CAPÍTULO 9 TECHO ASAMBLEAS

[NOTASECTION]

SECCIÓN R901 GENERAL

Alcance R901.1.

Las disposiciones del presente capítulo regirán el diseño, los materiales, la construcción y la calidad de los montajes del techo.

SECCIÓN R902 TECHO CLASIFICACIÓN

R902.1 Roofing cubriendo materiales.

Los techos deberán estar cubiertos con materiales que se exponen en las secciones R904 y R905. Clase A, B o C para techos deben ser instalados en las áreas designadas por la ley que exige su uso o cuando el borde del techo es menos de 3 pies (914 mm) de una línea mucho. Clases A, B y C para techos requerido por esta sección para ser listados se someterá a ensayo de acuerdo con UL 790 o ASTM E 108.

Excepciones:

1. Los montajes del techo Clase A son aquellos con revestimientos de ladrillo, mampostería y cubierta de techo de hormigón visto.

2. Los montajes del techo Clase A también incluyen tejas ferrosos o de cobre o en hojas, chapas y tejas de arcilla, o teja de hormigón, o pizarra instalados en cubiertas no combustibles.

3. Clase A asambleas techo incluyen láminas de cobre mínimos 16 oz / ft2 instalados sobre plataformas de combustibles.

R902.2 fuego-retardantes tratada tejas y la ripia.

Batidos y tejas de madera ignífugos tratados serán tratadas por impregnación con productos químicos por el proceso de vacío-presión de celda completa, de acuerdo con AWPA C1. Cada paquete deberá estar marcado para identificar la unidad fabricada y el fabricante, y se etiquetarán para identificar la clasificación del material de acuerdo con las pruebas requeridas en la Sección R902.1, la compañía de tratamiento y la agencia de control de calidad.

SECCIÓN R903 PROTECCIÓN DEL TIEMPO

R903.1 General.

Cubiertas de techo deben ser cubiertos con cubiertas de techo aprobados fijados al edificio o estructura de acuerdo con las disposiciones de este capítulo. Montajes de techo deben ser diseñados e instalados de acuerdo con el código y las instrucciones de instalación del fabricante aprobado tales que el conjunto de techo servirá para proteger el edificio o estructura.

R903.2 intermitente.

Tapajuntas deberán instalarse de manera que impide que la humedad entre la pared y el techo a través de juntas de cofias, a través de materiales permeables de humedad y en las intersecciones con parapetos y otras penetraciones a través del plano del techo.

R903.2.1 Ubicaciones.

Tapajuntas deberán instalarse en pared y techo intersecciones, siempre que haya un cambio en la pendiente o la dirección del techo y alrededor de las aberturas del techo. Se instalará un parpadeo para desviar el agua lejos de donde el alero de un techo inclinado se cruza con una pared lateral vertical. Cuando parpadeo es de metal, el metal será resistente con un espesor no inferior a 0,019 pulgadas (0,5 mm) (N ° 26 de chapa galvanizada) corrosión.

R903.2.2 grillos y sillas de montar.

Un grillo o silla deben instalarse en el lado de la cresta de cualquier chimenea o la penetración de más de 30 pulgadas (762 mm) de ancho, medida perpendicular a la pendiente. Cricket o silla de montar cubiertas serán de chapa o del mismo material que la cubierta del techo.

Excepción:

claraboyas Unidad instalados de conformidad con la Sección R308.6 y mostró de acuerdo con las instrucciones del fabricante se permitirá a instalar sin un grillo o silla.

R903.3 Afrontamiento.

Pretiles se arreglaron correctamente con materiales no combustibles, resistentes a la intemperie de una anchura no menor que el espesor de la pared del parapeto.

Drenaje R903.4 Techo.

A menos que los techos están inclinadas para drenar sobre los bordes del techo, desagües del techo se instalarán en cada punto del techo baja.

R903.4.1 Secundaria (desbordamiento de emergencia) en los desagües o imbornales.

Cuando se requieren desagües del techo, desagües del techo de desbordamiento de emergencia secundarias o imbornales se indicará cuando el techo perímetro construcción se extiende por encima del techo de una manera tal que el agua será atrapado si los desagües primarios permiten la acumulación por cualquier razón. Se instalarán desagües desbordamiento que tienen el mismo tamaño que los desagües del techo con la línea de flujo de entrada ubicado a 2 pulgadas (51 mm) por encima del punto más bajo del techo, o desbordamiento imbornales que tiene tres veces el tamaño de los desagües del techo y que tiene una abertura mínima altura de 4 pulgadas (102 mm) se instalará en los pretiles adyacentes con el flujo de entrada ubicado a 2 pulgadas (51 mm) por encima del punto más bajo del techo sirven. La instalación y el dimensionamiento de los desagües de desbordamiento, líderes y conductores deben cumplir con las Secciones 1106 y 1108 según el caso del Código Internacional de Plomería.

Desagües rebose descargarán en un lugar aprobado y no se conecta a las líneas de desagüe del techo.

SECCIÓN R904 MATERIALES

Alcance R904.1.

Los requisitos establecidos en esta sección se aplicarán a la aplicación de los materiales de revestimiento de cubiertas aquí especificados. Montajes de techo se aplicarán de conformidad con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante. Instalación de montajes de techo deberá cumplir con las disposiciones aplicables de la Sección R905.

R904.2 compatibilidad de los materiales.

Montajes de techo deben ser de materiales que son compatibles entre sí y con el edificio o estructura a la que se aplican los materiales.

R904.3 material especificaciones y características físicas.

Materiales de revestimiento de cubiertas deberán ser conformes con las normas aplicables que figuran en este capítulo. En ausencia de normas aplicables o donde los materiales son de la idoneidad cuestionable, las pruebas por una agencia de pruebas aprobada deberá ser requerido por el funcionario de la construcción para determinar el carácter, la calidad y las limitaciones de la aplicación de los materiales.

R904.4 identificación del producto.

Materiales de revestimiento de cubiertas se entregarán en envases que lleven marcas de identificación del fabricante y aprobados probando etiquetas del organismo cuando sea necesario. Los envíos a granel de materiales deberán ir acompañados de la misma información emitida en forma de un certificado o de un conocimiento de embarque por el fabricante.

REQUISITOS SECCIÓN R905 para cubiertas

R905.1 tejado que cubre la aplicación.

Cubiertas de techo se aplicarán de conformidad con las disposiciones aplicables de esta sección y las instrucciones de instalación del fabricante. A menos que se especifique lo contrario en esta sección, se deben instalar cubiertas de techo para resistir las cargas de componentes y revestimientos especificados en la Tabla R301.2 (2), ajustados para la altura y la exposición de acuerdo con la Tabla R301.2 (3).

Tejas de asfalto R905.2.

La instalación de las tejas de asfalto deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Requisitos R905.2.1 revestimiento.

Las tejas de asfalto se sujetan a las cubiertas sólidamente enfundadas.

Pendiente R905.2.2.

Las tejas de asfalto se utilizarán sólo en pendientes de techo de dos unidades verticales en 12 unidades horizontales (2:12) o más. Para pendientes de techo de dos unidades verticales en 12 unidades horizontales (2:12) de hasta cuatro unidades verticales en 12 unidades horizontales (4:12), la aplicación de doble capa base se requiere de conformidad con la Sección R905.2.7.

R905.2.3 Underlayment.

A menos que se indique lo contrario, contrapiso requerido se ajustará a la norma ASTM D 226 Tipo I, ASTM D 4869 Tipo I o D 6757 ASTM.

Auto adherente polímero modificado lámina de betún deberán cumplir con la norma ASTM D 1970.

Tejas de asfalto R905.2.4.

Las tejas de asfalto deberán cumplir con la norma ASTM D 225 o D 3462.

Resistencia R905.2.4.1 viento de tejas de asfalto.

Las tejas de asfalto se someterán a ensayo de conformidad con la norma ASTM D 7158. Las tejas de asfalto deberán cumplir los requisitos de clasificación de la Tabla R905.2.4.1 (1) para la velocidad básica del viento máximo apropiado. Envases de tejas de asfalto deberá llevar una etiqueta que indique el cumplimiento con la norma ASTM D 7158 y la clasificación exigida en el cuadro R905.2.4.1 (1).

Excepción:

Las tejas de asfalto no incluidos en el ámbito de aplicación de la norma ASTM D 7158 deberán ser probados y etiquetados para indicar la conformidad con la norma ASTM D 3161 y la clasificación exigida en el cuadro R905.2.4.1 (2).

TABLA R905.2.4.1 (1) Clasificación de las tejas del techo ASFALTO POR ASTM D 7158

1

Para SI: 1 milla por hora = 0.447 m / s.

TABLA R905.2.4.1 (2) CLASIFICACIÓN DE TEJAS DE ASFALTO POR ASTM D 3161

2

Para SI: 1 milla por hora = 0.447 m / s.

Sujetadores R905.2.5.

Sujetadores para tejas de asfalto serán de acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio o clavos de cobre, 12 de calibre [0,105 pulgadas (3 mm)] vástago mínimo con un mínimo de 3/8 pulgadas de diámetro (10 mm) de cabeza, ASTM F 1667, de una longitud para penetrar a través de los materiales para techos y un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) en el revestimiento del techo. Cuando el revestimiento del techo es menos de 3/4 de pulgada (19 mm) de espesor, los sujetadores deben penetrar a través del revestimiento. Los sujetadores deben cumplir con la norma ASTM F 1667.

Adjunto R905.2.6.

Las tejas de asfalto tendrán el número mínimo de elementos de fijación requeridas por el fabricante, pero no inferior a cuatro cierres por tira de guijarros o dos sujetadores por teja individual. Cuando la pendiente de la cubierta superior a 21 unidades verticales en 12 unidades horizontales (21:12, 175 por ciento de pendiente), se deben instalar las tejas como es requerido por el fabricante.

Aplicación R905.2.7 Underlayment.

Para pendientes de techo de dos unidades verticales en 12 unidades horizontales (17 por ciento de pendiente), hasta cuatro unidades verticales en 12 unidades horizontales (33 por ciento de pendiente), contrapiso será de dos capas aplicadas de la siguiente manera. Aplique una de 19 pulgadas (483 mm) tira de contrapiso sintió paralela y a partir de los aleros, sujeta lo suficiente como para mantenerlo en su lugar. Comenzando en el alero, aplique (914 mm) de ancho hojas de 36 pulgadas-de contrapiso, se superponen hojas sucesivas de 19 pulgadas (483 mm), y sujeta lo suficiente como para mantenerlo en su lugar. Distorsiones en el contrapiso no interferirán con la capacidad de las tejas para sellar. Para pendientes de techo de cuatro unidades verticales en 12 unidades horizontales (33 por ciento de pendiente) o mayor, contrapiso se aplica una capa de la siguiente manera. Underlayment se aplicará la moda teja, paralelo al ya partir del alero y lamió 2 pulgadas (51 mm), sujetados lo suficiente como para mantenerlo en su lugar. Distorsiones en el contrapiso no interferirán con la capacidad de las tejas para sellar. Vueltas finales serán compensados ​​por 6 pies (1829 mm).

Barrera de hielo R905.2.7.1.

En las zonas donde ha habido una historia de la formación a lo largo de los aleros causando acumulación de agua de hielo según lo señalado en la Tabla R301.2 (1), una barrera de hielo que se compone de unas dos menos capas de contrapiso cimentó juntos o de un auto-adherente polímero modificado lámina de betún, se utilizará en lugar de la capa de base normal y se extienden desde los bordes más bajos de todas las superficies de la azotea a un punto por lo menos 24 pulgadas (610 mm) dentro de la línea de la pared exterior del edificio.

Excepción:

Independiente estructuras accesorias que no contienen Superficie condicionada.

R905.2.7.2 Underlayment y fuertes vientos.

Underlayment aplicado en áreas sujetas a fuertes vientos [superiores a 110 millas por hora (49 m / s), de acuerdo con la Figura R301.2 (4) A] se aplicará con sujetadores resistentes a la corrosión, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Los sujetadores se aplicarán a lo largo de la superposición no más lejos de 36 pulgadas (914 mm) de centro a centro.

Underlayment instalado donde la velocidad básica del viento es igual o superior 120 mph (54 km / s) deberá cumplir con la norma ASTM D 226 Tipo II, ASTM D 4869 Tipo IV, o ASTM D 6757. La capa inferior se fijará en una cuadrícula de 12 pulgadas (305 mm) entre vueltas laterales con una de 6 pulgadas (152 mm) de espacio en las vueltas secundarios. Underlayment se aplicará de conformidad con la Sección R905.2.7 excepto todas las vueltas deben tener un mínimo de 4 pulgadas (102 mm). Underlayment se adjuntará el uso de metal o clavos de plástico tapa con un diámetro de la cabeza de no menos de 1 pulgada (25,4 mm) con un grosor de hoja de al menos 32 de calibre de metal. El vástago de límites máximos de uñas será de un mínimo de calibre 12 (0,105 pulgadas) con una longitud de penetrar a través del revestimiento del techo o un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) en el revestimiento del techo.

Excepción:

Como alternativa, se permitirá contrapiso adherido de conformidad con ASTM D 1970.

R905.2.8 intermitente.

Intermitente para tejas de asfalto deberá cumplir con esta sección.

R905.2.8.1 Base y el parpadeo gorra.

Base y tapa de parpadeo se instalarán de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Parpadeo Base será de cualquiera de metal resistente a la corrosión del mínimo nominal 0,019 pulgadas (0,5 mm) de espesor o membrana mineral para techos con un peso mínimo de 77 libras por cada 100 pies cuadrados (4 kg / m2). Intermitente Cap deberá ser de metal resistente a la corrosión de 0,019 pulgadas (0,5 mm) de espesor nominal mínimo.

Valles R905.2.8.2.

Forros Valley deben instalarse de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante antes de aplicar las tejas. Se permitirán los revestimientos del Valle de los siguientes tipos:

1. Para valles abiertos (revestimiento valle expuesta) se alinearon con el metal, el revestimiento valle será de al menos 24 pulgadas (610 mm) de ancho y de cualquiera de los metales resistentes a la corrosión de la Tabla R905.2.8.2.

2. Para valles abiertos, forro valle de dos capas de mineral con superficie para techos rollo, de conformidad con ASTM D 3909 o ASTM D 6380 Clase M, se permitirá. La capa inferior será de 18 pulgadas (457 mm) y la capa superior de un mínimo de 36 pulgadas (914 mm) de ancho.

3. Para valles cerrados (valle cubierto de tejas), revestimiento valle, una hoja de cubierta rodillo liso que cumplan con la norma ASTM D 6380 y por lo menos 36 pulgadas de ancho (914 mm) o el revestimiento valle como se describe en el punto 1 o 2 se permitirá encima . No se permitirá la libre adhesión de polímero modificado de betún contrapiso de conformidad con ASTM D 1970 en lugar del material de revestimiento.

TABLA R905.2.8.2 VALLE DEL MATERIAL FORRO

3

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm, 1 libra = 0,454 kg.

R905.2.8.3 flanco parpadear.

Base intermitente contra una pared lateral vertical debe ser intermitente continua o paso y deberá tener un mínimo de 4 pulgadas (102 mm) de altura y 4 pulgadas (102 mm) de ancho y deberá dirigir el agua lejos de la pared lateral vertical sobre el techo y / o en la cuneta. Cuando se disponga de revestimiento de la pared lateral vertical, la pata vertical del tapajuntas debe ser continuo bajo el revestimiento. Cuando se disponga de revestimiento de mampostería anclado en la pared lateral vertical, el parpadeo de base se facilitará de acuerdo con esta sección y contrachapas se facilitará de conformidad con la Sección R703.7.2.2. Cuando se proporciona yeso exterior o adherido revestimiento de mampostería en la pared lateral vertical, el parpadeo de base se facilitará de acuerdo con esta sección y la Sección R703.6.3.

R905.2.8.4 Otros parpadear.

Intermitente contra una pared frontal vertical, así como la pila de suelo, tubo de ventilación y la chimenea intermitente, se aplicarán de acuerdo con las instrucciones impresas del fabricante de tejas de asfalto.

Borde R905.2.8.5 goteo.

(Sección suprimido).

R905.3 Clay y teja de concreto.

La instalación de barro y teja de concreto deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Requisitos cubierta R905.3.1.

Baldosa de hormigón y arcilla se instalará solamente sobre revestimiento sólido o tableros de revestimiento estructural espaciados.

R905.3.2 pendiente cubierta.

Se instalarán Clay y teja de hormigón en las pendientes del techo de dos y unidades de un medio verticales en 12 unidades horizontales (21/2: 12) o más. Para pendientes de techo de dos y unidades de un medio verticales en 12 unidades horizontales (21/2: 12) a cuatro unidades verticales en 12 unidades horizontales (4:12), la aplicación de doble capa base se requiere de conformidad con la Sección R905.3.3.

R905.3.3 Underlayment.

A menos que se indique lo contrario, contrapiso requerido se ajustará a la norma ASTM D 226 tipo II; ASTM D 2626 Tipo I; o ASTM D 6380 Clase M mineral a la superficie para techos rollo.

R905.3.3.1 techos de baja pendiente.
Para pendientes de techo de dos y media unidades verticales en 12 unidades horizontales (21/2: 12), hasta cuatro unidades verticales en 12 unidades horizontales (4:12), contrapiso deberá tener un mínimo de dos capas contrapiso aplica de la siguiente manera :

1. A partir de la alero, una de 19 pulgadas (483 mm) tira de contrapiso se aplicará paralelo con el alero y se sujeta con suficiente lugar.

2. Comenzando en el alero, 36 pulgadas de ancho (914 mm) tiras de fieltro contrapiso se aplicará, hojas sucesivas superpuestas 19 pulgadas (483 mm), y se sujeta con suficiente lugar.

R905.3.3.2 techos de alta pendiente.

Para pendientes de techo de cuatro unidades verticales en 12 unidades horizontales (4:12) o mayor, contrapiso deberá tener un mínimo de una capa de contrapiso sentían aplicado moda teja, paralelo al ya partir de los aleros y lamió 2 pulgadas (51 mm), sujetado suficientemente en su lugar.

R905.3.3.3 Underlayment y fuertes vientos.

Underlayment aplicado en áreas sujetas a fuertes vientos [por encima de 110 millas por hora (49 m / s), de acuerdo con la Figura R301.2 (4) A] se aplicará con sujetadores resistentes a la corrosión, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Los sujetadores se aplicarán a lo largo de la superposición no más lejos de 36 pulgadas (914 mm) de centro a centro.

Underlayment instalado donde la velocidad básica del viento es igual o superior 120 mph (54 km / s) se adjuntará en un patrón de rejilla de 12 pulgadas (305 mm) entre vueltas laterales con una de 6 pulgadas (152 mm) de espacio en las vueltas secundarios. Underlayment se aplicará de conformidad con la Sección R905.2.7 excepto todas las vueltas deben tener un mínimo de 4 pulgadas (102 mm). Underlayment se adjuntará el uso de metal o clavos de plástico tapa con un diámetro de la cabeza de no menos de 1 pulgada (25,4 mm) con un grosor de hoja de al menos 32 de calibre de metal. El vástago de límites máximos de uñas será de un mínimo de calibre 12 (0,105 pulgadas) con una longitud de penetrar a través del revestimiento del techo o un mínimo de 3/4 pulgadas (19 mm) en el revestimiento del techo.

Excepción:

Como alternativa, se permitirá contrapiso adherido de conformidad con ASTM D 1970.

Baldosas R905.3.4 Clay.

Teja de arcilla deberá cumplir con la norma ASTM C 1167.

R905.3.5 Baldosa de hormigón.

Baldosa de hormigón del techo deberá cumplir con la norma ASTM C 1492.

Sujetadores R905.3.6.

Nails deberán ser resistentes a la corrosión y no menos de 11 Gage, 5/16 pulgadas (11 mm) de cabeza, y de longitud suficiente para penetrar la cubierta de un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) o a través del espesor de la cubierta, el que sea menor. Colocación de alambre para la arcilla o el hormigón baldosas no será inferior a 0,083 pulgadas (2 mm). Zonas de sujeción perimetrales incluyen tres cursos de baldosas, pero no menos de 36 pulgadas (914 mm) de ambos lados de las caderas o los cantos y los bordes de los aleros y los rastrillos dos aguas.

Aplicación R905.3.7.

Azulejos se aplicará de conformidad con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante, en base a lo siguiente:

1. Las condiciones climáticas.

2. pendiente del techo.

3. Sistema de contrapiso.

4. Tipo de baldosas que se está instalando.

Clay y tejas de hormigón deberán fijarse de conformidad con esta sección y las instrucciones de instalación del fabricante. Tejas perimetrales se sujetan con un mínimo de un sujetador por azulejo. Azulejos con peso instalada menos de 9 libras por pie cuadrado (0,4 kg / m2) requieren un mínimo de un sujetador por azulejo independientemente de la pendiente del techo. Arcilla y concreto apego teja deben estar de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante donde se aplica en las zonas donde la velocidad del viento es superior a 100 millas por hora (45 m / s) y en edificios donde el techo se encuentra a más de 40 pies (12 192 mm ) de grado. En áreas sujetas a la nieve, se requiere un mínimo de dos sujetadores por baldosas. En todas las demás áreas, arcilla y tejas de hormigón se adjuntarán, de acuerdo con la Tabla R905.3.7.

TABLA R905.3.7 ARCILLA Y ADJUNTO AZULEJO CONCRETO

4

R905.3.8 intermitente.

En la unión de las superficies verticales de techo, parpadear y contrachapas se presentó de conformidad con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante y, en caso de metal, no podrá ser inferior a 0,019 pulgadas (0,5 mm) (Nº 26 galvanizado hoja de calibre) la corrosión de metal resistente a. El parpadeo valle se extenderá por lo menos 11 pulgadas (279 mm) de la línea central en cada sentido y tienen una costilla desviador splash no menos de 1 pulgada (25 mm) de alto en la línea de flujo formado como parte del tapajuntas. Secciones de parpadeo tendrán una vuelta final de no menos de 4 pulgadas (102 mm). Para pendientes de techo de tres unidades verticales en 12 unidades horizontales (25 por ciento de pendiente) y mayor, valle parpadeo tendrá un 36 pulgadas de ancho (914 mm) contrapiso de una capa de tipo I contrapiso corriendo toda la longitud del valle, además de otra capa de base requerida. En las zonas donde la temperatura diaria promedio en enero es de 25 ° F (-4 ° C) o menos, valle de metal contrapiso intermitente se cimentó-sólida a la base para techos para pistas de menos de siete unidades verticales en 12 unidades horizontales (de 58 por ciento pendiente) o ser de polímero modificado lámina de betún libre adhesión.

Tejas del techo R905.4 metal.

La instalación de las tejas del techo de metal se ajustará a las disposiciones de esta sección.

Requisitos cubierta R905.4.1.

Las tejas del techo de metal se aplicarán a una cubierta sólida o muy equipada, excepto cuando la cubierta del techo está diseñado específicamente para ser aplicada al revestimiento espaciados.

R905.4.2 pendiente cubierta.

Las tejas del techo de metal no deben ser instalados en las pendientes del techo por debajo de tres unidades verticales en 12 unidades horizontales (25 por ciento de pendiente).

R905.4.3 Underlayment.

Underlayment deberá cumplir con la norma ASTM D 226, Tipo I o Tipo II, ASTM D 4869, Tipo I o Tipo II, o ASTM D 1970. Underlayment deberá ser instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante.

Barrera de hielo R905.4.3.1.

En las zonas donde ha habido una historia de la formación de hielo a lo largo de los aleros causando acumulación de agua según lo señalado en la Tabla R301.2 (1), una barrera de hielo que se compone de al menos dos capas de contrapiso cementados juntos o un polímero autoadhesiva lámina de betún modificado se utiliza en lugar de la capa de base normal y se extienden desde los bordes más bajos de todas las superficies de la azotea a un punto por lo menos 24 pulgadas (610 mm) dentro de la línea de la pared exterior del edificio.

Excepción:

Independiente estructuras accesorias que no contienen Superficie condicionada.

R905.4.3.2 Underlayment y fuertes vientos.

Underlayment aplicado en áreas sujetas a fuertes vientos [superiores a 110 millas por hora (49 m / s), de acuerdo con la Figura R301.2 (4) A] se aplicará con sujetadores resistentes a la corrosión, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Los sujetadores se aplicarán a lo largo de la superposición no más lejos de 36 pulgadas (914 mm) de centro a centro.

Underlayment instalado donde la velocidad básica del viento es igual o superior 120 mph (54 km / s) deberá cumplir con la norma ASTM D 226 Tipo II, ASTM D 4869 Tipo IV, o ASTM D 1970. La capa inferior se fijará en una cuadrícula de 12 pulgadas (305 mm) entre vueltas laterales con una de 6 pulgadas (152 mm) de espacio en las vueltas secundarios. Underlayment se aplicará de conformidad con la Sección R905.2.7 excepto todas las vueltas deben tener un mínimo de 4 pulgadas (102 mm). Underlayment se adjuntará el uso de metal o clavos de plástico tapa con un diámetro de la cabeza de no menos de 1 pulgada (25,4 mm) con un espesor de al menos 32 hoja de calibre metal. El vástago de límites máximos de uñas será de un mínimo de calibre 12 (0,105 pulgadas) con una longitud de penetrar a través del revestimiento del techo o un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) en el revestimiento del techo.

Excepción:

Como alternativa, se permitirá contrapiso adherido de conformidad con ASTM D 1970.

Normas R905.4.4 materiales.

Techo de metal cubiertas de techo de tejas deberán cumplir con la Tabla R905.10.3 (1). Los materiales utilizados para cubiertas de techo de tejas de techo de metal serán naturalmente resistente a la corrosión o estar elaborados resistente a la corrosión de acuerdo con las normas y los espesores mínimos que figuran en la Tabla R905.10.3 (2).

Aplicación R905.4.5.

Las tejas del techo de metal se sujetarán a la azotea de conformidad con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante aprobado.

R905.4.6 intermitente.

Techo valle intermitente deberá ser de metal resistente a la corrosión del mismo material que la cubierta del techo o se ajustará a las normas de la Tabla R905.10.3 (1). El parpadeo valle se extenderá por lo menos 8 pulgadas (203 mm) de la línea central en cada sentido, y tendrá una costilla desviador splash no menos de 3/4 de pulgada (19 mm) de alto en la línea de flujo formado como parte del tapajuntas. Secciones de parpadeo tendrán una vuelta final de no menos de 4 pulgadas (102 mm). El parpadeo valle de metal tendrá un 36 pulgadas de ancho (914 mm) contrapiso directamente debajo de ella consiste en una capa de contrapiso corriendo toda la longitud del valle, además de contrapiso requerido para las tejas del techo de metal. En las zonas donde la temperatura diaria promedio en enero es de 25 ° F (-4 ° C) o menos, el contrapiso valle lámina metálica deberá ser sólido cimentado a la base para techos para pendientes de techo bajo siete unidades verticales en 12 unidades horizontales (58 por ciento pendiente) o polímero modificado lámina bituminosa autoadhesiva.

R905.5 Mineral-superficie para techos rollo.

La instalación de mineral de superficie rollo para techos deberá cumplir con esta sección.

Requisitos cubierta R905.5.1.

Mineral de superficie rollo para techos deberá sujetarse a los tejados sólidamente enfundadas.

R905.5.2 pendiente cubierta.

Mineral de superficie rollo para techos no se aplicará en las pendientes del techo por debajo de una unidad vertical en 12 unidades horizontales (8 por ciento de pendiente).

R905.5.3 Underlayment.

Underlayment deberá cumplir con la norma ASTM D 226, Tipo I o ASTM D 4869, Tipo I o II.

Barrera de hielo R905.5.3.1.

En las zonas donde ha habido una historia de la formación de hielo a lo largo de los aleros causando acumulación de agua según lo señalado en la Tabla R301.2 (1), una barrera de hielo que se compone de al menos dos capas de contrapiso cementados juntos o un polímero autoadhesiva lámina de betún modificado se utiliza en lugar de la capa de base normal y se extienden desde los bordes más bajos de todas las superficies de la azotea a un punto por lo menos 24 pulgadas (610 mm) dentro de la línea de la pared exterior del edificio.

Excepción:

Independiente estructuras accesorias que no contienen Superficie condicionada.

R905.5.3.2 Underlayment y fuertes vientos.

Underlayment aplicado en áreas sujetas a fuertes vientos [superiores a 110 millas por hora (49 m / s), de acuerdo con la Figura R301.2 (4) A] se aplicará con sujetadores resistentes a la corrosión, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Los sujetadores se aplicarán a lo largo de la superposición no más lejos de 36 pulgadas (914 mm) de centro a centro.

Underlayment instalado donde la velocidad básica del viento es igual o superior 120 mph (54 km / s) deberá cumplir con la norma ASTM D 226 Tipo II o ASTM D 4869 Tipo IV. La capa inferior se fijará en una cuadrícula de 12 pulgadas (305 mm) entre vueltas laterales con una de 6 pulgadas (152 mm) de espacio en las vueltas secundarios. Underlayment se aplicará de conformidad con la Sección R905.2.7 excepto todas las vueltas deben tener un mínimo de 4 pulgadas (102 mm). Underlayment se adjuntará el uso de metal o clavos de plástico tapa con un diámetro de la cabeza de no menos de 1 pulgada (25,4 mm) con un grosor de hoja de al menos 32 de calibre de metal. El vástago de límites máximos de uñas será de un mínimo de calibre 12 (0,105 pulgadas) con una longitud de penetrar a través del revestimiento del techo o un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) en el revestimiento del techo.

Excepción:

Como alternativa, se permitirá contrapiso adherido de conformidad con ASTM D 1970.

Normas R905.5.4 materiales.

Mineral de superficie rollo para techos deberá ser conforme a la norma ASTM D 3909 o ASTM D 6380, Clase M.

Aplicación R905.5.5.

Mineral de superficie rollo para techos deberá ser instalado de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante.

R905.6 pizarra y tejas de tipo pizarra.

La instalación de pizarra y tipo pizarra tejas deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Requisitos cubierta R905.6.1.

Tejas de pizarra se sujetan a los tejados sólidamente enfundadas.

R905.6.2 pendiente cubierta.

Tejas de pizarra sólo se utilizarán en las laderas de cuatro unidades verticales en 12 unidades horizontales (33 por ciento de pendiente) o mayor.

R905.6.3 Underlayment.

Underlayment deberá cumplir con la norma ASTM D 226, Tipo I, o ASTM D 4869, Tipo I o II. Underlayment deberá ser instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante.

Barrera de hielo R905.6.3.1.

En las zonas donde ha habido una historia de la formación de hielo a lo largo de los aleros causando acumulación de agua según lo señalado en la Tabla R301.2 (1), una barrera de hielo que se compone de al menos dos capas de contrapiso cementados juntos o un polímero autoadhesiva lámina de betún modificado se utiliza en lugar de la capa de base normal y se extienden desde los bordes más bajos de todas las superficies de la azotea a un punto por lo menos 24 pulgadas (610 mm) dentro de la línea de la pared exterior del edificio.

Excepción:

Independiente estructuras accesorias que no contienen Superficie condicionada.

R905.6.3.2 Underlayment y fuertes vientos.

Underlayment aplicado en áreas sujetas a fuertes vientos [superiores a 110 millas por hora (49 m / s), de acuerdo con la Figura R301.2 (4) A] se aplicará con sujetadores resistentes a la corrosión, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Los sujetadores se aplicarán a lo largo de la superposición no más lejos de 36 pulgadas (914 mm) de centro a centro.

Underlayment instalado donde la velocidad básica del viento es igual o superior 120 mph (54 km / s) deberá cumplir con la norma ASTM D 226 Tipo II o ASTM D 4869 Tipo IV. La capa inferior se fijará en una cuadrícula de 12 pulgadas (305 mm) entre vueltas laterales con una de 6 pulgadas (152 mm) de espacio en las vueltas secundarios. Underlayment se aplicará de conformidad con la Sección R905.2.7 excepto todas las vueltas deben tener un mínimo de 4 pulgadas (102 mm). Underlayment se adjuntará el uso de metal o clavos de plástico tapa con un diámetro de la cabeza de no menos de 1 pulgada (25,4 mm) con un grosor de hoja de al menos 32 de calibre de metal. El vástago de límites máximos de uñas será de un mínimo de calibre 12 (0,105 pulgadas) con una longitud de penetrar a través del revestimiento del techo o un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) en el revestimiento del techo.

Excepción:

Como alternativa, se permitirá contrapiso adherido de conformidad con ASTM D 1970.

Normas R905.6.4 materiales.

Tejas de pizarra deben cumplir con la norma ASTM C 406.

Aplicación R905.6.5.

Headlap mínima para tejas de pizarra debe estar de acuerdo con la Tabla R905.6.5. Tejas de pizarra se sujetarán a la azotea con dos sujetadores por pizarra. Tejas de pizarra se instalarán de conformidad con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante.

TABLA R905.6.5 PIZARRA RIPIA HEADLAP

5

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

R905.6.6 intermitente.

Vierteaguas y contrachapas será hecha con chapa. Valle parpadeo será de un mínimo de 15 pulgadas (381 mm) de ancho. Valle y metal intermitente serán un espesor no revestido mínimo de 0,0179 pulgadas (0,5 mm) G90 recubierto de zinc. Chimeneas, estuco o ladrillo paredes deberán tener un mínimo de dos capas de fieltro para un parpadeo casquillo que consiste en un 4 pulgadas de ancho (102 mm) tira de fieltro fijado en cemento plástico y que se extiende de 1 pulgada (25 mm) por encima de la primera fieltro y un recubrimiento superior de cemento plástico. El fieltro se extenderá sobre la base de parpadear 2 pulgadas (51 mm).

Tejas R905.7 madera.

La instalación de tejas de madera deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Requisitos cubierta R905.7.1.

Las tejas de madera se instalarán en el revestimiento sólido o espaciados. Cuando se usa el revestimiento de separación, placas de revestimiento no deberá ser inferior a 1 pulgada por 4 pulgadas (25,4 mm por 102 mm) Dimensiones nominales y serán separados en centros iguales a la exposición a la intemperie para que coincidiera con la colocación de elementos de fijación.

R905.7.1.1 revestimiento sólido requerido.

En las zonas donde la temperatura diaria media en enero es 25 ° F (-4 ° C) o menos, se requiere revestimiento sólida sobre la que parte del techo que requiere la aplicación de una barrera de hielo.

R905.7.2 pendiente cubierta.

Las tejas de madera se instalarán en las pendientes de tres unidades verticales en 12 unidades horizontales (25 por ciento de pendiente) o mayor.

R905.7.3 Underlayment.

Underlayment deberá cumplir con la norma ASTM D 226, Tipo I o ASTM D 4869, Tipo I o II.

Barrera de hielo R905.7.3.1.

En las zonas donde ha habido una historia de la formación de hielo a lo largo de los aleros causando acumulación de agua según lo señalado en la Tabla R301.2 (1), una barrera de hielo que se compone de al menos dos capas de contrapiso cementados juntos o un polímero autoadhesiva lámina de betún modificado se utiliza en lugar de la capa de base normal y se extienden desde los bordes más bajos de todas las superficies de la azotea a un punto por lo menos 24 pulgadas (610 mm) dentro de la línea de la pared exterior del edificio.

Excepción:

Independiente estructuras accesorias que no contienen Superficie condicionada.

R905.7.3.2 Underlayment y fuertes vientos.

Underlayment aplicado en áreas sujetas a fuertes vientos [superiores a 110 millas por hora (49 m / s), de acuerdo con la Figura R301.2 (4) A] se aplicará con sujetadores resistentes a la corrosión, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Los sujetadores se aplicarán a lo largo de la superposición no más lejos de 36 pulgadas (914 mm) de centro a centro.

Underlayment instalado donde la velocidad básica del viento es igual o superior 120 mph (54 km / s) deberá cumplir con la norma ASTM D 226 Tipo II o ASTM D 4869 Tipo IV. La capa inferior se fijará en una cuadrícula de 12 pulgadas (305 mm) entre vueltas laterales con una de 6 pulgadas (152 mm) de espacio en las vueltas secundarios. Underlayment se aplicará de conformidad con la Sección R905.2.7 excepto todas las vueltas la cabeza será de un mínimo de 4 pulgadas (102 mm). Underlayment se adjuntará el uso de metal o clavos de plástico tapa con un diámetro de la cabeza de no menos de 1 pulgada (25,4 mm) con un grosor de hoja de al menos 32 de calibre de metal. El vástago de límites máximos de uñas será de un mínimo de calibre 12 (0,105 pulgadas) con una longitud de penetrar a través del revestimiento del techo o un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) en el revestimiento del techo.

Excepción:

Como alternativa, se permitirá contrapiso adherido de conformidad con ASTM D 1970.

Normas R905.7.4 materiales.

Las tejas de madera deberán ser de madera naturalmente durable y cumplir con los requisitos de la Tabla R905.7.4.

TABLA R905.7.4 Tablilla de madera REQUISITOS DEL MATERIAL

6

Aplicación R905.7.5.

Las tejas de madera deben ser instalados de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante. Las tejas de madera se establecerán con un solape lateral no menos de 11/2 pulgadas (38 mm) entre las juntas en los cursos, y no hay dos articulaciones en cualquiera de los tres cursos adyacentes estarán en alineación directa. El espacio entre las tejas no podrá ser inferior a un cuarto de pulgada a 3/8 de pulgada (6 mm a 10 mm). La exposición del tiempo para tejas de madera no excederá de los establecidos en la Tabla R905.7.5. Sujetadores para tejas de madera deberán ser resistentes con una penetración mínima de 1/2 pulgada (13 mm) en el revestimiento de la corrosión. Para revestimiento de menos de media pulgada (13 mm) de espesor, los sujetadores se extenderán a través del revestimiento. Las tejas de madera se adjuntarán a la azotea con dos sujetadores por teja, colocado no más de 3/4 de pulgada (19 mm) de cada borde y no más de 1 pulgada (25 mm) por encima de la línea de la exposición.

TABLA R905.7.5 Tablilla de madera EXPOSICIÓN TIEMPO Y PENDIENTE DE TECHO

7

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

Parpadear R905.7.6 Valley.

Parpadeante tejado deberá ser inferior al No. 26 de calibre [0,019 pulgadas (0,5 mm)] chapa resistente a la corrosión y se extenderá a 10 pulgadas (254 mm) de la línea central por trayecto para techos con pendientes de menos de 12 unidades verticales en 12 unidades horizontal (100 por ciento de pendiente), y 7 pulgadas (178 mm) de la línea central en cada sentido para laderas de 12 unidades verticales en 12 unidades horizontales y mayores. Secciones de parpadeo tendrán una vuelta final de no menos de 4 pulgadas (102 mm).

R905.7.7 etiqueta requerida.

Cada paquete de tejas se identificará mediante una etiqueta de una clasificación o inspección oficina o agencia aprobada.

Sacude R905.8 Wood.

La instalación de batidos de madera deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Requisitos cubierta R905.8.1.

Batidos de madera se utilizarán sólo en el revestimiento sólido o espaciados. Cuando se usa el revestimiento de separación, placas de revestimiento no deberá ser inferior a 1 pulgada por 4 pulgadas (25 mm por 102 mm) Dimensiones nominales y serán separados en centros iguales a la exposición a la intemperie para que coincidiera con la colocación de elementos de fijación. Donde 1 pulgadas por 4 pulgadas (25 mm por 102 mm) de revestimiento espaciado está instalado en 10 pulgadas (254 mm) de centro a centro, adicional de 1 pulgada por 4 pulgadas (25 mm por 102 mm) tableros serán instalados entre la tableros de revestimiento.

R905.8.1.1 revestimiento sólido requerido.

En las zonas donde la temperatura diaria media en enero es 25 ° F (-4 ° C) o menos, se requiere revestimiento sólida sobre la que parte del techo que requiere una barrera de hielo.

R905.8.2 pendiente cubierta.

Batidos de madera sólo se utilizarán en las pendientes de tres unidades verticales en 12 unidades horizontales (25 por ciento de pendiente) o mayor.

R905.8.3 Underlayment.

Underlayment deberá cumplir con la norma ASTM D 226, Tipo I o ASTM D 4869, Tipo I o II.

Barrera de hielo R905.8.3.1.

En las zonas donde ha habido una historia de la formación de hielo a lo largo de los aleros causando acumulación de agua según lo señalado en la Tabla R301.2 (1), una barrera de hielo que se compone de al menos dos capas de contrapiso cementados juntos o un polímero autoadhesiva lámina de betún modificado se utiliza en lugar de la capa de base normal y se extienden desde los bordes más bajos de todas las superficies de la azotea a un punto por lo menos 24 pulgadas (610 mm) dentro de la línea de la pared exterior del edificio.

Excepción:

Independiente estructuras accesorias que no contienen Superficie condicionada.

R905.8.3.2 Underlayment y fuertes vientos.

Underlayment aplicado en áreas sujetas a fuertes vientos [superiores a 110 millas por hora (49 m / s), de acuerdo con la Figura R301.2 (4) A] se aplicará con sujetadores resistentes a la corrosión, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Los sujetadores se aplicarán a lo largo de la superposición no más lejos de 36 pulgadas (914 mm) de centro a centro.

Underlayment instalado donde la velocidad básica del viento es igual o superior 120 mph (54 km / s) deberá cumplir con la norma ASTM D 226 Tipo II o ASTM D 4869 Tipo IV. La capa inferior se fijará en una cuadrícula de 12 pulgadas (305 mm) entre vueltas laterales con una de 6 pulgadas (152 mm) de espacio en las vueltas secundarios. Underlayment se aplicará de conformidad con la Sección R905.2.7 excepto todas las vueltas deben tener un mínimo de 4 pulgadas (102 mm). Underlayment se adjuntará el uso de metal o clavos de plástico tapa con un diámetro de la cabeza de no menos de 1 pulgada (25,4 mm) con un grosor de hoja de al menos 32 de calibre de metal. El vástago de límites máximos de uñas será de un mínimo de calibre 12 (0,105 pulgadas) con una longitud de penetrar a través del revestimiento del techo o un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) en el revestimiento del techo.

Excepción:

Como alternativa, se permitirá contrapiso adherido de conformidad con ASTM D 1970.

R905.8.4 Interlayment.

Interlayment deberá cumplir con la norma ASTM D 226, Tipo I.

Normas R905.8.5 materiales.

Batidos de madera deberán cumplir con los requisitos de la Tabla R905.8.5.

TABLA R905.8.5 MADERA SACUDE LAS NECESIDADES MATERIALES

8

Aplicación R905.8.6.

Batidos de madera se instalarán de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante. Batidos de madera se establecerán con un solape lateral no menos de 11/2 pulgadas (38 mm) entre las juntas en cursos adyacentes. El espacio entre los batidos en el mismo curso será de 3/8 de pulgada a 5/8 de pulgada (9,5 mm a 15,9 mm) para batidos y tapersawn sacude de madera naturalmente durable y será de 3/8 de pulgada a 5/8 de pulgada (9,5 mm a 15,9 mm) para la forma cónica batidos aserrada sin conservantes tratada. La exposición del tiempo para batidos de madera no excederá de los establecidos en la Tabla R905.8.6. Sujetadores para batidos de madera deberán ser resistentes a la corrosión, con una penetración mínima de 1/2 pulgada (12,7 mm) en el revestimiento. Para revestimiento de menos de media pulgada (12,7 mm) de espesor, los sujetadores se extenderán a través del revestimiento. Batidos de madera se adjuntarán a la azotea con dos sujetadores por el temblor, colocado no más de 1 pulgada (25 mm) de cada borde y no más de 2 pulgadas (51 mm) por encima de la línea de la exposición.

TABLA R905.8.6 MADERA SACUDIDA EXPOSICIÓN TIEMPO Y PENDIENTE DE TECHO

9

Para SI: 1 pulgada = 25,4 mm.

a. Para 24 pulgadas por 3/8 pulgadas de batidos handsplit, la exposición máxima es de 71/2 pulgadas.

Colocación R905.8.7 Shake.

El curso de arranque en los aleros se duplicará y la capa inferior deberá ser de 15 pulgadas (381 mm), 18 pulgadas (457 mm) o 24 pulgadas (610 mm) de madera sacude o tejas de madera. Quince pulgadas (381 mm) o 18 pulgadas (457 mm) batidos de madera se pueden usar para el curso final en la cresta. Shakes se entrelazadas con las tiras de no menos de 30 No. sintió tejas entre cada curso de una manera tal que no fieltro se expuesta a la intemperie mediante el posicionamiento del borde inferior de cada 18 pulgadas de ancho-(457 mm) por encima de la tira de fieltro culata de la sacudida que cubre una distancia igual al doble de la exposición a la intemperie.

Parpadear R905.8.8 Valley.

Techo valle parpadeo no deberá ser inferior al No. 26 de calibre [0,019 pulgadas (0,5 mm)] chapa resistente a la corrosión y se extenderá por lo menos 11 pulgadas (279 mm) de la línea central en cada sentido. Secciones de parpadeo tendrán una vuelta final de no menos de 4 pulgadas (102 mm).

R905.8.9 etiqueta requerida.

Cada paquete de batidos se identificará mediante una etiqueta de una clasificación o inspección oficina o agencia aprobada.

R905.9 Built-up techos.

La instalación de techos edificadas deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Pendiente R905.9.1.

Techos edificadas deberán tener una pendiente de diseño de un mínimo de una cuarta unidad vertical en 12 unidades horizontales (2 por ciento de pendiente) para el drenaje, a excepción de alquitrán de hulla azoteas urbanizadas, la cual tendrá una pendiente de diseño de un mínimo un octavo unidad vertical en 12 unidades horizontales (1 por ciento de pendiente).

Normas R905.9.2 materiales.

Materiales de revestimiento de cubiertas edificadas deberán cumplir con las normas de la Tabla R905.9.2 o UL 55A.

TABLA R905.9.2-UP CONSTRUIDO NORMAS material de cubierta

10

Aplicación R905.9.3.

Techos edificadas deberán instalarse de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante.

Paneles de techo R905.10 metal.

La instalación de paneles de techo de metal se ajustará a las disposiciones de esta sección.

Requisitos cubierta R905.10.1.

Techo de metal cubiertas de techo del panel se aplicarán al revestimiento sólido o espaciados, excepto cuando la cubierta del techo está diseñado específicamente para ser aplicado a soportes espaciados.

Pendiente R905.10.2.

Pendientes mínimas para los paneles del techo de metal deberán cumplir con lo siguiente:

1. La pendiente mínima para techos de metal bañada, nonsoldered-costura sin aplicado sellador de vuelta será de tres unidades verticales en 12 unidades horizontales (25 por ciento de pendiente).

2. La pendiente mínima para bañadas, techos de metal nonsoldered-costura con sellador regazo aplicada será la mitad unidad vertical en 12 unidades horizontales (4 por ciento de pendiente). Selladores de vuelta se aplicarán de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante aprobado.

3. La pendiente mínima para sistemas de techo de pie-costura será la unidad de la cuarta vertical en 12 unidades horizontales (2 por ciento de pendiente).

Normas R905.10.3 materiales.

Sistemas de cubierta de techo de metal de hoja que incorporan soporte miembros estructurales se diseñarán de acuerdo con el Código Internacional de Construcción. Cubiertas de techo de metal y chapa instalados sobre cubiertas estructural, deberán cumplir con la Tabla R905.10.3 (1). Los materiales utilizados para cubiertas de techo de metal de hoja estarán naturalmente resistente a la corrosión o provistos de resistencia a la corrosión de acuerdo con las normas y los espesores mínimos se muestran en la Tabla R905.10.3 (2).

TABLA R905.10.3 (1) TECHO DE METAL QUE CUBRE LAS NORMAS

11

Para SI: 1 onza por pie cuadrado = 0,305 kg / m2, 1 libra por pie cuadrado = 4.214 kg / m2, 1 pulgada = 25,4 mm, 1 libra = 0,454 kg.

TABLA R905.10.3 (2) resistencia a la corrosión MÍNIMO

12

 

a. Sistemas de pintura de acuerdo con la norma ASTM A 755 se aplicarán sobre los productos de acero con recubrimientos resistentes a la corrosión que cumple con ASTM A 792, ASTM A 875, ASTM A 463 o ASTM A 653.

Adjunto R905.10.4.

Paneles del techo de metal se sujetarán a los soportes de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante. En ausencia de instrucciones de instalación del fabricante, se utilizarán los siguientes elementos de sujeción:

1. Los sujetadores galvanizados serán utilizados para techos de acero.

2. El cobre, latón, bronce, aleación de cobre y sujetadores de acero inoxidable de la serie 300 se utilizarán para techos de cobre.

3. Los elementos de fijación de acero inoxidable son aceptables para los techos de metal.

R905.10.5 Underlayment.

Underlayment deberá ser instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante.

R905.10.5.1 Underlayment y fuertes vientos.

Underlayment aplicado en áreas sujetas a fuertes vientos [superiores a 110 millas por hora (49 m / s), de acuerdo con la Figura R301.2 (4) A] se aplicará con sujetadores resistentes a la corrosión, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Los sujetadores se aplicarán a lo largo de la superposición no más lejos de 36 pulgadas (914 mm) de centro a centro.

Underlayment instalado donde la velocidad básica del viento es igual o superior 120 mph (54 km / s) deberá cumplir con la norma ASTM D 226 Tipo II. La capa inferior se fijará en una cuadrícula de 12 pulgadas (305 mm) entre vueltas laterales con una de 6 pulgadas (152 mm) de espacio en las vueltas secundarios. Underlayment se aplicará de conformidad con la Sección R905.2.7 excepto todas las vueltas deben tener un mínimo de 4 pulgadas (102 mm). Underlayment se adjuntará el uso de metal o clavos de plástico tapa con un diámetro de la cabeza de no menos de 1 pulgada (25,4 mm) con un grosor de hoja de al menos 32 de calibre de metal. El vástago de límites máximos de uñas será de un mínimo de calibre 12 (0,105 pulgadas) con una longitud de penetrar a través del revestimiento del techo o un mínimo de 3/4 de pulgada (19 mm) en el revestimiento del techo.

Excepción:

Como alternativa, se permitirá contrapiso adherido de conformidad con ASTM D 1970.

R905.11 Modificado betún techos.

La instalación de cubierta de betún modificado deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Pendiente R905.11.1.

Modificados techos de membrana de betún deben tener una pendiente de diseño de un mínimo de un cuarto unidad vertical en 12 unidades horizontal (2 por ciento de pendiente) para el drenaje.

Normas R905.11.2 materiales.

Cubiertas de techo de betún modificado deberán cumplir con las normas de la Tabla R905.11.2.

TABLA R905.11.2 betún modificado NORMAS material de cubierta

13

Aplicación R905.11.3.

Techos de betún modificado se instalarán de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante.

R905.12 Thermoset techos de una sola capa.

La instalación de termoestable techos de una sola capa deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Pendiente R905.12.1.

Techos de membrana de una sola capa termoestables tendrá una pendiente diseño de un mínimo de un cuarto unidad vertical en 12 unidades horizontal (2 por ciento de pendiente) para el drenaje.

Normas R905.12.2 materiales.

Termoestables cubiertas de techo de una sola capa deberán cumplir con la norma ASTM D 4637, ASTM D 5019 o CGSB 37-GP-52M.

Aplicación R905.12.3.

Termoestables techos de una sola capa se instalarán de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante.

R905.13 termoplástico techos de una sola capa.

La instalación de termoplástico para techos de una sola capa deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Pendiente R905.13.1.

Techos de membrana de una sola capa termoplásticos deben tener una pendiente de diseño de un mínimo de unidad de una cuarta vertical en 12 unidades horizontal (2 por ciento de pendiente).

Normas R905.13.2 materiales.

Cubiertas de techo de una sola capa termoplásticos deben cumplir con la norma ASTM D 4434, ASTM D 6754, ASTM D 6878 o CGSB CAN / CGSB 37.54.

Aplicación R905.13.3.

Techos de una sola capa termoplásticos deben ser instalados de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante.

R905.14 rociada para techos de espuma de poliuretano.

La instalación de rociado para techos de espuma de poliuretano deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Pendiente R905.14.1.

Tejados de espuma de poliuretano proyectado tendrá una pendiente de diseño de un mínimo de unidad de una cuarta vertical en 12 unidades horizontal (2 por ciento de pendiente) para el drenaje.

Normas R905.14.2 materiales.

Poliuretano aislamiento de espuma aerosol-aplicado deberá cumplir con la norma ASTM C 1029, Tipo III o IV.

Aplicación R905.14.3.

Espuma en el lugar se instalará el aislamiento del techo de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante. Una capa protectora de aplicación líquida que cumple con la Tabla R905.14.3 se aplica ninguna de menos de 2 horas ni más de 72 horas después de la aplicación de la espuma.

TABLA R905.14.3 PROTECCIÓN material de revestimiento NORMAS

14

Plásticos R905.14.4 espuma.

Materiales plásticos de espuma y la instalación deberán cumplir con la Sección R316.

Techos R905.15 líquido aplicado.

La instalación de techos aplicada liquidez deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Pendiente R905.15.1.

Techos de aplicación líquida tendrá una pendiente diseño de un mínimo de un cuarto unidad vertical en 12 unidades horizontal (2 por ciento de pendiente).

Normas R905.15.2 materiales.

Techos de aplicación líquida deberá cumplir con la norma ASTM C 836, C 957, D 1227, D 3468, D 6083, D 6694 o D 6947.

Aplicación R905.15.3.

Techos de aplicación líquida deberá ser instalado de acuerdo con este capítulo y las instrucciones de instalación del fabricante.

R905.16 fotovoltaicas módulos / tejas.

La instalación de módulos fotovoltaicos / tejas deberá cumplir con las disposiciones de esta sección.

Normas R905.16.1 materiales.

Los módulos fotovoltaicos / culebrilla se enumerarán y etiquetados de acuerdo con UL 1703.

Adjunto R905.16.2.

Los módulos fotovoltaicos / culebrilla se adjuntarán, de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante.

Resistencia R905.16.3 viento.

Los módulos fotovoltaicos / tejas deben ser ensayados de acuerdo con los procedimientos y criterios de aceptación en la norma ASTM D 3161. Los módulos fotovoltaicos / tejas deberán cumplir con los requisitos de clasificación de la Tabla R905.2.4.1 (2) para la velocidad básica del viento máximo apropiado. Los módulos fotovoltaicos / envases tejas deberán llevar una etiqueta que indique el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la norma ASTM D 3161 y la clasificación requerida de la Tabla R905.2.4.1 (2).

SECCIÓN R906 TECHO DE AISLAMIENTO

R906.1 General.

Se autorizará el uso de aislamiento térmico por encima de la cubierta siempre que tal aislamiento se cubre con una cubierta de techo aprobado y cumple con FM 4450 o UL 1256.

Normas R906.2 materiales.

Por encima de la cubierta de paneles de aislamiento térmico deberá cumplir con las normas de la Tabla R906.2.

TABLA R906.2 MATERIALES NORMAS PARA AISLAMIENTO DEL TECHO

15

SECCIÓN R907 VOLVER A TECHAR

R907.1 General.

Materiales y métodos de aplicación utilizados para volver a cubrir o reemplazar una cubierta de techo existente deberá cumplir con los requisitos del Capítulo 9.

Excepción:

techado no estará obligado a cumplir con el requisito pendiente de diseño mínima de unidad de una cuarta vertical en 12 unidades horizontales (2 por ciento de pendiente) en la Sección R905 para techos que proporcionan un drenaje positivo techo.

R907.2 estructural y cargas de construcción.

Los componentes estructurales del techo deberán ser capaces de soportar el sistema de cubiertas y de las cargas de materiales y equipos que se encontrarán durante la instalación del sistema de techo que cubre.

R907.3 Recuperación frente reemplazo.

Nuevas cubiertas de techo no deben ser instalados sin quitar primero todas las capas existentes de cubiertas de techo, donde cualquiera de las siguientes condiciones:

1. Cuando el tejado o azotea cubierta existente es empapado en agua o se ha deteriorado hasta el punto de que el techo existente o cubierta del techo no es adecuada como base para techos adicional.

2. En caso de la cubierta del techo existente es sacudida madera, pizarra, arcilla, cemento o baldosas de asbesto cemento.

3. Cuando el techo existente tiene dos o más aplicaciones de cualquier tipo de cubiertas.

Excepciones:

1. Los sistemas de cubiertas completas e independientes, tales como sistemas de techo de pie con costuras de metal, que están diseñados para transmitir las cargas de techo directamente al sistema estructural del edificio y que no se basan en los techos existentes y revestimientos de cubiertas para el apoyo, no podrá exigir la eliminación cubiertas de techo de existir.

2. Instalación del panel de metal, láminas de metal y cubiertas de techo de hormigón y teja de barro más de azoteas de la sacudida de madera existentes se permitirá cuando la aplicación está en conformidad con la Sección R907.4.

3. La aplicación de la nueva capa protectora sobre los sistemas existentes para techos de espuma de poliuretano aerosol se permitirá sin desgarro de cubiertas de techo existentes.

4. Cuando el ensamblaje del techo existente incluye una membrana de barrera de hielo que se adhiere a la cubierta del techo, se permitirá la membrana de barrera de hielo existente para permanecer en su lugar y cubrieron con una capa adicional de membrana de barrera de hielo de conformidad con la Sección R905.

Recuperar R907.4 Techo.

Cuando la solicitud de un nuevo techo que cubre más de tejas de madera o sacudir techos crea un espacio oculto combustible, toda la superficie existente será cubierto con placas de yeso, fibra mineral, fibra de vidrio u otros materiales aprobados firmemente fijados en su lugar.

R907.5 Reinstalación de los materiales.

Pizarra existente, arcilla o baldosas de cemento se permitirá para la reinstalación, excepto que dañados, agrietados o pizarra o el azulejo roto no se vuelven a instalar. Cualquier tapajuntas, orlas, puntos de venta, los respiraderos o dispositivos similares existentes, que son una parte del conjunto se sustituyen cuando oxidado, dañado o deteriorado. No se vuelven a instalar materiales agregados para superficies.

R907.6 tapajuntas.

Tapajuntas deberán ser reconstruidos de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante aprobado. Metal destellando a la que los materiales bituminosos Se deben observar será preparado antes de la instalación.