CHAPTER 43 CLASS 2 REMOTE-CONTROL, SIGNALING AND POWER-LIMITED CIRCUITS

[NOTASECTION]

SECCIÓN E4301 GENERAL

Alcance E4301.1.

Este capítulo contiene los requisitos para fuentes de alimentación y los métodos de cableado asociados a la Clase 2 de control remoto, señalización y circuitos de energía limitada que no son una parte integral de un dispositivo o aparato. Otras clases de control remoto, señalización y conductores de energía limitada deberán cumplir con el artículo 725 de la norma NFPA 70.

Definiciones E4301.2.

CLASE 2 CIRCUITO.

La parte del sistema de cableado entre el lado de la carga de una fuente de alimentación de Clase 2 y el equipo conectado. Debido a sus limitaciones de potencia, un circuito Clase 2 considera la seguridad desde un punto de vista de la iniciación de incendios y proporciona una protección aceptable desde una descarga eléctrica.

REMOTO-CIRCUITO DE CONTROL.

Cualquier circuito eléctrico que controla cualquier otro circuito a través de un relé o un dispositivo equivalente.

SEÑALIZACIÓN DE CIRCUITO.

Cualquier circuito eléctrico que da energía a equipos de señalización.

FUENTES DE ENERGÍA E4302 SECCIÓN

Fuentes E4302.1 alimentación para circuitos de Clase 2.

La fuente de energía para un circuito Clase 2 será uno de los siguientes:

1. Un transformador de Clase 2 en la lista.

2. Una lista de Clase 2 fuente de alimentación.

3. Otros equipos cotizada marcada para identificar la fuente de alimentación de Clase 2.

4. Los circuitos de potencia limitada tecnología de la información del equipo (computadora) Cotizadas.

5. Una batería de pila seca, siempre que la tensión es de 30 voltios o menos y la capacidad es igual o menor que la disponible a partir de células conectadas en serie No. 6 de zinc de carbono.

E4302.2 Interconexión de fuentes de energía.

Una fuente de alimentación de Clase 2 no tendrá sus conexiones de salida en paralelo o de otra manera interconectada con otra fuente de alimentación de Clase 2, excepto cuando indicado para dicha interconexión.

MÉTODOS DE CABLEADO E4303 SECCIÓN

Métodos E4303.1 de cableado en la oferta de la Clase 2 fuente de alimentación.

Los conductores y equipos en el lado de alimentación de la fuente de alimentación deben instalarse de acuerdo con los requisitos pertinentes de los capítulos 34 a través de 41. Transformadores u otros dispositivos alimentados por circuitos de luz o energía eléctrica estarán protegidos por un dispositivo de exceso de corriente nominal de no más de 20 amperios. La entrada conduce de un transformador o de otra fuente de suministro de energía Clase 2 circuitos estarán autorizados a ser menor que 14 AWG, de no más de 12 pulgadas (305 mm) de largo y si el aislamiento del conductor tiene una potencia de no menos de 600 voltios. En ningún caso dichos cables ser menor que 18 AWG.

Métodos y materiales E4303.2 de cableado en el lado de carga de la fuente de alimentación de Clase 2.

2 cables de clase instalados como el cableado dentro de los edificios deben estar certificados como resistentes a la propagación del fuego y catalogado como el cumplimiento de los criterios especificados en las Secciones E4303.2.1 través E4303.2.3. Cables irán marcados de conformidad con la Sección E4303.2.4. Sustituciones de cable como se describe en la Tabla E4303.2 y métodos de cableado cubiertos en el capítulo 38 también se permitirá el establecimiento.

TABLA E4303.2 CABLE USOS Y PERMITE SUSTITUCIONES

1