
g. Se aplica a la azotea carga viva de 20 libras por pie cuadrado o menos.
h. Requisitos de conexión conjunta talón tabulada asumen que las vigas del techo o lazos vigas se encuentran en la parte inferior del espacio del ático. Cuando las vigas del techo o lazos vigas se encuentran más altos en el ático, requisitos de conexión conjunta talón se incrementarán en los siguientes factores:

29

dónde:

HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.

30

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 305 mm, 1 grado = 0.018 rad.

Nota:

En caso de las vigas del techo corren perpendiculares enel Rafter, lazos vigas deben instalarse de acuerdo con la Sección R802.3.1.
HC = Altura de las vigas del techo o lazos vigas medidos verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.
HR = Altura de cumbrera medida verticalmente por encima de la parte superior de las paredes de soporte viga.

FIGURA R802.5.1 preparé VIGA CONSTRUCCIÓN

Teniendo R802.6.

Los extremos de cada viga o vigueta de techo tendrán no menos de 2.11 pulgadas (38 mm) de rodamiento sobre madera o metal y no menos de 3 pulgadas (76 mm) en la mampostería o concreto. La relación con mampostería o concreto debe ser directo, o una placa del umbral de 2 pulgadas (51 mm) de espesor nominal mínimo será siempre bajo la viga o el techo de viguetas. La placa del umbral deberá proporcionar un área de apoyo nominal mínimo de 48 pulgadas cuadradas (30 865 mm2).

R802.6.1 Terminado material del techo.

Si el material de techo acabado está instalado en el techo antes de la fijación del techo a las paredes, tales como en la construcción de una fábrica, una tira de compresión del mismo grosor que el material del techo acabado debe ser instalado directamente encima de la placa superior de muros si la resistencia a la compresión del material del techo acabado es menor que las cargas que se requiere para resistir. La tira de compresión deberá cubrir toda la longitud de dicha placa superior y deberá ser al menos la mitad de la anchura de la placa superior. Será de material capaz de transmitir las cargas transferidas a través de él.

R802.7 corte, taladrado y muescas.

Los elementos estructurales del techo no se cortan, aburridos o muescas en exceso de las limitaciones especificadas en esta sección.

Madera aserrada R802.7.1.

Los cortes, muescas y agujeros en las vigas de madera sólidos, vigas, bloqueo y vigas deberán cumplir se permitirán las disposiciones de R502.8.1 excepto que las partes en voladizo de vigas de conformidad con la Sección R802.7.1.1.

R802.7.1.1 voladizo porciones de vigas.

Se permiten muescas en porciones en voladizo de las vigas siempre que la dimensión de la porción restante de la viga no es inferior a 31/2 pulgadas (89 mm) y la longitud del voladizo no exceda 24 pulgadas (610 mm) de acuerdo con la Figura R802 .7.1.1.

31

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

FIGURA R802.7.1.1 VIGA NOTCH

R802.7.1.2 cono vigueta de techo cortado.

Cortes cónicos en los extremos de la viga del techo no deberán exceder de un cuarto de la profundidad de la pieza, de acuerdo con la figura R802.7.1.2.

32

FIGURA R802.7.1.2 TECHO VIGA TAPER CUT

R802.7.2 Diseñado productos de madera.

Los cortes, muescas y agujeros perforados en armazones, madera compuesta estructural, miembros-pegamento laminado estructurales o de vigas compuestas están prohibidas, excepto en los casos permitidos por las recomendaciones del fabricante, o cuando los efectos de tales alteraciones se consideran específicamente en el diseño de la pieza por un registrada diseñar profesional.

R802.8 apoyo lateral.

Elementos del bastidor de techo y las vigas del techo que tienen una relación de profundidad a espesor superior a 5 a 1 sobre la base de dimensiones nominales deberán estar provistos de un apoyo lateral en los puntos de rodamiento para evitar la rotación. Para vigas del techo con las vigas del techo unidos por la Tabla R602.3 (1), se determinará la relación de profundidad a grosor para el montaje total utilizando el espesor combinado de la viga más la viga del techo adjunto.

Excepción:

cerchas del techo se preparaban de acuerdo con la Sección R802.10.3.

R802.8.1 Bridging.

Vigas y viguetas de techo que tienen una relación de profundidad a espesor superior a 6 a 1 sobre la base de dimensiones nominales serán soportados lateralmente por bloqueo sólido puente diagonal (madera o metal) o una continua 1 pulgadas por 3 pulgadas (25 mm x 76 mm) listón de madera clavado a través de las vigas o viguetas del techo a intervalos que no excedan de 8 pies (2438 mm).

R802.9 Framing de aberturas.

Las aberturas en el techo y el marco del techo se enmarcan con cabecera y recortadora viguetas. Cuando el período de cabecera vigueta no exceda de 4 pies (1219 mm), la viga de cabecera puede ser un solo miembro del mismo tamaño que la viga del techo o viga. Viguetas individuales condensador de ajuste pueden ser utilizados para transportar una sola viga de encabezado que se encuentra dentro de 3 pies (914 mm) del cojinete vigueta recortadora. Cuando el período de cabecera vigueta supera los 4 pies (1219 mm), las vigas del condensador de ajuste y la vigueta cabecera se duplicará y de sección suficiente para soportar las vigas del techo o encuadre viga en el encabezado. Colgadores aprobados serán utilizados para la vigueta cabecera de condensador de ajuste conexiones viguetas cuando el lapso de cabecera vigueta superior a 6 pies (1829 mm). Viguetas de cola de más de 12 pies (3658 mm) de largo se justificarán en la cabecera enmarcando anclas o en tiras de libro mayor no menos de 2 pulgadas por 2 pulgadas (51 mm por 51 mm).

Cerchas R802.10 Wood.

R802.10.1 Truss dibujos de diseño.

Dibujos de diseño Truss, preparados de conformidad con la Sección R802.10.1, se facilitará al funcionario de la construcción y aprobados antes de la instalación. Dibujos de diseño Truss deberán incluir, como mínimo, la información que se especifica a continuación. Dibujos de diseño Truss se proveerán con el envío de cerchas entregados a la obra.

1. Pendiente o profundidad, envergadura y espaciado.

2. Ubicación de todas las articulaciones.

3. obligatorios anchos de rodamiento.

4. Las cargas de diseño según corresponda.

4.1. Top acorde carga viva (como se determina a partir de la Sección R301.6).

4.2. Top acorde carga muerta.

4.3. Cordón inferior carga viva.

4.4. Cordón inferior carga muerta.

4.5. Las cargas concentradas y sus puntos de aplicación.

4.6. El control de las cargas de viento y terremoto.

5. Los ajustes a los valores de la madera de construcción y diseño de conector de unión para las condiciones de uso.

6. Cada fuerza y ​​dirección de reacción.

7. Conjunto conector tipo y la descripción (por ejemplo, tamaño, grosor o galga) y la ubicación dimensionado de cada conector de unión excepto cuando situada simétricamente con relación a la interfaz de la junta.

8. Tamaño de la madera de construcción, las especies y grado para cada miembro.

9. Requisitos de conexión para:

9.1. Truss para viga-viga.

9.2. Truss capas para ejercer.

9.3. Empalmes de campo.

10. relación de desviación calculada y / o máxima descripción de carga viva y total.

11. Máximo fuerzas de compresión axial en los elementos de refuerzo para que el diseñador del edificio para diseñar el tamaño, las conexiones y el anclaje del soporte lateral continuo permanente. Las fuerzas se muestran en el dibujo del diseño del braguero o en los documentos complementarios.

12. Obligatorio miembro de cercha permanente tonificante ubicación.

Diseño R802.10.2.

Cerchas de madera deberán ser diseñados de acuerdo con las prácticas de ingeniería aceptadas. El diseño y la fabricación de cerchas de madera de metal de placa conectados deberán cumplir con la norma ANSI / TPI 1. Los planos de diseño de celosía serán preparados por un profesional registrado cuando sea requerido por los estatutos de la jurisdicción en la que el proyecto se va a construir de acuerdo con Sección R106.1.

Límites R802.10.2.1 aplicabilidad.

Las disposiciones de esta sección deberán controlar el diseño de encuadre armadura de techo cuando los controles de nieve para los edificios no mayores de 60 pies (18 288 mm) de longitud perpendicular a la viga, cabio o tramo del truss, no mayor de 36 pies (10 973 mm) de ancho paralelo a la viga, cabio o tramo del truss, no más de tres pisos sobre plano grado de altura, y pendientes de techo no inferior a 3:12 (25 por ciento de pendiente) o superior a 12:12 (el 100 por ciento de pendiente). Marcos de madera Truss construido de acuerdo con las disposiciones de esta sección se limitará a los sitios sometidos a una velocidad del viento de diseño máxima de 110 millas por hora (49 m / s), la exposición A, B o C, y una carga máxima de nieve de tierra de 70 libras por pie cuadrado (3.352 Pa). Para la carga consistente de todos los tipos de entramados, carga de nieve del techo debe ser calculado como: 0,7 pg.

R802.10.3 arriostramiento.

Trincheras se preparaban para evitar la rotación y proporcionar estabilidad lateral de acuerdo con los requisitos especificados en los documentos de construcción para la construcción y en los entramados planos de diseño individuales. En ausencia de requisitos específicos de refuerzo, cerchas se preparaban de acuerdo con las prácticas aceptadas por la industria, como el SBCA Building Information Seguridad Componente (BCSI) Guía de Buenas Prácticas para el manejo, instalación y arriostramiento de la placa del metal Conectado cerchas de madera.

R802.10.4 Alteraciones de cerchas.

Miembros Truss no se cortan, con muescas, perforados, empalmados o alterados de otro modo de cualquier manera sin la aprobación de un profesional de diseño registrado. Las alteraciones resultantes de la adición de carga (por ejemplo, equipos de aire acondicionado, calentador de agua) que excede la carga de diseño de la armadura no serán permitidas sin la verificación de que la armadura es capaz de soportar tal carga adicional.

R802.11 Techo amarre.

TABLA R802.11 VIGA O UPLIFT BRAGUERO FUERZAS DE CONEXIÓN DE VIENTO (libras por conexión) a, b, c, d, e, f, g, h

33

(continuación)

TABLA R802.11 continuó-VIGA O UPLIFT BRAGUERO FUERZAS DE CONEXIÓN DE VIENTO (libras por conexión) a, b, c, d, e, f, g, h

34

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 milla por hora = 0.447 m / s, 1 libra = 0,454 kg, 1 libra por pie lineal = 14,5 N / m.
a. Las fuerzas de conexión levantamiento se basan en un 33 pies de altura media del techo y viento Exposición Categoría B o C como máximo para la exposición D, la fuerza de conexión elevación se seleccionará de la parte de la exposición C de la tabla utilizando la velocidad básica del viento más alto siguiente tabulada . Los coeficientes de ajuste de la tabla R301.2 (3) no se utilizarán para multiplicar las fuerzas anteriores para exposiciones C y D o para otras alturas medias del techo.
b. Las fuerzas de conexión levantamiento incluyen una asignación para el montaje del techo y el techo carga muerta de 15 libras por pie cuadrado.
c. Las fuerzas de conexión levantamiento tabulados se limitan a un voladizo máximo techo de 24 pulgadas.
d. Se permitirá a las fuerzas de conexión levantamiento tabulados de multiplicarse por 0,75 para las conexiones que no se encuentren dentro de 8 pies de las esquinas del edificio.
e. Para edificios con techos de cadera con 05:12 y el mayor terreno de juego, se permitirá a las fuerzas de conexión levantamiento tabulados que ser multiplicado por 0,70. Esta reducción no podrá ser combinado con cualquier otra reducción de las fuerzas tabulados.
f. Para pared a pared y las conexiones de pared a fundación, se permitirá la fuerza de conexión levantamiento que se reduzca en un 60 libras por pie lineal para cada pared llena arriba.
g. No se permitirá la interpolación lineal entre vanos techo tabulados y velocidades del viento.
h. Se permitirá Las fuerzas tabulados para un 12 pulgadas espaciamiento de centro a centro para ser utilizado para determinar la carga de elevación en libras por pie lineal.

Resistencia R802.11.1 Uplift.

Montajes de techo deben tener resistencia a la elevación de conformidad con las Secciones R802.11.1.2 y R802.11.1.3.

Cuando la fuerza de elevación no exceda de 200 libras, vigas y cerchas no separadas más de 24 pulgadas (610 mm) de centro a centro se permitirá que debe atribuirse a sus ensambles de muros de apoyo de acuerdo con la Tabla R602.3 (1).

Cuando la velocidad básica del viento no exceda 90 mph, la categoría de exposición al viento es B, la pendiente de la cubierta es de 5:12 o mayor, y el palmo del techo es de 32 pies (9754 mm) o menos, vigas y cerchas espaciados no más de 24 pulgadas (610 mm) de centro a centro se permitirá que debe atribuirse a sus ensambles de muros de apoyo de acuerdo con la Tabla R602.3 (1).

R802.11.1.2 Truss resistencia levantamiento.

Trincheras se adjuntarán a apoyar ensambles de muros mediante conexiones capaces de resistir las fuerzas de levantamiento como se especifica en los planos de diseño del braguero. Se permitirán las fuerzas de levantamiento por determinar como se especifica en la Tabla R802.11, si procede, o según lo determinado por la práctica de ingeniería aceptada.

R802.11.1.3 Rafter elevar la resistencia.

Vigas individuales se adjuntarán a apoyar ensambles de muros mediante conexiones capaces de resistir las fuerzas de levantamiento según lo determinado por la Tabla R802.11 o según lo determinado por la práctica de ingeniería aceptada. Conexiones para vigas utilizadas en un sistema de techo se diseñarán de acuerdo con la práctica de la ingeniería aceptada.

SECCIÓN R803 TECHO REVESTIMIENTO

Revestimiento R803.1 Madera.

Tramos permisibles para la madera utilizada como revestimiento del techo se ajustarán a la Tabla R803.1. Revestimiento de madera espaciadas para tejas de madera y techos de batido debe cumplir con los requisitos de las Secciones R905.7 y R905.8. Spaced revestimiento de madera no está permitido en Categoría Sísmica de Diseño D2.

TABLA R803.1 MINIMO ESPESOR DE MADERA DEL TECHO REVESTIMIENTO

35

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.
a. Mínimo 270 Fb, 340.000 E.
b. Mínimo 420 Fb, 660.000 E.
c. 600Fb mínimo, 1.150.000 E.

R803.2 madera panel estructural de revestimiento.

R803.2.1 Identificación y grado.

Paneles estructurales de madera se ajustarán a DOC PS 1, DOC PS 2 o, en su fabrica en Canadá, CSA O437 o CSA O325, y deberán ser identificados para el grado, la clasificación de bonos, y la Categoría de actuación mediante una marca de grado o certificado de inspección emitido por una agencia aprobada. Paneles estructurales de madera deberán cumplir con los grados especificados en la Tabla R503.2.1.1 (1).

R803.2.1.1 durabilidad exposición.

Todos los paneles estructurales de madera, cuando estén diseñados para ser expuesta de forma permanente en aplicaciones al aire libre, deberán ser de una duración de exposición exterior. El panel de madera estructural revestimiento del techo expuesto a la parte inferior puede ser de tipo interior unida con pegamento exterior, identificado como Exposición 1.

R803.2.1.2 ignífugo tratada madera contrachapada.

La unidad permitida destaca por-ignífugo tratada madera contrachapada, incluyendo los valores de cierre, se desarrolló a partir de un método aprobado de investigación que considera los efectos de lo previsto la temperatura y la humedad a la que será sometido el contrachapado ignífugo tratado, el tipo de tratamiento y proceso de resecado. El contrachapado ignífugo tratados se clasificarán por una agencia aprobada.

R803.2.2 admisible abarca.

Los tramos máximos permisibles para panel estructural de madera del techo de revestimiento no deberán superar los valores establecidos en la Tabla R503.2.1.1 (1), o APA E30.

Instalación R803.2.3.

Panel estructural de madera utilizado como revestimiento del techo deberá instalarse con juntas escalonadas o no escalonada de acuerdo con la Tabla R602.3 (1), o APA E30 para la estructura del techo de madera o con la Tabla R804.3 para enmarcar techo de acero.

SECCIÓN R804 ACERO TECHO FRAMING

R804.1 General.

Elementos deberán ser recto y libre de defectos que puedan afectar significativamente su desempeño estructural. Elementos del bastidor del techo de acero conformado en frío deberán cumplir con los requisitos de esta sección.

Límites R804.1.1 aplicabilidad.

Las disposiciones de esta sección deberán controlar la construcción de acero de estructura del techo formado en frío para edificios no mayores de 60 pies (18 288 mm) perpendicular a la viga, cabio o tramo del truss, no mayor de 40 pies (12 192 mm) de ancho paralelo a la viga o cercha lapso, menos de o igual a tres pisos por encima del plano de grado y con pendientes de techo no menos de 3:12 (25 por ciento) o pendiente mayor que 12:12 (100-por ciento de pendiente). Acero Marcos de madera en frío construido de acuerdo con las disposiciones de esta sección se limitará a los sitios sometidos a una velocidad del viento de diseño máxima de 110 millas por hora (49 m / s), la exposición B o C, y una carga de nieve de tierra máxima de 70 libras por pie cuadrado (3.350 Pa).

R804.1.2 encuadre en línea.

Acero Marcos de madera en frío construido de acuerdo con la Sección R804 se encuentra en línea con los pernos prisioneros de carga de acuerdo con la figura R804.1.2 y las tolerancias especificadas de la siguiente manera:

1. La tolerancia máxima será de 3/4 de pulgada (19,1 mm) entre la línea central del miembro estructural horizontal y la línea central del miembro estructural vertical.

2. Cuando la línea central del miembro estructural y de soporte de refuerzo horizontal se encuentra a un lado de la línea central del miembro estructural vertical, la tolerancia máxima será de 1/8 de pulgada (3 mm) entre el alma del miembro encuadre horizontal y el borde del miembro de encuadre vertical.

36

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm

FIGURA R804.1.2 EN LÍNEA FRAMING

Encuadre R804.2 estructural.

Portante, elementos del bastidor del techo de acero conformado en frío deberán cumplir Figura R804.2 (1) y con los requisitos dimensionales y espesores mínimos especificados en las Tablas R804.2 (1) y R804.2 (2). Pistas cumplirán Figura R804.2 (2) y tendrán una anchura mínima de brida de 11/4 pulgadas (32 mm).

TABLA R804.2 (1) de soporte de carga TAMAÑOS acero conformado en frío MIEMBROS

37

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.
a. La designación miembro se define por el primer número que representa la profundidad miembro en centésimas de pulgada, la letra “S” que representa a un semental o miembro de la vigueta, el segundo número que representa el ancho de ala en centésimas de pulgada, y la letra “t” será un número que representa el espesor mínimo de metal común en milésimas de pulgada [véase la Tabla R804.2 (2)].

TABLA R804.2 (2) MINIMO ESPESOR DE LOS MIEMBROS DE ACERO formados en frío

38

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 mil = 0,0254 mm.

39

Figura R804.2 (1) SECCIÓN C EN FORMA

40

Figura R804.2 (2) PISTA SECCIÓN

Material de R804.2.1.

Portante, elementos del bastidor de acero conformado en frío será frío-formado en su forma con chapa de acero calidad estructural que cumpla con los requisitos de uno de los siguientes:

1. ASTM A 653: Grados 33 y 50 (Clase 1 y 3).

2. ASTM A 792: Grados 33 y 50A.

3. ASTM A 1003: Grados Estructurales 33 Tipo H y 50 Tipo H.

R804.2.2 Identificación.

Portante, elementos del bastidor de acero conformado en frío deberán tener una etiqueta legible, plantilla, sello o repujado con la siguiente información como mínimo:

1. Identificación del fabricante.

2. Espesor mínimo acero base en pulgadas (mm).

3. Designación de recubrimiento mínimo.

4. Resistencia mínima de rendimiento, en kips por pulgada cuadrada (MPa) (MPa).

Protección R804.2.3 corrosión.

Portante, estructuras de acero conformado en frío deberá tener un revestimiento metálico que cumple con ASTM A 1003 y uno de los siguientes:

1. Un mínimo de 60 G de acuerdo con la norma ASTM A 653.

2. Un mínimo de AZ 50 de acuerdo con ASTM A 792.

Requisitos R804.2.4 fijación.

Tornillos para conexiones de acero-a-acero deberán instalarse con una separación mínima distancia al borde y de centro a centro de media pulgada (13 mm), será tapping autoperforante, y deben cumplir con la norma ASTM C 1513. revestimiento estructural se adjuntará a las vigas del techo de acero conformado en frío con número mínimo de 8 autoperforante tornillos de rosca que se ajusten a la norma ASTM C 1513. Los tornillos para fijar el revestimiento estructural al armazón del techo de acero conformado en frío deberá tener un diámetro de cabeza mínimo de 0,292 pulgadas (7,4 mm) con cabeza avellanada y debe instalarse a una distancia mínima del borde de 3/8 de pulgada (10 mm). Techos de placas de yeso se adjuntarán a las vigas de acero conformado en frío con el número mínimo de 6 tornillos que se ajusten a la norma ASTM C 954 o ASTM C 1513 con un estilo de corneta-cabeza y se instalarán de conformidad con la Sección R805. Para todas las conexiones, tornillos deben extenderse a través del acero un mínimo de tres roscas expuestas. Todos los sujetadores deben tener recubrimiento anticorrosivo adecuado para la instalación en la que están siendo utilizados, o ser fabricados a partir de material no susceptible a la corrosión.

Donde No. 8 tornillos se especifican en una conexión de acero con acero, se permite la reducción del número requerido de tornillos en la conexión de acuerdo con los factores de reducción de la Tabla R804.2.4 cuando se utilizan tornillos más grandes o cuando una de las hojas de acero estando conectada es más grueso que 33 milésimas de pulgada (0,84 mm). Cuando se aplica el factor de reducción, el número resultante de tornillos se redondeará hacia arriba.

TABLER804.2.4 TORNILLO sustitución de factores

41

Para SI: 1 mil = 0,0254 mm.

Agujeros R804.2.5 web, agujero web refuerzo y parches agujero web.

Agujeros web, agujero web de refuerzo, y la web orificio parches deben estar de acuerdo con esta sección.

Agujeros Web R804.2.5.1.
Agujeros Web en elementos del bastidor del techo deberán cumplir con todas las siguientes condiciones:

1. Los agujeros se ajustarán a la figura R804.2.5.1;

2. Los agujeros se permitirá sólo a lo largo de la línea central de la web del miembro estructural;

3. separación de centro a centro de los agujeros no podrá ser inferior a 24 pulgadas (610 mm);

4. El ancho agujero web no podrá ser superior a la mitad de la profundidad de miembro o 21/2 pulgadas (64,5 mm);

5. Los agujeros deberán tener una longitud agujero web no superior a 41/2 pulgadas (114 mm); y

6. La distancia mínima entre el borde de la superficie de apoyo y el borde del agujero web no deberá ser inferior a 10 pulgadas (254 mm).

Elementos del bastidor con orificios web que no cumplan los requisitos anteriores serán reforzadas en conformidad con la Sección R804.2.5.2, parcheado de conformidad con la Sección R804.2.5.3 o diseñado de acuerdo con las prácticas de ingeniería aceptadas.

42

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm

AGUJEROS WEB FIGURA R804.2.5.1

Agujero Web R804.2.5.2 refuerzo.

Se permitirá Refuerzo de agujeros web en las vigas del techo que no se ajusten a los requisitos de la Sección R804.2.5.1 si el agujero se encuentra totalmente dentro del centro 40 por ciento de la duración y la profundidad y la longitud del agujero no exceda el 65 por ciento de la anchura plana de la web. El refuerzo será una placa de acero o de la sección en forma de C con un agujero que no exceda las limitaciones de tamaño de agujero web de la Sección R804.2.5.1 para el miembro está reforzando. El acero de refuerzo deberá ser el mismo espesor que el miembro de recepción y se extenderá al menos 1 pulgada (25,4 mm) más allá de todos los bordes del agujero. El acero de refuerzo se fija a la web del miembro de recepción con el número 8 tornillos espaciados ningún centro-a-centro a lo largo de los bordes del parche con la distancia mínima al borde de media pulgada (mayor de 1 pulgada (25,4 mm) 13 mm).

Parches R804.2.5.3 Hole.

Parches de agujeros web en elementos del bastidor del techo que no se ajusten a los requisitos de la Sección R804.2.5.1 se permitirá de acuerdo con cualquiera de los métodos siguientes:

1. Los miembros de encuadre se sustituyen o diseñados de acuerdo con las prácticas de ingeniería aceptadas en agujeros web excedan los límites de tamaño siguientes:

1.1. La profundidad del agujero, medido a través de la web, es superior a 70 por ciento de la anchura plana de la web; o

1.2. La longitud del agujero medida a lo largo de la web, es superior a 10 pulgadas (254 mm) o la profundidad de la web, el que sea mayor.

2. Los agujeros Web que no excedan los requisitos dimensionales de la Sección R804.2.5.3, artículo 1, deberán ser parcheado con una placa maciza de acero, sección espárrago o tramo de vía, de acuerdo con la figura R804.2.5.3. El parche de acero será, como mínimo, el mismo grosor que el miembro de recepción y se extenderá por lo menos 1 pulgada (25 mm) más allá de los bordes del agujero. El parche de acero se fija a la web del miembro de recepción con tornillos No.8 espaciados ningún centro-a-centro a lo largo de los bordes del parche con una distancia mínima borde de 1/2 pulgada (mayor de 1 pulgada (25 mm) 13 mm).

43

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm

FIGURA R804.2.5.3 AGUJERO WEB PARCHE

Construcción R804.3 Techo

Sistemas de techo de acero conformado en frío construidos de acuerdo con las disposiciones de esta sección consistirán en ambas vigas del techo y las vigas de acuerdo con la Figura R804.3 y fijado de conformidad con la Tabla R804.3, y el encuadre de la cadera, de conformidad con la Sección R804.3.3 .

44

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 mil = 0,0254 mm.

Figura R804.3 ACERO DEL TECHO CONSTRUCCIÓN

TABLA R804.3 estructura del techo HORARIO DE FIJACIÓN a, b

45

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa, 1 mil = 0,0254 mm.
a. Tornillos se aplicarán a través de las bridas de la armadura o el techo viga o un ángulo de clip de 54-mil se utilizarán con dos N ° 10 tornillos en cada pierna. Vea la Sección R804.3.9 para requisitos adicionales para resistir las fuerzas de levantamiento.
b. El espaciamiento de sujetadores en los bordes del panel de revestimiento del techo se aplica a los bordes del panel con el apoyo de los elementos del bastidor y en todos los perímetros de avión techo. Bloqueo de panel de revestimiento del techo bordes perpendiculares a la estructura miembros no estarán obligados, excepto en la intersección de planos adyacentes techo. Perimetral de techo deben ser apoyadas por los miembros estructurales o de bloqueo en frío de la misma profundidad y de calibre como los miembros de suelo.

Viguetas de techo R804.3.1.

Vigas del techo de acero conformado en frío deben estar de acuerdo con esta sección.

R804.3.1.1 Tamaño mínimo de vigueta del techo.

Techo tamaño de vigueta y el espesor se determinarán de acuerdo con los límites establecidos en las Tablas R804.3.1.1 (1) a través de R804.3.1.1 (8). Al determinar el tamaño de las vigas del techo, el soporte lateral de la brida superior se clasificará como no soportada, arriostrados en la mitad del tramo o arriostrados al tercer punto, de conformidad con la Sección R804.3.1.4. Cuando el material de revestimiento se une a la brida superior de las vigas del techo o en el que el refuerzo está separado a menos de tercer punto de las vigas, los valores del “tercer punto” de las Tablas R804.3.1.1 (1) a través de R804.3.1.1 (8 se utilizará).

Viguetas de techo tendrán una longitud soporte de apoyo de no menos de 11/2 pulgadas (38 mm) y se conecta a las vigas del techo (conjuntos de talón) con el número 10 tornillos de acuerdo con las figuras R804.3.1.1 (1) y R804. 3.1.1 (2) y en la Tabla 804.3.1.1 (9).

Cuando las vigas continuas se enmarcan a través de soportes de rodamientos interiores, los soportes de rodamientos interiores estarán situadas dentro de las 24 pulgadas (610 mm) de centro de la luz de la viga del techo, y los tramos individuales no podrán exceder los tramos correspondientes de las Tablas R804.3.1.1 (2 ), R804.3.1.1 (4), R804.3.1.1 (6) y R804.3.1.1 (8).

Cuando el ático es para ser utilizado como un espacio ocupado, las vigas del techo se diseñarán de acuerdo con la Sección R505.

TABLA R804.3.1.1 (1) VIGA DE TECHO SE EXTIENDE POR SOLO SE EXTIENDE con rigidizadores de apoyo 10 PSF carga viva (NO ÁTICO ALMACENAMIENTO) a, b, c 33 KSI ACERO

46

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Criterio de deflexión: L / 240 para cargas totales.
b. Techo carga muerta = 5 libras por pie cuadrado.
c. Se requieren refuerzos de rodamiento en todos los puntos de apoyo y ubicaciones carga concentrada.

TABLA R804.3.1.1 (2) VIGA DE TECHO abarca dos SPANS IGUALDAD con rigidizadores de apoyo 10 PSF carga viva (NO ÁTICO ALMACENAMIENTO) a, b, c 33 KSI ACERO

47

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Criterio de deflexión: L / 240 para cargas totales.
b. Techo carga muerta = 5 libras por pie cuadrado.
c. Se requieren refuerzos de rodamiento en todos los puntos de apoyo y ubicaciones carga concentrada.

TABLA R804.3.1.1 (3) VIGA DE TECHO SE EXTIENDE SPANS INDIVIDUALES con rigidizadores de apoyo 20 PSF carga viva (LIMITED ÁTICO ALMACENAMIENTO) a, b, c 33 KSI ACERO

48

TABLA R804.3.1.1 (5) VIGA DE TECHO SE EXTIENDE SPANS individual sin TENIENDO REFUERZOS 10 PSF carga viva (NO ALMACENAMIENTO ÁTICO) a, b 33 KSI ACERO

49

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Criterio de deflexión: L / 240 para cargas totales.
b. Techo carga muerta = 5 libras por pie cuadrado.

TABLA R804.3.1.1 (6) VIGA DE TECHO abarca dos SPANS IGUALDAD SIN REFUERZOS TENIENDO 10 PSF carga viva (NO ALMACENAMIENTO ÁTICO) a, b 33 KSI ACERO

50

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Criterio de deflexión: L / 240 para cargas totales.
b. Techo carga muerta = 5 libras por pie cuadrado.

TABLA R804.3.1.1 (7) VIGA DE TECHO SE EXTIENDE SPANS individual sin TENIENDO REFUERZOS 20 PSF carga viva (LIMITED ÁTICO ALMACENAMIENTO) a, b 33 KSI ACERO

51

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Criterio de deflexión: L / 240 para cargas totales.
b. Techo carga muerta = 5 libras por pie cuadrado.

TABLA R804.3.1.1 (8) VIGA DE TECHO abarca dos SPANS IGUALDAD SIN REFUERZOS TENIENDO 20 PSF carga viva (LIMITED ÁTICO ALMACENAMIENTO) a, b 33 KSI ACERO

52

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Criterio de deflexión: L / 240 para cargas totales.
b. Techo carga muerta = 5 libras por pie cuadrado.

TABLA R804.3.1.1 (9) NÚMERO DE TORNILLOS REQUIERE PARA VIGA DE TECHO PARA TECHO VIGA CONNECTIONa

53

TABLA R804.3.1.1 (9) NÚMERO DE TORNILLOS REQUIERE PARA VIGA DE TECHO PARA TECHO VIGA CONNECTIONa

54

55

FIGURA R804.3.1.1 (1) VIGA DE Rafter CONEXIÓN

56

FIGURA R804.3.1.1 (2) REFUERZO TENIENDO

R804.3.1.2 techo refuerzos de rodamiento vigueta.

Cuando sea necesario en las Tablas R804.3.1.1 (1) a través de R804.3.1.1 (8), los refuerzos que llevan se instalará en cada cojinete de soporte de acuerdo con la figura R804.3.1.1 (2). Rigidizadores de apoyo deberá ser fabricados a partir de un miembro en forma de C o pista de acuerdo con el uno de los siguientes:

1. Los refuerzos de rodamiento en forma de C será de un mínimo de 33 milésimas de pulgada (0,84 mm) de espesor.

2. Seguir refuerzo rodamiento será de un mínimo de 43 milésimas de pulgada (1,09 mm) de espesor.

La longitud mínima de un refuerzo de apoyo deberá ser la profundidad del miembro de que se puso rígido, menos de 3/8 de pulgada (9,5 mm). Cada refuerzo se fija a la web de la viga del techo con un mínimo de cuatro Nº 8 tornillos equidistantes como se muestra en la Figura R804.3.1.1 (2). Instalación de rigidizadores se permitirá a uno y otro lado de la banda.

R804.3.1.3 techo de viguetas arriostramiento ala inferior.

Las pestañas inferiores de las vigas del techo se preparaban lateralmente por la aplicación de placas de yeso o correas de acero continuos instalados perpendicular a la viga de gestión de acuerdo con una de las siguientes opciones:

1. El pánel se sujeta con tornillos Nº 6, de conformidad con la Sección R702.

2. correas de acero con un tamaño mínimo de 11/2 pulgadas por 33 milésimas de pulgada (38 mm por 0,84 mm) se deben instalar a una distancia máxima de 4 pies (1219 mm). Las correas se sujetan a la brida inferior en cada viga con un solo número 8 del tornillo y se sujetan a bloquear con dos tornillos No. 8. Se instalará bloqueo entre las vigas a una distancia máxima de 12 pies (3658 mm) medidos a lo largo de una línea de flejado continua (perpendicular a la carrera vigueta). El bloqueo también se encuentra en la terminación de todas las correas.

R804.3.1.4 techo de viguetas arriostramiento pestaña superior.
Los rebordes superiores de las vigas del techo se preparaban lateralmente como es requerido por las Tablas R804.3.1.1 (1) a través de R804.3.1.1 (8), de acuerdo con una de las siguientes:

1. Mínimo 33 milésimas de pulgada (0,84 mm) miembro en forma de C de acuerdo con la Figura R804.3.1.4 (1).

2. mínimo de 33 milésimas de pulgada (0,84 mm) de tramo de vía, de acuerdo con la figura R804.3.1.4 (1).

3. mínimo de 33 milésimas de pulgada (0,84 mm) la sección de gorras de acuerdo con la figura R804.3.1.4 (1).

4. mínimo 54 milésimas de pulgada (1,37 mm) 11 sección de canal laminado en frío / 2 pulgadas de conformidad con la figura R804.3.1.4 (1).

5. mínimo 11/2 pulgadas por 33 milésimas de pulgada (38 mm por 0,84 mm) correa de acero continua, de acuerdo con la Figura R804.3.1.4 (2).

Arriostramiento lateral debe instalarse perpendicular a las vigas del techo y se fija a la pestaña superior de cada viga con un solo número 8 tornillo. Se instalará bloqueo entre las vigas en línea con refuerzo a una distancia máxima de 12 pies (3658 mm) medidos perpendicularmente a las vigas. Extremos de arriostramiento lateral se adjuntarán al bloqueo o anclados a un componente estable edificio con dos tornillos No. 8.

57

FIGURA R804.3.1.4 (1) TECHO VIGA SUPERIOR CON BRIDA arriostramiento en forma de C, pista o CANAL laminado en frío

58

Para SI: 1 pulgada = 304,8 mm

FIGURA R804.3.1.4 (2) VIGA DE TECHO TOP BRIDA arriostramiento CON CORREA DE ACERO CONTINUA Y BLOQUEO

R804.3.1.5 empalme vigueta de techo.

Los empalmes en las vigas del techo se permitirá, si los empalmes de viguetas de techo son compatibles en puntos de apoyo interior y se construyen de acuerdo con la figura R804.3.1.5. El número de tornillos en cada lado del empalme deberá ser el mismo que se requiere para la conexión de articulación de talón en la Tabla R804.3.1.1 (9).

59

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

FIGURA R804.3.1.5 VIGUETAS DE TECHO empalmados

Vigas del techo R804.3.2.

Vigas del techo de acero conformado en frío deben estar de acuerdo con esta sección.

R804.3.2.1 Mínimo tamaños viga del techo.

Techo tamaño de viga y el espesor se determinarán de acuerdo con los límites establecidos en las Tablas R804.3.2.1 (1) y R804.3.2.1 (2) sobre la base de la proyección horizontal del tramo viga del techo. Para la determinación de los tamaños de las vigas del techo, se permitirá la reducción de tramos del techo cuando el techo de apoyo viga riostra está instalado de conformidad con la Sección R804.3.2.2. El lapso de viga del techo reducida se tomará como el más grande de la distancia desde el soporte de apoyo viga del techo a la cresta o en el talón medidos horizontalmente.

A los efectos de determinar los tamaños de las vigas del techo en las Tablas R804.3.2.1 (1) y R804.3.2.1 (2), la velocidad del viento se convertirán a cargas de nieve de tierra equivalentes de conformidad con la Tabla R804.3.2.1 (3) . Tamaños viga del techo se basarán en el mayor entre el peso de la nieve del suelo o la carga de nieve equivalente convertido de la velocidad del viento.

TABLA R804.3.2.1 (1) TECHO VIGA SPANSa, b, c 33 KSI ACERO

60

TABLA R804.3.2.1 (2) TECHO VIGA SPANSa, b, c 50 KSI ACERO

61

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Tabla proporciona la máxima viga horizontal se extiende en pies y pulgadas para pendientes entre 03:12 y 12:12.
b. Criterio de deflexión: L / 240 para las cargas vivas y L / 180 para cargas totales.
c. Techo carga muerta = 12 libras por pie cuadrado.

TABLA R804.3.2.1 (3) VELOCIDAD DEL VIENTO BÁSICA DE NIEVE EQUIVALENTE DE CARGA DE CONVERSIÓN

62

Para SI: 1 milla por hora = 0.447 m / s, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.

Voladizo R804.3.2.1.1 alero.

Voladizos del alero no excederán de 24 pulgadas (610 mm) medidos horizontalmente.

Voladizos Rake R804.3.2.1.2.

Voladizos Rake no excederán de 12 pulgadas (305 mm) medidos horizontalmente. Outlookers en paredes extremas a dos aguas deben instalarse de acuerdo con la figura R804.3.2.1.2.

63

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm.

FIGURA R804.3.2.1.2 GABLE pared final VOLADIZO DETALLES

R804.3.2.2 Techo abrazadera de soporte viga.

Cuando se usa para reducir vanos de vigas del techo en la determinación de los tamaños de las vigas del techo, una abrazadera de soporte viga del techo deberá cumplir todas las siguientes condiciones:

1. barra de relleno en forma de C mínimo 350S162-33 con longitud máxima de 8 pies (2438 mm).

2. pendiente mínima miembro de abrazadera de 45 grados (0.785 rad) a la horizontal.

3. conexión mínima de refuerzo a una viga del techo y la viga del techo con cuatro No.10 tornillos en cada extremo.

4. Máximo 6 pulgadas (152 mm) entre la conexión viga del corsé / techo y muro de carga a continuación.

5. Cada abrazadera de soporte viga del techo de más de 4 pies (1219 mm) de longitud, se arriostrados con un corsé suplementario tener un tamaño mínimo de 350S162-33 o 350T162-33 tal que la longitud máxima soportada de la abrazadera de soporte del viga del techo es 4 pies (1219 mm). El refuerzo suplementario será continuo y se conecta a cada viga del techo soporte de apoyo con dos tornillos No.8.

R804.3.2.3 Techo empalme viga.

Vigas del techo no se empalman.

Balsero R804.3.2.4 Techo de vigueta del techo y la conexión miembro de cresta.

Vigas del techo deberán estar conectados a una vigueta del techo paralelo para formar un lazo continuo entre las paredes exteriores de acuerdo con la Figura R804.3.1.1 (1) o R804.3.1.1 (2) y en la Tabla R804.3.1.1 (9). Vigas del techo se conectarán a la pista superior del muro de carga, de acuerdo con la Tabla R804.3, ya sea con dos tornillos No. 10 aplicadas a través de la brida de la viga del techo o utilizando un 54-mil (1,37 mm) Clip ángulo con dos No.10 tornillos en cada pierna. Vigas del techo se conectarán a un miembro de la cresta con un mínimo de 2 pulgadas por 2 pulgadas (51 mm por 51 mm) Ángulo de pinza fija con el número 10 tornillos a la miembro de canto, de acuerdo con la figura R804.3.2.4 y Tabla R804 .3.2.4. El ángulo de clip debe tener un espesor de acero equivalente o mayor que el espesor viga del techo y se extenderá la profundidad del miembro de viga del techo a la medida de lo posible. El miembro de la cresta se fabrica a partir de un miembro en forma de C y una sección de la pista, la cual tendrá un tamaño y acero mínimo espesor equivalente o superior a la de las vigas del techo adyacentes y se instala de acuerdo con la figura R804.3.2.4. El miembro de la cresta se extenderá toda la profundidad del corte viga del techo inclinado.

64

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

FIGURA R804.3.2.4 MIEMBRO cadera o RIDGE CONEXIÓN MIEMBROS

TORNILLOS R804.3.2.4 TABLA requerido en cada PIERNA DE ÁNGULO CLIP PARA VIGA DE HIP HOP PARA MIEMBROS O VIGA DE TECHO PARA RIDGE MIEMBRO CONNECTIONa

65

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. Tornillos serán Nº 10 mínimo.

R804.3.2.5 tejado viga arriostramiento ala inferior.

Las pestañas inferiores de las vigas del techo se preparaban de forma continua, a una distancia máxima de 8 pies (2440 mm), medida en paralelo a las vigas del techo, con uno de los siguientes miembros:

1. Mínimo 33 milésimas de pulgada (0,84 mm) miembro en forma de C.

2. mínimo de 33 milésimas de pulgada (0,84 mm) tramo de vía.

3. mínima 2.11 pulgadas por 33 milésimas de pulgada (38 mm x 0,84 mm) correa de acero.

El elemento de refuerzo deberá ser fijada a la brida inferior de cada viga del techo con un solo número 8 del tornillo y se sujeta al bloqueo con dos tornillos No. 8. Se instalará bloqueo entre las vigas del techo en línea con el arriostramiento continuo a una distancia máxima de 12 pies (3658 mm) medidos perpendicularmente a las vigas del techo. Los extremos de arriostramiento continuo se sujetan a bloquear o anclados a un componente estable edificio con dos tornillos No. 8.

R804.3.3 encuadre Hop.

Encuadre Hip estará compuesta por jack-vigas, miembros de la cadera, columnas de soporte de la cadera y las conexiones de acuerdo con esta sección, o se hará de conformidad con un diseño aprobado. Las disposiciones de esta sección para miembros de la cadera y columnas de soporte de cadera se aplicará únicamente cuando la pendiente jack viga es mayor o igual a la pendiente de la cubierta. A los efectos de determinar los tamaños de miembros en esta sección, las velocidades del viento se convertirán a la carga de nieve de tierra equivalente de acuerdo con la Tabla R804.3.2.1 (3).

R804.3.3.1 Jack vigas.

Vigas Jack deberán cumplir los requisitos de las vigas del techo de conformidad con la Sección R804.3.2, excepto que no se aplicarán los requisitos de la Sección R804.3.2.4.

Miembros Hip R804.3.3.2.

Miembros de la cadera se fabrican a partir de los miembros de C-forma y tramo de vía, que tendrán tamaños mínimos determinados de acuerdo con la Tabla R804.3.3.2. La sección de miembros y la pista en forma de C se debe conectar a una distancia máxima de 24 pulgadas (610 mm) utilizando Nº 10 tornillos a través de superior e inferior bridas de acuerdo con la figura R804.3.2.4. La profundidad de la miembro de la cadera deberá coincidir con el de las vigas del techo y las vigas jack, o será en base a un diseño aprobado por el bolsillo de la viga en la esquina de la pared de apoyo.

TABLA R804.3.3.2 TAMAÑOS HIP MIEMBROS, DE ACERO 33 ksi

66

Para SI: 1 pie = 304,8 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa.
a. La altura del alma de las vigas del techo y las vigas jack es hacer coincidir en la cadera o deberá ser instalado de acuerdo con un diseño aprobado.

R804.3.3.3 columnas de soporte de la cadera.

Columnas de soporte de cadera se utilizarán para apoyar a los miembros de la cadera en la cresta. Una columna de soporte de cadera estará compuesto por un par de elementos en forma de C, con un tamaño mínimo determinado de conformidad con la Tabla R804.3.3.3. Los miembros en forma de C deberán estar conectados a una distancia máxima de 24 pulgadas (610 mm) de centro a centro para formar una caja utilizando mínimo de 3 pulgadas por 33 milésimas de pulgada (76 mm por 0,84 mm) de la correa conectado a cada una de las bridas de la miembros en forma de C con tres n. 10 tornillos. Columnas de soporte de cadera tendrán una vía de carga continua a la fundación y se apoyó en la línea del techo por una pared interior o por un diseño aprobado por un elemento de soporte.

TABLA R804.3.3.3 soporte de cadera tamaños de columna

67

Conexiones de encuadre Hip R804.3.3.4.

Conexiones de encuadre viga Hip deben instalarse de acuerdo con lo siguiente:

1. vigas Jack se conectarán en el alero a una forma de C miembro de bloqueo paralelo de acuerdo con la Figura R804.3.3.4 (1). El miembro de bloqueo en forma de C se adjuntará a la pista de la pared de apoyo con un mínimo de dos Nº 10 tornillos.

2. vigas Jack deberán estar conectados a un miembro de la cadera con un mínimo de 2 pulgadas por 2 pulgadas (51 mm por 51 mm) Ángulo de clip de sujetos con tornillos, No.10 al miembro de la cadera de acuerdo con la Figura R804.3.2.4 y Tabla R804.3.2.4. El ángulo de clip debe tener un espesor de acero equivalente o mayor que el espesor jack viga y se extenderá la profundidad del elemento de gato viga a la medida de lo posible.

3. La conexión de las columnas de soporte de la cadera en la línea de techo debe estar de acuerdo con la figura R804.3.3.4 (2), con una correa de elevación de tamaño de acuerdo con la Tabla R804.3.3.4 (1).

4. La conexión de elementos de soporte de la cadera, los miembros del canto y columnas de soporte de la cadera en la cresta debe estar de acuerdo con las figuras R804.3.3.4 (3) y R804.3.3.4 (4) y en la Tabla R804.3.3.4 (2 ).

5. La conexión de los miembros de la cadera a la esquina de la pared debe estar de acuerdo con la figura R804.3.3.4 (5) y en la Tabla R804.3.3.4 (3).

TABLA R804.3.3.4 (1) COLUMNA DE SOPORTE REQUISITOS DE CONEXIÓN CORREA LEVANTAMIENTO CADERA EN LÍNEA DE TECHO

68

TABLA R804.3.3.4 (2) REQUISITOS DE CONEXIÓN DE HIP HOP PARA MIEMBROS DE APOYO COLUMNA

69

TABLA REQUISITOS R804.3.3.4 (3) CONEXIÓN CORREA LEVANTAMIENTO MIEMBROS CADERA EN LA PARED

70

71

FIGURA R804.3.3.4 (1) JACK VIGA EN CONEXIÓN EAVE

72

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 mil = 0,0254 mm.

FIGURA R804.3.3.4 (2) COLUMNA DE SOPORTE HIP

73

FIGURA R804.3.3.4 (3) CONEXIONES DE CADERA EN RIDGE

74

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 mil = 0,0254 mm.

FIGURA R804.3.3.4 (4) CONEXIONES DE CADERA EN CANTO Y CAJA DE COLUMNA

75

 

FIGURA R804.3.3.4 (5) CONEXIÓN HIP MIEMBROS EN LA PARED DE ESQUINA

R804.3.4 Corte y muescas.

Bridas y labios de soporte de carga, elementos del bastidor del techo de acero conformado en frío no deben ser cortados o muescas.

Encabezados R804.3.5.

Marcos de madera-techo por encima de las aberturas de la pared se apoya en las cabeceras. Los tramos permisibles para las cabeceras de muros de carga no deberán superar los valores establecidos en la Sección R603.6 y R603.6 Tablas (1) a través de R603.6 (24).

R804.3.6 Framing de aberturas en techos y techos.

Las aberturas en techos y techos deberán estar enmarcadas con cabecera y recortadora viguetas. Vanos de viguetas Cabecera no excederán de 4 pies (1219 mm) de longitud. Encabezado y recortadora vigas se fabrican a partir de los miembros de viguetas y pistas que tienen un tamaño mínimo y espesor al menos equivalentes a las vigas del techo adyacentes o vigas del techo y deberá ser instalado de acuerdo con las figuras R804.3.6 (1) y R804.3.6 (2) . Cada vigueta de cabecera debe conectarse al condensador de ajuste viguetas con un mínimo de cuatro de 2 pulgadas por 2 pulgadas (51 por 51 mm) ángulos de clip. Cada ángulo pinza se sujeta a las dos vigas de cabecera y condensador de ajuste con cuatro tornillos No. 8, espaciados uniformemente, a través de cada etapa del ángulo clip. El espesor de acero de los ángulos de unión no debe ser menor que la de la viga del techo o viga del techo. Cada tramo de vía de un encabezado o un condensador de ajuste de la vigueta urbanizada se extenderá en toda la longitud de la viga (continua).

76

Para SI: 1 pie = 304,8 mm.

FIGURA R804.3.6 (1) TECHO O TECHO DE APERTURA

77

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

FIGURA R804.3.6 (2) CABECERA PARA CONEXIÓN TRIMMER

Cerchas R804.3.7 techo.

Vigas de acero conformado en frío deberán estar diseñados e instalados de acuerdo con AISI S100, Sección D4. En ausencia de requisitos de arriostramiento específicos, cerchas se preparaban de acuerdo con las prácticas aceptadas por la industria, como el Formado en frío SBCA acero de construcción de componentes de seguridad de la información (CFSBCSI) Guía de Buenas Prácticas para el manejo, instalación y arriostramiento de armazones de acero conformado en frío . Trincheras se conectarán a la pista superior del muro de carga, de acuerdo con la Tabla R804.3, ya sea con de dos Nº 10 tornillos aplicados a través de la brida de la viga o utilizando un 54-mil (1,37 mm) Ángulo clip con dos Nº 10 tornillos en cada pata.

R804.3.8 de techo y techo diafragmas.

Techo y el techo diafragmas deben estar de acuerdo con esta sección.

TABLA R804.3.8 (1) REQUERIDO LARGOS PARA DIAFRAGMAS DE TECHO EN GABLE paredes extremas YESO JUNTA encamisado, TECHO DE ALTURA = 8 FEETa, b, c, d, e, f

74

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa, 1 milla por hora = 0.447 m / s, 1 pie = 304,8 mm, 1 mil = 0,0254 mm.
a. Diafragma de techo se compone de 2.1 pulgadas placa de yeso (min. De espesor) fijado con tornillos espaciados a 6 pulgadas oc en los bordes del panel y 12 pulgadas O.C. infield. Utilice Nº 8 tornillos (min.) Cuando los elementos del bastidor tienen un espesor de 54 milésimas de pulgada designación o menos y Nº 10 tornillos (min.) Cuando los elementos del bastidor tienen un espesor designación superior a 54 milésimas de pulgada.
b. Relación de aspecto máxima (longitud / anchura) de los diafragmas es 2: 1.
c. Ancho de construcción está en la dirección de los miembros estructurales horizontales apoyadas por los montantes de la pared.
d. Longitudes de diafragma necesarios deben ser proporcionados en cada extremo de la estructura.
e. Multiplicando longitudes de diafragma requeridos por 0.35 está permitido si todos los bordes del panel están bloqueadas.
f. Multiplicando longitudes de diafragma requeridos por 0.9 está permitido si todos los bordes del panel están aseguradas con tornillos espaciados a 4 pulgadas oc

TABLA R804.3.8 (2) REQUERIDO LARGOS PARA DIAFRAGMAS DE TECHO EN GABLE paredes extremas YESO JUNTA FORRADA TECHO ALTURA = 9 o 10 FEETa, b, c, d, e, f

75

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa, 1 milla por hora = 0.447 m / s, 1 pie = 304,8 mm, 1 mil = 0,0254 mm.
a. Diafragma de techo se compone de 2.1 pulgadas placa de yeso (min. De espesor) fijado con tornillos espaciados a 6 pulgadas oc en los bordes del panel y 12 pulgadas O.C. infield. Utilice Nº 8 tornillos (min.) Cuando los elementos del bastidor tienen un espesor de 54 milésimas de pulgada designación o menos y Nº 10 tornillos (min.) Cuando los elementos del bastidor tienen un espesor designación superior a 54 milésimas de pulgada.
b. Relación de aspecto máxima (longitud / anchura) de los diafragmas es 2: 1.
c. Ancho de construcción está en la dirección de los miembros estructurales horizontales apoyadas por los montantes de la pared.
d. Longitudes de diafragma necesarios deben ser proporcionados en cada extremo de la estructura.
e. Longitudes de diafragma necesarios están autorizados a multiplicarse por 0,35 si todos los bordes de los paneles se bloquean.
f. Longitudes de diafragma necesarios están autorizados a multiplicarse por 0,9 si todos los bordes de los paneles se fijan con tornillos espaciados a 4 pulgadas oc

TABLA R804.3.8 (3) REQUERIDO LARGOS PARA DIAFRAGMAS DE TECHO EN GABLE paredes extremas MADERA ESTRUCTURAL PANEL FORRADA TECHO ALTURA = 8, 9 o 10 FEETa, b, c, d

76

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 libra por pie cuadrado = 0,0479 kPa, 1 milla por hora = 0.447 m / s, 1 pie = 304,8 mm, 1 mil = 0,0254 mm.
a. Diafragma de techo se compone de 3 / madera de 8 pulgadas de panel estructural de revestimiento (min. De espesor) fijado con tornillos espaciados a 6 pulgadas oc en los bordes del panel y en el campo.
Utilice Nº 8 tornillos (min.) Cuando los elementos del bastidor tienen un espesor de 54 milésimas de pulgada designación o menos y Nº 10 tornillos (min.) Cuando los elementos del bastidor tienen un espesor designación superior a 54 milésimas de pulgada.
b. Relación de aspecto máxima (longitud / anchura) de los diafragmas es de 3: 1.
c. Ancho de construcción está en la dirección de los miembros estructurales horizontales apoyadas por los montantes de la pared.
d. Longitudes de diafragma necesarios deben ser proporcionados en cada extremo de la estructura.

CHAPTER 8

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

FIGURA R804.3.8 (1) TECHO diafragma para GABLE pared final DETALLE

78

FIGURA R804.3.8 (2) DIAFRAGMA DE TECHO PARA pared lateral DETALLE

79

Para SI: 1 mil = 0,0254 mm, 1 pulgada = 25,4 mm.

FIGURA R804.3.8 (3) DETALLE DE BLOQUEO DE TECHO

Diafragmas de techo R804.3.8.1.

A dos aguas paredes extremas un diafragma de techo se facilitará adjuntando como mínimo 1/2 pulgadas (12,7 mm) placa de yeso de acuerdo con las Tablas R804.3.8 (1) y R804.3.8 (2) o un mínimo / 8 pulgadas 3 ( 9,5 mm) de madera de revestimiento de panel estructural, que cumple con la Sección R803, de conformidad con la Tabla R804.3.8 (3) a la parte inferior de las vigas del techo o vigas del techo y conectado al marco de la pared de acuerdo con las figuras R804.3.8 (1) y R804 .3.8 (2), a menos que los pernos prisioneros están diseñados como altura completa y sin refuerzo en el techo. Bloqueo plana estará compuesto por C-forma o tramo de vía con un espesor mínimo de 33 milésimas de pulgada (0,84 mm).

El diafragma límite se fija con tornillos espaciados a un máximo de 6 pulgadas (152 mm) al centro en los bordes del panel y un máximo de 12 pulgadas (305 mm) al centro en el campo. Multiplicando las longitudes requeridas en las Tablas R804.3.8 (1) y R804.3.8 (2) para el yeso se permitirán mesa enfundados diafragmas de techo debe multiplicarse por 0.35 se permitirá si todos los bordes de los paneles se bloquean. Multiplicando las longitudes requeridas en las Tablas R804.3.8 (1) y R804.3.8 (2) para yeso bordo enfundados diafragmas de techo de 0,9 se permitirá si todos los bordes de los paneles se fijan con tornillos espaciados a 4 pulgadas (102 mm) al centro

Diafragma R804.3.8.2 Techo. Un diafragma techo se facilitará uniendo un mínimo de 3/8 de pulgada (9,5 mm) panel estructural de madera que cumple con la Sección R803 a las vigas del techo o braguero cordones superiores de conformidad con la Tabla R804.3. Los edificios con 3: relación de aspecto de 1 o mayor plan y con pendiente viga del techo (tono) de 9:12 o mayores tendrán las vigas del techo y las vigas del techo bloqueados de conformidad con la figura R804.3.8 (3).

R804.3.9 Techo amarre.
Montajes de techo sujetas a presiones de levantamiento de viento de 20 libras por pie cuadrado (0,96 kPa) o mayor, según lo establecido en la Tabla R301.2 (2), deberán tener lazos de la pared-viga-a de apoyo proporcionados de acuerdo con la Tabla R802.11.

SECCIÓN R805 TECHO ACABADOS

Montaje en el techo R805.1.

Los techos deben ser instalados de acuerdo con los requisitos de acabados de paredes interiores de lo dispuesto en la Sección R702.

SECCIÓN R806 TECHO VENTILACIÓN

R806.1 ventilación necesaria.

Áticos cerrados y espacios cerrados vigas formadas donde los techos se aplican directamente a la parte inferior de las vigas del techo tendrán ventilación cruzada para cada espacio separado ventilando aberturas protegidas contra la entrada de lluvia o nieve. Las aberturas de ventilación deberán tener una dimensión mínima de 1/16 de pulgada (1,6 mm) y mínimo de 1/4 de pulgada (6,4 mm) como máximo. Aberturas de ventilación que tienen una dimensión menor más grande que 1/4 de pulgada (6,4 mm) deberán estar provistos de detección resistente a la corrosión tela de alambre, tela metálica, o material similar con aberturas que tiene una dimensión menor de 1/16 de pulgada (1,6 mm) y mínimo un cuarto de pulgada (6,4 mm) como máximo. Las aberturas en elementos del bastidor del techo deben cumplir con los requisitos de la Sección R802.7. Aberturas de ventilación obligatorios tendrán acceso directo al aire exterior.

No será necesaria la ventilación del ático cuando no se determina necesario por la autoridad competente debido a las condiciones atmosféricas o climáticas: Excepción.

R806.2 mínimo de ventilación zona.
El área de ventilación libre neta mínima será de 1/150 de la superficie del espacio ventilado.

Excepción:

El área de ventilación libre neta mínima será de 1/300 del espacio ventilado proporcionan una o más de las siguientes condiciones se cumplen:

1. En Zonas climáticas 6, 7 y 8, de Clase I o II retardador de vapor se instala en el lado caliente-en-invierno del techo.

2. Al menos el 40 por ciento y no más del 50 por ciento del área de ventilación requerida es proporcionada por ventiladores situados en la parte superior del espacio de ático o viga. Ventiladores superiores estarán situados no más de 3 pies (914 mm) por debajo de la cresta o punto más alto del espacio, medida verticalmente, con el saldo de la ventilación requerida proporcionada por los respiraderos del alero o cornisa. ¿Dónde se permitirá la ubicación de elementos de pared o techo que enmarcan los conflictos con la instalación de ventiladores superiores, la instalación de más de 3 pies (914 mm) por debajo de la cresta o punto más alto del espacio.

R806.3 Vent y el aclaramiento de aislamiento.

Cuando se instalen alero o cornisa rejillas de ventilación, aislamiento no deberá bloquear el libre flujo de aire. Se proporcionará un mínimo de un 1 pulgada (25 mm) de espacio entre el aislamiento y el revestimiento del techo y en el lugar de la rejilla de ventilación.

Instalación R806.4 y la protección del clima.

Ventiladores deben instalarse de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. La instalación de ventiladores en sistemas de techo debe estar de acuerdo con los requisitos de la Sección R903. La instalación de ventiladores en sistemas de muros se realizará de conformidad con los requisitos de la Sección R703.1.

R806.5 Unvented ático y asambleas vigas cerrados sin ventilación.

Asambleas ático sin ventilación (espacios entre las vigas del techo del piso superior y las vigas del techo) y asambleas vigas cerrados sin ventilación (espacios entre techos que se aplican directamente a la parte inferior de elementos del bastidor del techo / vigas y el revestimiento estructural del techo en la parte superior de la No se permitirá la azotea que enmarca miembros / vigas) si se cumplen todas las condiciones siguientes:

1. El espacio del ático sin ventilación está completamente contenida dentro de la envolvente térmica del edificio.

2. Sin interior Clase I retardadores de vapor se instalan en la parte del techo (ático) del conjunto del ático sin ventilación o en el lado del techo del montaje de vigas cerrado sin ventilación.

3. Cuando se utilizan tejas de madera o batidos, un mínimo de 1/4 de pulgada (6 mm) ventilados espacio aéreo separa las tejas o batidos y la base para techos por encima del revestimiento estructural.

4. En Zonas climáticas 5, 6, 7 y 8, cualquier aislamiento impermeable al aire será un retardador de vapor Clase II, o tendrán un II revestimiento retardador de vapor Clase o cubriendo en contacto directo con la parte inferior del aislamiento.

5. Cualquiera de los Artículos 5.1, 5.2 o 5.3 deberán cumplirse, en función de la permeabilidad al aire del aislamiento directamente bajo el entablado estructural del techo.

5.1. Impermeable al aire de aislamiento solamente. Aislamiento se aplicará en contacto directo con la parte inferior del revestimiento estructural techo.

5.2. Permeable al aire de aislamiento solamente. Además del aislamiento permeable al aire instalado directamente debajo del revestimiento estructural, tablero rígido o aislamiento hoja deben ser instalados directamente sobre el revestimiento estructural techo como se especifica en la Tabla R806.5 para el control de la condensación.

5.3. Aire impermeable y permeable al aire de aislamiento. El aislamiento impermeable al aire se aplicará en contacto directo con la parte inferior del revestimiento de techo estructural como se especifica en la Tabla R806.5 para el control de la condensación. El aislamiento permeable al aire se instala directamente debajo del aislamiento impermeable al aire.

5.4. Cuando se utiliza tablero de aislamiento preformado como la capa de aislamiento impermeable al aire, que se sellará en el perímetro de cada superficie de la lámina interior individuo para formar una capa continua.

TABLA DE AISLAMIENTO PARA CONTROL DE CONDENSACIÓN R806.5

77

 

a. Contribuye a pero no sustituirá a los requerimientos de la Sección N1102.

SECCIÓN R807 ÁTICO DE ACCESO

Acceso R807.1 ático.

Los edificios con techo de combustible o la construcción del techo tendrán una abertura de acceso al ático ático zonas 30 pies cuadrados (2,8 m2) o más grandes que tienen una altura vertical de no menos de 30 pulgadas (762 mm). La altura vertical se mide desde la parte superior del techo de los miembros estructurales en los bajos de los elementos del bastidor del techo.

La apertura áspera enmarcado no podrá ser inferior a 22 pulgadas por 30 pulgadas (559 mm por 762 mm) y se encuentra en un pasillo o en otro lugar de fácil acceso. Cuando se encuentra en una pared, la abertura debe ser de un mínimo de 22 pulgadas de ancho por 30 pulgadas de alto (559 mm de ancho por 762 mm de altura). Cuando se encuentra el acceso en un techo, la altura libre sin obstrucciones mínima en el espacio del ático será de 30 pulgadas (762 mm) en algún punto por encima del acceso medida verticalmente desde la parte inferior de elementos del bastidor de techo. Vea la Sección M1305.1.3 de los requisitos de acceso donde se encuentra el equipo mecánico en áticos.